O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Lun 03 Sep 2012, 7:50 am

awwwww.... vamos Nick no te desanimes!!! :D


Aun resfriadita... ?? espero que se te pase pronto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 03 Sep 2012, 1:59 pm

Más linda Dani!!! dijo las palabras precisas *-*
ya quiero que se encuentren de nuevo :L:
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Sep 2012, 2:26 pm

Deja de hacer tan tiernos los caps muero de ternura xD
me encanto <3
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y recuperate <3.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 03 Sep 2012, 2:52 pm

Hermosa Orne, recuperate pronto n.n sabes que no me gusta que estés mal :/ yo sé que ya dejaras de resfriarte n.n Yo también te amo y lo sabes muy bien :)
Wow! yo te diré lo mismo que vos me dejiste: Jamás diré que un capitulo NO es perfecto, porque juro que mentiría. En cada capitulo me río como una tonta enamorada xD ya quisiera chusmearle a la rayis lo que Nick siente jajajajaja. Pero bueno, el caso es que Dani lo apoya tanto en el tema que hace que la admire de verdad *-* dijo tan bellas palabras a favor de la rayis xD así me gusta! :/ me preocupa lo que le pasa a Kev :( ¿Que tiene? probesito u.u de todos modos, me encanto el capitulo como siempre. Fue tan tierno, que ya quería ir y abrazar a Nick jajajaja, es que es tan tierno que es inevitable no querer abrazarlo... etc. xD La rayis le pasa igual que toda fans xD solo que ella tiene la suerte de tenerlo como vecino jajajaja. Sí, creo que hoy me cene un payaso :risa: pero como digo, hay que sonreírle a la vida minuto a minuto :D Te amooooooooooooo Orne!!!!!!! espero que te recuperes pronto hermosaaaaaaaaaaa reina ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 3:33 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 03 Sep 2012, 4:33 pm

perdon por no pasar antes pero mujer me desaparezco un tiempo.....y mira lo que avanzo...felicidades escribes hermoso sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 04 Sep 2012, 4:54 am

Jelou girls :')) sigo un poco enferma, pero bueno... ya se ira el resfrío. Adivinen... Hoy les traigo dos capítulos. Son tan buenas lectoras que merecen un maratón, pero mi inspiración no esta en su mejor momento, jajajaja. Las quiero, beso.

Capitulo ONCE.


-Hey. —Gritó Nick cuando vio que estaba a punto de volver a entrar a su edificio. Cerró su auto y corrió hacía ella. —Diez minutos tarde, lo sé, lo siento. —Le sonrió.
-Pensé que ya no vendrías. —Mantuvo su mirada desviada de la suya.
-No fue mi intención hacerte esperar y lo de ayer...
-No hay problema. —Fingió una sonrisa.
-¿Almorzaste? —Ella negó. —Bueno, te invito... ¿Aceptas? —Por un segundo quiso decirle que no, pero al verlo a los ojos, él parecía entusiasmado con la idea.
Caminaron algunas cuadras hasta que Nicholas se detuvo.
-¿Te gusta? —Señaló el interior de un local de comida.
-Se ve bien. —No estaba siendo muy simpática pero las palabras no le salían.
Tomaron asiento en una mesa junto a la ventana, el lugar estaba lleno de personas, como cada lugar de New York. Miraron el menú y encargaron lo que deseaban.
Cuando el mesero se retiró dejándole sus platos, Nick la miró directo a los ojos, estaba dispuesto a empezar a hablar.
-Siento mucho lo de ayer. —Clavó sus ojos en ella, hasta que las miradas chocaron.
-No tenes que pedirme disculpas.
-Claro que sí, te debo una explicación.
-No, en serio, no es necesario. —No le hizo caso y comenzó a hablar.
-Estaba bajando para encontrarme con vos cuando recibí una llamada. Era algo importante, creí que podía ir a resolver eso y luego encontrarte, pero todo se hizo más largo, y cuando llegué ya no estabas.
-Entiendo. —Creía que Nick le estaba mintiendo. Había visto con sus propios ojos como él entraba a su casa con una mujer.
-Sé que no nos conocemos y probablemente esto no te interese, pero quien me llamó fue mi cuñada. —La miró apenado y __ sintió algo raro en su interior. —Ella vive junto a mi hermano y mi familia en New Jersey, hace unos días se comunico conmigo para decirme que ni hermano no estaba bien, y ahora que todo se puso peor, apareció sin previo aviso, salí corriendo al aeropuerto para buscarla y el tráfico me jugó en contra.
-Yo... Lo siento. —No sabía que decir. Por un lado sintió alivio de saber que no la había dejado plantada, pero por otro lado se sentía mal por él, se notaba en su mirada la preocupación por su hermano. —Yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo.
-¿Lo dices en serio?
-Claro que sí, se trata de tu familia, en esos momentos no pensas en nada más.
-Yo si pensé, cuando volví esperaba poder verte para explicarte lo que sucedió, pero tu ventana estaba cerrada. Me sentí terrible por lo que hice.
-Ya pasó, igual te confieso que me alegra saber que no fue un juego.
-¿Un juego?
-Sí, ya sabes, una broma, un chiste.
-Por supuesto que no. No soy esa clase de persona.
-Me estoy dando cuenta de eso. —Sonrieron.
-Me siento muy bien ahora.
-Sin embargo te veo algo preocupado. ¿Puede ser?
-Sí, no puedo dejar de pensar en mi hermano.
-¿Queres hablar sobre eso?
-No, no quiero molestarte, es la primera vez que hacemos algo juntos, vas a pensar que soy un pesado.
-No me molesta, al contrario.
-Bien, mi hermano practica carreras automovilistas por hobbies, hace unos meses tuvo un accidente bastante grave, estuvo internado, de a poco se recuperó y al parecer todo había quedado en el olvido, pero hace dos semanas comenzaron a aparecer ciertas secuelas, él no quiere decir nada, Danielle, mi cuñada se dio cuenta por sí misma. Kevin se niega a tratarse, y el doctor dijo que si no lo hace puede terminar siendo grave.
Los ojos de ___ se llenaron de lágrimas, era bastante sensible respecto a esas cosas. Por impulso posó su mano sobre la mano de Nick, ambos miraron sus manos unidas y tomaron distancia. A pesar de estar hablando de algo triste, ambos notaron la 'electricidad' que saltó de sus cuerpos al rozarse.
-¿Has hablado con tu hermano? Necesita entrar en razón.
-Lo sé, para eso vino Danielle, para pedirme ayuda. Probablemente este fin de semana viaje a hablar con él.
-Estoy segura que te escuchará y todo saldrá bien. —Sonrió y logró trasmitirle la paz que Nick tanto necesitaba.
A simple vista parecían amigos de toda la vida. Los dos dejaron su timidez de lado y dejaron totalmente expuestas sus personalidades.
Deseaban tanto tener a alguien así, que sin decirlo ambos pactaron aprovechar la oportunidad. Sin importar el destino, intentarían conocerse.
-La pase muy bien. —Se detuvieron frente al edificio.
-Yo también, hace tiempo no me divertía tanto.
-¿Te divertiste? ¿Conmigo? No puede ser. —Bromeó ella.
-En serio, no sé cómo no te conocí antes.
-Es bueno tener un amigo cerca. —¿Por qué utilizó la palabra 'amigo'?
-Lo es. —Sonrió confundido.
-Bueno...
-Tenes que irte...
-En realidad tengo demasiado que estudiar para mañana.
-Somos dos. —Rió. —¿Nos vemos pronto? —Ella asintió mientras besaba su mejilla.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 04 Sep 2012, 4:56 am

Capitulo DOCE.


Lo primero que hice al entrar a mi departamento fue poner música a un volumen bastante alto. Estaba feliz, contenta y necesitaba demostrarlo de alguna manera. Empecé a ordenar el living mientras bailaba al ritmo de la canción que sonaba. Cuando me vi a mi misma frente al espejo no pude evitar reír, no recordaba la última vez que tuve un ataque de 'locura'
El departamento se encontraba en perfectas condiciones, pero yo necesitaba seguir saltando por toda la casa, puse patas para arriba todo mi placar y volví a acomodarlo.
Me dirigí nuevamente al living y mi cuerpo se quedó completamente duro cuando observe a Nick del otro lado de la ventana.
Quise desaparecer de la tierra. Él estaba sonriendo ampliamente, seguramente había visto todo el escándalo que estaba haciendo. ¡Quería desaparece!
Cuando reaccioné, lo miré y sonreí muerta de vergüenza. ¿Qué va a pensar de mí? Probablemente no me invité a salir nunca más.
Me di cuenta y agarré el primer libro de la universidad que encontré. Lo levanté con mis manos y se lo mostré, él asintió, entendiendo que me iba a estudiar, y elevó su mano para saludarme.
Respiré aliviada cuando desapareció de mi vista, me sentía absolutamente avergonzada de que me haya visto así.
Agarré una taza, la llene de café y me senté en el amplio sillón, rodeada de libros, dispuesta a pasar lo que quedaba de la tarde estudiando y haciendo resúmenes. Era mi último año de carrera y debía hacer lo mejor posible para poder recibirme.
No puedo evitar sentirme orgulloso de mi mismo por haberme animado a invitarla a salir. Mientras almorzábamos pensaba una y otra vez en las palabras de mi cuñada. Al fin alguien me decía lo que necesitaba oír. Por primera vez mi timidez frente a una chica, que realmente me gusta mucho, había desaparecido.
Definidamente ella era lo que yo necesitaba, fueron las horas más felices que pase desde que vivo en New York.
De todos modos, me resulta difícil no pensar en el futuro, soy de las personas que necesitan tener las cosas claras.
Sé que le caí bien, se notaba en su forma de hablarme, en cómo me prestaba atención al contarle historias. Pero me asustaba no saber cómo manejarme.
Ella me había llamado 'amigo' y aunque por ahí se empieza, tenía temor de encariñarme demasiado pronto y hacerlo en exceso.
Nunca me sentí tan bien con una chica, me estaba metiendo en un terreno desconocido y cuando no conozco algo, me siento asustado.
Verla bailar por todo su departamento me sacó de mis propios pensamientos. No pude evitarme reírme. Se veía adorable, hermosa y adorable. Estaba feliz. ¿Era por mí?
Deseaba que sí, que estuviera feliz por haberme conocido, como lo estaba yo.
Cuando la noche empezó a caer me serví una taza de café y me senté frente a mi laptop a terminar un trabajo, me llevó más tiempo de lo pensado, su imagen en el almuerzo venía a mí una y otra vez y no podía evitar distraerme. Ya estaba ansioso por volver a verla.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Mar 04 Sep 2012, 6:25 am

owww por dios que verguenza!!! jajajaj :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
bailo frente a nick!!jajaaajajajajajjajaj me rei mucho con esa parte y pobreshito mi kevin por que no le dijo nada dani!!?!?!???!!?! eso si me hace enojar imaginense que pase algo asi !!!. Me alegra que te este recuperando de a poco !! espero que te recuperes muy pronto!! bye te quiero cuidate!! mucho!!!♥️ Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 88550944
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Mar 04 Sep 2012, 6:27 am

gracias por los dos capiss aunque tu dijistes que no era el mejor momento para que te venga la inspiracion de salio de lo mejor!!! eres increible!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 04 Sep 2012, 8:57 am

Awww un momento tragame tierra!! totalmente lindo hahah el bailecito
hahahhahha
almuerzo especial, conversación especial...
se escucharon, se vieron
uyyyy que emoción
doble capitulo me encanto

y pucha tu resfrió no se va.....
llenate comiendo naranjas , jugo de naranja y limonadas....
para que te deje en paz
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por rebejb Mar 04 Sep 2012, 11:42 am

Hola me llamo rebeca pero dime rebe todos los hacen me encanta tu nove la amooooo *-*¨siguela :) BSS ♥️
rebejb
rebejb


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 04 Sep 2012, 1:31 pm

Me vio bailar kasjksjksjaksjskjaksjksjaksjaks que verguenza :oops: :P
Gracias por los 2 caps :3

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 04 Sep 2012, 2:01 pm

jajajajaja esa parte me hizo acordar al video You belong with me xDD
me encanta tu nove Orne!!! siguela pronto! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Sep 2012, 2:54 pm

holaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaaa !
me llamo cintya .. pero me dicen ciin en el foro :)
aiii .. creo que me acabo de enamorar de esta nove ..
es tan linda .... tan tiernaaa !
me encanta como son los dos .. loq ueria matar a nick cuando no sabia por que la dejo plantada ...
pero si era por danielle .. y que algo le pasa a kevin .. lo perdono :P jajaja
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.