O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 05 Oct 2012, 10:34 pm

Agus_98 escribió:HOOOLAA NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! JAJAJA
Te Juro Que Me Hiciste que Me Enamore de Las Novelas! Mientras La Leia Imaginaba que estaba con Nick.. En Momentos Sonreia y E Hiciste que me sonrojara JAJAJA ljkasndksjn ♥️ Es La Verdad Jajajaj Amé Esta Nove desde El Principio! En Unos Capitulos Me Ponia Nerviosa Por Ese tom y Esa Lucy y que todo terminara para ellos :( ya sufri con lo de tom y no quería volver hacerlo por esa Lucy (? AJAJJAJAJA Te Digo Que Améeeeee la novela MUCHISIMO!! y Hablando de este capitulo no me gusto :/ ME ENCANTO SNDBJASND :lol: JAJAJA Me Encantóo en serioo Seguila Pronto :)


¡BIENVENIDA AGUS! ¿está bien que te diga Agus, no? Sos una tierna, gracias por todos tus halagos, aun me cuesta creerlos, pero... Falta poquito para que termine esta nove, pero me alegra que hayas llegado. Sos un amor, gracias nuevamente. besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 06 Oct 2012, 4:08 am

Buen día lindas, acá llegó orne, la cursi, jajajaja, es culpa de ustedes porque son románticas y me contagian. (?) las amo, beso.

Capitulo 42


-¿Una sorpresa? ¿Qué tipo de sorpresa? —Arqueó una ceja con un deje de picardía.
-Nicholas. —Golpeó su hombro, él se levantó de prisa y la besó. Aun no se acostumbraba a lo de 'un golpe por un beso.'
-Decime, por favor. —Estaba intrigado y sus ojos brillaban.
-En una hora estará lista. —Se sentó en sus piernas.
-¿Es un pastel? —____ rió con ganas. Ni se lo imaginaba.
-No, es algo mucho mejor.
-¿Mejor que un pastel? No aguanto, quiero saber.
-No seas ansioso, falta poco. —Lo abrazó por el cuello. —¿Por qué decís que te fue mal? —Volvió a cambiar su cara.
-Me faltaron responder algunos puntos, estaba demasiado difícil y creo que entre lo que pasó con nosotros, los días en New Jersey por la boda, no estudié lo suficiente.
-Llevas años estudiando, esa materia la aprobaste siempre y no necesitabas una nota muy alta para llegar, confío en vos.
-¿Me amas?
-¿Es una pregunta? Sabes muy bien la respuesta.
-Aun me cuesta creerlo.
-Porque sos medio lento, pero es así.
-Quiero oírlo. —Ella rodeó sus ojos.
-¡TE AMO! —Nick sonrió sobre sus labios y luego los besó. Un beso largo, de esos que siempre amenazaban con convertirse en algo más, pero no fue así, el celular de ___ comenzó a sonar, y creyendo que era la promesa para él, salió corriendo a responder.
-Cuidado. —Casi choca con la mesa.
-¿Hola? —La voz del otro lado habló y ella sonrió. —¡Mamá! —Nicholas la miró sonriendo como ella, se acercó y la abrazó por detrás, sujetando su cintura. Se mantuvo a su lado los quince minutos que duró la conversación, cuando giró a su novia para verla, notó lagrimas en sus ojos y la envolvió en sus brazos con fuerza. —Lloro de felicidad. —Advirtió ella. —Llevo casi un año sin verlos, la última vez que los vi fue antes de conocerte y ahora...
-¿Vendrán? —Ella asintió aun escondida en su pecho.
-No sé cuándo porque aun tienen trabajo en el exterior pero me lo confirmó y mi mamá no confirma nada si no está segura.
-Te admiro. —Confesó él, haciendo que ella lo mire. —Realmente te admiro. —Continuó. —Has visto a tus padres muy poco durante este tiempo, ellos están lejos casi siempre y vos fuiste una persona muy fuerte, pudiste seguir sola a pesar de todos tus temores, dudas, ahora ya tenes la carrera que tanto deseabas, y aunque solo te he visto en fotos cuando tenías dieciocho, apuesto que desde entonces a ahora te has convertido en toda una mujer. —Desde la primer palabra los ojos de ____ no dejaron de soltar lagrimas de felicidad, como le había dicho antes. Se aferró a un más a él, sintiendo que era real, que realmente estaba siendo feliz.
-¡Te amo! No sé que más decirte, te juro que quiero responder pero no me salen las palabras. —Nick rió con tranquilidad.
-No digas nada, siempre lo haces, ahora solo quédate así, abrazándome y mirándome de esa manera que me hace sentir a salvo de todo.
Nicholas la tomó entre sus brazos, levantándola del suelo y la llevó al dormitorio, en ningún momento había dejado de besarla. En cada caricia se preguntaba cómo había sobrevivido toda su vida sin ella, ahora que la había encontrado no imaginaba un futuro sin _____. Mirar hacia adelante y no verla a su lado era feo, casi tortuoso, no quería ni podía pensar en que ella algún día lo dejaría.
Decir 'TE AMO' sin hablar no era tan fácil como muchos creen, no es solo hacer ciertas cosas, hay algo más allá, pero no lo sentís con cualquier persona, había personas que simplemente se pertenecían la una a la otra, porque así estaba escrito, o porque así lo escribieron ellos sin saberlo, se amaban con cada uno de sus sentidos, con el cuerpo, con la mente, con el corazón. Simplemente se amaban.
-Ya estoy. —Dijo él, entrando solo con una toalla envuelta en su cintura.
Ella estaba de espaldas preparando café para los dos. Se acercó a su novio sonriente. Pequeñas gotas de agua caían de su pelo recorriendo su cuerpo, imitó su recorrido con una de sus manos y él sintió el mismo cosquilleo en su estomago, pasaba el tiempo pero no dejaba de suceder.
-¿Te gusta mi cuerpo, no? —Sonrió mientras posaba las manos en su cintura para acercarla un poco más.
-Anda a cambiarte. —Esquivó su mirada. La ponía tan nerviosa.
-No respondiste mi pregunta.
-Ya lo sabes.
-Repítelo y me voy. —Ella se quejó.
-Tenes un cuerpo perfecto... Lo amo. —Susurró. Sonrió victorioso y volvió a la habitación a ponerse algo de ropa.
-Enseguida vuelvo. —Se levantó del sillón tras recibir la llamada del encargado. Alguien esperaba abajo.
-¿A dónde vas?
-A buscar tu sorpresa. —Le guiñó el ojo y él se acomodó ansioso por verla.
-¿Estás listo? —Asintió con el mismo entusiasmo que un pequeño al recibir los regalos de navidad. _____ entró cargando una caja.
-Hey, te vas a lastimar, es muy grande. —Se acercó preocupado.
-No, no pesa, es pura caja. —Rió. La dejó en el medio de la sala. —Todo suyo señor Jonas.
Ella se acomodó en el sillón a observarlo acercarse lentamente, la miraba de reojo, estaba nervioso de saber que iba a encontrar ahí dentro. Lo animaba, le pedía por favor que se apure, tenía los mismos nervios.
Terminó de abrirla y se quedó en silencio, helado. Su novia se paró de golpe asustada. ¿Había cometido un error? Nick comenzó a llorar, ella quiso morirse, pensó que había arruinado todo regalándole eso, con solo verlo él no había podido ni reaccionar.
Se estremeció cuando sintió que él estaba abrazándola, seguía sollozando. Comenzó a acariciar su corto cabello sin decir nada, no sabía qué.
-Gracias. No puedo creerlo, gracias. —Repetía una y otra vez. —Esto es lo más hermoso que me han regalo, te amo, gracias, no sé qué decir. ¡Mírame! Estoy bloqueado de la emoción. —Comenzó a llorar igual que su novio.
Imaginé cientos de regalos, pero nunca imaginé algo así. Ella me había comprado una guitarra. Al verla sentí algo inexplicable, algo maravillosamente lindo de sentir, lloré, no podía hacer otra cosa, llevaba años sin tener una guitarra delante de mí, en cierta forma les tenía miedo, jamás me hubiese animado a volver a comprar una, y ella lo había hecho.
-Tócala. —Me pidió. Aún tenía lágrimas en sus ojos.
-Yo... —Tenía miedo.
-Por favor. —Suplicó.
La tomé, quité su funda, era hermosa, mil veces mejor que la que yo tenía en mi adolescencia. La acaricié con mis manos, pensarán que soy un tonto pero estaba absolutamente conmovido. La miré a ___ a los ojos, ellos hablaban por mí, le agradecían lo que había hecho.
Comencé a tocarla con temor, despacio, con miles de dudas, pero al ver su sonrisa entusiasmada, animándome, me lleno de valor, de ganas de hacerlo. De mis labios salían palabras por momentos, susurraba la letra de la melodía que estaba tocando, ella seguía sonriendo, mirándome y escuchándome atentamente, mientras nuevas lagrimas recorrían sus mejillas hasta terminar en sus labios. Sentía electricidad en mis dedos con cada contacto con las cuerdas.
Al terminar volví a abrazarla con fuerza, ambos llorábamos, era pura emoción, la felicidad no me cabía en el pecho y todo era gracias a ella, ella me había devuelto lo que más amaba hacer, la pasión, ella me había devuelto una parte de mi vida, la mejor.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 06 Oct 2012, 5:47 am

Cada vez que leía trataba de imaginarme la sorpresa y no sabía que podia ser, de repente me imagine un a guitarra y si era *-* Lindos, son tan perfectos, los envido ah akjsbjfkab siguela Orne! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 06 Oct 2012, 7:39 am

Hola orneeeeeeeeeeeeeeeee
Luego de prff mucho tiempo
Regrese a comentar :D
Sin palabras, cada uno de los capítulos
Fueron maravillosos, uno mejor que el otro
Y este ultimo lo ame, me imagine muchas cosas,
pero la guitarra no se me cruzo por la mente
fue un hermoso regalo y un hermoso capitulo

Seguilaaaaaaaa orne es una orden(?) Okno jajaja

Te quiero muchoooooooooo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 8:36 am

Hola,soy nueva lectora y nueva en el foro y queria decir que me encanto! tu novela y lei todos los capitulos ayer y termine hoy! jajaj amo leer y espero que seamos grandes amigas bye!!♥
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Oct 2012, 9:28 am

Ayy! Orne ... Me hiciste llorar con el capítulo!
No me imaginaba esa sorpresa... O sea, imaginaba otra cosa... Y temí de que Nick se enojara... Pero awwww! Que bonito! Ojalá vuelva a la música, no tiene que hacer caso a personas del pasado... U.u
Hermosisimo el capitulooo! Me encantoo!
Seguila prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 9:31 am

Holaaaaaaaaa ajsndkljasd AAAyy Casii Lloro!
JAJAJAJA Mi Nick :'D que Lindo que Es! :'D Jajaja
Es Una Idiota esa Lucy Por Decirle lo que Le Dijo ¬¬
Awww Améeee El Caaaap Orne Seguila Proontooo!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 06 Oct 2012, 12:38 pm

GSAFDADGASDGS :( HAppY
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 06 Oct 2012, 1:12 pm

asnjngwege No lo puedo creer!!!!!!!!! Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 88550944 Sabes todas las cosas que me hiciste sentir *-* me sentía como ellos *-* ksnanqng eres única para hacerme sentir así de improvisto todo lo que sentían ellos *-* Dios! no sé que responder o comentar, porque ame el capitulo de principio a fin!!!!! Ame todo, y tus palabras fueron más que perfectas *-* Tenías razón, iba a amar el capitulo y así fue. Creo que soy la más cursi de todas aquí :P Dios! dnvjneñg quise entrar y abrazarlo de verdad por verlo así *-* Yo lo amo, lo amo y lo amare siempre!!!!!! xD que linda sorpresa sí, fue perfecta. Ya me tengo que ir, así que perdón por no poder comentar más :P
Te amo ♥️ Besos y cuídate :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 06 Oct 2012, 1:44 pm

Ahh lo amé, la Ryis le compró una guitarra eso es tan ksdjfsjdkifjh HERMOSO! ahora todo es feliz*-*. Podrá volver a tocar sin temor y sin que Lucy llegué a decirle que toca mal skdfjskdf ¬¬'. Me encanta cuando se besan:$. Siguela *-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Oct 2012, 2:19 pm

awwnnnn...
en verdad ese es el mejor regalo que la rayis le pudo haber dado a nick ..
una guitarra :') ...
esa lucy es un estupida por decirle eso a nick ..
el toca y canta hermoosoooo ♥
son demasiado tiernos los dos juntos .. me encantan ..
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 06 Oct 2012, 6:32 pm

Bella Marie <3 escribió:Hola,soy nueva lectora y nueva en el foro y queria decir que me encanto! tu novela y lei todos los capitulos ayer y termine hoy! jajaj amo leer y espero que seamos grandes amigas bye!!♥

¡BIENVENIDA!

Bienvenida a la novela y bienvenida al foro. Que lindo que hayas leído toda la novela, te mando un beso grande, claro que lo seremos. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 06 Oct 2012, 11:42 pm

Holaa...Soy Rachel y Soy adicta a tu novela. :lol: jajaja me siento algo asi como "Alcoholicos Anonimos" :x En fin Mexicana y bueno que? asi Soy nueva ;) bueno casi no leeo novelas pues ando muy ocupada con algunos otros proyectos y no me da tiempo de pasarme por ninguna que este en progreso por eso las leo terminaadas pero mirame estoy aqui xD en fin ... Wow si eso es... no se si es por que eh leido tantos libros o por que sinceramente creo que es PERFECTA, soñadora, ambiciosa y sobre todo MUCHO AMOR! Algo que me encanta y si definiitvamente estará aqui ----> (bueno en cuanto tenga tiempo de ponerla en novelas qe leo) pero estoy facinada una pregunta ¿eres nueva escribiendo? Por que... no es por hacer promocion pero me gustaria que entraras a nuestro programa (Escritoras Latinas Adolecentes (ELA) ) LAtino es por el idioma no por qe sea d australia no entraré eso es para dejarlo en claro xD en fin Si deseas saber sobre el programa entonces avizame si no no importa.
Sobre la novela.: No se que decir, siempre eh leido historias antiguas pues son mis favoritas y no leo en este foro desde hace ya casi 8 meses, tal vez por qe no me interesan tanto o por que realmente no llevan la emocion que uno espera pero esto es grandioso, el drama, el amor, un amor que no es tan imaginativo para nadie WOW Me encanto no se qe decir; mi parte favorita fue cuando se dieron su primer beso realmente emocionante.... bueno es demasiado tarde y debo levantarme en 3 horas ;$$ si me eh leido tu novela en menos de dos dias no preguntes como es que leo tan rapido pero es sorprendente que el tiempo se pase rapido ;| Un saludo coordial y espero la sigas!! Soy la presidenta de la Organizacion estamos recolectando las novelas para publicarlas con un sello (ELA) y para qe no sean plagiadas o robadas (muy pronto tendremos las firmas d abogados y un papel juridico por si alguien nos plagia o roba algun documento estará metido en problemas.) Espero te unas pues aunque cueste mucho podrems continuar con el proyecto cualquier info avizame!! BUscanos en Facebook "Taller de Escritores" grupo cerrado o en Escritoras Latinas Adolecentes (ELA).

BBueno ya me vvoy es demasiado tarde ;$$ Bye Y SIGUELA!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 07 Oct 2012, 6:39 am

Buen día bellas. recién terminé de escribir el capitulo y me doy cuenta que ya mi cursileria cruza los limites, jajajajajaja. no sé si sera una buena o mala noticia para ustedes, pero yo creo que solo quedan dos o tres capítulos para terminar. de todos modos, ya tengo elegida la novela con la que voy a seguir, así que probablemente el mismo día que suba el último cap, dejo abierto el tema de la nueva, sé que eso las hace felices. okno que le pasaba, jajajajajaja. ya estoy sintiendo nostalgia y aun no termine, soy sensible, tengo problemas, jajajajaja. LAS AMO, SON LAS MEJORES, DE VERDAD.

Capitulo 43.


Desde ese día Nick no volvió a despegarse de su guitarra. En cada rato libre se sentaba frente a su novia y venciendo su timidez y temores, le cantaba ciento de canciones. A cada momento le preguntaba si lo estaba haciendo bien, ella asentía con una sonrisa inigualable, al verlo tan feliz como no lo había visto antes.
Había intentando enseñarle pero _____ no era muy buena, se ponía nerviosa y reía cuando no le salían las notas.
Nick tenía mucha paciencia, amaba sentarse a su lado y explicarle, guiarla para que pudiera lograrlo. De tanto insistir algo bueno había conseguido, pero ella prefería seguir escuchándolo a él.
-¿Has compuesto tus propias canciones? —Le preguntó una tarde lluviosa.
-Sí, pero era chico, no tenían mucho sentido, cuando dejé de tocar, también dejé de escribir.
-Has vuelto a tocar...
-¿Estás diciendo qué...?
-Deberías volver a hacerlo. Yo escribo siempre, no canciones, pero me gusta plasmar mis sentimientos en una hoja, es muy lindo y realmente liberador.
-No sé si sea buena idea. —La miró dudoso.
-Dame una buena razón, Jonas.
-Amo cuando me decís Jonas. —Corrió la guitarra del medio y se acercó a ella. —Suena bien en tus labios, sobre todo cuando lo decís con un tono enojado, te hace irresistible.
-No me cambies de tema. —Agachó su mirada, nerviosa.
-No puedo creer que después de tanto tiempo te pongas colorada por mis palabras.
-No puedo evitarlo. —Levantó la vista.
-Eso también te hace irresistible.
-¿Responderás mi pregunta?
-¿Cual era? —Bufó molesta.
-¿Te gustaría volver a escribir tus propias canciones?
-Me encantaría.
-Hacelo, no esperes más.
-Tengo que advertirte algo.
-¿Qué?
-Todas hablaran de vos. —Volvió a sonrojarse mientras él reía y la envolvía entre sus brazos.
-¿Todas?
-Absolutamente todas.
-Suena bien, nunca me escribieron una canción.
-Porque nunca estuviste con alguien tan especial como yo. —Bromeó.
-No tengas dudas. —Respondió con sinceridad. Caminó hacía la mesa para leer un mensaje en su celular. —Es Hanna. —Rió.
-¿Qué dicen?
-Están en una especie de tour, no sé, mira esta foto, están un poco locos. —Le mostró la pantalla de su celular y ambos soltaron una carcajada.
Hanna y Joe habían "formalizado" su relación. Dos semanas atrás él había vuelto a New York pero no por su hermano, sino por ella. Según le dijo no había dejado de pensar en los momentos que pasaron y que eso no era muy común en él. _____ Y Nicholas fueron testigos de esa extraña declaración de amor por parte de Joseph, sin poder creerlo ninguno, al ver a esos dos que parecían nunca enamorarse cayendo en los encantos del otro. Sin perder tiempo, el hermano del medio de los Jonas se llevó –solo por un tiempo- a su reciente novia a su casa en Los Ángeles, no tenían ni idea como podía resultar un futuro con ellos dos, pero por el momento iban muy bien.
Estaban en diciembre, el último mes del año, pocos días para navidad. Un mes desde que la madre de _____ había llamado para asegurarle que pronto irían a verla. ¿Cuánto faltaba? Un mes desde que Nick había vuelto a vivir su pasión con la música y veintitrés días desde que se había recibido.
Flashback.
-¡LO LOGRÉ! —Gritaba Nick emocionado afuera de la universidad. Ella saltó sobre él, enganchando sus piernas en su cintura. —No lo puedo creer. —La sujetó con firmeza mientras repartía besos en toda su cara.
-Yo sí, nunca lo dude, lo sabía, mi amor. —Lo halagaba totalmente feliz.
-Llevó años soñando este momento. —La bajó lentamente poniéndola a su altura. Rozando sus labios.
-Todo tu esfuerzo valió la pena. —Finalizó por unirlos en un beso de celebración.
Fin Flashback.
Luego de eso vino la ceremonia de graduación, la entrega del tan esperado titulo, la fiesta, que fue una de las mejores, toda la familia Jonas estuvo ahí.
Pero Nick no sabía quedarse quieto, tres días después de graduarse consiguió trabajo por la tarde en una librería, quería juntar un poco más de plata para irse de vacaciones con _____, en lo posible a otro país.
Con la navidad cerca, las calles de New York eran un caos, personas por todos lados, comprando regalos o simplemente paseando, el frío y la nieve no eran impedimento para que la gente saliera.
Nicholas volvía casi al caer el atardecer a su casa, era uno de los días más fríos del mes y el agua nieve del momento lo congelaba aun más. Llevaba sus manos en los bolsillos, su mirada sobre el suelo, tapando su nariz con la bufanda gris que llevaba en el cuello. La lluvia comenzó a caer con más fuerza. Abrió su mochila y sacó un gorro de lana, aun quedaban algunas calles hasta llegar, solo eso deseaba... llegar.
No sabía nada de ____ desde el día anterior, antes de ir a trabajar habían tenido una pelea típica de pareja, pero que lo tenía un poco de mal humor.
Abrió la puerta con desgano, solo se quitaría la ropa empapada que llevaba puesta y se acostaría.
-Hola. —Saludó una voz desde la cocina. Se acercó y la encontró sentada sobre la mesada. No pudo evitar sonreír.
-Tal como lo imaginé. —Susurró.
-¿Qué? —No había entendido.
-Nada. —Quitó su bufanda y caminó hacia la sala para dejar sus cosas.
-Toma. —Le pasó una taza de café que no dejaba de largar humo. —Está recién hecho.
-Gracias. —Sus ojos se cristalizaron y ella se preocupó.
-¿Pasó algo? —Apoyó la taza sobre la mesa.
-Te amo, eso es lo único que pasa. —Acarició su mejilla y luego la besó.
Era lo que siempre había soñado, llegar a casa en un día frío y que alguien esté ahí para recibirlo.
A veces me pierdo en mis pensamientos e imagino cómo sería llegar a casa y que haya alguien esperándome, tal vez con algo caliente para resguardarme del frio que hace afuera, alguien que me bese y sonría al verme entrar, alguien con quien observar por aquel ventanal. {Capitulo dos}
-Veni. —Tomó sus manos y la llevó hasta el ventanal. La abrazó por detrás mientras ambos observaban, ya, el oscuro cielo.
-Nada mejor que esto. —Susurró ella y él sonrió. Se dio cuenta que estaba haciéndolo, levantó una de sus manos y sin mirarlo acarició su cabello, ya bastante largo.
Ese día que había empezado tan mal, fue perfecto para los dos. Ella sin saberlo cumplía cada uno de sus sueños, por más tonto que fuera, él lo deseaba, y la persona que amaba, lo hacía realidad.
Cambió su ropa mientras ella comenzaba a preparar la cena, ambos sonreían en su lugar al pensar en el otro. Como siempre lo hacía, apareció detrás de ella, secando su cabello con una toalla pero no lo notó, no hasta sentir sus manos alrededor de su estomago. Dejo lo que estaba preparando para girar y queda frente a él. Sus ojos aun brillaban diferente, iba a hablar pero Nick se adelantó.
-Veo muchas cosas en el trabajo, amigos, padres e hijos, parejas, abuelos con sus nietos, los observo mientras recorren la librería buscando el libro que quieren, a veces no se dan cuenta que están en un lugar público y exponen lo que están sintiendo, los he visto discutir, incluso pelear, los he visto besarse, abrazarse, decirse cosas bonitas. Hoy pasó algo particular. ¿Sabes? fue una pareja de abuelos, 54 años de casados. —____ sonrió. —Eran de esos abuelos que les gusta charlar aunque no te conozcan, me contaban su historia de amor mientras yo encontraba el libro que necesitaban. Él, Byron es su nombre, se enamoró de ella a los 16 años, dos años después tuvo que dejarla cuando fue solicitado para defender a su país, creyeron que nunca más volverían a verse por obvias razones, prometieron no olvidarse jamás. Cinco años después el destino los volvió a unir y desde ese día están juntos. Tenías que ver sus miradas, parecían adolescentes, hasta los vi darse un beso. —Rió al recordar el momento. —En fin, estuve cerca de una hora hablando con ellos y hubo palabras de Byron que me llegaron al alma ¿Y sabes por qué? Porque yo también las siento.
-¿Cuáles fueron sus palabras? —Preguntó con una voz suave, estaban teniendo una perfecta conversación.
-Te diré las mías. —Asintió.
-Cuando me pasa algo malo, quiero compartirlo con vos, cuando me pasa algo bueno, también. Cuando sonrió quiero verte sonreír conmigo, y cuando lloro tengo la seguridad de que estarás ahí. Cuando miró hacia adelante te veo, simplemente te veo a mi lado. —Lógicamente las lágrimas de ____ ya inundaban sus mejillas. —No importa que tan malo pueda ser mi día, cuantos problemas se crucen en mi camino, lo único que me mantiene en paz y que quiero, es volver a casa y encontrarte.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 07 Oct 2012, 6:56 am

ay Orne que capitulo más bonito y perfecto, la última parte fue una de las cosas más románticas que he leído, te pasas :c
Y me niego creer que ya se acabará, ¿como es eso? si para mi empezó ayer no más sabfkjaf nooo, como amé esta novela u.u pero bueno, no dudes ni por un segundo que leeré todas tus malditamente buenas novelas :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.