Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 62. • Comparte
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
dakfhaskjdfhadskf POR QUÉ MANDY Y CAMMI TIENEN FIRMAS TAN askjhfjkadsf!!?? D: kjhskfas
Nella †
Nella † escribió:dakfhaskjdfhadskf POR QUÉ MANDY Y CAMMI TIENEN FIRMAS TAN askjhfjkadsf!!?? D: kjhskfas
*_____________________*
W I N T E R is coming. †
Nella † escribió:dakfhaskjdfhadskf POR QUÉ MANDY Y CAMMI TIENEN FIRMAS TAN askjhfjkadsf!!?? D: kjhskfas
aklsdjalkdjlaksjdas me alegra que te haya gustado la firma mientras duro (? xd lajsdlaksdas
es que cada vez le encuentro más canciones a Emma,y las quiero de firmas x
Invitado
Invitado
Tom&Sam, Sam&Tom, Thomantha <3333 {O como sea que se llame la pareja}, omgg, son tan boniitooos!
W I N T E R is coming. †
Es idea mía o en el último gif da la impresión de que Sam está decepcionada de él y lo lastima con palabras y Tom queda re dolido y llorando? |:
W I N T E R is coming. †
*Inserte risa malvada aquí* yo sé la historia del ultimo gif alksjdaklsjdlkasdkjasd
TOMANTHA ME SUENA A TOMATE (? XD Pero sí, es así no(? ami no se me ocurre otra cosa xd jajaja
akldjaklsjdalkjdlkasjdljaslkdjask tu firma Ailuu lakjsldkjasd omg. Me encanta. Los amo a ellos<3
TOMANTHA ME SUENA A TOMATE (? XD Pero sí, es así no(? ami no se me ocurre otra cosa xd jajaja
akldjaklsjdalkjdlkasjdljaslkdjask tu firma Ailuu lakjsldkjasd omg. Me encanta. Los amo a ellos<3
Invitado
Invitado
Hablando de Tomantha {ajá, suena a tomate xd}... el otro día me puse a pensar en lo que en serio significa su relación. Bueno, no quiero ni imaginarme qué sucedería si Sam se enterara que Tom asesinó a Harry... Lo imagino a Tom todo distante, y un día Sam se le acerca y a pesar de que Tom quisiera echarle, Sam seguiría insistiendo, toda feliz como ella es... Y después se encariñan y se hacen amigos y se enamoran y ¡bum! justo en el mejor momento, Sam se entera anda-vos-a-saber-como de que Tom mató a Harry y todo se rompe... Y Sam se sentirá decepcionada como nunca, y Tom querrá matarse porque se enamoró por primera vez y echó todo a perder, y ahora estoy llorando porque me lo imagino y se me parte el corazón, y no ayuda imaginármelos juntos con Fix a heart de fondo D:
Te envidio, Camila (?
Te envidio, Camila (?
W I N T E R is coming. †
O sino Thosam (?
¡Y TAMBIÉN SE TODA LA HISTORIA DE TOM Y HARRY A FONDO! AKLSJDKLASJDLKAJSDKLj
Por eso amo tanto a ellos dos laksjdklas Sam y Tom alkdjalks yo quiero leer de ellos ya ya <3
¡Y TAMBIÉN SE TODA LA HISTORIA DE TOM Y HARRY A FONDO! AKLSJDKLASJDLKAJSDKLj
Por eso amo tanto a ellos dos laksjdklas Sam y Tom alkdjalks yo quiero leer de ellos ya ya <3
Invitado
Invitado
¡Feliz cumpleaños, Ailuu!
¿Por donde empiezo? Nunca me voy a cansar de decirte cuanto te quiero y te agradezco tanto todo. Por las veces que estuviste ahí para calmarme, para escucharme y hacerme sentir mejor. Por hacerme reír, y por defenderme siempre. Ya te lo dije, para mi sos como mi hermana y te adoro. Quiero que desde ahora puedas ser feliz, no siempre, pero mejor de lo que has pasado. Sos más importante y mejor de lo que vos crees, no te tires abajo. Se valiente y fuerte, como sé que podes serlo, para que nadie nunca te derribe. No importa si tenes miedo o si lloras, porque todos caemos en un momento. Pero acordarte siempre de levantarte, y si no podes, siempre voy a estar ahí para ayudarte. Di lo que piensas, nunca tengas miedo. Muchas personas no van a estar de acuerdo, pero lo importante es que no te quedes con las cosas que tenes en tu mente. Si algún chico te rompe el corazón, sino te da bola, sino puede ver lo maravillosa que sos. Entonces, no vale la pena.
No dejes nunca de sonreír, pero no lo hagas por obligación. Cuando te conocí, me trasmitiste alegría, me sentía feliz con vos. Porque eso es lo que trasmitís, alegría. Con tu sonrisa, con tu entusiasmo.
Ríe, todo lo que quieras, y de todo lo que quieras. Porque la risa cura el dolor, la risa te cambia el humor. Y nosotras sabemos cuanto necesitamos eso. No te preocupes tanto, no te pongas mal si algo no sale a la perfección. Pero sobre todas las cosas: intenta ser feliz.
Escucha la música que quieras, si juzgar que genero sea ni lo que diga la gente. Te gusta a vos, te hace feliz, entonces esta perfecto. Cuando te sientas mal, arma una lista. Una que diga por lo que vale la pena sonreír, vivir. Como escuchar nueva música, ver más series; comer helado; enamorarse de famosos; conocer gente que vale la pena; hacer sonreír a otros; bailar en tu casa con la música a todo lo que da, cuando no hay nadie; ir de vacaciones; conocer chicos lindos; ¡Ir a conciertos!; leer y leer nuevos libros; ver un maratón de Harry Potter, La tercera temporada de Teen wolf; soñar que tu vida es un musical de Glee; ¡la comida! jajaja; ese momento en que estas riendo sin parar con tus amigas; hacer cosas tontas sin avergonzarse; Días en los que no hay clases; el placer de ayudar a alguien; esos sueños que te hacen despertar con una sonrisa.
Piensa, en cada detalle que es hermoso del mundo, que te perderías.
Te adoro, ¿sabes cuantas veces me salvaste? tanto como Demi, McFly y Kristen. Me ayudaste a sobrevivir, y a quedarme. Sos importante, para muchas personas. Y no es mi intención hacerte llorar o ponerte mal, sino que veas cuan importante y cuantas cosas hay para sonreír. Cuanto te quiero, y cuanto te quieren muchas personas. Sonreí, la vida a veces no es justa y es difícil, pero siempre habrá pequeñas cosas o personas por las cual permanecer. Yo no quería que mi felicitación de cumpleaños sea vacía y cliché, por eso deje que todo lo que estaba en mi mente se dijera. Para muchos, su cumpleaños no es algo lindo que festejen. Pero yo espero que para vos, sí. Que puedas sonreír, y reír, y pasarla bien. Te quiero mucho mucho <3
Invitado
Invitado
Cammi, me hiciste llorar. De verdad. Hiciste que me alegrara demasiado por mi existencia en el mundo, porque te ayudé. Vos sabés cómo me siento yo al respecto de eso, me ayudaste cantidades enormes. Más de lo que te podés imaginar. Fuiste una de mis salvaciones también, junto a My Chemical Romance, Selena y TPR. Gracias, de verdad. No te puedo describir con palabras cuánto te agradezco todo. Me salvaste. Me ayudaste a salir de ese pozo en el que me encontraba, a permanecer acá. A no irme.
No te das una idea de como ansiaba el concierto de TPR. Porque vos me dijiste que ibas a ir y quería conocerte y darte un super abrazo de oso. Porque lo merecés y porque quería transmitirte todo el agradecimiento. Me gusta saber que te trasmití alegría. Siento que serví de algo, que sirvo.
Así que eso... Yo te dije, millones, pero millones de veces cuánto te aprecio y todo lo que pienso sobre vos.
Voy a imaginarme y hacer todas esas cosas que me nombraste, y espero que vos hagas lo mismo.
Te quiero hasta el infinito y más allá. ♥
No te das una idea de como ansiaba el concierto de TPR. Porque vos me dijiste que ibas a ir y quería conocerte y darte un super abrazo de oso. Porque lo merecés y porque quería transmitirte todo el agradecimiento. Me gusta saber que te trasmití alegría. Siento que serví de algo, que sirvo.
Así que eso... Yo te dije, millones, pero millones de veces cuánto te aprecio y todo lo que pienso sobre vos.
Voy a imaginarme y hacer todas esas cosas que me nombraste, y espero que vos hagas lo mismo.
Te quiero hasta el infinito y más allá. ♥
Swaggie.
¡Feliz cumple, Ailuu!
Bueno, yo no tengo mucho que decirte, porque no te conozco mucho. Sí sé que tuviste muchos problemas, recuerdo tu carta para la Ailu pequeña, en el tema que había abierto Aly, el de Childhood Soul. Me dio mucha ternura, y también te admiré mucho por todo lo que pasaste. Perdón si alguna vez te ofendí, no sé si es cosa mía que ya me estoy volviendo loca, pero a veces siento que hay un poco de tensión entre nosotras. Sabés que yo no mido mis palabras, no me doy cuenta que a veces puedo molestar a la gente, pero quiero disculparme si es que alguna vez dije algo que te enojó o dolió. Y nada, espero que tengas un buen cumpleaños, y que seas muy muy feliz ;)
Bueno, yo no tengo mucho que decirte, porque no te conozco mucho. Sí sé que tuviste muchos problemas, recuerdo tu carta para la Ailu pequeña, en el tema que había abierto Aly, el de Childhood Soul. Me dio mucha ternura, y también te admiré mucho por todo lo que pasaste. Perdón si alguna vez te ofendí, no sé si es cosa mía que ya me estoy volviendo loca, pero a veces siento que hay un poco de tensión entre nosotras. Sabés que yo no mido mis palabras, no me doy cuenta que a veces puedo molestar a la gente, pero quiero disculparme si es que alguna vez dije algo que te enojó o dolió. Y nada, espero que tengas un buen cumpleaños, y que seas muy muy feliz ;)
W I N T E R is coming. †
y, como Cammi hizo en rosa su comentario yo lo haré en azul! xd jajajaja
Felicidades, Ailu.
skdjfhaskdjfhkadsjf AILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! aksjdfhaksjdfhakshfkasjdf
Vengo a desearle feliz cumpleaños a la chica más preciosa de toda argentina!! *-*
empatada en primer lugar con Cammi.
Bueno, nada... venía a decir que, Ailu, espero que hoy sea un día genial para ti, que lo pases millones de veces más que mejor. Recuerda que hoy es tu día y, recuerda también que te quiero muchísimo, que siempre vas a tener en mi una amiga, siempre siempre... Que desde que te conocí hace un año más o menos, has sido para mi como mi hermana menor jaskdhfas
quiero que sepas que eres la dulzura en persona y que, pase lo que pase, no dejes que nadie... NADIE... Apague la luz con la que brillas... Nadie tiene ese derecho, no te apagues para hacerles felices. En lugar de eso... Déjales ciegos brillando aún más ;)
Eres una de las mejores escritoras que he tenido el placer de conocer, eres creativa, divertida, fresca... Eres simplemente genial, Ailu! :3
Espero seguirte conociendo durante muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más porque no me cansaré nunca de ver tus rebloggeos de MCR en mi dash (? Jajajajaja
Vales oro, Ailu, hace tiempo te dije que eras única, especial y hermosa y, ahora te lo repito, eres una chica dulce por naturaleza y no debes tener miedo a mostrarte tal y como eres porque así es como eres perfecta :3
Hay una cosa, por cierto, que tengo que agradecerte y siempre lo olvido... y es que, por si no lo sabías te lo digo, fuiste tú quien me hizo amar a los chicos de 1D! jajajaja porque fuiste tú quien los metió en esta nove y quien hablaba de ellos y, gracias a ti fue que dije: "Bueno, tendré que ver quienes son" y escuché por primera vez sus canciones y, desde luego, no me arrepiento en absoluto! jajajaja así que, gracias Ailu, por eso y por simplemente existir, por ser quien eres skdjfhasdkf
Sé muy feliz en tu día, Ailu, porque te mereces eso y el cielo entero, con todas sus estrellas y todo :3
Y, además... ksdajhfskjahfaskdf Amo tu firma de Thomantha (? jajajajaja :3
Y, por supuesto, te quiero muchísimo a ti :3
Vengo a desearle feliz cumpleaños a la chica más preciosa de toda argentina!! *-*
Bueno, nada... venía a decir que, Ailu, espero que hoy sea un día genial para ti, que lo pases millones de veces más que mejor. Recuerda que hoy es tu día y, recuerda también que te quiero muchísimo, que siempre vas a tener en mi una amiga, siempre siempre... Que desde que te conocí hace un año más o menos, has sido para mi como mi hermana menor jaskdhfas
quiero que sepas que eres la dulzura en persona y que, pase lo que pase, no dejes que nadie... NADIE... Apague la luz con la que brillas... Nadie tiene ese derecho, no te apagues para hacerles felices. En lugar de eso... Déjales ciegos brillando aún más ;)
Eres una de las mejores escritoras que he tenido el placer de conocer, eres creativa, divertida, fresca... Eres simplemente genial, Ailu! :3
Espero seguirte conociendo durante muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más porque no me cansaré nunca de ver tus rebloggeos de MCR en mi dash (? Jajajajaja
Vales oro, Ailu, hace tiempo te dije que eras única, especial y hermosa y, ahora te lo repito, eres una chica dulce por naturaleza y no debes tener miedo a mostrarte tal y como eres porque así es como eres perfecta :3
Hay una cosa, por cierto, que tengo que agradecerte y siempre lo olvido... y es que, por si no lo sabías te lo digo, fuiste tú quien me hizo amar a los chicos de 1D! jajajaja porque fuiste tú quien los metió en esta nove y quien hablaba de ellos y, gracias a ti fue que dije: "Bueno, tendré que ver quienes son" y escuché por primera vez sus canciones y, desde luego, no me arrepiento en absoluto! jajajaja así que, gracias Ailu, por eso y por simplemente existir, por ser quien eres skdjfhasdkf
Sé muy feliz en tu día, Ailu, porque te mereces eso y el cielo entero, con todas sus estrellas y todo :3
Y, además... ksdajhfskjahfaskdf Amo tu firma de Thomantha (? jajajajaja :3
Y, por supuesto, te quiero muchísimo a ti :3
Nella †
Camila extraña el foro, y se va a hacer una firma nueva xd
Invitado
Invitado
LAS AUSENCIAS POR MUCHO TIEMPO
SIN AVISAR NI COMENTAR, DIERON A VOTACIÓN:
EXPULSIÓN DE LA NOVELA.
{Lo sentimos a todas esas personas que se inscribieron