O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 26 Ago 2012, 10:38 am

Nueva Lectora !!!!
Me encano la historiaa
Quiero saber como Tn y Nick se van a conocer
Y demostrarse que tienen muchas cosas en comun
SIGUELA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Dom 26 Ago 2012, 11:45 am

awwww que tierno de enserio y estoy más que segura que me va encantar esta novela y tambien hoy termine de leer la otra nove qe escribistes (Loves Me For Who I Am) lo encontre muy lindo y con mucho sentimiento que nosotras sentimos hacia él bueno,queria decri que me encanto y esperamos que la sigas besos!!♥
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Magui Dom 26 Ago 2012, 3:31 pm

Me encanta! Espero que sigas pronto, me mantendré al tanto de las actus.
*_* Muero por saber qué sigue.
Revisa tus MPs que te he enviado algo. O bueno, estoy por enviarte.
Sigue!!
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 26 Ago 2012, 5:26 pm

Ame principio y fin del segundo capitulo ♥️.♥️ puedo delirar de amor como solo vos podes hacerme estar cuando se trata de Nick?? xD Santos cielos!! no puede ser tan perfecto como lo escribes! siento que estuve viendo cada cosa que él decía sentir y hacer *-* Creo que varias ocuparemos el lugar de Elvis jajajaja. Seré impaciente, pero ya quiero que se conozcan. Creo que mi parte más favorita del segundo capitulo, fue que él dice cuando la vio por primera vez *-* si podría volaría hacia él jajajaja.
Yo sé que él debe sentirse así en algún momento de su vida. Y varias veces, por lo menos yo jajajaja, desearía esa vida en que tienes a alguien más que te esté esperando, diciendo que el mal día se pasa con solo un beso o un simple abrazo. Es inevitable no comentar un testamento xD ya se me hizo costumbre jajajaja, una manía que espero que no sea mala jajajaja.
Estaba escuchando Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit y realmente se adapto a cuando estaba leyendo. Nuevamente te favoreciste con este capitulo. Como siempre me decís, no hay capitulo que te quede mal Orne. Yo tengo fe de que harás de esta novela algo inolvidable que nos hará delirar de amor y de muchos otros sentimientos ♥️ sí, me enamore como nunca jajajaja. ¿Se puede casar con novelas? xD creo que estaría cometiendo un delito por ser bígama xD sí, ya me volví loca jajajajaja.
Solo te digo: Sorprendenos ;)
Besos y cuídate n.n Te amooooooooo ♥️
:hug:

¡Seguila! ♥️


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 26 Ago 2012, 8:21 pm

Taescaab escribió:Aww, por dios. Nicholas es tan adorable y mientras leia me imaginaba a el llegando a casa y sacudiendose de la lluvia y entonces aparece Tn. Okay vi el futuro jajajajaja.
Confio en ti, en Save me now tampoco estabas clara y todo salio hermoso.
Creo que Nick se debe sentir asi alguna vez ¿no? :)
SIGUELA.

Basta vos, deja de adelantar cosas que tal vez pasen... Sos muy visionaria, jajajaja. ¿Volví a alegrar tus días?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 26 Ago 2012, 8:22 pm

Sunny escribió:Listo, mori con la ternura de Nick!
es tan tierno que dios, un dia lo voy a secuestrar!
Y sobre mis noves te recomiendo Una cita sorprendente...
pronto llega a su fin pero beuno, seguire subiendo novelas..


Trato hecho! Hoy mismo empiezo a leerla, y apenas arranques otra me avisas así estoy desde el comienzo. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 26 Ago 2012, 8:23 pm

DaniAAndreaJ escribió:Nueva Lectora !!!!
Me encano la historiaa
Quiero saber como Tn y Nick se van a conocer
Y demostrarse que tienen muchas cosas en comun
SIGUELA

Bienvenida linda! Pronto sabrás como se conocen. Besooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 26 Ago 2012, 8:24 pm

PaulitahJonas♥!! escribió:awwww que tierno de enserio y estoy más que segura que me va encantar esta novela y tambien hoy termine de leer la otra nove qe escribistes (Loves Me For Who I Am) lo encontre muy lindo y con mucho sentimiento que nosotras sentimos hacia él bueno,queria decri que me encanto y esperamos que la sigas besos!!♥


Muchas gracias. :')) la idea con esa novela era justamente eso, que todas las que lo amamos de verdad, nos identifiquemos, y demostrar a través de ella, que podemos amarlo como cualquier otra persona. Beso linda.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 26 Ago 2012, 8:26 pm

Rocio_Jonas escribió:Ame principio y fin del segundo capitulo ♥️.♥️ puedo delirar de amor como solo vos podes hacerme estar cuando se trata de Nick?? xD Santos cielos!! no puede ser tan perfecto como lo escribes! siento que estuve viendo cada cosa que él decía sentir y hacer *-* Creo que varias ocuparemos el lugar de Elvis jajajaja. Seré impaciente, pero ya quiero que se conozcan. Creo que mi parte más favorita del segundo capitulo, fue que él dice cuando la vio por primera vez *-* si podría volaría hacia él jajajaja.
Yo sé que él debe sentirse así en algún momento de su vida. Y varias veces, por lo menos yo jajajaja, desearía esa vida en que tienes a alguien más que te esté esperando, diciendo que el mal día se pasa con solo un beso o un simple abrazo. Es inevitable no comentar un testamento xD ya se me hizo costumbre jajajaja, una manía que espero que no sea mala jajajaja.
Estaba escuchando Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit y realmente se adapto a cuando estaba leyendo. Nuevamente te favoreciste con este capitulo. Como siempre me decís, no hay capitulo que te quede mal Orne. Yo tengo fe de que harás de esta novela algo inolvidable que nos hará delirar de amor y de muchos otros sentimientos ♥️ sí, me enamore como nunca jajajaja. ¿Se puede casar con novelas? xD creo que estaría cometiendo un delito por ser bígama xD sí, ya me volví loca jajajajaja.
Solo te digo: Sorprendenos ;)
Besos y cuídate n.n Te amooooooooo ♥️
:hug:

¡Seguila! ♥️




AMO TUS TESTAMENTOS ya lo sabes, incluso podrías hacerlos mas largos y yo feliz de la vida, me encanta leerte, en novelas o en comentarios, sos muy dulce.
Te adelanto ya que sos muy ansiosa, que ese momento esta MUY cerca. NO MORE.
Jajajajajajaja. Me encanta que te guste de esta manera, y si, sería hermoso casarse con una novela, jajajaja.
O pagar un boleto y poder meterte en ella, ok basta, deliro, JAJAJAJAJA. Te amo hermosa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 26 Ago 2012, 8:28 pm

Gracias por todos sus comentarios, ya conocieron a los personajes, me alegra mucho que les haya gustado. Mil besos a todas.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por YESICA KJD Dom 26 Ago 2012, 9:10 pm

HOLA SOY :hi: NUEVA LECTORA
ESTOS CAPITULOS ME HAN GUSTADO MUCHO Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 27 Ago 2012, 2:25 am

YESICA KJD escribió:HOLA SOY :hi: NUEVA LECTORA
ESTOS CAPITULOS ME HAN GUSTADO MUCHO Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:

Bienvenida, gracias por leer. :'))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 27 Ago 2012, 2:28 am

Hola chicas, vengo corriendo y me voy (?) Me levanté a tomar un medicamento, y dije, aprovecho y subo el capitulo ahora, espero les guste, beso.

Capitulo TRES


-No sabes cuánto te he extraño. —Caminó junto a Hanna, su única amiga en NY. —Ven, tu visita merece que compremos mucha comida chatarra. —Rieron mientras entraban a un gran supermercado.
-¿No te parece que fue demasiado? —Preguntó Hanna sosteniendo varias bolsas mientras tn buscaba las llaves en su bolso.
-Claro que no. —Abrió la puerta. —Recién son las 5 de la tarde, cuando llegue la noche no quedará nada de esto. —Señaló las bolsas acomodadas en la mesada.
-Amo venir a tu departamento. —Se paró frente al ventanal. —La vista que tenes es maravillosa. —Giró a observar a tn que no le respondía. —¿Qué miras? —Se acercó.
-¿Qué? —Se sobresaltó al sentirla a su lado. —Nada.
-Mmm, déjame ver. —Siguió la vista de ella y se encontró con un chico del otro lado. —¿Quién es él? —La miró sonriendo y no pudo evitar reír cuando vio totalmente hipnotizada.
-No lo sé. —Suspiró. —Es nuevo.
-¿Nuevo? ¿Hace cuanto no vengo? —Volvió a mirarlo.
-No venís hace tres meses, él lleva un poco menos.
-Ah, ya veo. —No hacían falta palabras. —¿Sabes su nombre?
-Ojala. —Rió por su obviedad. —Esto es una locura. —Se alejó de la ventana.
-¿Por qué? —La siguió y la miró con atención. —¿Qué pasa?
-No importa. Te reirías de mí. —Abrió una bolsa de golosinas y prendió la tv.
-Claro que no. —Se acomodó en el sillón. —Quiero saber.
-Cuando llegó. —Hizo una pausa. —Yo estaba mirando la televisión.
-Como siempre. —Agregó su amiga.
-Exacto. —Asintió. —Estaba concentrada, pero me sentía observada, y cuando desvié la mirada lo vi, me estaba mirando, no supe que hacer, él no dejaba de verme, me puse incomoda y agaché la mirada.
-¿Te gusta?
-Es perfecto.
-Wow, jamás te he escuchado decir eso.
-Porque nadie me ha parecido perfecto, nunca.
-Imagino que ya has hablado con él
-No.
-¿Qué esperas?
-Sabes que ni loca me acerco.
-¿Y él no ha hecho nada para acercarse a vos?
-No. ¿Qué va a hacer? Ni siquiera sabe que existo.
-Siempre tan optimista. —La burló. —Probablemente tenga novia, es muy lindo como para estar solo.
-Nunca lo he visto con nadie, pero supongo que si.
-¿Nunca? ¿Cuántas veces lo has espiado?
-Todos los días. —Sus mejillas se enrojecieron.
-¿Él te ha visto?
-Siempre. —Tapó su cara.
-¿Podes contarme todo?
-Desde que llegó no hay día en que no me acerque a la ventana al llegar de la universidad, la abro solo por él, para verlo.
-Y para que te vea. —Adivinó.
-Tal vez...
-¿Lo hace?
-Es una locura, pero si. Nos hemos encontrado muchas veces.
-¿Y qué hacen cuando eso pasa?
-Alguno de los dos se aleja. —Ríe.
-¿De qué manera te mira?
-¿Cómo puedo saberlo? —Revoleó sus ojos.
-Es fácil, ¿Te mira indiferente?
-creo que no.
-Eso es bueno. —Sonrió.
-¿Lo has cruzado en la calle?
-Solo tres veces y de lejos.
-¿Tan poco?
-Sabes que lo mío no es salir, voy a estudiar y a hacer compras.
-¿Y él? —Tn lanzó una carcajada.
-¿CÓMO PUEDO SABER ESO? —Volvió a reír contagiando a su amiga.
-Esto es tan romántico.
-Por romántico probablemente quieras decir patético.
-No, es como una película, se enamoran viéndose a través de la ventana de sus departamentos, se casan y tiene hijos.
-Definitivamente necesitas un poco de dulce, estas delirando. —Se levantó hacia la cocina, y al pasar por la ventana echó un vistazo y se encontró con él, estaba ahí parado, al lado de su sillón, hablando por celular, no pudo evitar imaginar cómo sería su voz.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 27 Ago 2012, 6:22 am

Okay, ya no hablo del futuro. Siempre le achunto jajajajaja. Si, acabas de hacerme sonreir al ver el capitulo, que por cierto me encanto. Tn hablando en voz alta acerca de Nick, contando su version de los hechos adqgjmjgatgktajt y luego Nick ahi hablando por telefono. Aw me imagino de bello que se ha de ver.
SIGUELA :)
Cuidate Orne ¿andas malita?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 27 Ago 2012, 9:14 am

AHHHH DIIOS
Esta novela es pura ternura
cada capitulo que leo me enamoro mas es demasiado perfect
SEGUILA ORNE!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.