O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 07 Oct 2012, 7:48 am


Que hermoso capitulo orne, lo ame de principio a fin
2 o 3 capítulos?? :( nostalgia mode on y felicidad mode on
va haber otra nove Ajsjajsjakjajsjajskkjsjaij :D


Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 352482
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Dom 07 Oct 2012, 12:35 pm

ohhhh me ha encantado
esta parejita puro amorshhhhhhh

pocos capitulos
habra que acostumbrarse
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 07 Oct 2012, 1:34 pm

:crybaby: Yo ya no sé si lloro por felicidad o por tristeza y nostalgia que haces dar por saber que faltan tan pocos capítulos para esta maravillosa novela, otra que pertenecerá en el álbum de libros tuyo que quedaran por siempre en la historia. Dios! que maravilloso capitulo, es otro de mis tantos favoritos Orne :D Te quedo maravillosamente romántico el capitulo, tal como me gusta a mí :) Esas palabras de amor de Nick, la historia de esos abuelos... el recordar el principio de ese segundo capitulo de la novela, en que ellos sueñan algo así djknekjrbgebg sí, no hacía falta colocarlo porque me acordaba literalmente esa parte *-* No lo puedo creer, estoy llorando por este capitulo *-* se lleva todo los premios, lo juro!! Estuvo mega genial, de verdad hermosa ♥️ Te amo, y aunque sé que vendrá otras novelas, esta quedara en el recuerdo como las anteriores ;) Te super amo hermosa :) Besos y cuídate mucho, mucho ♥️ :hug:
PD: Después te mandaré un MP con algo que te gustara saber, aunque es más bien con muchas cosas xD Te amo ♥️



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 07 Oct 2012, 1:44 pm

"-Cuando me pasa algo malo, quiero compartirlo con vos, cuando me pasa algo bueno, también. Cuando sonrió quiero verte sonreír conmigo, y cuando lloro tengo la seguridad de que estarás ahí. Cuando miró hacia adelante te veo, simplemente te veo a mi lado. —Lógicamente las lágrimas de ____ ya inundaban sus mejillas. —No importa que tan malo pueda ser mi día, cuantos problemas se crucen en mi camino, lo único que me mantiene en paz y que quiero, es volver a casa y encontrarte"



ESO....Esas palabras me hicieron llorar como una tonta esque ahahahahahhahafue hermosome mori al leer, dios solo dos o tres caps....lagrimas regresen a mi, lo bueno es que tienes ya algo nuevo...sigue pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 07 Oct 2012, 2:06 pm

Awww! Este capitulo ha sido completamente tierno! Esto no es algo cursi, esto es amor... *-*
En serio quedan 2 o 3 capitulos para el final? O.o No puedo imaginarmelo... Pero me alegra ya que empezarás una novela nueva. Wujuuu!
Aw, bueno ame el capitulo! Fue tan romantico!
Ojala la siigas prontisimo! Love you.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 07 Oct 2012, 4:10 pm

Oh dios ame demasiado el cap todo tan tierno y romantico*-*, que bueno que a pesar de la pelea la rayis estaba en la cada de Nick cuando él volviera del frío. Es todo tan bonito amo tu novela de verdad que lo hago y que solo queden 2 o 3 capítulos me entristece, pero me agrada saber que estuve mayoría de tiempo aquí leyendo la nove, no desde el principio pero si para el final :D. La parte final de Nick fue la que más me gusto*-*. Siguela :)


Última edición por cristina_JB_nick el Lun 08 Oct 2012, 7:27 am, editado 1 vez
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por margarita Dom 07 Oct 2012, 4:14 pm

ohh dios mio me muero , encerio amo esta nove Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 1477071114 !! mm faltan pocos capis :( ......
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 6:54 pm

awwwnnnn ..
nooo por dios me mori de la ternura con las ultimas palabras de nick ...
fue demasiado tiernoo .. y la anecdota de los abuelitos tambien ...
todos aspiran a encontrar un amor asi .. y ellos se aman ..
a pesar de las peleas y todo ..
me alegro que nick este feliz . y que volvio a tocar musica y a componer ! :L
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 07 Oct 2012, 7:30 pm

Y todavía faltan horas para que subas mañana
Creo que hoy no duermo, menos mal que mañana es feriado xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nickian Dom 07 Oct 2012, 7:32 pm

nueva
lectora
me encanta la nove
siguela
siguela
siguela
nick es un amor
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 07 Oct 2012, 7:40 pm

nickian escribió:nueva
lectora
me encanta la nove
siguela
siguela
siguela
nick es un amor


Bienvenida Nickian :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 08 Oct 2012, 5:26 am

Hola bellezas, es un día gris donde vivo, pero admito que me gustan. Les cuento que ya es oficial, el miércoles termina 'look at me' lloremos todas juntas, okno. Igual, también les confirmo que pronto llega 'Laws of love' -gracias ro por aprobar el nombre.- las amo, espero disfruten este capitulo, es muy lindo, creo, jajaja. beso.

Capitulo 44


-Eso me encanta. —Frenó de golpe asustando a Nick.
-¿Qué cosa?
-Ese adorno, se ve adorable.
-¿Cómo yo? —Bromeó.
-Casi. ¿Podemos comprarlo? Se va a ver hermoso en la mesa navideña.
Estaban caminando desde temprano compramos regalos. Aun faltaban cuatro días para Navidad, pero con el trabajo de Nick no tenían mucho tiempo libre para recorrer las calles. Toda la familia Jonas estaría junta en New York para celebrar juntos, incluso Hanna pasaría las fiestas con ellos, claramente por estar con Joe.
Aun no se decidían donde lo harían, eran muchas personas y ninguno de los dos departamentos era lo suficientemente grande como para entrar todos. "Podríamos crear un puente entre ambas ventanas y unirlos" Sugirió Nicholas haciéndola reír.
-Definitivamente tenemos que llevar esos. —Él trató de sacarla de esa vidriera pero era imposible.
-Me vas a fundir. —Lo miró enojada.
-Yo también estoy pagando, idiota.
-¿Idiota? ¿Esa es manera de hablarle a tu futuro esposo?
-¿Futuro esposo?
-¿Te molesta?
-¿Por qué siempre respondes una pregunta con otra pregunta?
-Es lo que estás haciendo vos ahora mismo. —Rieron al unísono.
Llegaron al departamento de ella con muchas bolsas. Tenían un regalo para cada familiar. Aun faltaba comprar el regalo para ellos, pero cada uno había hecho algo que tenía más importancia que un regalo material. Y nick descubriría el suyo en pocas horas.
-¿Donde me llevas a esta hora? —Habían pasado las 10 PM.
-No preguntes, confía en mí. —Le sonrió. —Dobla acá. —Ordenó mientras miraba la dirección en una tarjeta.
-No tardes. —Le dijo mientras ella abría la puerta.
-No, en un minuto vuelvo. —Se metió en lo que parecía ser un pub, había algunas personas afuera, en el frío, aguardando por entrar.
Se sorprendió al verla pasar directo, sin tener que pagar una entrada o hacer la fila detrás de los demás. ¿Conocía a la gente del lugar?
_____ entró y se dirigió hacia la barra del lugar. Habló con uno de los chicos que preparaba diferentes tragos y él le hizo una seña de que esperara un segundo. Al instante un hombre alto, bien vestido, con un estilo canchero y jovial a pesar de tener unos cuarenta años, aproximadamente, apareció frente a ella.
-_____ te estaba esperando. ¿Y tu novio?
-Está afuera, solo quería asegurarme de qué todo está bien.
-Anda a buscarlo, el lugar ya se está llenando. —Ella asintió y salió a la calle en busca de Nick.
Sin entender que harían ahí, bajó del auto, guardó sus llaves en el bolsillo y caminó a su lado observando todo.
Al entrar se encontró con un lugar relativamente pequeño, habría alrededor de veinticinco mesas, dos barras en cada extremo y un escenario no muy grande pero vistoso, en el centro.
Arqueó una ceja cuando vio que Brad, el hombre con el que ____ había hablado, les regalaba una sonrisa mientras se acercaba a ellos. ¿Quién era él?
-¿Qué es este lugar? —Le preguntó al oído.
-El lugar donde cantarás está noche. —La miró de golpe y cuando iba a responder, Brad los interrumpió.
-¿Nick, cierto? —Estiró su mano con intención de estrecharla. Nick correspondió aun confundido.
-Nick, él es Brad, el dueño del pub. —Informó ____.
-¿Puedo ofrecerles algo de tomar? Vengan conmigo. —Los acomodó en una mesa y los dejó solos por un momento.
-¿Qué hiciste? —Parecía enojado, pero estaba asustado.
-Es un regalo de navidad adelantado. —Él negó.
-Chicos. —Volvió Brad. —¿Les parece si los llevo hacía atrás? Quiero que estén cómodos y ya está por comenzar a entrar la gente. —Solo ella asintió Nick estaba paralizado.
-Hagan lo que quieran, siéntanse en su casa, vendré en un rato. Relájate Nick. —Palmeó su hombro y él asintió nervioso.
-No puedo creer que hayas hecho esto. —Reprochó cuando se quedaron solos.
-¿Estás enojado?
-Nervioso. —Admitió. —Y sorprendido. No sé si matarte o amarte más.
-Preferiría la segunda opción. —Se sentó sobre sus piernas mientras acariciaba su cabello. —Decime algo... ¿No has soñado con un momento así?
-Toda mi vida, pero...
-Pero nada, basta de poner peros, solo disfruta.
-¿Cómo hiciste todo esto?
Flashback.
____ caminaba sin rumbo una de las tantas tardes que se aburría sin Nick. Había tomado un camino diferente al de siempre, quería conocer el otro lado de New York. Había tres calles completas de lugares nocturnos pero fue uno el que llamó su atención. Se acercó a leer con atención un pequeño cartel sobre la puerta de entrada.
"¿Sos músico, cantante o tenes una banda? 'BLACKBIRD' abre sus puertas a cualquiera que quiera, que tenga talento y ganas de darse a conocer"
Luego de eso había un número de teléfono y los horarios en los que podías acercarte a hablar con el dueño.
Miró su reloj, solo faltaban diez minutos para que abrieran. Se sentó sobre el escalón de la entrada.
-¿Tenes algo donde podamos verlo? —Preguntó el hombre luego de escuchar todo lo que _____ le había dicho sobre su novio.
-Tengo algunos videos en mi celular. ¿Sirve? —Asintió y le mostró lo que tenía.
-Me encanta. —Afirmó con seguridad. —Toca muy bien, tiene una voz asombrosa y no te ofendas, pero con su aspecto físico me llenará el bar de chicas. —Ella sonrió aunque lo último no le había hecho mucha gracia. —Tráelo este sábado, nosotros nos ocupamos del resto. —Se despidió amablemente.
¿Cómo iba a decírselo? Quería que fuera una sorpresa, se asustaba con pensar que podría enojarse, pero era una gran oportunidad, iba a tomar el riesgo.
Fin flashback.
-Y acá estamos. —Finalizó.
-Sos increíble. —Besó sus labios. Se abrió la puerta, era un empleado.
-Siento interrumpir. ¿Estarás listo en quince minutos? El pub está lleno.
-¿Lleno? —La miró aterrado.
-Estará listo. —Aseguro ____. El chico se fue. —Hey ¿qué pasa? Mi novio no es un cobarde.
-Entonces no soy tu novio. —Se paró ofendida.
-No me hagas enojar, Nicholas. Confío en vos, y deberías hacer lo mismo. Tenes un talento impresionante, solo tenes que creértelo.
Ella tenía razón, era momento de vencer su miedo, después de todo lo que ella lo había ayudado, no podía traicionarla ni traicionarse a sí mismo.
-Lo voy a hacer. —Se paró con firmeza. —Te amo. —Besó sus labios nuevamente, intentando llenarse de valentía para afrontar sus nervios.
Una vez detrás del escenario, Nick espiaba a las personas sentadas en sus mesas, eran muchas, sus manos sudaban y no querían soltar las de su novia que debía ir a sentarse frente al escenario para disfrutar de verlo como cantar, como el resto.
Salió al escenario y se sentó sobre un banco alto que le habían dejado frente al micrófono. Las luces estaban apagadas y los reflectores solo lo iluminaban a él. Buscó la mirada de ____ hasta encontrarla y ver como ella levantaba su pulgar dándole animo.
-Hola. —Sonrió con timidez y varias chicas gritaron, provocando celos en ____. —Soy Nick Jonas, voy a cantarles una canción escrita por mí, espero que les guste, especialmente a vos. —Se animó a decir mirando a su novia.
Todos necesitamos inspiración, todos necesitamos una canción, una hermosa melodía, cuando la noche es tan larga. Porque no hay garantía de que esta vida sea fácil. Si, cuando mi mundo se cae a pedazos, cuando no hay luz para romper la oscuridad, ahí es cuando yo te miro. Cuando las olas inundan la costa y no puedo encontrar mi camino a casa, ahí es cuando yo te miro. Cuando te miro, veo perdón, veo la verdad. Me amas por lo que soy, como las estrellas sostienen a la luna allí mismo donde pertenecen y sé que ya no estoy solo. Tú pareces como un sueño para mí, como un caleidoscopio de colores que me cubre. Todo lo que necesito, cada aliento que respiro... ¿Acaso no sabes que eres hermosa?
Cuando terminó, miró lleno de temor al público, todo estaba en silencio y creyó que había estado mal, pero de un momento a otro todos comenzaron a aplaudir y a gritar en forma de aliento. No pudo evitar sonreír y nuevamente buscó a su novia, quien lógicamente estaba llorando. Se despidió de la gente y salió por la parte de atrás. Ahí lo esperaba Brad y segundos después llegó ____.
-Sos aun mejor de lo que pensaba. —Le dio un abrazo de esos que se dan los hombres, sin mucho contacto. —Te dejo que celebres esto con tu novia. —Le guiñó un ojo. —La casa invita. Los espero más tarde en mi oficina. Me gustaría tenerte por acá, cada fin de semana.
Al entrar al camarín Nick pegó un grito de emoción, giró a verla y sin decirle nada la tomó entre tus brazos y la besó una y mil veces. Parecía feliz, realmente lo estaba y ella no podía dejar de sonreír y llorar al mismo tiempo.
-Fue la mejor experiencia de mi vida. —Confesó sobre sus labios. —Y fue gracias a vos, como todo, todo lo bueno que me ha pasado es gracias a vos.
-La canción es hermosa. —Se alejó un poco para poder verla.
-La escribí el día que discutimos, no pude dormir mucho esa noche y me dedique a ella por completo.
-Es perfecta, de las mejores que he escuchado.
-Y lo mejor es que es sobre vos.
-¿Sobre mi?
-¿Tenes dudas? De comienzo a final la cree pensando en vos, es por y para vos.
Por más que intentaran alejar sus labios, no podían hacerlo, era la forma que tenían en el momento de decirse 'Gracias por todo' y 'Te amo'

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 08 Oct 2012, 6:34 am

oh, que hermoso Orne, lindo cap, lindo gesto *-*
no quiero que llegue el miércoles.
ah jajajajaja en realidad me pregunto mucho como irá a terminar D: y se vine nueva nove eh eh eh! kjadsfkasdkfb chau <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por margarita Lun 08 Oct 2012, 6:45 am

OHHH QUE HERMOSO EL CAPITULO LO AMOOOOOOO......SIGUEEE!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por margarita Lun 08 Oct 2012, 6:47 am

OHHH QUE HERMOSO EL CAPITULO LO AMOOOOOOO......SIGUEEE!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.