O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 30 Sep 2012, 3:57 pm

Orne! otro capitulo perfecto para mi álbum jajajaja.Sí, sé que fue un capitulo triste u.u pero vos sabes que me encanta xD creo que soy masoquista, vos que crees?? xD yo sé que penas lo mismo jajajaja. Wow!! siento próximo la reconciliación *-* ¿Puede ser? yo creo que sí, y quiero definitivamente que sea así jajajajaja. Ame como describiste cada parte del capitulo, cuando ella fue a hablarle, cuando Nick entro a su habitación y ni hablar cuando al fin! le conto todo a Joe, o por lo menos lo más importante *-* AAAAAAAAy! ya quiero leer más y más, ya no quiero intrigarme más aunque admito que me gusta xD ¿Quien me entiende? no? xD Yo te amo Srta. Ornelia, ¿Sabes por qué? Porque sos mega genial conmigo, porque sos una gran persona y amiga como nunca conocí en toda mi vida, o por lo menos la parte de vida que llevo viviendo *-* Te amo con todo mi corazón y alma ♥ Besos y cuídate. Ya sabes que ame el capitulo *-*



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 30 Sep 2012, 4:33 pm

SIGUELAAAA
QUIERO SABER QUE PASARAAA
ESPERO QUE LA RAYIS TOME UN VUELO PARA NUEVA JERSEY
Y ACLARE LAS COSAS CON NICK
SIGUELA PLEASE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 30 Sep 2012, 4:45 pm

margarita escribió:hola soy tu nueva lectora , me encanta la nove , porfavor siguela !!!


Margarita, que bueno tener una nueva lectora, bienvenida. <3 Besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Dom 30 Sep 2012, 5:50 pm

Awwwww me muerooo nick se enteroooo de lo q paso verdaderamentee siiii siiguelaa no nos dejes asiii jajaa besotes i loveee youu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Sep 2012, 6:00 pm

NICHOLAS !!!
sigues siendo un completo idiota e insensatoooooooo !
como le vas a hacer eso a la rayis ??
ni siquiera dejarla hablar! .. y todavia irse asi como asi !
es un tontooooooooo !
ameeeeeee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 01 Oct 2012, 4:40 am

¿cómo están mis chicas favoritas? otra lunes y ya octubre, el tiempo vuela, increíble. ¿ustedes me quieren, no? hoy me van a querer más, jajaja. las quiero mucho, besoooo.

Capitulo 37


Escuchaba una y otra lo que Hanna me estaba contando y no podía creerlo. ¿Cuántas posibilidades había de que Nick llegará solo a escuchar esa parte y no el resto de la conversación? Sea cual sea el resultado yo había tenido la mala suerte de que así sea. No sabía si reírme o seguir llorando, es decir, él no me dejó porque no me quiere, es mentira, me dejó porque pensó que quería a otra persona, siendo más específicos, su hermano. ¿Cómo podía pensar eso? ¿Acaso no se nota cuanto lo amo? No puedo reprocharle nada, somos iguales, nos quedamos con lo que oímos y no buscamos soluciones, solo nos encerramos, negamos ayuda, creemos que un tropezón es caída, cuando no es así, eso me enseñó él, me enseñó a creer más en mi misma, por eso lo amaba, por eso y muchas cosas más.
Ante el mensaje de Joe no tuve dudas, no podía esperar a que regrese, junte algunas cosas en una mochila mientras me comunicaba con la agencia de aerolíneas, si la suerte estaba de mi lado, conseguiría un vuelo en solo minutos.
Deseaba tanto volver a verlo, explicarle todo y que vuelva a mirarme a los ojos con ese brillo especial, que me abrace fuerte mientras promete no soltarme nunca, que me de besos cortos para finalizar en uno, extenso y apasionado. Simplemente lo extraño, días lejos de él, y de un modo horrible.
Subí a ese avión, el viaje era corto, demasiado, y eso era bueno porque mi ansiedad no me dejaba respirar.
Cerré los ojos por un instante imaginando el reencuentro, solo quería que me recibiera bien, no lo haría, no hasta escucharme y saber que pasó.
Comencé a reír sola, que bueno que la persona que estaba al lado mío, estaba dormida sino pensaría que estaba loca, es que no podía creer la situación, quería matar a Hanna ¿Pero cómo? si ella solo me había pedido un favor, no hubo maldad, de hecho intentó mil cosas para acercarme a Nick y finalmente ella y Joe fueron quienes lo lograron, o bueno, casi, ahora falta mi parte.
Hablando de Joseph le envié un mensaje, él iría a buscarme al aeropuerto, él mismo se ofreció, además no tenía ni idea de donde vivían.
Bajé del avión y el viento pegó en mi rostro, era una noche fresca. Los nervios se apoderaron de mí y solo logré tranquilizarme cuando me encontré con mi cuñado.
Me dio ánimos durante todo el camino en auto. Me contó que se demoró porque Nick insistía en que lo llevara a casa. Me afirmó que realmente la estaba pasando mal. No podía evitar pensar que todo era por mi culpa, pero confiaba en que solo en minutos iba a solucionarlo, tenía fe. Milagro.
Joseph la abrazó antes de cruzar la puerta, dándole su apoyo. El lugar estaba oscuro y todos tenían sus vistas puestas sobre un pequeño escenario donde un amigo de la familia de Danielle estaba hablando por un micrófono. Todos reían, era un lindo ambiente. Recorrió con su cabeza el lugar, visualizó personas hasta dar con él. Arqueó una ceja, Nick realmente se veía aburrido.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Nickjonasdinner2
Miró a su cuñado, negó con su cabeza, no podía acercarse a él. Le pidió que lo lleve hasta la puerta, ella esperaría afuera. Con la excusa de prestarle el auto para que se vaya, consiguieron que salga.
-____. —Susurró sin poder creerlo. Ella se encontraba sentada en las escaleras de la entrada.
-Nick. —Se levantó de golpe mientras pasaba sus manos por sus jeans, nerviosa.
-¿Qué haces acá? —Seguía molesto.
-Tenemos que hablar.
-Esta toda mi familia, no es buena idea que tengamos una discusión, agradezco que hayas venido pero ya podes volver. —"O podes quedarte con mi hermano" pensó con ironía.
-Te pido cinco minutos, sino te interesa lo que voy a contarte, me voy.
Asintió, realmente quería oírla, quería más que eso pero su orgullo no lo dejaba actuar.
Caminaron hacia un sector con juegos que correspondía al salón, estaba oscuro, silencioso y hacia demasiado frío.
Ella se sentó primero sobre una hamaca, no había bancos, él dudó pero también lo hizo, mirándola fijo, esperando que comience a hablar.
-Te escucho.
-Me mentiste. —Intentó hablar pero lo calló. —Déjame terminar. Dijiste que terminabas conmigo porque no me querías y en realidad terminaste conmigo porque crees que me pasan cosas con tu hermano. —Soltó sin dar vueltas, no quería perder más tiempo. Los ojos de Nick se abrieron por el asombro. ¿Ella lo estaba admitiendo o qué? De lo que no tenía dudas era que había hablado con su hermano, sino, no tendría forma de saberlo.
-Bien, ahora que sabes la verdad ¿Qué? ¿Te reirás de mí por estar enamorado de vos o me vas a pedir consejos para conquistar a Joe? Si es así déjame decirte que no puedo ayudarte.
-No conocía tu lado irónico...
-Al parecer me faltó contarte algunas cosas.
-Eso veo... —Respiró profundo, quería matarlo, pero no estaba ahí por eso. —Nick, lo que vos escuchaste fue un error. —Continuó más tranquila, observó su rostro, estaba cambiando, sus facciones ya no estaba tan serias, una cuota de esperanza creció en él, estaba dispuesto a seguir escuchándola.
-Sigue.
-Hanna me llevó a su baño porque afuera de su casa estaba Ian, su ex novio, actual en ese momento, necesitaba mi consejo para terminar con él porque realmente está interesada en Joe, no sabía cómo hacerlo y me pidió que la ayudara y algo un poco estúpido, quizás, que fue actuar, yo ser ella, y ella Ian, lo que vos escuchaste era yo, si, pero no era cierto. ¿Lo entendes?
Nick corrió su mirada hacia otro lado y se quedó en silencio. El miedo invadió el cuerpo de ____. Si no le creía estaba todo perdido. Pasaron segundos, eternos, lo miraba de reojo. ¿Qué estaba haciendo? Ya no lo soportaba, estaba a punto de pararse e irse, hasta que por fin, habló.
-Soy un tonto. —Volvió a mirarla con sus ojos cristalizados. —¿Me podes explicar cómo pude creer eso?
-Puedo entenderte, lo escuchaste.
-Pero debí hablarlo con vos, fui tan cobarde.
-¿Eso importa ahora?
-No. —Esbozó una sonrisa y se acercó a sus labios, capturándolos.
Los dos sintieron la electricidad recorrer sus cuerpos, no podían ni querían separarse, se habían extrañado demasiado, y al unirse en un beso se dieron cuenta que aun más de lo que ellos imaginaban.
-Extrañaba tus besos. —Habló sobre sus labios.
-Extrañaba tu sonrisa. —Le dio un beso corto.
-Abrázame, por favor. —Lo hizo, lo abrazó con todas sus fuerzas. —Perdóname. —Repetía mientras ella acariciaba su mejilla.
-Solo necesito esto, estar así, juntos.
Pasaron poco más de una hora diciendo todas las cosas que habían extrañado, pero ninguno tocó el tema de que ___ le había dicho que lo amaba. ¿Lo habían olvidado?
Tomó su mano con firmeza, le regaló una sonrisa de esas que tanto amaba y la llevó hacía el salón nuevamente.
Joe sonrió ampliamente cuando los vio así y antes de sentarse como un miembro más de la familia, fue presentada ante cada uno allí.
-Qué bueno es que estemos todos acá. —Mencionó Denise, una vez que entraron a la casa familiar. —Mis hijos, sus novias, estoy feliz.
-Falta la novia de Joe. —Rió Nick.
-No tengo novia, tengo una amiga. —Se defendió. —Y ya no hablaré sobre mí, tengo sueño, adiós. —Subió las escaleras y tras saludarse todos hicieron lo mismo.
-Estás a punto de conocer mi refugio. —Sonrió enamorado, estaban tan felices. Abrió la puerta e hizo que pasara. Entró también y cerró.
-¿Con llave? —Preguntó ella un poco... dudosa.
-Tranquila. —Rió con picardía. —Es para tener privacidad, Frankie acostumbra a molestar a primera hora.
Se acercó y la envolvió en sus brazos, ella suspiró aliviada de estar entre ellos nuevamente, recostó su cabeza en su pecho y cerró sus ojos.
-No volverá a pasar. —Susurró él. —Supongo que te quedaras conmigo hasta después de la boda. ¿No?
-No había pensado en eso, es imposible, mira. —Señaló su mochila. —No traje ropa, no tengo nada.
-Eso no es un problema, tengo ropa mía acá.
-¿Y saldré vestida como vos a la calle? —Soltaron una carcajada.
-No, la usaras para dormir y durante el día Danielle estará encantada de prestarte la suya.
-No, Nick...
-No se hable más, solo quiero acostarme y que duermas entre mis brazos.
No iba a discutir eso, deseaba lo mismo. Tomó una remera larga de su novio junto a uno de sus bóxers, esta vez había tocado el que tenía dibujos de animalitos, negaba con su cabeza mientras iba al baño para cambiarse y salir encontrándolo a él, ya acostado. Se acostó a su lado.
-Tu cama es muy cómoda. —Se sintió avergonzada por haber dicho eso.
-Lo es... —La miró fijo, inhibiéndola. Antes de que siga hablando lo besó, se acomodó en su pecho y después de algunas caricias en su cabello se quedó totalmente dormida, contagiándole su sueño a él.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 01 Oct 2012, 6:03 am

*o* todo está bien :') me encanto la actitud de la rayis de ponerse en el lugar de Nick y entenderlo, lindoooooos *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Lun 01 Oct 2012, 6:18 am

Ahhhhhh alfin nick ves.ves!!!!!! todo era un error!!! Y que tiernos los dos deseaban estar juntos todo el tiempo awwwww fue muy tierno y si yo te quiero mas jajjaja me encanto lo adore al capitulo de enserio lo ame tendria que llamarse la reconsiliacion jaja y ayy el amor el amor el amor jJAJ quisiera tener un novio asi como nick en la nove pero seguro sson mis tantasias bueno ahora si es todo bye te quiero mucho y........ Seguiiiillaaaaaa!!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 01 Oct 2012, 8:17 am

jkdhajudihasudasndjk al final se han solucionado las cosas omg creo que me puse más feliz yo que cualquiera*-* sdjfnjsdf TEAMO ORNE! :') jijiji escribes tan perfectamente las cosas :D. Siiguela :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 01 Oct 2012, 8:27 am

OH que adorable el reencuentro (L) lo ame seguila!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Lun 01 Oct 2012, 10:38 am

Sabes no me gusto el capitulo
no no y no...
como asi tan facilperdonar lo que nos hizo sufrir Nick o sea............. yo le hubiese dicho la verdad me hubiese ido directo NY de nuevo unos dias slo no le hubieran hecho mal
por cabeza dura en fin asi lo quisiste igual bonito....
awww puro amorrrrr
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 01 Oct 2012, 12:21 pm

Awww! Sisisi! Ya todo está bien entre ellos! Aww, volvieron a ser los tortolitos. Awww... Fue hermoso el capítulo! No sé, pero me emocioné! Casi lloro... Es que pobresito Nick, me imagino la carita que habrá puesto cuando escucho la verdad...
Ahora lo que importa es que están juntos.
Amé el capitulooooo! Fue tan hermoso! Seguila prontisimooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por margarita Lun 01 Oct 2012, 3:03 pm

ohhh me encantooo siguelaaaa!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 01 Oct 2012, 6:34 pm

fnwkjbebwefr ya comienzo así, así que imagínate lo que sigue xD Orneeeeeeeeeeee!!!!!!!! ¿Sabes que te amo hermosa celosita? - y dale con lo mismo :P - aaaaaaaah! creo que no imagine tan perfecta reconciliación como vos lo escribiste *-* Esta bien que yo prolongo todo los mejores momentos, pero amo que vos no lo hagas xD ya que sino, estaría muerta de la impaciencia. ¿Como me soportas y aguantas? :P es que dnvjvbbgwrwrh me encanto! sin palabras. Ya me imaginaba absolutamente toda la situación xD y créeme que se que es que te miren como loca recién sacada del loquero, lo digo por mi locura de baile de cinco minutos de hoy al recibir la nota :risa: Pero hablando del capitulo amo definitivamente la pareja *-* es lindo que la rayis se haya puesto en el lugar de él *-* no hay mejor cosa que comprender al otro ^^ eso es amor del verdadero, y como dijo Pau, yo también quiero un novio como Nick xD es posible? jajajaja. Me encanto todo, ya no sé que decir porque en definitiva ame el capitulo *_* aunque eso no quita que quiera otro para mañana :P Te amo hermosa, y te felicito por tan bella y hermosa novela n.n Te amoooooooooooooo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 01 Oct 2012, 8:16 pm

Aclararon las cosas :cheers:
se arregloo todoo siii :)
que bueno que nick lo creyo todooo
me encanto el capiiii
siguelaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.