Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Escribir sobre Pansy me pone nostálgica .______.
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Escribir sobre Pansy me pone nostálgica .______.
lol lol lol pansyyyyyyy parkinson wiiiifiuchiwiii (? estoy mal de la cabeza |:
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Little Mandy. escribió:Escribir sobre Pansy me pone nostálgica .______.Mejor ve a escribir sobre nightmares (?
lol lol lol pansyyyyyyy parkinson wiiiifiuchiwiii (? estoy mal de la cabeza |:
Jajaja no te preocupes, que al capitulo de Nightmares lo voy a escribir en el taller de Espacio de Estudio (?) Jajaja hablo en serio, eh?
W I N T E R is coming. †
OMG me deleito con la perfección en las ediciones de Debbie
Invitado
Invitado
Cammi escribió:OMG me deleito con la perfección en las ediciones de Debbie
aaaaaaw :3 que chuchi
Gente, lamento haberme desaparecido de nuevo pero como sabrán estuve con la mano izquierda inmovilizada por unos días; lo cual era realmente incómodo y obviamente interrumpió la escritura de mi cap. Hablando de eso, creo que voy a poder terminarlo el fin de semana. Entre unos exámenes y trabajos prácticos que tengo que entregar para esta semana, no me da el tiempo. Hasta por face me paso haciendo tareas con mis compañeras porque no podemos juntarnos a hacerlo, es el colmo eso. Y además que estoy intentando reunir todos los días sobre los que mas o menos hablaron ustedes así quedo en las mismas fechas y no me retraso después. Son tantas cosas...
Nella, tengo que hablar contigo
-Debbie-
Cammi viste a quién eligieron como Finnick? Decime que si o me da algo!!
Yo casi muero porque era el actor que quería aksdjhahdgsdghsa so perfect, it hurts
Yo casi muero porque era el actor que quería aksdjhahdgsdghsa so perfect, it hurts
-Debbie-
kjldjasldkjalskdjalksjdlkas ¡A SAM! bueno yo quería a Garrett, pero aksdajklsdajs SAM ES PERFECTO TAMBIÉN.-Debbie- escribió:Cammi viste a quién eligieron como Finnick? Decime que si o me da algo!!
Porque yo no quería que pongan a un preadolescentecomosiempre, tenía que ser más grande que Katniss y Peeta, pero tampoco para tanto. Algo justo y Sam lo es. Aparte es hermoso, y divertido, y y y
Y no te preocupes por los caps que acá todos vamos haciendo nada (? Mandy esta haciendo su cap, Aly volvió así que vas a tener más tiempo y demás xd
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Quiero escribir, pero no sé que...
Invitado
Invitado
No quiero leer D:
tengo casi todos los caps atrasados en novelas xd
tengo casi todos los caps atrasados en novelas xd
Invitado
Invitado
Pero al mismo tiempo... si quiero leer. (? ah nada, llegue a 4100 :B
Invitado
Invitado
Confieso que yo antes quería a toda costa que fuese Garrett porque OMG él es perfecto. Pero después vi Piratas del Caribe por enésima vez y... siempre estuve obsesionada por Sam pero no fue hasta hace cosa de un mes cuando vi la peli que dije "OMG, Claflinuchis is perfect para Finnick". Porque hasta creo que como vos decís por lo de la edad, queda mejor Sam. Y es hermoso y alskdjaskjdhasgfhjksajjdhasghkdjja marry me. Literalmente me olvidé de Garrett. Bueno no del todo porque nadie se puede olvidar del rubio... me voy de tema. La cosa es que me faltó llorar cuando vi que lo eligieron a él (fangirling a lot) y no dejo de hablar de eso y de lo askjdgjaskdhas que me dejó "En llamas". Tengo que decirle a mi madre que me apure los trámites con Sinsajo porque me da algo. Me voy a largar a llorar cuando lo lea y no precisamente de la emoción. FiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnicK!! OMG I can't.Cammi escribió:
kjldjasldkjalskdjalksjdlkas ¡A SAM! bueno yo quería a Garrett, pero aksdajklsdajs SAM ES PERFECTO TAMBIÉN.
Porque yo no quería que pongan a un preadolescentecomosiempre, tenía que ser más grande que Katniss y Peeta, pero tampoco para tanto. Algo justo y Sam lo es. Aparte es hermoso, y divertido, y y yestoy enamorada secretamente de él.Quiero ver quien es Annie, dudo que sea Astrid o Felicity, bueno todavía tengo esperanzas puestas en Felicity :B
Y no te preocupes por los caps que acá todos vamos haciendo nada (? Mandy esta haciendo su cap, Aly volvió así que vas a tener más tiempo y demás xd
Por otro lado, yo voy con Astrid, aunque ni siquiera se si está (por así decirse) en lista. Es que simplemente amo la pareja que hace con Sam. My beautiful otp *-* Ya cásense y vivan felices para siempre así me hacen feliz a mi : |
Qué mas? Qué mas? Ayer me bajé "Si decido quedarme" y empecé a leer, poco pero klasdhhasgdh me gustó.
AAAAA y algo que te iba a preguntar... que es eso de un foro que tenés con Nella? Estoy mas perdida : |
Help
-Debbie-
-Debbie- escribió:Confieso que yo antes quería a toda costa que fuese Garrett porque OMG él es perfecto. Pero después vi Piratas del Caribe por enésima vez y... siempre estuve obsesionada por Sam pero no fue hasta hace cosa de un mes cuando vi la peli que dije "OMG, Claflinuchis is perfect para Finnick". Porque hasta creo que como vos decís por lo de la edad, queda mejor Sam. Y es hermoso y alskdjaskjdhasgfhjksajjdhasghkdjja marry me. Literalmente me olvidé de Garrett. Bueno no del todo porque nadie se puede olvidar del rubio... me voy de tema. La cosa es que me faltó llorar cuando vi que lo eligieron a él (fangirling a lot) y no dejo de hablar de eso y de lo askjdgjaskdhas que me dejó "En llamas". Tengo que decirle a mi madre que me apure los trámites con Sinsajo porque me da algo. Me voy a largar a llorar cuando lo lea y no precisamente de la emoción. FiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnicK!! OMG I can't.Cammi escribió:
kjldjasldkjalskdjalksjdlkas ¡A SAM! bueno yo quería a Garrett, pero aksdajklsdajs SAM ES PERFECTO TAMBIÉN.
Porque yo no quería que pongan a un preadolescentecomosiempre, tenía que ser más grande que Katniss y Peeta, pero tampoco para tanto. Algo justo y Sam lo es. Aparte es hermoso, y divertido, y y yestoy enamorada secretamente de él.Quiero ver quien es Annie, dudo que sea Astrid o Felicity, bueno todavía tengo esperanzas puestas en Felicity :B
Por otro lado, yo voy con Astrid, aunque ni siquiera se si está (por así decirse) en lista. Es que simplemente amo la pareja que hace con Sam. My beautiful otp *-* Ya cásense y vivan felices para siempre así me hacen feliz a mi : |
Qué mas? Qué mas? Ayer me bajé "Si decido quedarme" y empecé a leer, poco pero klasdhhasgdh me gustó.
AAAAA y algo que te iba a preguntar... que es eso de un foro que tenés con Nella? Estoy mas perdida : |
Help
No sé Astrid me encanta, es perfecta para Annie. A mi me gusta Sam, pero sigo Garrett va primero xd aksldjasldkjalkasjdlskajd pero los amo a los dos y son perfectos asdkjaskdsla
Mhmmh, ¿leíste spoilers de Sinsajo?
¡AH! Tenemos un foro de novelas colectivas con Nella xd
Invitado
Invitado
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62