Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 62. • Comparte
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Cammi, habías leído la continuación de la explicación de las varitas de Álamo?
Recién la vi en la pagina, amo esa varita u.u
Recién la vi en la pagina, amo esa varita u.u
YassGenao
Fui a Pottermore y revise la madera con la que estaba hecha mi "varita".
Esta hecha de ciprés, y miren lo que dice J.k :3
Las varitas de ciprés están asociadas a la nobleza. El gran fabricante de varitas, Geraint Ollivander, escribió que siempre se sentía honrado de poder adjudicarle a alguien una varita de ciprés, ya que sabía que había conocido a un mago o bruja que tendría una muerte heroica. Afortunadamente, en estos tiempos que corren, menos belicosos, los poseedores de varitas de ciprés raramente deben exponer sus vidas, aunque sin duda lo harían si se lo pidieran.
Las varitas de ciprés encuentran a sus almas gemelas entre los bravos, los osados y los que se sacrifican por los demás: los que no le tienen miedo a enfrentarse a las sombras oscuras de su naturaleza y de la de los demás.
Eso tiene que ser una señal, definitivamente Cammi, Ethan no es para mi...si, cuando lo veas dile que lo acabo de llamar cobarde :P
Las varitas de ciprés están asociadas a la nobleza. El gran fabricante de varitas, Geraint Ollivander, escribió que siempre se sentía honrado de poder adjudicarle a alguien una varita de ciprés, ya que sabía que había conocido a un mago o bruja que tendría una muerte heroica. Afortunadamente, en estos tiempos que corren, menos belicosos, los poseedores de varitas de ciprés raramente deben exponer sus vidas, aunque sin duda lo harían si se lo pidieran.
Las varitas de ciprés encuentran a sus almas gemelas entre los bravos, los osados y los que se sacrifican por los demás: los que no le tienen miedo a enfrentarse a las sombras oscuras de su naturaleza y de la de los demás.
Eso tiene que ser una señal, definitivamente Cammi, Ethan no es para mi...
YassGenao
YassGenao escribió:Fui a Pottermore y revise la madera con la que estaba hecha mi "varita".
Eso tiene que ser una señal, definitivamente Cammi, Ethan no es para mi...si, cuando lo veas dile que lo acabo de llamar cobarde :P
Él sigue diciendo que es pura envidia (?)
sin embargo, dejaste pasar por alto algo: VAS A MORIR! XD al menos será, una muerte heroica. Quiere decir que no será de viejo y por forma natural...
¡YY!!!! Yo en pottermore tengo la misma madera que Ethan :B
Sicomoro
El sicomoro produce una varita aventurera, deseosa de nuevas experiencias y que pierde su brillo si se dedica a actividades mundanas. Una singularidad de estas atractivas varitas es que pueden arder si se deja que se “aburran”, y muchos magos y brujas de mediana edad quedan desconcertados al ver que su querida varita empieza a arder en su mano al pedirle una vez más que les traiga las zapatillas. Como se puede deducir el dueño ideal de una varita de sicomoro es curioso, vital y aventurero, y cuando se combina con un dueño así, demuestra una capacidad de aprendizaje y adaptación que la pone entre las maderas para varitas más apreciadas del mundo
xd
Solo que yo tengo pluma de fénix, y el fibra de corazón de dragón (?
Invitado
Invitado
Je, yo tengo de Picea... (? Jajajaja dice que tengo buen humor *0* (? Jajajaj :')
Nella †
Cualquier cosa que quiera comunicar sobre la primera temporada, la voy a decir en el grupo de facebook xd
Invitado
Invitado
Wh-why? Porque hacen eso? La gente es mala :(
Ame a Demi y Harry :3
Fue un video muy Sarry, hay que agregarlo a nuestra pagina de Youtube xD
Ame a Demi y Harry :3
Fue un video muy Sarry, hay que agregarlo a nuestra pagina de Youtube xD
YassGenao
Esta allí, yo ya lo había visto porque creo que yo o Ailuu lo puso en favoritos xd
Invitado
Invitado
Demi lovato es tan linda D: akldjalskdjalsk quiero ser ella.
Invitado
Invitado
Chicas, hoy estoy feliz (?
Casi voy al colegio, y hoy tenemos una actividad, asi que voy vestido al estilo playero, porque ese es el tema. Estoy usando una bermuda negra playera :3 Y unas crocs azules :3
Y aqui les dejo un video, ya saben. ¡Demi y yo las queremos mucho! :)
Casi voy al colegio, y hoy tenemos una actividad, asi que voy vestido al estilo playero, porque ese es el tema. Estoy usando una bermuda negra playera :3 Y unas crocs azules :3
Y aqui les dejo un video, ya saben. ¡Demi y yo las queremos mucho! :)
YassGenao
Volví, gente hermosa (?)
Me di cuenta que pensaron que me iba como una semana, pero solo fueron tres días... Mejor así, porque ya no soportaba estar tan lejos de mi familia |:
Como sea... ¿como están? Les extrañé muchísimo :')
Y volviendo al tema... Aunque ya volví, creo que lo más conveniente es hacer la idea de Cammi, que era ocuparnos de arreglar la primera temporada, las fichas, los personajes y eso xd
Me di cuenta que pensaron que me iba como una semana, pero solo fueron tres días... Mejor así, porque ya no soportaba estar tan lejos de mi familia |:
Como sea... ¿como están? Les extrañé muchísimo :')
Y volviendo al tema... Aunque ya volví, creo que lo más conveniente es hacer la idea de Cammi, que era ocuparnos de arreglar la primera temporada, las fichas, los personajes y eso xd
W I N T E R is coming. †
¡Ah! Voy a terminar de leer PLL, no sé si voy a llegar para hoy, porque me faltan como 50 páginas, y cuando termine voy a comenzar a adaptar los capítulos de la primera temporada de Agostina, Adela y Anneliese (:
W I N T E R is coming. †
Tengo dos preguntas:
Primera: ¿Puedo inventar un aspirante para Agostina? O en su defecto, con un personaje masculino que no tenga aspirante, porque Jake nunca me inspiró demasiado .___.
Segunda: ¿Está confirmado ya de que sacamos a los gemelos? Porque no puedo comenzar con los capítulos de Anneliese si no estoy segura de si George y Fred van a estar o no xd Fred ya sé que no, porque técnicamente esta muerte, pero George tampoco, ¿no? Porque ya terminó sus estudios en Hogwarts...
Primera: ¿Puedo inventar un aspirante para Agostina? O en su defecto, con un personaje masculino que no tenga aspirante, porque Jake nunca me inspiró demasiado .___.
Segunda: ¿Está confirmado ya de que sacamos a los gemelos? Porque no puedo comenzar con los capítulos de Anneliese si no estoy segura de si George y Fred van a estar o no xd Fred ya sé que no, porque técnicamente esta muerte, pero George tampoco, ¿no? Porque ya terminó sus estudios en Hogwarts...
W I N T E R is coming. †
Jajaja sé que molesto mucho, pero soy muy curiosa y no puedo evitarlo xd
¿De quién es Vale? Porque en su ficha dice que es mío, pero yo no recuerdo haberlo pedido (?)
¿De quién es Vale? Porque en su ficha dice que es mío, pero yo no recuerdo haberlo pedido (?)
W I N T E R is coming. †
George no va a estar, Vale es de Yass.
No se fijen donde dicen por quienes escriben (?
es que al copiar las fichas después me dio fiaca borrar eso,
porque esta en un lado chico y escondido y me olvidoxd
No se fijen donde dicen por quienes escriben (?
es que al copiar las fichas después me dio fiaca borrar eso,
porque esta en un lado chico y escondido y me olvidoxd
Invitado
Invitado
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62