O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Sep 2012, 11:39 pm

ooh dios mio, miren la hora, jajajaaj, estoy muriendo de sueño pero quería escribir ahora así mañana cuando se despiertan tienen el capitulo (?) soy un amor, lo sé, lo sé. okno, las quiero muchooooooooo.

Capitulo treinta.


Tenerlo tan cerca después de tanto tiempo solo me provocaba una cosa y era rechazo. Al verlo a los ojos una vez después de años era como reproducir en mi cabeza cada momento a su lado. Para mi mala suerte ganaban los malos, pasó mucho tiempo y ya no era la adolescente ingenua que podía entregar todo de sí con su simple 'te amo' En realidad no era simple, era lo más hermoso que una persona puede decirte, el problema es que Tom jamás lo había sentido y no hay nada más doloroso que un 'Te amo' mentiroso, te ilusiona, a mi me ilusionó, lo creí. Recordar haber sido tan tonta me hacía mal. Hoy miro desde lejos a esa ___ de cinco años atrás y veo que a pesar de todo, lo mejor que pude hacer con mi vida era irme lejos. No volver a ver a las personas que me habían defraudado, mentido, jugando conmigo, olvidando que yo tenía sentimientos, y sentimientos puros, reales. Volver a verle la cara era recordar el momento preciso en que tomaron mi corazón y lo destrozaron. Le había perdonado muchas cosas, infidelidades, maltratos, humillaciones por parte de su entorno. Vivían preguntándole ¿Como podes salir con alguien como ella? Yo solía preguntarme qué era lo que tenia de malo ¿Solo porque no era como las demás? ¿Por qué tenía otros intereses y valores? Nunca entendí porque me dejaban tanto de lado, según decían muchos yo siempre fui una chica bonita, desde chiquita, solo faltaba que lo crea, que pudiera mirarme al espejo y valorar lo que veía, dejar de creer que todo el mundo era mejor que yo, necesitaba quererme, y eso intentaba, pero cuando intentaba dejar mis inseguridades atrás, aparecía la traición de ese ser tan amado, de ese que esperaba solo contención y cariño. Fui engañada tantas veces que me costó pasar la estadía por la universidad encerrada en mi mundo hasta que llegó Hanna, ella me demostró que no todas las personas eran iguales, y ni hablar de Nick, el me daba la fuerza y seguridad que yo necesitaba.
-Soltame, por favor. —Tenía una sonrisa asquerosa en su rostro.
-¿Me extrañas? —Se acercó a mí y me alejé bruscamente.
-Soltame y ándate. —Estaba siendo firme por primera vez.
-No hace falta que finjas, no está tu novio. —Acercó su mano para acariciar mi mejilla pero alguien se la detiene en el aire.
-¿Qué te pasa? —Preguntó Nick. Nunca le había visto esa reacción en la cara... Me asusté.
-No te metas. —Respondió sin mirarlo.
Volvía del baño a paso rápido, aunque suene cursi extrañaba a mi novia, y la idea de dejarla sola entre tantos chicos no me gustaba para nada.
Llevaba una sonrisa en el rostro, por el simple hecho de estar haciendo eso, compartiendo algo con ella, mi hermano y su amiga.
A medida que iba llegando esa sonrisa iba desapareciendo. Tenía mis ojos entrecerrados intentando ver mejor entre la gente y el humo del lugar. No podía ser, no podía estar viendo lo que veía.
Frené su mano en el aire. Estaba a punto de acariciar la mejilla de __. ¿De dónde había salido? ¿Como no lo vimos antes?
Estaba demasiado enojado, no podría explicar con exactitud lo que sentía dentro de mí, nunca me había pasado. No eran celos, era bronca, enojo, creo que era más que eso, sentía odio. Lo odiaba.
Jamás había odiado a nadie, ni siquiera a quien me dañó en el pasado. Pero esto era diferente, una vez mi padre me había dicho. "Cuando realmente queres a alguien, te importan más sus cosas que las tuyas."
Ahora lo comprendía, yo la quería, la amaba, y me importaba mas su bienestar que el mío, a mi podían lastimarme de la forma que quisieran, pero a ella no, nadie podía tocarla, nadie podía hacerle daño nunca más.
-Es mejor que te vayas, Tomas. —Realmente era lo mejor.
-¿Quien me lo está pidiendo?
-Mi novio. —Se atrevió a responder __ con un hilo de voz. Estaba asustada.
-¿Porqué debería irme, si la estamos pasando bien o no? —Era demasiado irónico. Parecía un loco.
-Ándate. —Repetí y deseaba contener lo que estaba sintiendo.
-Escúchame una cosa, nene. —Dejo a __ y se acercó desafiante a mí.
-¿Qué pasa? —Intervino Joe en el medio de ambos.
-Nada. —Respondimos al unísono.
-Hey, en serio, Tom, córrete. —Lo tomó del brazo.
-Joe, no te metas, esto es entre tu hermano y yo.
-No, te equivocas, si te metes con mi hermano o con __, te metes conmigo.
-Es mejor que te vayas. —Dijo __, Hanna estaba a su lado abrazándola.
-Esto no queda acá.
-Sí, sí, claro. —Ese era yo siendo irónico. Nunca antes visto, al menos no en una ocasión así.
Desde ese momento Hanna y Joe no se alejaron ni por un instante de los chicos. No querían dejarlos solos. Incluso propusieron irse, pero Nick se negó.
-Ese idiota no tiene derecho a arruinar nuestra noche.
De todos modos ya estaba arruinada. Pasaron una hora más sentados en un rincón alejado y aunque intentaban retomar la alegría previa no fue posible.
Tom había desaparecido, probablemente ya no se encontraba ahí.
-Son las 4:30. ¿Vamos? —Propuso ___. No querían tocar el tema para que Nick no empeorara su ya, mal humor.
Salieron los cuatro juntos y el frio de la noche pegó en el cuerpo de las chicas, había estado lloviendo y el frio era mayor a cuando entraron.
-Quédate con ellas acá, yo voy por el auto. —Ordenó Nick.
-¿Hasta el departamento? No, vamos todos juntos. —Respondió su novia.
-No, hace frio, y los taxis a esta hora pasan llenos. Son solo cuatro cuadras vuelvo enseguida.
Sin esperar respuesta salió caminando de prisa, sus manos en los bolsillos, su mirada gacha, hacia mucho frio y las calles estaban algo oscuras.
Ya a una calle pudo visualizar su auto estacionado frente al edificio, frotó sus manos y aceleró el paso.
Subió en busca de las llaves y bajó en un instante. Avisó que estaba yendo y guardó su celular en el bolsillo, cuando estaba por abrir el auto, alguien le habló.
-Parece que es mi día de suerte... Te estaba esperando y que llegaras solo es realmente bueno. —Nick se dio vuelta sabiendo con quien iba a encontrarse y presintiendo lo que pasaría.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Lun 24 Sep 2012, 6:48 am

Noooooooooooooooo por dios! Espero que no le pase nada a Nicholas! Ese Tom es un idiota, lo odio!Siguela pronto y perdon por no comentar antes!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 24 Sep 2012, 7:55 am

AHHH odio con toda mi alma a Tom!! es un idiota engreído y un millón de cosas más D: & ahora Nick, nono que le va a hacer? a Nicholas no!!! :c
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Lun 24 Sep 2012, 9:13 am

TERMINE DE LEER Y SALIO UN LARGO YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
BIEN PROFUNDO
AHHHH TE AMO !!! NOS DEJASTE CAPITULO COMO NO TE VAMOS A QUERER
NUESTRA OBSESIÓN MATUTINA LA ADORO

OHHH NICK NUESTRO DEFENSOR
PERO ALGO MALO LE PASARA
CIERTO??
NOS HARAS SUFRIR
EN FIN ME ENCANTO EL CAPITULO
TE ADORO
NOS LEEMOS

XOXO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Lun 24 Sep 2012, 9:51 am

Noooooo aghh odio a tommpero ashhhh.Ensima Awww nick es demasiado dulce me dejas comermelo?!?!?!? Jaja perdon ok y otro tema qeria sacar y muchas gracias por el capitulo la verdad de encerio gracias y si te amamos y acordate de esto somos tus fans lectoras y amigass recordalo!! Te quiero mucho bye y acordate lo de nick ;D jeje :lol: 8)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 10:46 am

Ayyy! No no no, que no le haga nada a Nick!
Le llega a hacer algo, entre todas lo matamos, :twisted: No quiero que le haga nada a Nick.
Definitivamente odio a Tom, muchisímo... Desearía que se muera y deje a Nick y a la rayita en paz.
Seguilaaaaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 11:55 am

omg .....
JUSTO nick tenia que ir a buscar el auto ... y SOLO !!
aii la que se va a armar ... :S
todavia que jerry ya esta de mal humor y con odio hacia tom ...
esto se va a poner MUY feo ... Modo miedito ON ...
ameeeee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 24 Sep 2012, 2:09 pm

Me meto en el mundo ficticio de la nove y mato a Tom si le toca un pelo a mi Nick(? kfhgerkjhk noooo, es que odiare más que a nada en el mundo a ese hombresuelo ¬¬ kjdhfka siguela pronto!! ;) besos!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 24 Sep 2012, 4:27 pm

hola, ¿Quien esta de vuelta? :P sí, la molesta de Roció jajajajaja. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :D no sabes lo tanto que te extrañe todos estos días :( y además de que tengo malas noticias, mi celular se rompió :crybaby: y no pude mandarte ningún un mensaje :( En fin! te super extrañe y ni hablar de la novela *-* Te juro que mientras leía - re pancha yo xD - estaba tomando unos ricos mates con unos biscochitos de grasa - bien light xD - y mientras disfrutaba de mi merienda para rematar el momento leía cada capitulo y quede totalmente así --> Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 167695056 Yo ya sabía que era un ex, pero no que fueran tan :caliente2: por dios! que se cree ese desgraciado de Tom ¬¬ lo odio más con esté ultimo capitulo que me lo dejaste de incógnito xD Pero sin dudas te lo agradezco porque ya sé el esfuerzo que haces para complacernos, aunque yo no me lo merezca por ausentarme tanto pero vos sabes los motivos :) Sin dudas ame cada capitulo, y amo cada vez más a Nick que se gana todo nuestro amor *-* :arre: me lo como a besos, lo juro! defendiendo a la rayis Wow! yo quisiera a alguien así n.n Sabes?? yo sé que ya te lo dije muchas pero muchaaaaaaaas veces, pero con esté capitulo me quede más que conectada a la novela. Me hiciste imaginar la situación. Cada vez escribís mejor y te felicito por eso n.n Te amoooooooooooo Orne, muchoooooooo ♥️ Sinceramente te extrañe mucho. Pero ya regrese ;) Te amo y cada capitulo te luciste amiga!!! :D Ya sabes, Besos y cuídate n.n :hug:


¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 24 Sep 2012, 4:37 pm

SIGUELAAA
NO LA PUEDES DEJAR AHII
QUIEN LLEGO TOM??
QUE VA A PASAR CON NICK
SIGUELAA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 24 Sep 2012, 6:25 pm

Que no le haga nada que no le haga nada
no quiero ver(?) ah
askjas ORNELLA! SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no podes ser tan mala -.-
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 6:40 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 25 Sep 2012, 3:22 am

¡Buen día hermosas! No se dan una idea de lo feliz que me hacen con sus comentarios, que digan cosas tan lindas y que me quieran como yo las quiero a ustedes. Son lo mejor, de verdad.
Feliz cumple a PauliiJonas!! Espero que tengas un hermoso día lleno de amor y felicidad. Te deseo un gran año, te quiero.

Capitulo 31.

Ya a una calle pudo visualizar su auto estacionado frente al edificio, frotó sus manos y aceleró el paso.
Subió en busca de las llaves y bajó en un instante. Avisó que estaba yendo y guardó su celular en el bolsillo, cuando estaba por abrir el auto, alguien le habló.
-Parece que es mi día de suerte... Te estaba esperando y que llegaras solo es realmente bueno. —Nick se dio vuelta sabiendo con quien iba a encontrarse y presintiendo lo que pasaría.
-No creo que vos y yo tengamos algo de qué hablar. —Miró hacía su izquierda y vio a otros dos chicos. 'Juega sucio' pensó.
-No es nada personal, incluso siento mucho tener este problema con el hermano de un amigo pero fuiste vos quien se metió conmigo primero.
-Estás equivocado, yo no te hice nada. —No estaba siendo cobarde. Estaba intentando no perder la paciencia.
-¿Cómo qué no? Interrumpiste un momento importante.
-No sé si te diste cuenta pero el momento que yo supuestamente interrumpí fue cuando estabas molestando a MI novia. —Remarcó con énfasis que era suya.
-Antes fue mía.
-Vos lo dijiste, antes. —Se cruzó de brazos mientras Tom se acercaba a él cada vez más.
-No te hagas el vivo conmigo, Nicholas. Sé muy bien que no sos de meterte en problemas, pero bueno, a veces los problemas llegan solos.
-¿Y ellos? ¿Son tus guardaespaldas? —Se atrevió a provocarlo. La cara de Tom cambió por completo. Su mirada daba cada vez más miedo.
-Me cansaste. —Intentó darle una trompada que Nick esquivó. Más furioso se puso.
***
-Nick está tardando mucho. —Advirtió __ preocupada. Joe la miró, no dijo nada pero pensaba lo mismo.
-Tiene razón, el mensaje lo envió hace unos veinte minutos, es demasiado para hacer cuatro cuadras en auto.
-Tranquilas, volveré a llamarlo. —Marcó su número y esperó que atendiera.
-¿Y?
-Nada, no atiende. —Eso sí preocupaba a Joe.
-Vayamos a buscarlo.
-Cinco minutos más, sino nos vamos. —Dijo mirando hacía ambos lados de la calle esperando encontrar a su hermano.
***
-¿Siempre recurrís a la agresión? —No era el estilo de Nick, pero si lo provocaban, claramente reaccionaría.
-Los hombres nos manejamos así. —No pudo evitar reír ante eso.
-No lo veo de esa forma.
-No lo ves porque sos un tonto. Todavía sos chiquito.
-Solo tengo dos años menos que vos.
-Aun tenes cosas que aprender.
-¿Cómo cuales? ¿Maltratar a una mujer? ¿Humillarla? ¿Mentirle o engañarla? —Tom lo tomó por el cuello de su remera. —Ah, ya entiendo. Me vas a enseñar cómo ser un cobarde que oculta su cobardía tras los golpes. —Y ahí fue cuando la primera trompada impacto contra el rostro de Nick. Le dolió, claro que sí, Tom era fuerte, pero él también lo era. No dudó en devolvérsela, tomándolo totalmente por sorpresa al mismo tiempo que lleva su mano hacia la cara.
-Terminaste de hundirte. —Amenazó abalanzándose sobre él.
Desde ese momento fue todo se salió de control. Los amigos de Tom intentaron separarlos, pero no lo lograban, Tom estaba muy molesto y Nick solo intentaba defenderse.
-Nick. —Gritó ___ corriendo hasta donde estaban, seguida por Joe y Hanna. —Déjalo idiota. —Exigió tirando de su ex novio para que se alejara.
Fue Joe quien logró separarlos. Arrastró del brazo a su 'amigo' hasta meterlo dentro de su auto, donde luego se subió con él.
-Espérame. —Le susurró a Hanna.
-¿Qué carajo te pensas que estás haciendo? —Intentaba mantener la calma, quería matarlo, haberse metido con su hermano no iba a perdonarlo jamás.
-No lo sé. —Lo miró. —Te juro que no lo sé.
-Éramos amigos, Tom.
-Aun lo somos.
-Claro que no, lo de recién es imperdonable.
-Fue un error.
-Eso decís ahora, pero ya lo hiciste. ¿Acaso viste como lo dejaste?
-Yo no estoy mucho mejor que él. —Era cierto. Estaba con algunos moretones en su cara y toda su ropa desarreglada.
-Vos empezaste esto. Sabes perfectamente que Nick no te hizo nada y __ tampoco, al contrario. ¿Por qué joderles la vida? Si ella no fue nada para vos, deja que alguien que si la ama, la haga feliz. Estas siendo inmaduro, el mismo idiota de secundaria, y sobre todo estas siendo una mala persona, otro más del montón que piensa que es hombre por 'resolver' algo a las trompadas.
-Sabes mi historia.
-Eso no te justifica, si vos recibiste malos tratos, no deberías repetirlo, deberías cambiarlo.
-¿Me convertí en una porquería, no?
-No puedo mentirte.
-Es tarde para cambiar.
-Nunca es tarde, y no es cambiar, es madurar, ya terminaste la universidad, ya no tenes que ser el 'chico cool' eso ya no sirve.
-Me siento mal.
-Como siempre, cometes un error y luego te arrepentís, necesitas ayuda.
-Supongo que esta amistad llegó a su final.
-No lo sé, en este momento te digo que sí, te metiste con mi familia.
-Lo entiendo. ¿Te puedo pedir un favor? Decile a ___ que quiero hablar con ella. Voy a estar una semana más acá, que espero su llamado, y si no lo hace también la entiendo.
-De acuerdo. —Abrió la puerta del auto.
-Joe... —Lo llamó. —Decile a Nick que lo siento mucho. —Joe asintió y bajó. Subieron sus dos amigos y se fueron.
Joseph quería matarlo, pero no pudo. Conocía su historia, era una de las pocas personas que había sido testigo de los problemas que tenía y había escuchado ciento de historias acerca de su infancia. En cierta forma le tenía pena, era cierto que necesitaba ayuda para dejar de ser ese chico rico y rebelde que vivía como si estuviera en el último de año de secundaría.
-Dios mío, estás sangrando. —Dijo ___ cuando se quedó a solas con Nick.
-No pasa nada, estoy bien.
-Vamos al hospital. —Él rió. —No es gracioso, tenes varios golpes, es mejor que te revisen. —Tomó sus manos y las besó.
-Hermosa, estoy bien, solo quiero subir al departamento y estar con vos.
-¿Cómo estás? —Volvió Joe.
-Bien. ¿Qué pasó en el auto?
-Mañana se los cuento, no es momento. ¿Vamos?
-No lo tomen a mal, pero quisiera estar solo con ___. —Tanto Hanna como su hermano asintieron.
-Tomen. —Les dio la llave de su casa.
-¿No te molesta que me quede a dormir ahí? —Preguntó su cuñado.
-Ojo con lo que hacen. —Rieron entre tanta tensión. —Nos vemos en la mañana.
Cada pareja tomó su rumbo. ___ ayudó a Nick hasta llegar al departamento. Estaba cansado, golpeado y con pocas fuerzas. Estaba preocupada, se sentía culpable y tenía ganas de llorar de los nervios.
-Nunca quise tanto a mi cama. —Dijo ya recostado, apoyando su cuerpo contra varios almohadones.
-Traeré algo para curarte eso y un té con un analgésico. —Caminó hacia la puerta y se detuvo cuando él la llamó.
-Te necesito.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 25 Sep 2012, 4:14 am

New reader!! me gusta mucho la trama de la nove ,(odio a Tom) siguela necesito saber que pasara a continuacion , Nick se merece un premio despues de la pelea!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 25 Sep 2012, 4:19 am

thegirlwiththebrokensmile escribió:New reader!! me gusta mucho la trama de la nove ,(odio a Tom) siguela necesito saber que pasara a continuacion , Nick se merece un premio despues de la pelea!


¿qué tipo de premio? escucho sugerencias, jajaja. Bienvenida linda. <3 ¿tu user es parte de la canción de mi user? Besoooo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.