O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 13 Sep 2012, 4:08 pm

Amiguchis n.n ¿Como te encuentras ahora? Te amo preciosa, te mando muchos besos, abrazos y suerte para que te recuperes prontito lindis! no hay mejor cosa que estés mejor n.n Te amo ♥️ El capitulo, no me desilusiono para nada. LO AME! como siempre, te quedo PERFECTO! Wow, Tn. aprobo y se recibió *-* a pesar que, si es posible y Dios quiere, me recibiré el año que viene! que nervios jajajaja, y eso que solo falta un año :risa: Espero llegar a como la rayis, y tener a todos en mi día de graduación *-* ya me fui de bambo xD ya no te aburro con eso, y te digo que ame el capitulo de hoy!! :D Sería genial ver que a la esquina esta Nick, recargado sessimente - palabra inventada por mí xD - en su auto y esperándome *-* creo que me desmayaría ni bien lo viera jajajaja. Sí, así sería lindo. Me mato el hecho de que él se hiciera el misterioso xD y además que fuera al acto de entrega del titulo *-* más que va a ir a esa fiesta *-* lo amoooooooooooo ♥️ creo desmayarme ahora jajajaja. Te amooooooooo ♥️ preciosa. Besos y cuídate n.n :hug:



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 8:18 pm

awwwnnnn
son muy tiernos !!!!
y la rayis se recibioooooo !! wujuuuu !
se lo merecia ...
lo bueno es que nick estubo siempre con ella :L
es un amor ...
ameeee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 14 Sep 2012, 2:52 am

¿Quien las hace sufrir? YO. ¿Por qué? Porque las estoy haciendo esperar un poquito más, jajaja. Igual creo que les gustara bastante el capitulo, las quiero mucho. Beso.

Capitulo VEINTIDÓS.


Empezar un día tan importante con un mensaje de Nick era asombroso.
"Ya quiero que sea la hora, te prometo que será una noche única"

¿Una noche única? ¿Qué quería decir con eso? De acuerdo, la poca calma que había intentando conseguir ya no existía. Si supiera que estar con él, en el medio del desierto también sería una noche única... De todos modos creo que lo sabe.
Me acerqué al living pero su ventana estaba cerrada. Quería verlo. ¿Estaría tan ansioso como yo? No lo creo.
Sonó el timbre y me apresuré a abrir, era Hanna y si no le abrís rápido se pone molesta y toca una y otra vez.
-¿Lista? —Preguntó aun mas emocionada que yo. Traía varias bolsas en sus manos. Le gustaban demasiado las fiestas.
-Supongo. —Reí ante su cara.
-¿No dirás nada más?
-Es solo una celebración, tranquila. —Suspiró profundo al tiempo que revoleaba sus ojos.
-No entendes nada. —Se abrió paso hasta mi dormitorio. La seguí.
-¿Qué es lo que no entiendo?
-La fiesta es lo de menos, lo importante es con quien vas.
-Creída. —Se acercó a mí y apretó mi cabeza.
-¿Me podes recordar cómo nos hicimos amigas? —Rió. —Estoy hablando de NICK. —Mencionó su nombre casi en un grito. —No me pongas esa cara, estás muriendo por dentro. —Adivinó.
-No puedo más. —Comenzamos a saltar tomadas de las manos. Parecíamos adolescentes y ya no lo éramos. Bueno, en realidad sí.
-Bien, organicémonos. —Desparramó todo lo que había en las bolsas a lo largo de mi cama.
-Wow. —Fue lo único que pude decir al ver los vestidos.
-El negro es el tuyo. —Sonrió y lo tomó para mostrármelo bien.
-¿Mío? Eso jamás podría quedarme bien.
-Bla, bla, bla. —Caminó hacía el gran espejo en la pared. —Veni. —Colocó el vestido sobre mi cuerpo. —Sin dudas este es TU vestido.
Hanna podría tener razón, para ser sincera cuando lo vi, me enamoré.
Le había pedido que sea un vestido tranquilo, si era por ella me traía uno de novia, el que había elegido era perfecto porque era lindo, elegante, pero no llamaba la atención, lo que a mí me gustaba.
-Tus zapatos. —Me los dio con una enorme sonrisa. Ella disfrutaba demasiado hacer estas cosas.
-¿Cómo voy a pasar la noche arriba de ellos?
-La moda duele, querida amiga. —Reímos.
Pasamos la tarde entre vestidos, zapatos, accesorios, también había traído cosas para merendar, esta chica estaba en todo.
Tomamos un café entre sus delirios, según ella muchas cosas pasarían en la noche, yo no me apresuraba, no quería crearme falsas ilusiones.
Llevaba casi una hora dando vueltas por las calles de New York, me sentía toda una mujer, estaba buscando el atuendo indicado. __ estaría hermosa, perfecta, superando la perfección y yo debía estar a su altura. Nunca había asistido a una fiesta así, cuando mis hermanos, algún familiar o amigo, me invitaba a una fiesta de ese estilo yo solía mentir y decir que tenía cosas que hacer, no sé porque no iba, creo que no me sentía cómodo en ese tipo de ambiente. Pero esta vez tenía una gran excusa para ir, tenía tantas expectativas.
Recordé las palabras de __ "no es formal, formal, es algo intermedio" y luego rió... Su risa, la más maravillosa que he visto y oído antes.
Me compré un pantalón negro, un poco ajustado como suelo usar, una camisa del mismo color y un saco informal, colorado con detalles en negro.
6:45 PM me miré en el espejo por última vez mientras me colocaba mi perfume favorito.
Nick bajó primero. Se paró a un lado de la puerta del edificio a esperar por las chicas. Sabía que sería un rato difícil porque Hanna lo incomodaba bastante, le recordaba mucho a Joe, rezaba que nunca se crucen porque sería terrible. Estaba riéndose solo cuando giró su cabeza y se quedo duro.
__ estaba caminando hacia él. No pudo disimularlo, la miro de arriba abajo unas cinco veces, tenía cara de tonto, ella lo miraba con una sonrisa tímida, mientras Hanna reía en silencio.
-Estás... estás muy... —La seguía mirando.
-Hermosa. —Hanna terminó la frase por él.
-Eso. —La miró por un segundo y volvió la mirada hacía ___. —Estás muy hermosa. —Ambos sonrieron.
-La que me espera. —Susurró su amiga mientras iban hasta el auto.
Durante el viaje no hablaron demasiado. Nicholas no sabía que decir. ___ se sentía intimidada y Hanna sabía desde un primer momento que no tenía nada que hacer ahí y que esos dos chicos no necesitaban su ayuda.
Llegaron cuando la mayoría ya se encontraba allí, y saben que cuando pasan esas cosas, al entrar, todos voltean a verte. Nicholas iba a su lado, mientras su amiga, se perdió por atrás, apropósito.
Caminaron hacia el centro del salón y todos seguían observándolos, ___ notó como las mujeres de ahí miraban fijamente a su compañero. Fue en ese momento que lo miró y le sonrió. ¿Estaba marcando territorio? Puede ser. Pero aunque Nick fuera solo su amigo, ellas no podrían acercarse.
-Ahora vuelvo. —Le informó cuando vio que una compañera la estaba llamando.
Conversó algunos minutos con sus "amigos" pero no dejaba de observar hacia donde estaba él. Se encontraba riendo. ¿Qué le estaba diciendo Hanna?
-Tardaste mucho. —Se atrevió a decir cuando regresó.
-Lo siento, ya no volveré a dejarte.
-No hay problema, es tu noche, tenes que estar con ellos... Supongo.
-Prefiero estar con vos. —Eso era lo que quería oír.
La música sonaba muy fuerte, había grupos de personas por todos lados, algunos conversaban, otros bailaban, otros bebían, otros hacían todo junto.
-Ese chico de allá. —Señaló Nick. —Baila muy mal. —Las chicas rieron, era cierto.
-¿Sabes de baile? —__ arqueó una ceja. —¿Bailas bien?
-Para nada.
-Deberían ir a bailar.
-No, en serio lo hago muy mal.
-Si es por eso, yo también bailo mal.
-¿Ven? Tema solucionado, vayan. —Insistía la rubia.
Le hicieron caso y caminaron hasta el centro de la pista. La música era bastante movida. Ambos se reían del otro. Nick era bastante bueno, al menos a __ le parecía demasiado sexy su manera de moverse.
-Chicos. —Se acercó nuevamente su amiga, media hora después. —Estoy muy cansada. —Mentía. —¿No se enojan si me voy?
-Vamos. —Dijo ___.
-No, no, no podes irte aun. Me voy sola.
-Vivís muy lejos. No podes irte sola.
-Me quedo en tu casa. ¿Puedo?
-¿Estás segura? —Asintió. —Está bien.
-¿Sabes conducir? —Preguntó Nick y Hanna volvió a asentir. —Toma. —Metió la mano en su bolsillo y sacó sus llaves. —Llévate mi auto.
Aceptó sin vueltas, sino se pondrían pesados y ella solo quería dejarlos solos. Besó la mejilla de ambos y se fue.
-Volveremos en taxi. —Rieron.
El momento había llegado. La música lenta, romántica, estaba sonando. Se miraron con un poco de vergüenza e impulsivamente se acercaron el uno al otro. __ rodeó su cuello y él la tomó por la cintura mientras movían sus cuerpos de un lado al otro, muy despacio.
-¿Sabes? —Lo miró. —Este es un gran momento para mí. Y no sé si estarás de acuerdo pero ya hemos pasado mucho tiempo así, necesitamos un cambio...
-¿A qué te refieres?

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 14 Sep 2012, 5:07 am

:OOOOOO oh Nick, si es lo que creo, lo que creemos todas(? así debe ser, aaaah más lindo, más hermosooo *.*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 14 Sep 2012, 7:13 am

¿Que acaso es tonta? Duh!! :P
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 1922094727 Esos son Tn & Nick
Mmmmm
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Vie 14 Sep 2012, 7:18 am

ahhh!!!! que la dejas ahi?!!!?!??nooo que malita eres jaaj nahhh XD pero me quede intrigada ¬¬ ehh.que eso qede en tu conciencia bueno estoy siendo un poco dramatica asi que SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!listo asunto solucionado jjaj calma mis ancias poner:SIGUELLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA!!.Oh sii!!! 8) jajaj bueno ya,eso es todo nos leemos (por cierto me encanto el capitulo pero nos dejaste intrigadas ¬¬ acordate:concienciaaa,capitulo,seguirla.jajja bueno bye te quiero♥️)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 14 Sep 2012, 8:16 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! vaamoos como la dejas ahí!! están a punto de dar un cambio, estoy segura que ahora por fin ya serán pareja*-*. Eres Mala u.u, hahahha ntc, siiguela proontoo :')
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 14 Sep 2012, 11:47 am

Wujuuuuu! ¿COMO la dejas asi?? Nos quieres matar acasooo?
Ame el capituloo! Ya quiero ver que sigue!
Seguila!! sadjaskd.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 14 Sep 2012, 2:00 pm

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 1477071114 :arre: :inlove: :L: :happy:
Creo que dije todo con eso xD. Sé que amas mi coments (? Ok, mentira! jajajaja. El hecho es que no puedo no comentar!!!! aaaaaaaaaaah!! me encanta como es Hanna no sé por qué, pero me hace acordar a vos *-* jajajaja. Me encanta como es la rayis, no puedo dejar de decir que me identifico mucho con ella, me encanta como es ella, Hanna y sobre todo Nick
*-* es que lo haces como es en verdad, y entonces me haces creer que es la realidad xD es fantastico! yo quiero saber que es el paso que todas creemos! no está mal un beso como predijo Tamii eh? xD yo quiero un beso efusivo :arre: :risa: Ame el capitulo y espero que ya no nos hagas esperar xD o sino me pasara lo mismo que vos cuando Tamii sube capitulo jajajaja. Te amoooooooooo, ¿Te lo dije? sí, pero igual no me canso de decírtelo, así de que eres una grandiosa escritora *-* la que me apoya y me inspira n.n Te amo ♥️ besos y cuídate ;)
:hug:





¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 14 Sep 2012, 2:36 pm

MOTHER OF GOD !!!!!!!!!!!!!!

LLEGO EL MOMENTO akjskasjaksjas

SEGUILAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Sep 2012, 5:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como la dejas asii ?? por dios .....
yo quiero saber de que cambios habla nick !!!
mas le vale declararsele esa nocheeee !
y todavia se vuelven juntos ...
en serio la ame a hanna en este capituloooo *-*
jajajajaja
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 14 Sep 2012, 9:31 pm

nooo dios si que eres mala como es que la dejezs ahi es ahaha no.... ahi precisamente ahi eso eso no se vale...pero esta bien espero con ansias el proximo capitulo....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 15 Sep 2012, 3:52 am

Okey, llegó el momento, no sé si me quedó exactamente como quería pero... Espero que lo disfruten, las quiero mucho, beso.

Capitulo VEINTITRÉS.


Se miraron con un poco de vergüenza e impulsivamente se acercaron el uno al otro. __ rodeó su cuello y él la tomó por la cintura mientras movían sus cuerpos de un lado al otro, muy despacio.
-¿Sabes? —Lo miró. —Este es un gran momento para mí. Y no sé si estarás de acuerdo pero ya hemos pasado mucho tiempo así, necesitamos un cambio...
-¿A qué te refieres?

-¿Realmente no lo sabes? —La miró con una sonrisa picara. Las mariposas dentro de __ iban a provocar que se desmaye.
-No lo sé. —Quería que él lo dijera.
Nicholas la miró pero no dijo nada, apoyo el mentón en el hombro de ella y siguió bailando por unos segundos. ¿Se había arrepentido? Ambos dieron un suspiro al mismo tiempo como si estuvieran conectados y realmente lo estaban.
Nick se separó un poco de ella para poder mirarla a los ojos. Acarició su mejilla con delicadeza mientras __ solo lo miraba, suplicando en silencio que hiciera algo.
Poco a poco Nick iba acortando la distancia, rozaba su nariz con la suya, una y otra vez, estaban sufriendo los dos, pero era un lindo sufrimiento. Besó su mejilla, besó la comisura de sus labios y sus alientos chocaron provocándoles un escalofrío. Los labios de __ estaban levemente abiertos y respiraba profundo, necesitaba ese beso, lo necesitaba con todo su ser. Nick sonrió sobre sus labios y luego de cerrar los ojos la distancia desapareció, se estaban uniendo en un beso tan deseado y esperado que creyeron estar en el paraíso.
Era un beso suave y profundo, lo estaban disfrutando, Nicholas la aferraba cada vez más a él, como si buscara que ella no se aleje por ningún motivo. No lo haría, todos sus sentidos estaban puestos en sus labios, eran delicados y se movían a un ritmo asombroso, ese chico besaba como los dioses.
-¿Entendes ahora de lo que hablo? —Preguntó cuándo por razones obvias tuvieron que separarse. Asintió mostrando su sorpresa y felicidad. —¿No dirás nada? —Negó. —¿No te gustó? —__ tomó su rostro y volvió a besarlo brevemente.
-Me encantó. —Escondió el rostro en su fuerte pecho.
-No sé si corresponde. —Miró hacia alrededor. —Pero me gustaría que nos vayamos de acá.
-Corresponde. —Rieron. Y sin ser vistos, Nick tomó su mano y salieron rápido de la fiesta.
-Olvide el pequeño detalle del auto. —Volvieron a reír.
-¿Café?
No dijeron nada hasta llegar a una cafetería. Por ser un lugar tranquilo y por el horario había muy poca gente.
Nick tomó asiento y __ intentó sentarse al frente.
-No. —Se paró de golpe. —No te sientes ahí.
-¿Por qué? —Arqueó una ceja.
-Porque no podré besarte. —Le regaló una sonrisa coqueta y ella corrió a su lado.
Los sillones amarillos del lugar eran muy cómodos, tomaron algo mientras se reían de cosas que habían pasado en la fiesta.
Nicholas la miró fijamente mientras alejaba su vaso vacío.
-Tenemos que hablar. —Seguía un poco nervioso, pero estaba decidido. —No es fácil para mí decir algo así, teneme paciencia.
-Soy toda oídos. —¡Habla por favor!
-Hay algo que olvidé contarte sobre mí. Y es algo que debes saber porque te involucra. No te asustes. —Le dijo al ver su cara. —Yo llevaba algún tiempo observándote antes de conocerte, llegar a casa y verte a vos a través de la ventana, quizás pienses que estoy loco, pero me alegraba la vida. He pasado ratos enteros viéndote reír frente a la televisión, tengo que admitir que tu risa es hermosa. Cuando llegué al nuevo departamento pensé que sería peor que el anterior y cuando te vi, wow, no sé cómo explicarlo para que no pienses que soy un pervertido, pero era adicto a mirarte, aunque vos no supieras que yo estaba ahí, admirarte desde ese vidrio era lo mejor que hacía cada día. Soñaba despierto como seria conocerte, me preguntaba cosas sobre vos, que edad tenías, que hacías de tu vida, si pertenecías a alguien, eso me desesperanzaba. Imaginaba como sería tu voz, el sonido de tu risa, y me preguntaba cual era el motivo para que siempre estuvieras tan solitaria como yo. El primer día, cuando nuestras miradas se cruzaron, enloquecí, con el solo hecho de que estuvieras mirándome hacías que mi corazón se acelerara. Cuando te vi en el parque pensé que por primera vez el destino quería darme una ayuda. Jamás creí animarme a hablarte, no me viste, pero estuve observándote por media hora antes de acercarme, practiqué conmigo mismo lo que te diría, si, lo sé, muy patético. Cuando me miraste, estando tan cerca, me perdí, tus ojos son asombrosos, no sé si te lo han dicho ya, pero reflejan lo que sos. Sos capaz de decir mil cosas con ellos, expresar tus emociones, ellos hablan por vos, como ahora, espero no equivocarme y saber lo que estas sintiendo. —Sonrieron y él acarició su mejilla. —¿Cómo te invite a salir? No tengo la menor idea. Fue algo improvisado, si lo planeaba no iba a animarme, lograbas inhibirme por completo, aun lo haces, te miro y me siento frágil, pero de una manera positiva, conseguís que te cuente lo que sea, mis secretos más íntimos, las cosas que me avergüenzan, las cosas a las que le temo, lo que amo, lo que no me gusta, sabes las cosas que quisiera cambiar de este mundo y aun así no pensas que soy un tonto. Cuando te cuento algo realmente mostras interés, te preocupas por mí, cuando tuviste que apoyarme no te moviste de mi lado, me viste llorar, nadie me ve llorar. —Rió. —Todo este tiempo que pasamos juntos, me sirvió para confirmar lo que con solo verte el primer día supe, que sos la mejor chica que se podría haber cruzado en mi camino, y en el de cualquiera, por eso agradezco que haya sido en el mío. Quiero cambiar mi vida y cambiar la tuya, que ya no estés sola al llegar la noche, que ya no tomes café o mires tv sin compañía, que cuando te sientas mal y quieras que todo se vaya al diablo, puedas contar conmigo y que tengas la seguridad que no voy a dejarte caer. Y quiero que seas la persona que me haga feliz, con solo un beso, una palabra, un abrazo. Quiero que seas vos quien me devuelva la seguridad que perdí desde chico. Quiero sonreír y que vos seas el único motivo, quiero que vos y yo seamos felices... juntos. Porque yo estoy... __ yo estoy.
-Estoy enamorada de vos. —Dijo ella y sus labios se unieron como si fueran imanes.
-¿Lloras de felicidad? —Preguntó dudoso.
-No podría llorar por otra cosa con todo lo que dijiste.
-Es lo que siento. De hecho, siento muchas más cosas, pero la cafetería está cerrando. —Bromeó mientras miraban a los empleados comenzar a limpiar.
-Esto no termina acá. —Le guiñó un ojo, se levantó tomándolo de la mano y salieron. —Hace frió. —Nick la rodeó con fuerza para pegarla a él. —Mucho mejor. —Le sonrió. —¿Queres subir? —Preguntó en la entrada del edificio. —Tengo que darte tus llaves.
-¿Solo eso? —Subieron al ascensor, lamentablemente acompañados de otras personas. —Bueno...
-¿Ya debo irme? —Se acercó a ella acorralándola contra la puerta de su departamento. —Te ves muy tierna cuando te pones nerviosa.
-No estoy nerviosa. —Frunció el ceño.
-Si lo estás, pero no tendrías, no voy a hacerte nada.
-Nick...
-¿Qué? —Preguntó muy cerca de sus labios.
-Realmente estoy enamorada de vos. —Se alejó para mirarla a los ojos. —¿De casualidad sabes que he soñado ciento de veces este momento? —Negó. —Fuiste sincero conmigo, corresponde que yo lo sea. —La luz se apagó y solo tenían la iluminación que entraba por la ventana del pasillo. Suficiente para verse entre ellos. —También te observo desde el primer día. Al despertar abría mi ventana, al regresar de la universidad también, si no estabas me ponía mal, me sentía tonta, pero no podía evitarlo. ¿Recuerdas la vez que nos cruzamos en el balcón? Me saludaste y creí morir de felicidad. Sonó tu teléfono y te fuiste, creí que ya había alguien en tu vida. Mírate, sos perfecto.
-¿Lo soy?
-Sí, tus ojos chiquitos, tus labios tienen una forma que enloquece, tus lunares, tu pelo, bueno, el poco que tenes.
-No sé si te lo dije pero hasta hace poco tenía rulos colgando de acá. —Señaló su cabeza. —¿Que más te gusta de mi?
-Tu voz, es tan tranquila y armoniosa, tus gestos al hablar, tus caras cuando no te gusta algo, como te comportas cuando sentís celos.
-¿Te diste cuenta de eso? —Tapó su rostro.
-Y creo que no me equivoqué. —Quitó sus manos para verlo.
-¿Algo más?
-Tus sentimientos, tenes un gran corazón, sos muy maduro, inteligente, tu risa, dios mío, cuando te reís es increíble, podría escucharte reír por horas, y... tu cuerpo. —Nick abrió sus ojos y ella rió. —Lo siento, pero ¿te viste en un espejo? tu cuerpo es... tenes un gran cuerpo. ¿Vas al gimnasio? —Volvieron a reír.
-Sí, pero solo por aburrimiento.
-Buena elección. Te ha servido demasiado.
-¿Que estás insinuando?
-Nada. Nick, te juro que no sé qué palabras utilizar, y todo lo que dijiste hoy fue tan hermoso, y lo dijiste de una manera tan perfecta, solo vos podrías decir cosas así, y yo siento lo mismo, cada una de las palabras que dijiste, y no sé como aguante este tiempo siendo solo tu amiga, necesitaba lo de hoy.
-Perdón por hacerte esperar.
-Creo que valió la pena. —Nuevamente se besaron.
-Ah bueno. —Abrió la puerta Hanna. —Escuché voces y... ¿qué estaban haciendo?
-Ya viste lo que estábamos haciendo. —Dijo __ con mirada amenazante.
-Yo ya me iba. —Dijo él.
-Espera. —Hanna entró y volvió a salir con sus llaves. —Gracias por confiar en mí, dentro de todo está como me lo prestaste.
-¿Qué? —La rubia empezó a reír.
-Es una broma, está sano y salvo, no te preocupes. Bueno, los dejo, voy a seguir durmiendo. —Se fue en medio de risas.
-Tu amiga está loca.
-Lo sé, que bueno que la encontré. ¿No?
-¿La queres, cierto?
-Demasiado.
-¿Y a mí?
-¿Hace falta responder?
-Sí.
-Te quiero mucho.
-Lo sabía. Tus ojos me lo dijeron hace tiempo, solo quería confirmarlo. Te quiero también. —Besó su mejilla y luego sus labios. —Te veo mañana bonita.



Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 15 Sep 2012, 5:07 am

sdnasjfhsfjs se besaron, se besaron, se besaron*-* Ya era hora, son tan tiernos los dos, se merecían salir juntos cuanto antes mejor*-*. Hacerse felices, y ooh todo lo que dijo Nick fue hermoso*-*. Me encanta como lo escribiste, te quedo realmente hermoso, eres genial escribiendo :D. Siguela Proontoo :cheers:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 15 Sep 2012, 5:52 am

ok, ¿esto es lo que me esperaba? definitivamente no!!! esto fue muuuuuuuuuuuucho mejor!!! qsbgqkfq es que fue, hermoso y creo que esa palabra es poco, me siento en las nubes(? ah, yo también estoy enamorada del Nick de tu nove jajajajaja de verdad yo quiero uno así de de de no sé este chico es fue de serie(? me encantó, lo amé y no sé que más poner, eres la mejor <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.