O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 12:05 pm

¿Picaras? ¿Quienes? :fiu: :P sí, sí! lo admito xD pero bueno, algo iba a pasar aunque fue muy considerable el hecho de que Nick prefiriera un día especial para ese momento *-* Creo que no hay hombre que diga eso ¬¬ lamentablemente el mundo es algo machista y no les importa lo cursi, ojo, no digo que no haya así que siempre piensen en ir de apoco porque debe haber... Dejando mi teoría xD Me encanto, aunque la palabra es AME el capitulo de hoy *-* Tus 'No-inspiración' siempre acaban siendo un éxito como ya le dije a Tamii xD Así, que espero otro capitulo así de empalagoso, para satisfacer mi romantesismo xD Sí, soy la loca del drama y del romance jajajaja, pero así me quieres (? Eso creo :P Sabes, quisiera meterme en la novela y decirle a Nick que se hiciera de verdad, puede ser?? nsjbwbfqbrgb Yo quiero un Nick así jajajaja. Me encanto todo el capitulo, es uno de mis tantos favoritos ya lo sabes ;) Te quedo maravilloso! y anda a saber que hicieron Hanna y Joe xD eso no creo que hayan hecho lo mismo que Tn. y Nick :risa: Wow! ni hablar de tener un novio así con todas las letras como Nick baba ¿Ves? vos provocas mi locura =P Mentira, jajajaja yo solo soy loca perver xD Te amo Orne, me alegra haber leído este capitulo tan hermoso que ame como todos *-* Te amo muchoooooooooo ♥️ Besos y cuídate :hug:



¡Seguila!




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Sep 2012, 12:06 pm

oooowwwww ...
si fue cursi .. pero cursimente tiernooo !
me encantaa como son los dos ...
son como un exceso de miel y azucar ! los amooo ..
y concuerdo con nick ...
su primera vez tiene que ser especial y bien recordada ..
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Miér 26 Sep 2012, 1:22 pm

Yaaaa quieroo capiii jajajaja
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 26 Sep 2012, 4:56 pm

oh dios mio, Nick no es de este planeta, haces que Nick sea extremadamente hermoso y me encanta *-* esta demás decir algo más <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 27 Sep 2012, 4:46 am

¡Hola linditas! ¿cómo están? espero que bien. les dejo un capitulo, ya quiero saber que piensan. gracias por sus comentarios, son lo mas de la vida. beso, las quiero.

Capitulo 33.


Desperté sintiendo un ligero peso sobre mi cuerpo, automáticamente el aroma característico de Nick invadió mis fosas nasales, su perfume me volvía loca, nunca se lo había dicho. Lo miré al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa, siempre admire ver a las personas dormir, especialmente a los bebes, pero él, se veía tan adorable, tan tranquilo, las facciones de su rostro -a pesar de las marcas de la pelea de la noche anterior- transmitían felicidad. ¿Él era feliz conmigo? Creo que sí, eso me dice siempre, y aun más importante, eso me demuestra.
Su respiración es muy pesada, parece estar demasiado cansado aun. Giró mi cabeza para ver el reloj, solo había dormido cuatro horas. Los rayos de sol pegaban en nuestros rostros, me molestaba.
Intentó sacar el brazo de arriba de mi cuerpo con cuidado, no quería despertarlo, se mueve sin abrir los ojos y vuelve a colocarse sobre mí, salir de esa cama iba a ser una odisea.
Salí despacio, y como siempre sucede cuando no queres hacer ruido, choqué contra la mesita de luz, quise gritar, mi dedo chiquito impactó directo contra ella, di pequeños saltos silenciosos intentando desaparecer el dolor. Volteé a verlo, aun dormía, sus leves ronquidos lo confirmaban.
Caminé hacia la puerta y de pasada reí al ver en el espejo la vestimenta que llevaba puesta.
Dos cafés, dos vasos de jugo de naranja, y un poco de pastel que encontré en su heladera, mi favorito, lo había comprado por mí, pero no pudimos terminarlo, los serví en un plato y coloqué todo en una bandeja.
Abrí el agua para lavar mis manos cuando siento pasos acercarse.
-¿Pensas siempre dejarme durmiendo solo?
-Lo siento, no quería despertarte. —Cerré la canilla y me apoyé sobre la mesada.
-Estas perdonada. —Besó mis labios. —Buen día. —Desvió su vista. —¿Desayuno?
-Así es. ¿Te gusta?
-Se ve muy bien, casi tanto como vos con esa ropa. —Rió.
-¿Seguirás con eso? —Hice puchero.
-No te enojes. —Me tomó por la cintura acercándome a él. —Estoy diciendo la verdad, todo te queda bien.
-No sabía que optabas por los bóxers de corazones.
-Sí, tengo esos y también tengo con caritas sonriendo y animalitos.
-No me habías contado sobre tu fanatismo a esas cosas. —Sujeté sus hombros. —Se enfría. —Señalé el café.
-¿Hanna pasará el día acá? —Me preguntó en el medio del desayuno.
-No lo sé. ¿Por qué? ¿Tenes planes?
-No, disfrutar el día con vos, solo eso.
-Y con Joe. —Recordé.
-Por eso deseo que se quede tu amiga. —Rió.
-Llámalos, deben haber despertado. —Habló unos segundos con su hermano y colgó.
-Vienen para acá.
***
Dos semanas desde la llegada de Joe. No hemos sabido nada mas de Tom, pero mi hermano asegura que ya debe haber vuelto a Los Ángeles, intentó hablar con ___ pero ella se negó, no tenía intención de hablarle, mucho menos de perdonarlo por lo que me hizo.
Es un nuevo viernes y estoy agotado, pero me he divertido como nunca, junto a mi novia, su mejor amiga y mi hermano, somos un gran cuarteto, conocimos lugares nuevos, hicimos cosas diferentes a las que no estaba acostumbrado, había sido genial, pero también había tenido días de trabajo duro en la universidad, aun falta un mes para terminar y tengo que dar lo mejor, aprobar todos los exámenes, quiero estar tranquilo para poder ir a la boda de Kevin sin preocupaciones, por cierto, la boda se adelantó, según dicen ya no pueden aguantar, se casan en diez días, pero viajaré unos días antes para estar con mi familia y sobre todo para que conozcan mas a mi novia y que ella conozca el lugar donde nací.
***
-Amiga. ¿Podemos hablar? —Pidió Hanna. Se encontraban en su casa los cuatro. La relación entre ella y Joe iba muy bien.
-¿Qué pasa? —La miró preocupada cuando la encerró en el baño. —¿Es necesario hablar acá?
-Mi habitación esta desordenada. —___ revoleó los ojos.
-Te escucho...
-Es sobre Ian.
-¿Te ha vuelto a buscar?
-Ese es el problema. —Arqueó una ceja, no entendía. —Nunca terminé con él.
-¿Qué? —Gritó y la rubia la sacudió para que se calle.
-No es lo que piensas, no engañé a Joe, no he visto a Ian desde entonces, solo que no le dije las cosas con exactitud. Siempre le puse excusas, que no podía o cosas así, no sé como decírselo, pero realmente me gusta Joe, y sé que se va y tal vez no lo vea mas, pero...
-Pero quisieras que así sea. ¿Te enamoraste de él? —No respondió. —Dios mío, si. Vos enamorada, no lo puedo creer.
-No es si es amor, ___. Me gusta mucho, no es como los demás, es maduro, a su manera, es atento, divertido, es un hombre.
-Y no podemos pasar por alto que es tu versión masculina.
-Por eso, somos tan parecidos, me siento realmente bien cuando estoy con él, puedo ser yo totalmente, él me entiende.
-Pellízcame, estoy soñando.
-No te burles. Ayúdame... Ian está viniendo para acá, le envíe un mensaje diciéndole que no, pero se enojó, sabe que estoy y si se cruza con Joe, arruinará todo.
-Tenes que ser sincera.
-No.
-Sí.
-¿Cómo?
-Déjalo que venga, yo hablaré con Joe, vos recíbelo afuera, y termina la relación.
-¿Va a funcionar?
-Sí, quédate tranquila.
-¿Qué le digo? Actuemos, vos sos yo, y yo soy Ian. ¿Cómo me lo dirías?
-Bueno, empezaría diciéndole que lo siento, blablá, le hablaría sobre Joe, le diría que conocí alguien y que es mejor terminar la relación porqué ya no sentís nada por él.
-Actúalo, quiero copiar tu tono de voz para sonar apenada. —Rió.
-Siento mucho decirte esto, Ian, sos un gran chico y muy importante para mí, pero me pasan cosas con alguien mas no puedo evitarlo. —Nick subió las escaleras, Ian había llegado y quería avisarles, escuchó que hablaban en el baño y se acercó, levantó su mano para golpear la puerta cuando escuchó algo que lo dejó helado. —Me pasan cosas con Joe..

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 5:31 am

Nooooooo sos re mil malaaaa! Como la dejas asi?
Pobre mi nick ... Que va a pensar ahora?
Que es cornudo por su hermano?
JUSTO tenia que llegar en ese momento?
Ameee el cap!
Siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 6:42 am

Querida Hotnita, eres una cursi aunque lo niegues
Nicholas es un dulce, perfecto...La boda se adelanto eaea
Pero, ahora entiendo el rollo de Hanna que embarraria algo y se formaria un drama
Ay justo escucha Nick
Te Amo :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 27 Sep 2012, 8:03 am

Hahahha Why?????
Nick y La rayis son los señores inseguridad
y con esto .... todo se fue a la .............. bien lejos hahahha
en fin espero que Nick no escuche mal

nos leemos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 27 Sep 2012, 8:13 am

Naaaaaah! No puede ser, lo dejaste en la mejor paarte!
Es todo un malentendido! ¡¿Que va a pensar Nick?! Ay dios, tengo miedoo!
Ame el capitulooo! Por favor seguilaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 27 Sep 2012, 8:33 am

AHHHHHHHHHHH!! noooo Nick ahora pensará que no lo ama de verdad y que todo es mentira y kasjdskdlfnsjdhf ¿cómo la dejas así? D: ahora habrá follón!! :c askdfjhjsuidjfh TT Siiguelaa!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 27 Sep 2012, 12:30 pm

o.O Estaba todo de lo mejor y justo tenía que venir el drama?? u.u Después me acusas a mí :P Wow!!! a boda se adelanto *_* que lindo es muy bonito. AAAAAAAAAAAAy! nuestra Hanna se enamoro de Joe *-* Que lindooooooo!!!!!!! nueva pareja jajajaja, lástima que esto traiga malos entendidos como el hecho de que Nick crea que Tn. esta enamorada de su hermano O.O Drama total!!!!!!! Igual la ame :risa: sabes que amo la mezcla de amor y drama, son mis géneros preferidos :P AAAAAAAy! no la dejes así u.u pero bueno, solo porque sos vos =P espero hasta mañana n.n Te amo Orne ♥️ Ame el capitulo, Se nota ¿No? xD Miles de besos hermosa n.n amo a tu Nick aunque tu no al mío :( pobrecito xD de todos modos después te lo vas a querer comer a besos :risa: créeme jajajaja. Te amo y no te molesto ;) Besos y cuídate n.n :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 27 Sep 2012, 1:34 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! va a aquedar la grande! D:
dios mio sakjbask no :c siguela Orne!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Jue 27 Sep 2012, 3:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que capiiiiiiiiiii diiiiiiiiiiiiiiiiiios!! Estoy enamorada de Nick y de tu nove tambiéeen!! :D ME encantaa. Sube pronto .I LOVE YOUUUUU
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 27 Sep 2012, 4:08 pm

Nick va a malinterpretar todo
No AHHHHHHHHHHHHHHH -.-
Ornella mala(?

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 4:39 pm

ya quiero leer el siguienteeeeee ! :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.