O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 21 Sep 2012, 7:09 am

ok, Nick -sigo insistiendo- es todo lo que un hombre debería ser(? ah.
Tom.... Tom ya sé lo es, un idiota :D jajajaja
me encanto el cap!!!! y no fue cursi, fue romántico <3 jkasfhkas
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 7:43 am

¿Siempre en la mejor parte lo dejás no?
Bueno, el capítulo no fue cursi como vos decis... O sea nada puede ser cursi viniendo de Nick. Porque tiene que ser ese hombre tan tierno? Amo las palabras que le dijo a la rayita, ajksdksa. Tu novela es grandiosa, porque escribes muy bien, y me haces imaginarme a mi, que estoy en el lugar de la rayita, y eso es dificil porque mi mente es algo loca.
O sea, cambiando de tema, ¿quien se cree Tom? El imbécil enviando mensajes, porque directamente no habla con la rayita.? Cobardeeee! Ojalá Nick se enfade y haga pelea. Siii!
Waaaaa! No podes dejarla así! Seguilaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 21 Sep 2012, 8:08 am

Ahhh! lo sabía Tom era un ex, y ahora ha vuelto sdfnjssndio que no le arruine la vida a ellos dos TT, son demasiado hermosos, y amé el cap enserio tan tierno poniendo sus sentimientos*-* & el mensaje de Tom que onda? jsdknfjsndf la rayis ya no siente nada por él solo por Nick<3 Siiiguela! :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 21 Sep 2012, 8:18 am

wsjdgasdsd AMO LO CURSI A LA ORNELLA.
Es dulce, pero no empalagoso.
Ay aceptalo amiga. Eres cursi. :D
Ese Tom es un....*Toma la escopeta*
Nicholas nervioso sbajgdajdgs :oops:
SIGUELA
Te Amo (Ahora lo pondre cada dia, nunca se sabe...Es lo que siento y tienes que saberlo, Okay las demas lectoras diran "Que onda esta loca?"
JAJAJA Es solo que Ornella cree que yo no la quiero y eso no es verdad :/ )
Pd: Miau, gatita aquí.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Vie 21 Sep 2012, 8:23 am

ASssssh es un estupido tom,pero es un dulce me lo como a besos si fuera por ella
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Vie 21 Sep 2012, 8:37 am

ASssssh es un estupido tom,pero es un dulce me lo como a besos si fuera por ella
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 12:06 pm

wow .. con ese ultimo mensaje ... me doi cuentaque tom es un tonto engreido !
como le va a mandar eso ... ?? y mas si la rayis ahora esta con el hermosoo de nick !
pffff .. para poder pensar en alguien mas estando con el :P jajajaja
es tan tierno, tan dulce, atento y adorable .. es perfecto nick !
ameeeeee el cap !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por LittleBadGirl. Vie 21 Sep 2012, 3:59 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA TU NOVELA ME ENCANTA *-* JIJIJ
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO (POOOORFIS C: )
PD: NUEVA LECTORA C:
Gabi <3
LittleBadGirl.
LittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 21 Sep 2012, 5:46 pm

LittleBadGirl. escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA TU NOVELA ME ENCANTA *-* JIJIJ
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO (POOOORFIS C: )
PD: NUEVA LECTORA C:
Gabi <3


Bienvenida linda, me alegra que te encante la nove. besooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 6:30 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 21 Sep 2012, 6:44 pm

Dos cosas
1- Nick lo mata
2. lo torturamos ... lo hacemos sufrir...

tom es un estupido
y awww Nicholas el hombre perfecto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 21 Sep 2012, 7:16 pm

¿Cursi? kajasjask si esto es cursi amo las cursilerias te quedaron hermosos los caps akjsksjaksjs lo ame !
pero Grrrrrrrrrrrr odio a Tom :|
SEGUILAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 22 Sep 2012, 3:25 am

Hola, acá yo, la cursi, jajajajajaja. ¿Qué me esta pasado? save me now, jajajaja. No estoy muy a gusto con el capitulo de hoy, pero saben que estoy nuevamente pasando por el momento 'falta de inspiración' Hoy van a saber un poco mas sobre Tom y como fueron las cosas en el pasado, lo van a odiar demasiado, lo sé. Yo lo odio. ah jajajaja. Las quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sisi, con muchas o. Besos.

Capitulo VEINTINUEVE.


-¿Quién es? ―Le pregunté molesto, alguien le había enviado un mensaje, interrumpiendo nuestro beso. Lo leyó y me miró confundida. Me pasó el celular y mi cuerpo entero se tensó de enojo.
"¿Te pusiste así por qué aun me amas, no?"

No dije nada, no quería provocarle más incomodidad, pero estaba demasiado molesto, tanto como para poner a Tom en el lugar que correspondía.
-¿Estás enojado? —Me preguntó asustada.
-Un poco. —Era inevitable.
-No le voy a contestar.
-Es lo mejor, sino creerá que le estás dando importancia.
-Perdóname. —Sus ojos comenzaron a cristalizarse. De inmediato la abracé y acaricié una y otra vez su pelo.
-No tengo nada que perdonarte.
-Sí, todo esto, nunca imaginé que volvería a verlo y menos que me enviaría mensajes diciéndome esto.
-¿Sabes qué me molesta? Que él vio muy bien que te abracé en el aeropuerto, escuchó que te dije 'amor' y sabía de ante mano que eras mi novia porque Joe se lo dijo. Creo que esta provocándome y no quiero que te asustes, pero si vuelve a hacerlo, quizás me encuentre.
-No, nick. —Se alejó y me miró. —Tom no es una persona con la que se pueda pelear. No hagas nada, ya no vamos a volver a verlo.
-¿Por qué decís eso?
-Porque lo conozco, se divierte cuando alguien lo enfrenta, lo disfruta, cuando estábamos juntos lo he visto pelear con muchos chicos, lo hacía para quedar como un "genio" frente a sus amigos.
-¿Hay algo más que no me estés diciendo?
-Es algo agresivo a veces.
-¿Alguna vez te hizo algo? —Si la respuesta era positiva, sería capaz de cualquier cosa.
-No, jamás me tocó un pelo, pero si me ha golpeado con sus palabras.
-Hijo de...
-Nick. —Me abrazó. —Ya te lo dije, es pasado, y no sé qué quiere, pero no te preocupes que hoy, sé defenderme y todo estará bien.
***
-¿Joe? —Llamó su atención Tom. —¿Desde cuándo tu hermano sale con __?
-No lo sé con exactitud. ¿Por?
-No, por nada. ¿Te puedo dar un consejo?
-¿A mí?
-En realidad es para tu hermano. —Joe frunció el ceño. —Ella no es para él, es una persona muy inestable, hoy lo quiere y mañana lo olvida.
-No parece ese tipo de chica.
-Pero lo es, te lo digo por experiencia, es muy buena fingiendo ser una chica buena.
-No deberías estar hablando así de ella.
-Joe, ella sigue enamorada de mí, me ha estado llamando hasta hace días, va a hacer sufrir a tu hermano, tene cuidado. —Aunque en su mayoría, ignoró sus palabras, un cierto deje de duda quedó dando vueltas, después de todo, no conocía mucho a ___, aunque algo le decía que eso no era verdad.
***
-¿Quieren estar solos? Puedo ir a comer afuera.
-No Joe, claro que no. —Sonrió su cuñada. Ella no podía estar mintiendo, se veía tan dulce y genuina.
-Siento mucho lo que pasó hoy.
-Ya no hay que hablar de eso. —Dijo Nick con molestia, mientras se sentaba a la mesa.
-Sé que ustedes dos no son justamente muy de ir de fiesta, pero podríamos hacer algo después de cenar ¿no? Salir a tomar algo, no sé, algo divertido.
-No suena mal. ¿Queres amor? —Preguntó Nick a una __ pensante. —¿En qué pensas?
-Sí, salgamos. Ahora vuelvo. —Se levantó de la mesa, salió al hall del edificio junto con su celular.
***
-Amiga. —Saludó Hanna.
-Tengo una invitación para hacerte que no vas a poder negarte.
-¿Qué?
-Salida esta noche. Vos, yo, Nick y su hermano. Absolutamente lindo y divertido.
-¿Me aseguras que valdrá la pena el viaje?
-Te lo aseguro. Joe es igual a vos, solo que en el cuerpo de un hombre.
-En una hora estoy ahí.
Colgó con su amiga mientras reía, sabía que Hanna iba a ir corriendo. Ella tenía novio, pero no le importaba mucho eso, salía con chicos un tiempo y cuando llegaba alguien que le atraía mas, los olvidaba, vivía una vida muy desestructurada, ___ siempre le envidió eso, hacer cualquier cosa, conocer mil amores, divertirse y olvidarse fácilmente, en realidad envidiaba su manera de enfrentar la vida, su actitud, porque en el amor eran diferentes, __ siempre había soñado con un Nick que llegará a cambiarle la vida, esas historias de amor eran las que valían la pena según ella.
El novio de turno de su amiga se llamaba Ian, en muchos aspectos la hacía recordar a Tom, eran parecidos, todos los chicos con los que salía eran como él. Universitarios atractivos, de esos que se llevaban el mundo por delante y sabían que a cada paso que daban dejaban a sus pies a la chica que quisieran. Hanna entendía eso, y por esa misma razón solo buscaba lo mismo que ellos, divertirse un rato. ¿Pasaría eso con Joe?
***
-¡WOW! —Fue lo único que dijo Joe cuando la tuvo frente a él.
-Ella es Hanna, Hanna él es Joe. —Los presentó Nick.
-Un gusto. —Besó la mejilla de la rubia.
-Lo mismo digo. —Nick y __ se miraron cómplices.
Caminaron unas pocas cuadras hasta un lugar nocturno. Había música fuerte, gente bailando y bebiendo. Algo no muy habitual para ellos.
-Me siento un viejo. —Susurró en el oído de su novia y rieron.
-¿Hace cuanto no venís a un lugar así, hermanito?
-Estoy pensando si es que vine alguna vez. —Volvieron a reír, esta vez los cuatro.
-¿Hanna, queres bailar? —Joe era bastante rápido. Ella asintió extendiéndole su mano y se alejaron.
-Estamos solos. —__ asintió riendo. —¿Venís siempre a este lugar? —Bromeó haciéndose el seductor.
-Sí, cada fin de semana, pero nunca te había visto.
-No, no salgo nunca, tengo novia y ella me tiene encerrado.
-¿Ah sí? Es mala.
-Muy mala. —Cada vez estaban más cerca. —Yo soy muy bueno pero ella creo que no me quiere.
-¿Por qué decís eso?
-Porque me besa muy poco. Yo estoy todo el día esperando que me de muchos besos pero ella es una chica difícil.
-Deberías besarla vos.
-¿No se va a enojar?
-No creo. —Sonrió sobre sus labios y la besó olvidándose de que había varías de personas a su alrededor.
-¿Bailamos?
-Por supuesto. —Se perdieron entre la multitud. —Tu baile no ha mejorado ni un poco. —Bromeó.
-No hemos practicado.
-Tenes razón. —Lo abrazó por el cuello y él tomó su cintura. —¿Por qué estamos así? La música que está sonando se baila separados.
-No me importa, no me gusta estar alejado. Te quiero así, bien cerca. —Volvió a besarla. Sus labios eran su perdición.
-¡Ay me muero! No mires ahora, pero Joe y Hanna... SE ESTÁN BESANDO. —Nick se dio vuelta. —Te dije que no mires. —Golpeó su hombro. Él la besó.
-¿Tan rápido? Ellos no pierden el tiempo.
-Creí que algo así pasaría pero mínimo al finalizar la noche. —Se estaban divirtiendo a costas de su hermano y su amiga.
-Por cierto, no sé si te diste cuenta pero por cada vez que me pegues, te voy a besar.
-No te conviene.
-¿Por qué?
-Porque voy a vivir pegándote.
***
-Esa que está ahí, era mi novia. —Contó Tom a sus amigos. Observando desde la barra a __ y Nick.
-Es muy bonita. —Lo miró mal. —¿Qué? Es la verdad.
-Antes no era tan linda, sino, no la hubiese dejado tan fácil.
-Te la ganaron, amigo.
-Cállate. Mírame a mí y mira a ese tonto, es imposible que haya tomado tan mala decisión.
-Creo que no aceptas un no por respuesta.
-¿Lo dudas?
-Deberías calmarte. —Advirtió uno de sus amigos. —Tomaste un poco de más y te conocemos.
-Creí que cuando volviera a verla, seguiría llorando por mí.
-No sos el centro del mundo, Tom.
-Lo soy para muchas chicas.
-Bueno, pero ella es una excepción. —Rieron mientras chocaban los cinco por el comentario. Tom soltó con enojo el vaso que tenía en su mano y se alejó de ellos.
Ni siquiera Joe lo había visto aun, pero él no les quitaba la vista de encima.
Era un engreído, no soportaba ser olvidado así de fácil. Creía que ser lindo y tener plata lo era todo, y quizás para algunas chicas lo era, pero sin duda no para ___.
Lo enfurecía ver como ella miraba con tanto amor a Nicholas. Como le sonreía, como lo besaba, aunque no lo admitiera su ex novia se veía realmente enamorada y feliz.
Nunca lo había mirado así a él.
Empezó a recordar escenas de su relación. Ella nunca le había dicho 'Te amo' era sincera, nunca había llegado a amarlo, solo le decía cuanto lo quería. Él si le había dicho 'Te amo' una vez, fue un día que la vio llorar por problemas en su casa, la vio tan frágil, tan vulnerable que sabía que usando esa frase lograría lo que quería, acostarse con ella.
Al recordar eso no sentía nada de culpa, era un caradura. No era malo, en el fondo no lo era, pero se había convertido en alguien sin sentimientos cuando cobró 'popularidad' el último año de secundaría.
Sabía que ella le estaba entregando todo de sí, que estaba confiando en él y en ese falso te amo.
Lo primero que hizo al terminar fue contárselo a sus amigos, como presumiendo haber ganado un premio o una medalla.
____ le había dicho muchas veces, cuando descubrió varias de sus mentiras, que tarde o temprano todo eso le iba a volver, que ya se iba a cruzar en su camino una mujer que lo haga sufrir por todas las veces que él hizo sufrir a alguien. Porque ella no había sido su única víctima, solo fue un número más en una larga lista.
No todo había sido tan malo, también la había ayudado -sin saberlo- a superar muchas cosas. En su momento fue quien estuvo apoyándola cuando las cosas no andaban bien. De todos modos, había sido una relación que jamás quisiera volver a repetir, no quería volver a encontrarse con un Tom nunca más y eso fue lo que provocó que dejará de creer que afuera, en el mundo, había alguien esperando por ella, hasta que conoció a Nick y dejo su felicidad, en sus manos.
***
-Voy al baño. ¿Me esperas acá? Quédate cerca de los chicos. —Besó brevemente sus labios y se alejó.
Se cruzó de brazos a mirar un poco a las personas que se encontraban cerca suyo, volvió a mirar a Joe y Hanna que no se despegaban, comenzó a reír sola, sintió unos brazos rodear su cintura. Sonrió.
-Volviste rápido. —Se dio vuelta. —¿Tom?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por chuqi Sáb 22 Sep 2012, 5:07 am

AW me encanto el capI!!!
qe imbecil es Tom¬¬
siguelaa esta super interesante!!!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 22 Sep 2012, 7:25 am

Si ya odio a Tom, es un kjlsbhfjehk todo lo contrario a Nick definitivamente ¬¬
oh, ¿estas segura que tienes problemas de inspiración? jajajaja :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.