O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 25 Sep 2012, 3:05 pm

Nella † escribió:
Buenas noches
gente bonitaaaaaaaaaaaaaaaa :3

¡Besitos, Nellaa! Que descanses bien :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 58 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 3:29 pm

¡VOLVÍ! Mandy, Nella te dijo todo. Son tus personajes ahora, así que podes adaptar los capítulos y las fichas a tu antojo. Esto es igual para todos los demás que tengan personajes que fueron abandonados...
¿Y Annette? porque Pola esta desaparecida, y ella la quería... Pero como no esta (?
Alguna duda, aquí estoy (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 25 Sep 2012, 3:50 pm

Cammi escribió:¡VOLVÍ! Mandy, Nella te dijo todo. Son tus personajes ahora, así que podes adaptar los capítulos y las fichas a tu antojo. Esto es igual para todos los demás que tengan personajes que fueron abandonados...
¿Y Annette? porque Pola esta desaparecida, y ella la quería... Pero como no esta (?
Alguna duda, aquí estoy (?)

Okii (:
Entonces... ¿Armo las fichas de Adela, Anne y Agostina y escribo sus capítulos adaptándolos en la primera temporada? :D
Gracias, Cammi & Nella ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Sep 2012, 6:43 pm

Hola, hola, hola... no se si me recuerdan. Debbie? La loca del photoshop que escribe sobre Alice y está desaparecida desde hace meses?

Bueno por dónde empiezo? Creo que diciendo que sigo con mil cosas en la cabeza. Las clases terminan en cosa de un mes y poco, y vamos a comenzar con los últimos exámenes. Para peor y mayor sufrimiento, aún no termino el proyecto del que les hablé y los profesores están cada vez mas estrictos y exigentes tanto en clase como en las prácticas.
Se que los tengo a cuento con el capítulo pero realmente estoy con tantas cosas que no me da la cabeza para enfocarme en eso ahora y como supondrán esa es también la razón por la que casi no entro al foro. No estoy pensando en dejar la nove. Quiero que eso quede claro, porque se que tengo muchísimo por narrar sobre cosas que se me ocurrieron hace tiempo y tampoco quiero que todo lo que hice quede en una nebulosa y que Alice y su historia pasen a ser algo olvidado.
Estuve leyendo lo que escribieron sobre cambiar algunas cosas de la novela... por un lado no termino de convencerme pero por el otro estoy de acuerdo porque incluso a mi a esta altura hay tantas cosas que escribí en un principio y ahora no concuerdan con lo que es mi historia o hay cosas que están muy entreveradas y que las leo y sinceramente me dan ganas de arrancarme los ojos por lo horroroso que se ve. No solo por la historia misma sino también por mi forma de escribir. Que me di cuenta, cambió bastante.
Hablando de la forma de escribir... quedé finalista de mi liceo en una serie de dictados. Se supone que mañana tengo reunión con la directora para que me explique el paso a seguir. Creo que elijen a una persona por liceo de la capital y tenemos que presentarnos a otro dictado para luego saber si pasamos a la tercer etapa y finalmente enterarnos a quiénes elijen para viajar a un congreso que puede ser en cualquier país de América Latina. El año pasado se realizó aquí en Uruguay así que seguramente este año sea en otro país y cabe la posibilidad de que pueda llegar a ir. Tuve una sola falta, un tilde. Siéntanse orgullosos de Debbie... para variar, esto es otra cosa que me tiene con un estrés insoportable.
Volviendo a lo de los cambios en la nove, necesito arreglar casi todos los capítulos del comienzo de la nove. No cambiar absolutamente todo, solo que me parece que cuando empecé exageré cosas de sobremanera y ahora lo leo y simplemente me doy asco. Partes como los encontronazos con Malfoy, o las partes con Zayn, o todo el lío de Avan, o en la fiesta de los Malfoy cuando ve a sus padres... cosas como esas, realmente necesitan/suplican ser arregladas. Y creo que también necesito cambiar la ficha. Ya no siento que represente lo que es Alice a este punto, no siento que concuerda con su forma de ser y que creo haber definido en los últimos capítulos. Pienso que contrasta muchísimo con lo que era al principio.
Estoy de acuerdo con lo de sacar personajes respetando la visión de JK Rowling, lo de cambiarles los nombres a Liam y otros, etc; pero tengo una pregunta... yo vi mal o decía algo de cambiar el aspirante de Alice? Quizá yo leí cualquier cosa, solo quiero sacarme esa duda porque ya leí tantos comentarios que no entiendo ni lo que estoy escribiendo.
Creo que solo me queda decirles que los extraño muchísimo y que de verdad lamento no estar presente tanto aquí como en el otro foro. Me siento mal porque todos se están esforzando por devolver a la vida a la nove y yo sigo en una nebulosa, como diría mi mamá.
Los quiero tanto, se que no lo digo mucho o creo que nunca lo dije pero quiero que lo sepan : )

PD: Debbie tiene novio!! Y no, no es el chico del que hablaba antes ^-^ es un compañero de clase. Sentí la necesidad de compartirlo con ustedes. Ahora si, me voy que tengo que cenar.
Si alguien ve esto y escribe, seguramente lo vea mas tarde :)
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 9:23 pm

Debbie, tengo muchas cosas por comentarte, pero voy a resumir: Quiero que sepas que estoy feliz por lo que dijiste que ganaste, que no sé de que se trata, pero estoy feliz que vayas pasando las etapas. ¡Y espero que ganes totalmente!
También, entiendo lo de los exámenes y demás, no te preocupes.
Si bueno, nadie tenía muy bien pensando a donde quería ir al principio con su personaje, por lo cual: Exageramos, contradecimos y es un lío. Yo pienso cambiar mis capítulos también jajaja.
Lo de Alice: Hablamos de Fred, que en realidad él siga muerto y para cambiarlo al principio (Si vos todavía queres que Alice haya tenido una historia con él, lo suplantemos por un personaje inventado, nuevo) Eustace, sigue siendo todo tuyo, es el futuro jajaja. Me pareció que entendiste como si fuéramos a cambiarte a él, y no, hablamos de Fred.

¡Tienes novio! Felicidades (?) no sé xd jajaja. Te preguntaría miles de cosas sobre él, pero parecería una chismosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 9:39 pm

NECESITO PARA SEGUIR PASANDO TODO:

+Ficha de: Harry Styles, Agostina Simmons, Eliox Fretiur.
{Restauradas}
Así termino de subir a los de Ravenclaw, primera temporada.
Mandy: Si queres cambiar el "representante" de Agostina, creo que a ninguno le molestaría, ya que nunca estuvo mucho y no llegue a imaginarla del todo, igual que el nombre.
+ Capitulo: los primeros de: Sam, Alice y Anneliese.
+ Personajes sin escritores: ¿Alguien quiere escribir sobre Calina o Annette? Y voy a tener que ofrecerle: a Beth.
Creo que debe ser alguien que se pueda contactar con Paula, que les diga que cosas les gustaría que narre y demás. Al menos para suplantarla en su ausencia, y que Beth no quede así en el aire... (¿Entienden? EN EL AIRE (? ok xd)
+ Hasta ahora tenemos así para corregir/crear caps:
Cammi: Emma, Kayla y Abie. {Y cualquiera que no desee cambiar sus caps}
Nella: Vicky y Jenny. {Y cualquiera que no desee cambiar sus caps}
Ailuu: Sam.
Mandy: Anneliese, Agostina, Adela. {Y cualquiera que no desee cambiar sus caps}
Debbie: Alice.
Yasser: Valeria {No sé si vas a escribir cap de Vale, pero creo que me dijiste que no ibas a cambiar los de Eliox}

Ahora, si alguien desea ser ayudado a corregir "errores de narración o ortografía"
Puede contactar con los que nos ofrecimos:
Nella, Mandy o yo. :D

Claro, esto a su tiempo. Solo me gusta recordar (?) jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Sep 2012, 10:17 pm

Graciaaaas :)
Pregunte tranquila yo encantada de comentarlo.
Sobre lo de Alice... si entendí cualquier cosa. Ya me estaba por dar algo si era de Eustace de quien hablaban ajajaajajaja creo que cambiar al pelirrojo por uno inventado sería mejor. No se, es solo que ahora lo leo y tampoco me gusta Fred : |
En cuanto pueda me pongo a modificar los primeros capítulos así te los paso.
Ah me olvidaba, sobre lo del árbol genealógico. No recuerdan que yo hace ya tiempo había dicho que lo quería hacer? Se acuerdan que les pedí que me pasaran bien los nombres de sus personajes y de sus familiares, etc?
Recién encontré la hoja donde lo había comenzado. Si quieren vuelvan a pasarme bien todos los nombres y apellidos que recuerden y yo que lo tengo empezado, lo trato de terminar en mi tiempo libre.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 12:05 am

Yo me voy a pensar bien, los familiares de Emma, Kayla y Abie y te los voy a pasar Debbie. (¿Incluyendo sus antepasados? xd)
¡Y! Voy a cambiarle el patronus a Abie... creo que... simplemente no va con ella xd
¿Alguien quiere la serpiente? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 26 Sep 2012, 5:07 am

Hola, mi gente hermosa *.*
Vengo a despedirme D:
Ya saben, el campamento del que les hablé xd
Como sea, voy a tratar de resumir todo lo que quería decir:

-Debbie, estoy feliz de que vuelvas! Felicidades por lo del deletreo! Y por lo del novio también! 1313
-Cuando vuelva voy a escribir la ficha de Agostina y comenzar a adaptar los capítulos, aunque necesitaría saber qué "peleas" entre alumnos al principio de año se sacaron y cuales quedaron, pero eso a su tiempo :)
-Les voy a extrañar mucho! Nunca estuve tanto tiempo sin conectarme xd
Whateva, les quiero chicas, Yass <3
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 8:26 am

Estaba pensando... ¿Por qué no ponemos la novela en pausa mientras Mandy se va de campamento?
Digo, nos serviría por varias razones: así ella no esta ausente y por las dudas, no llega a perder ningún turno. Le sirve a Ailuu, para poder avanzar con la nove y no la llenamos de más y más caps. También, por el hecho de que pienso que deberíamos organizarnos bien las cosas que van a pasar en la primera temporada, y las fichas. Arreglar todos los detalles, así no escribimos ahora las cosas distintas xd
¿Que piensan? Quiero decir, no es como si vayamos a estar un mes en pausa, ¿cuanto era? ¿Una semana o dos? Mientras más nos organicemos mejor, podemos ir escribiendo mientras el capitulo. Así, el día que Mandy llega, lo tenemos terminado.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Miér 26 Sep 2012, 10:03 am

Me parece bien tener en pausa la nove mientras Mandy se va! :)
Además así puedo leer PLL, ayudar más con los caps y las fichas y todo dskjghdsfkg :3
DEEEEBBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! me crees si te digo que pasé toda la noche preguntandome por ti y me desperte aún pensando en que hacía mucho que no te veía por aquí, que iba a empezar a preguntar por ti y a pegar carteles de "Se busca Debbie perdida" por todas partes (? jajajaja
fedkjghsfdkg suerte con todos tus exámenes :) seguro que te salen geniales! :3 y felicidades por el concursoooooooooo :D espero que también ganes las demás etapas! animo! :D skfdgjsdflkg

Por otra parte... Mandy! kfgjhsdkfg te echaré de menoooooooooooos :( Yo hice la ficha de Adela, no se si cammi te la pasó o te comentó o algo... Es que como mi madre me metió prisa para que apagase el ordenador anoche apenas ahora vengo a ver que me dijiste que si, que te pasase la ficha de Adela! jajajaja pero bueno, igual si quieres cambiar algo siempre puedes hacerlo :3 skdjhgss
Sobre el árbol genealógico! sdkghsdfkg yo creo que lo de Vicky no tiene demasiado misterio, pero igualmente cuando quieras, Debbie, te lo paso todo por MP o como lo necesites :3 skdjfhgskd

No se qué más tenía que decir pero... bueno, me voy a seguir pasando fichas/caps (? jajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Miér 26 Sep 2012, 10:09 am

Ay! por cierto! dejadme tomar a Calina o lloraré (? >.<
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 11:17 am

Nella † escribió:Ay! por cierto! dejadme tomar a Calina o lloraré (? >.<

¡Ya la pediste primero! ¡Es toda tuya! Igualmente creo que Jenny y Calina siempre fueron más tus personajes (al menos últimamente) xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 11:18 am

¡Por cierto! Nella y yo vamos a tomar a Lucretia, ya lo habíamos hablado y nos inspira a las dos para escribir sobre ella. Aparte es un personaje que nos gusta mucho, como para dejarlo tirado.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Miér 26 Sep 2012, 11:23 am

Cammi escribió:
Nella † escribió:Ay! por cierto! dejadme tomar a Calina o lloraré (? >.<

¡Ya la pediste primero! ¡Es toda tuya! Igualmente creo que Jenny y Calina siempre fueron más tus personajes (al menos últimamente) xd

Ooooh yeaaah! take that bitcheeeezzz! Calina is mineeeeeeeeee! sdjfhadsjhfaskjdhfkjadsf (? xd jajajaja
Ok, voy a cambiar MUCHAS cosas de Calina, quiero crearle una historia en la que me acabo de inspirar :3 TopSecret asdjkfhaskdjfhasfdasdfas
Pero Cammi necesito tu ayuda (? Puedo crear a un nuevo personaje? :3
It's Ian Somerhalder beibiiis (?
Lucretia rules (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba