Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Nella † escribió:Sii!! Yo con eso me quedé de lo mas perdida! es decir, fue como de: "Oh, gracias, de manera que si lees el capítulo pero solo comentaremos para decir si algo está mal, no es justo!" no me pareció bien! además, yo ya comenzaba a aburrirme! y di gracias a dios que tu cap se adelantase porque no me imagino escribiendo diez mil entrenamientos ._. yo quiero acción, quiero sangre (? jajajaja ok, quizás no tan así, pero vamos, son los juegos del hambre! si me uno a una nove así es para tener acción y quizás un poco de drama con cada muerte y tensión! no para que me cuenten que una era la mas guapa de todas y se le despeinó el cabello en el 5to dia de entrenamiento... Me niego xd jajajaja
No sé, creo que fui muy sincera cuando dije eso! incluso en el libro el principio es rápido porque suzanne sabía que si se extendía más de lo justo aburriría... Se basó sobretodo en los juegos, en la tensión de todo, en tener en todo momento a todos gritando: "RUN BITCH RUN!!! SI NO QUIERES MORIR CORRE DE UNA VEZ! A LA MIER#A TU PIERNA, OLVIDATE DE QUE ESTAS MEDIO SORDA! CORRE COMO SI LA VIDA SE TE FUESE EN ELLO!" mientras leían xd jajajajaal menos yo estaba asíy de eso se trata... no de si una se enamora de otro o no... esos ya son agregados... Pero, vamos, los entrenamientos del hambre... e.e aash xd jajajajaja
Y quizás suene un poco cruel o algo diciendo todo eso, pero es que es la verdad! yo no me lo creía cuando lo leía, porque como tu dices, el mensaje parecía ser: "Te has adelantado, estás mal, tú tienes la culpa de que yo no haya escrito todo lo que me gustaría" y eso es injusto dsjkghsdfk >.<
jajaja yo también, quería avanzar, aparte hay cosas que quiero contar, hasta ahí llego mi inspiración con los entrenamientos y demás y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste xd aparte vamos, casi todo el libro se basa en los juegos. Hasta yo, cuando lo leí lo unico que deseaba era llegar a los juegos xd jajajaja me encanto todo lo de los entrenamientos, pero quería sangre, masacre, muertes (? ah jajajjaja somos unas personas tan buenas y tiernas xd
Invitado
Invitado
jajaja yo también, quería avanzar, aparte hay cosas que quiero contar, hasta ahí llego mi inspiración con los entrenamientos y demás y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste xd aparte vamos, casi todo el libro se basa en los juegos. Hasta yo, cuando lo leí lo unico que deseaba era llegar a los juegos xd jajajaja me encanto todo lo de los entrenamientos, pero quería sangre, masacre, muertes (? ah jajajjaja somos unas personas tan buenas y tiernas xd
JAJAJAJA sí! somos las más dulces :') jajajajajajaja pero no, en serio, todo se basa en los juegos! y de verdad verdad verdad que yo ya quiero escribir sobre cuando estén dentro, en la arena! xd jaajajajaja tengo miles de cosas revoloteandome por la cabeza! jajajaja
Nella †
YassGenao escribió:Nella † escribió:Yaaass!! hola! :D
HELLOOOOOOOOOOOOOOW NELLLLAAAAAAAA!
Sabes de que tengo ganas? De bailar contigo, bailemos! :risa:
Baaaileemoooos!!! Jjajajaajajaja un, dos, cha-cha-chá :bounce: (? ajajajajaja
Sí, sí, enterate de las nuevas noticias cofcofCammiyyojuntasunavezmascofcof xd
Nella †
Cammi escribió:YassGenao escribió: Emmm, en que pagina me quede?
XD no quiero buscar :/
pagina 28 (? desde ahí te enteras de las nuevas noticias xd
Jajaja jajaja ya lo vi xD Imposbile que quieran hacer algo así
YassGenao
Saben que deberíamos hacer? Un capítulo de a tres con Cammi, Nella y Yass :3
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi escribió:YassGenao escribió: Emmm, en que pagina me quede?
Jajaja jajaja ya lo vi xD Imposbile que quieran hacer algo asílo leí y me acorde de Iox y Valen xDD
¿Por qué imposible? Bueno, no sé como va a hacer la amistad que Ailuu imagina, pero como yo la imagine (y si va a hacer el personaje voy a hablar con Ailuu sobre muchas cosas así podemos acordar ya que yo tendría que escribir las partes desde el punto de vista de Ethan y pensar que tiene planeado ella y todo) pero como yo imagino, no me recuerda a Eliox y Valeria xd
Invitado
Invitado
sjkhdskjhkgdsf van a ser las 6 de la madrugada y aún no he dormido nada... i wanna stay up all night (8)
Qué divertido! me siento como si estuviese descubriendo un mundo nuevo! a esta hora el foro está de lo más activo! :3
Qué divertido! me siento como si estuviese descubriendo un mundo nuevo! a esta hora el foro está de lo más activo! :3
Nella †
YassGenao escribió:Saben que deberíamos hacer? Un capítulo de a tres con Cammi, Nella y Yass :3
Nella podría aportar la diversión, vos la magia, y yo el suspenso (? porque tengo planeado suspenso (? eso creo xd
así que sería genial ajsdlaksjdlaksd
Invitado
Invitado
Nella † escribió:sjkhdskjhkgdsf van a ser las 6 de la madrugada y aún no he dormido nada... i wanna stay up all night (8)
jajajaja es de todo lo que te pierdes (?
¿que hora es allá? xd porque acá son las 12 y media de la noche |:
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi escribió:YassGenao escribió: Emmm, en que pagina me quede?
Jajaja jajaja ya lo vi xD Imposbile que quieran hacer algo asílo leí y me acorde de Iox y Valen xDD
¿Por qué imposible? Bueno, no sé como va a hacer la amistad que Ailuu imagina, pero como yo la imagine (y si va a hacer el personaje voy a hablar con Ailuu sobre muchas cosas así podemos acordar ya que yo tendría que escribir las partes desde el punto de vista de Ethan y pensar que tiene planeado ella y todo) pero como yo imagino, no me recuerda a Eliox y Valeria xd
Yo no lo decía por la amistad, sino porqueEliox también tiene una amiga de quince años (Creo que esa era la edad que iba a tener) y me parece nfkfnkdndirbf
Asemas, creo que es bueno, porque el otro día me estaba dando cuenta que no había muchas personas de quinto año, y era muy raro que solo Valen y otras mas sean las únicas que estén en la clase de reintegración (aunque luego pensé que esa clase podría ser opcional para los cursos menores a los de quinto año)
YassGenao
Cammi escribió:YassGenao escribió:Saben que deberíamos hacer? Un capítulo de a tres con Cammi, Nella y Yass :3¿Queres saber que planeamos o no te queres quedar afuera de esta genialidad?jajajajaja sería un cap tan largo como la tierra |: pero a mi me gusta la idea (? no sé que dirá Nella, porque tal vez quería sorprenderte o algo, ni idea :B
Nella podría aportar la diversión, vos la magia, y yo el suspenso (? porque tengo planeado suspenso (? eso creo xd
así que sería genial ajsdlaksjdlaksd
Sorprenderme a mi? No, Nella y yo estamos bailando el cha-cha-cha, ella no puede xD Se lo prohibo
YassGenao
Cammi escribió:Nella † escribió:sjkhdskjhkgdsf van a ser las 6 de la madrugada y aún no he dormido nada... i wanna stay up all night (8)
Aquí son las cinco y media de la madrugada! xd jajajajaja i dont even care, bitchesss xd JAJAJAJAJA
ksdjfhadkfahdkfsd UN CAP INFINIITOO!! SIII!!! SIIII!!! no se si mañana me arrepentiré de esto... pero da igual! siii!! sdkghfgkdsfg (?
Aún así no puedo contarle a Yass mi único secreto, que sabes tú xd jajajajaja tendrá que asumirlo leer y callar jajajajaja (?
Pero me emocionó la idea de un capitulo triple!! :D Eh! we are young! so let's set the foro on fire! :3 dskfjghfgk (?
Nella †
YassGenao escribió:Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi escribió:YassGenao escribió: Emmm, en que pagina me quede?
Yo no lo decía por la amistad, sino porqueEliox también tiene una amiga de quince años (Creo que esa era la edad que iba a tener) y me parece nfkfnkdndirbf
Asemas, creo que es bueno, porque el otro día me estaba dando cuenta que no había muchas personas de quinto año, y era muy raro que solo Valen y otras mas sean las únicas que estén en la clase de reintegración (aunque luego pensé que esa clase podría ser opcional para los cursos menores a los de quinto año)
pues así valen podria tener compañera de reintegración (? me gustaría que sea algo distinta a Valen, pero así como dijimos con Ailuu. Me las imagino discutiendo distintas formas de pensar, pero también haciendo de celestinas con Eliox y Ethan(? xd riendo y hasta en un futuro siendo amigas. No sé, a mi me gustaría que haya más gente de menor edad xd
Invitado
Invitado
Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:sjkhdskjhkgdsf van a ser las 6 de la madrugada y aún no he dormido nada... i wanna stay up all night (8)
Aquí son las cinco y media de la madrugada! xd jajajajaja i dont even care, bitchesss xd JAJAJAJAJA
ksdjfhadkfahdkfsd UN CAP INFINIITOO!! SIII!!! SIIII!!! no se si mañana me arrepentiré de esto... pero da igual! siii!! sdkghfgkdsfg (?
Aún así no puedo contarle a Yass mi único secreto, que sabes tú xd jajajajaja tendrá que asumirlo leer y callar jajajajaja (?sabes que te quiero Yass
Pero me emocionó la idea de un capitulo triple!! :D Eh! we are young! so let's set the foro on fire! :3 dskfjghfgk (?
jajajaj ese es un secreto de a pocas personas aklsjdalksjdlkajsdkljasd tucuentamesolotodoami (? xd
bueno yo tengo que escribir sobree lou y anne, y Emma, y elpasadodeellaenorfanato, ok, todavía no leí lo don quijote |: REBELDES SIN CAUSA (? xd
Invitado
Invitado
Soy una rebelde que comentó en la nove de "Safe and sound" sin haber leido absolutamente nada, solo por algo que me contó Noe que pasaría xd
Nella †
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62