O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 04 Sep 2012, 3:43 pm

Agradezco amada Orne por ese doble capitulo maravillosos que me en llenaron de alegría. No dejé de reírme como una tonta xD aaaaaaaaah!!! y quien no le agarraría esa locura de felicidad después de almorzar, hablar y verse con Nick?? yo creo que hubiera hecho lo mismo, porque siempre lo hago cuando estoy super feliz, aunque lo hago a escondidas para que no se rían de mí jajajajaja. Que lindo ver eso, pero a la vez una vergüenza knsjwfqwgfkbg indescriptible lo maravilloso que fueron esos dos capítulos :arre: Pobre de nuestro Kevin :/ u.u me puse triste como la rayis cuando Nick relato del por qué estaba mal Kevin u.u espero que él pueda hacerle entrar en razón a nuestro Kev *-* Ame cada capitulo, sabes que fueron geniales. Tu no inspiración es todo lo contrario, te quedaron mega magnifico!!! ya vez que nos gusto jajajaja. ¿Por qué dijo amigo? ¬¬ a él no le cayo bien y a mí menos xD pero bueno, quien puede juzgarla cuando nosotras diríamos lo mismo jajajajaja.
Uy! espero que al fin llegue tu recuperación definitiva en cuanto a tu resfríado :/ ya quiero que te cures :) Te amoooooooooooo muchoooooooo ♥️ te extraño mucho jajajaja.
Besos y cuídate n.n
:hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 04 Sep 2012, 5:06 pm

Amigo???!!!! Bueno, la amistad no implica otras cosas aveces? okay, okay, control (no pienses en mis Mp´s ashfsahsdadja) ;)
Es adorableeee, pense en You Belong Whit Me,..Nicolas observandome haGSJNGAJDAK
SIGUELA
Te quiero, me pude conectar un ratito y leerte
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 04 Sep 2012, 7:08 pm

rebejb escribió:Hola me llamo rebeca pero dime rebe todos los hacen me encanta tu nove la amooooo *-*¨siguela :) BSS ♥️


Hola Rebe, bienvenida. :')) Gracias por leer. Besooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 04 Sep 2012, 7:11 pm

Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaaa !
me llamo cintya .. pero me dicen ciin en el foro :)
aiii .. creo que me acabo de enamorar de esta nove ..
es tan linda .... tan tiernaaa !
me encanta como son los dos .. loq ueria matar a nick cuando no sabia por que la dejo plantada ...
pero si era por danielle .. y que algo le pasa a kevin .. lo perdono :P jajaja
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola Ciin! ¡Bienvenida! Me alegro de que te guste la nove. Besooo :'))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 04 Sep 2012, 8:14 pm

PERDON POR NO PASAR ANTES PERO ESTE FIN DE SEMANA
TENIA QUE PRESENTAR UN EXAMEN QUE ES OBLIGATORIO EN MI PAIS PARA PODERME GRADUAR DEL COLEGIO :/ EN FIN

CADA VEZ ME ENCANTA MAS TU NOVEE
ES GENIAL
BUENO DETRAS DE UNA MUY BUENA AMISTAD SIEMPRE VIENE ALGO
ALMENOS YA SON AMIGOS Y SE TIENEN CONFIANZAA
SIGUELAAP
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 05 Sep 2012, 4:28 am

Idolas :')) ¿como están? Que bueno que los capítulos de ayer fueron de su agrado. Espero que el de hoy también lo sea. Besos, las quiero.

Capitulo TRECE.


-Buen día. —Habló una voz detrás de ___ cuando salía de su casa para dirigirse a la universidad.
-Nick. —Se sorprendió al verlo. —Hola. —Besó su mejilla.
-¿Vas a la universidad?
-Sí. —Miró su reloj. —Se me hizo un poco tarde, no entraba un libro. —Rió.
-Vamos, te llevo.
-¿No tenes clases hoy?
-Sí, entro en quince minutos. ¿Vamos? —Insistió.
-No, te agradezco, pero no quiero que llegues tarde por mi culpa.
-No se hable más. Nos vamos. —Ordenó con una sonrisa.
Se apresuró a llegar a su auto para abrirle la puerta y ayudarla a subir. ¿23 años y tan atento? WOW.
-¿Que estudias? —Preguntó __ para romper el hielo.
-Producción musical.
-¿Te gusta la música?
-Me encanta, quisiera dedicarme a eso, pero bueno, no es tan fácil. ¿Y usted señorita, qué estudia?
-¿Yo? algo un poco más aburrido que lo tuyo. Estudio ____.
-No es tan aburrido. —Bromeó. —No, en serio, parece una carrera interesante, una prima mía se recibió hace ya tres años y está feliz.
-Espero tener esa misma felicidad dentro de unos años. —Sonrió. —Es acá. —Señaló por la ventanilla una gran universidad.
-Cuando me mude, fue el primer lugar que visité. —Detuvo el auto. —Pero al final me decidí por la que está a unas diez calles de acá.
-¿Diez calles? Chau, llegarás tardísimo. —___ besó su mejilla y bajó del auto mientras Nick la observaba riendo.
-Que tengas buen día. —Le gritó mientras ella caminaba a toda prisa.
Por primera vez las horas de estudio pasaron volando. Era difícil concentrarse porque no dejaban de pensar el uno en el otro.
¿Era señal de enamoramiento mirar libros llenos de textos aburridos y sonreír?
___ salió del establecimiento y se encontró nuevamente con la lluvia ¿Acaso dejaría de llover algún día? Abrazo sus libros, se colocó la capucha de su buzo para cubrir su cabello y comenzó a caminar. La gente a su alrededor corría, buscaban un techo. Ella simplemente caminaba tranquila, a diferencia de días anteriores la lluvia no la ponía triste, todo lo contrario, la acompañaba en su alegría.
Nick salió dos horas después que ___. Apenas llevaba algunas calles cuando recibió la llamada de Joe, estacionó el vehículo a un lado de la calle y contestó.
-Hermano. —Saludó.
-¿Cómo estás? Me enteré lo de Kevin.
-Iba a llamarte, tenemos que hacer algo con ese chico. ¿Dónde estás?
-Estoy en casa, en Los Ángeles, pero con esta noticia, quiero viajar si o si.
-¿Podes el fin de semana?
-Sí, pero en lugar de ir a New Jersey, pensé que tal vez podríamos ir a tu departamento. Supongo que le hará bien salir unos días de su casa y distraerse mientras intentamos hacer que entre en razón.
-No lo había pensado, pero puede funcionar. ¿Crees que aceptará venir? Sé por Danielle que está bastante mal humorado.
-Te está robando el puesto, hermanito.
-No es gracioso.
-Va a ir, yo me encargo de eso.
Al colgar la llamada, condujo las calles restantes hasta su casa. Tomó su bolso, cerró el auto y corrió hacía la entrada.
Lo primero que vio al entrar fue a ella. 'Lindo recibimiento' pensó. Y como siempre se quedó hipnotizado.
Cuando ___ lo vio, le sonrió y se acercó a la ventana. Aun caían algunas gotas de lluvia. Y aunque era temprano, estaba oscuro por las nubes.
"¿Como estuvo tu día?"
"Bastante bien, gracias por llevarme hoy."
"Podría llevarte cada día si lo quisieras."
"Sos muy dulce. ¿Sabías?"
"¿Te parece? Nunca me lo habían dicho. Gracias."
"Tengo que irme :'("
"¿Me pasas tu número de teléfono?"
Una vez que le dio su celular, se despidió de él y bajó corriendo. Los supermercados estaban por cerrar y ella no tenía para comer.
Mientras tomaba las cosas que precisaba, cayó en la realidad. Nick le había pedido su teléfono. Ya deseaba escucharlo sonar.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 2:53 pm

awwwwwwwnnnnnnnnnnnn """
nick es un completooo amor .. un dulce con todas las letras ..
aii amo cuando los chicos son asi !!
en realidad lo amo a el :P jajajajaj
la rayis tiene mucha suerte !
genial el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 2:54 pm

Shewillbeloved escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaaa !
me llamo cintya .. pero me dicen ciin en el foro :)
aiii .. creo que me acabo de enamorar de esta nove ..
es tan linda .... tan tiernaaa !
me encanta como son los dos .. loq ueria matar a nick cuando no sabia por que la dejo plantada ...
pero si era por danielle .. y que algo le pasa a kevin .. lo perdono :P jajaja
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola Ciin! ¡Bienvenida! Me alegro de que te guste la nove. Besooo :'))

muchisimas gracias por al bienvenida :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 05 Sep 2012, 3:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! si es un tierno de verdad :'))
me encanta, me encanta, me encantaaaaaa *.*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 05 Sep 2012, 3:26 pm

Puede existir un chico así de lindo, atento y dulce en nuestro camino? realmente Nick es un amor ♥️ no puede ser tan dulce!!! jajajaja, pero me encanta que sea así y más cuando siempre es tan bueno con la rayis n.n Wow! Joe si que se le ocurrió una buena idea! espero que Kev acepte :/ jajajaja, cuando no, Joe siempre teniendo bromas para cualquier ocasión jajajaja. Le pidió su numero telefónico *-* yo también ya quisiera que llamara jajajaja, así que digamos que comprendo la desesperación de la rayis xD
Como siempre, mi querida y amada Orne :) me alegraste el día n.n sin dudas. Te amoooooooo ♥️ extraño hablar contigo como con Tamii, :/ pero me alegra saber que subes y nos regalas una sonrisa con cada capitulo ♥️
Te super amooooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: Espero que hoy te encuentres mejor del resfrio n.n

¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 05 Sep 2012, 6:04 pm

awww ese nickylin es tan romanticon que me encanta ... donde consigo chicos como el???? sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 06 Sep 2012, 5:02 am

Buen día. :')) espero que todas estén muy bien. Besos, las quiero.
Capitulo CATORCE.


Esta semana ha sido increíble. Llevé cada día a ___ a la universidad y eso nos sirvió para seguir conociéndonos. Era el único momento que teníamos libre, ambos nos encontrábamos repletos de tareas y exámenes por los que estudiar.
Mi momento favorito del día era sin duda esos minutos que pasaba con ella. Alegraba mis mañanas, sus risas ante una broma o un chiste malo, eran melodías para mí.
Su sonrisa era contagiosa, si __ sonreía, yo también, era inevitable, era más fuerte que yo.
Casi un semana de haberlo conocido y ya parece que vivimos mil cosas juntos. Desde el lunes que solo nos vemos en la mañana, cuando se toma la molestia de llevarme a la universidad.
El estudio se estaba adueñando de mi vida, y yo solo quería pasar tiempo con él. Me llenaba de esperanza que por fin habían terminado los exámenes y ahora todo sería más tranquilo para él y para mí.
Según Nick también quería verme, pero decía que sí hacíamos algo juntos después ninguno iba a querer volver a casa.
Recuerdo la primera vez que me llamó. Fue ese mismo lunes a la noche. No puedo creer que solo me haya llamado para desearme buenas noches. ¿Existe algo más dulce?
Cuando Hanna vuelva a visitarme no va a reconocerme, y ni siquiera pasó una semana. ¿Era posible qué la compañía de Nicholas me haya cambiado por completo?
Poco a poco iba dejando atrás a la chica solitaria, a la chica pesimista que pensó que nada bueno le pasaría.
Me quedaba mucho por conocer de Nick, en realidad casi todo. Me había contado acerca de su familia, de cómo iban sus estudios, pero no sabía mucho más, moría de intriga pero no me animaba a preguntarle cosas, aun temía escuchar ciertas respuestas.
Cuando terminé de acomodar mi departamento, me senté a esperar la llegada de mis hermanos. Estaba un poco nervioso, solo esperaba que todo saliera bien. El portero sonó y bajé de inmediato a recibirlos.
Les di el abrazo más largo y fuerte que haya dado en mi vida. Los extrañaba y necesitaba demasiado. A veces con la distancia no te das cuenta, pero cuando los tenes en frente, te preguntas como hiciste tanto tiempo sin ellos.
-Que bueno verte, mira tu pelo. —Dijo Joe, quien no me había visto con el pelo corto.
-¿Que le paso a tus rulos? —Bromeó Kevin, mientras volvía a abrazarme.
-Se fueron por un tiempo. —Miré a Danielle. —Que bueno es verlos otra vez.
Preparé café para todos y nos sentamos a conversar, todos teníamos mucho que contar. En realidad yo no tanto, quizás desde hace unos días, pero antes de ___ no hay nada emocionante en mi vida. Joseph seguía como siempre, y a esta altura ya no creo que cambie. Kevin se mostraba feliz, como si nada estuviera sucediendo. Tenía que pensar la mejor manera de sacar el tema.
Sonó mi celular y me levanté a contestar, era un mensaje de ___.
"Es viernes, no tengo tareas ni nada que hacer... ¿Estás libre?

Sonreí, era la primera vez que ella me escribía primero.
"Estoy libre. ¿Queres venir a casa?"

Era la primera vez que la invitaba, he querido hacerlo pero tenía la impresión de que era muy pronto para estar solos en mi casa... Cuando leí 'Ya voy' volví a sonreír y avise a mis hermanos que volvería en un instante.
La espere menos de cinco minutos y subimos juntos por el ascensor. Se veía sumamente hermosa. Ojala algún día pueda animarme a decírselo.
-Hay algo que olvidé mencionarte. —Dije antes de abrir la puerta. Ella arqueó una ceja. —Ya llegaron mis hermanos.
-Ay, Nicholas… ¿por qué no me lo dijiste? Puedo venir en cualquier otro momento.
-No te lo dije por eso, porque no ibas a querer, pero me gustaría que los conozcas. —Me miró no muy convencida. Le regalé una sonrisa.
-Está bien, me quedo. —Negó con su cabeza mientras sonreía.
-¿Hola? —Saludó Joe con un deje de duda por verme con una chica.
-Joe, ella es ___. ___ él es Joe, mi hermano.
-Hola, mucho gusto. —Saludó ella con vergüenza.
La presente con el resto, y me senté junto a ella en mi living. No decía nada, se sentía absolutamente incomoda, no quería eso, quería que estuviera a gusto.
Minutos después comenzó a soltarse un poco y se unió a la conversación, especialmente con Danielle. No hablábamos de nada interesante, cosas al pasar.
Al fin se había logrado el clima que yo deseaba. Me sentía demasiado bien, mejor que nunca.
Lamentablemente con Joseph presente la armonía dura poco.
-Perdón que me meta, pero como nadie dice nada… ¿Ustedes dos… son novios?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 06 Sep 2012, 8:43 am

Hola, hoy he podido comentar asdfghj
Nicholas pidiendo su numero de telefono y le desea buena noche
:arre:
Me encanta, pero, Joe y su pregunta
JAJAJAAJAJAJJA
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por stephanie aranguren Jue 06 Sep 2012, 9:55 am

hola Orne!! me encantaron todos los capis, nick es un amor, me encanta me encanta me encanta tu nove, escribes genial, siguela pronto, te mando un beso!!! <3 =).
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Sep 2012, 12:17 pm

jajajajajajajajajajajaja
aiii joseph !!! mira las coas que preguntas ...
no se por que .. pero .. me lo esperaba de el ....
ni jevin ni danielle lo preguntarian :P jajajajaja
aiii este danger ... lo amoooo ....
buenisimoooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.