O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 11 Sep 2012, 11:46 am

Nella † escribió:

Sí! a mi se me hizo agua el corazón y decía: "Cómo pudo taylor cantar esa canción?" Digo, yo solo con oirla tenía un nudo en la garganta tremendoo :l
bien! me alegro! :3 Sí, no sé! yo leía tus mensajes, pero el movil no me dejaba contestar a nada y cuando entraba aquí ya era muy tarde para contestarte |: pero estás bien? mejor? :)

¡Eso mismo pensaba yo! O sea, se nota que cantar la canción la puso muy mal, al salir comenzó a llorar, pero quizá se puso peor cuando la escribió con la madre de Ronan |: Es super triste .____.
jajaja no te preocupes (:
ajá, ya estoy mejor... hablé con mucha gente sobre eso, y ya me siento mejor ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 39 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 11 Sep 2012, 11:48 am

Cammi escribió:
Nella † escribió:
Little Mandy. escribió:
Nella † escribió:
Little Mandy. escribió:
Nella † escribió:Los 11 de septiembre siempre me debato entre la emoción, la tristeza y la felicidad... es como que... muchas buenas y malas noticias a la vez :l

Hoy pensaba en eso, era como que "¿Cómo se debe sentir Nella, si al día siguiente es su cumpleaños?"... Cambiando de tema... ¿Qué hora es en España, Nella? (:

Jajaja sí, no sé... es raro! y mas ahora que acabo de escuchar la canción de Ronan t.t skdjfhask
Son las 7:30! :3 jajajaja cómo estás Mandy!? nunca consigo coincidir contigo! :3 jajajaja

La canción de Ronan es super triste |:
Jajaja yo bien, ¿y tu? jajaja ajá, nunca llegamos a hablar xd jajaja

Sí! a mi se me hizo agua el corazón y decía: "Cómo pudo taylor cantar esa canción?" Digo, yo solo con oirla tenía un nudo en la garganta tremendoo :l
bien! me alegro! :3 Sí, no sé! yo leía tus mensajes, pero el movil no me dejaba contestar a nada y cuando entraba aquí ya era muy tarde para contestarte |: pero estás bien? mejor? :)

Le fue re dificil cantarla, los ojos se le llenaban de lagrimas y al final de la canción se nota que se va a poner a llorar. Siempre respiraba y respiraba para cantarla, cuando se retiro del lugar había fotos de ella llorando :(

Sii! por eso lo digo! pero fue tan fuerte... dios...! la cantó entera!! sdkfhaksdf y ni siquiera se escuchó mal! en absoluto! se escuchaba más hermosa que nunca! ksdjfas :(
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 11 Sep 2012, 11:48 am

Cammi escribió:

Le fue re dificil cantarla, los ojos se le llenaban de lagrimas y al final de la canción se nota que se va a poner a llorar. Siempre respiraba y respiraba para cantarla, cuando se retiro del lugar había fotos de ella llorando :(

Ajá, se notaba porque tenía los ojos más claros que de costumbre, y además los tenía aguados, y la respiración a veces se le cortaba ._____. Si, las fotos eran super tristes, se nota que cantó de corazón :'(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Mar 11 Sep 2012, 11:50 am

Little Mandy. escribió:
Nella † escribió:

¡Eso mismo pensaba yo! O sea, se nota que cantar la canción la puso muy mal, al salir comenzó a llorar, pero quizá se puso peor cuando la escribió con la madre de Ronan |: Es super triste .____.
jajaja no te preocupes (:
ajá, ya estoy mejor... hablé con mucha gente sobre eso, y ya me siento mejor ;)

Me alegro mucho de que estés mejor entonces, Mandy :)
sadkjfhas sii! es todo muy triste... :(
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 11:52 am

Nella † escribió:

Sii! por eso lo digo! pero fue tan fuerte... dios...! la cantó entera!! sdkfhaksdf y ni siquiera se escuchó mal! en absoluto! se escuchaba más hermosa que nunca! ksdjfas :(

Creo que es porque la cantaba con todo su corazón, porque esa canción tenía que darse a conocer
porque era en memoria de Ronan, de la madre y para todas esas madres que perdieron a sus hijos.
Porque si descargas la canción los fondos se donan a los niños con cancer. Así que, ella tenía que estar entera, y cantar toda la canción, por él. Para eso esta preparados los artistas, saben que las canciones te pueden hacer llorar, llevar a momentos horribles pero uno tiene que continuar.
En lo personal, cada vez que la escucho lloro como si el mundo se terminara.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 11 Sep 2012, 11:55 am

Cammi escribió:
Nella † escribió:

Creo que es porque la cantaba con todo su corazón, porque esa canción tenía que darse a conocer
porque era en memoria de Ronan, de la madre y para todas esas madres que perdieron a sus hijos.
Porque si descargas la canción los fondos se donan a los niños con cancer. Así que, ella tenía que estar entera, y cantar toda la canción, por él. Para eso esta preparados los artistas, saben que las canciones te pueden hacer llorar, llevar a momentos horribles pero uno tiene que continuar.

Ay skfhaskfsd sí! ellos son tan fuertes! es como cuando escucho a JessieJ cantar "Who you are" me pongo a llorar y me sorprende porque se nota que a ella le duele cantar esa canción y, aún así, lo hace...
Es increible lo que los artistas consiguen a través de la música o, bueno, el arte en general... como canalizan las emociones en su especialidad y todo eso askdfjaskf :(
Tú, Cammi, cómo estás?
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 12:09 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:

Ay skfhaskfsd sí! ellos son tan fuertes! es como cuando escucho a JessieJ cantar "Who you are" me pongo a llorar y me sorprende porque se nota que a ella le duele cantar esa canción y, aún así, lo hace...
Es increible lo que los artistas consiguen a través de la música o, bueno, el arte en general... como canalizan las emociones en su especialidad y todo eso askdfjaskf :(
Tú, Cammi, cómo estás?

Si, aparte esto solo me hace admirar más a Taylor, que hace este tipo de canciones.
También como "Gracie" que no me llego de la misma forma que Ronan (no por la historia, sino por la letra de la canción y como canta Taylor esta canción), pero es una canción que nunca salio que ella grabo para unos amigos que perdieron a su hija de 5 años. Y es tan triste también saber como los niños mueren tan jóvenes....
Pero me acuerdo de otra canción de ella que siempre me hacía llorar era "Brought up that way" no sé, me encantaba, me llegaba al corazón, era tan triste.
Si, bueno, yo no sé como los chicos de McFly pudieron cantar en vivo "She falls asleep" cuando Tom se la escribió una amiga de él que se suicido. Debe ser muy duro para todos ellos, yo lloro escuchando las canciones y ni siquiera conocí a esas personas, pero el dolor... Es como si te lo trasmitieran desde la canción, pero ellos siguen de pie en el escenario.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 11 Sep 2012, 12:14 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:

Tú, Cammi, cómo estás?

Si, aparte esto solo me hace admirar más a Taylor, que hace este tipo de canciones.
También como "Gracie" que no me llego de la misma forma que Ronan (no por la historia, sino por la letra de la canción y como canta Taylor esta canción), pero es una canción que nunca salio que ella grabo para unos amigos que perdieron a su hija de 5 años. Y es tan triste también saber como los niños mueren tan jóvenes....
Pero me acuerdo de otra canción de ella que siempre me hacía llorar era "Brought up that way" no sé, me encantaba, me llegaba al corazón, era tan triste.
Si, bueno, yo no sé como los chicos de McFly pudieron cantar en vivo "She falls asleep" cuando Tom se la escribió una amiga de él que se suicido. Debe ser muy duro para todos ellos, yo lloro escuchando las canciones y ni siquiera conocí a esas personas, pero el dolor... Es como si te lo trasmitieran desde la canción, pero ellos siguen de pie en el escenario.

Sí! es como... si a través de la musica te hiciesen sentir directamente todo ese dolor :l yo escuchando una canción puedo tener un momento feliz o uno totalmente triste y, a veces, cuando pongo el aleatorio en mi mp4 parezco una tonta porque de repente suena una canción y sonrío feliz y, a la siguiente, puedo echarme a llorar! :l es raro (? jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 11 Sep 2012, 12:16 pm

sadkjhfaskdf Cammiiii! te envío por MP mi lista personal para el cap? :3 y así tacho lo que ya tengo escrito/estoy escribiendo y así ves cómo va todo? :) te parece?
además tengo que hablar contigo y con Yass una vez que leáis la lista ambos para pediros algunos consejos y conversar un poco sobre cómo me imagino cada cosa y eso :3 askdhfkasd
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 12:23 pm

Nella † escribió:sadkjhfaskdf Cammiiii! te envío por MP mi lista personal para el cap? :3 y así tacho lo que ya tengo escrito/estoy escribiendo y así ves cómo va todo? :) te parece?
además tengo que hablar contigo y con Yass una vez que leáis la lista ambos para pediros algunos consejos y conversar un poco sobre cómo me imagino cada cosa y eso :3 askdhfkasd

¡dale! yo hoy no tengo colegio así que estoy aquí temprano, al mismo tiempo que vos xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 11 Sep 2012, 12:27 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:sadkjhfaskdf Cammiiii! te envío por MP mi lista personal para el cap? :3 y así tacho lo que ya tengo escrito/estoy escribiendo y así ves cómo va todo? :) te parece?

¡dale! yo hoy no tengo colegio así que estoy aquí temprano, al mismo tiempo que vos xd

dskajfhskad yo mañana me entero de en qué clase quedo pero askdjhfaskd te cuento algoo!? *-* skdfjhask
El chico que me gusta, está un curso más que yo y repitió... Y, como su bachillerato es de ciencias sociales, igual que el que cogí yo...... Lo más seguro es que tenga a ese par de hermosos ojos azules en mi misma clase durante un curso entero! *-* sdkhasdkfdsf y, con un poco de suerte... Le tendré también en mi clase el año que viene! sakdfhasd así que... imaginate..! Mañana seguramente voy a verle, al chico que acoso amo secretamente *-* kasjhkasjdhfkasd
Pero, bueno... igual no empiezo las clases hasta el 17... Apuff... no quiero empezarlas xd el verano se me voló! :(
Estas en el msn? :3
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 12:30 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:

dskajfhskad yo mañana me entero de en qué clase quedo pero askdjhfaskd te cuento algoo!? *-* skdfjhask
El chico que me gusta, está un curso más que yo y repitió... Y, como su bachillerato es de ciencias sociales, igual que el que cogí yo...... Lo más seguro es que tenga a ese par de hermosos ojos azules en mi misma clase durante un curso entero! *-* sdkhasdkfdsf y, con un poco de suerte... Le tendré también en mi clase el año que viene! sakdfhasd así que... imaginate..! Mañana seguramente voy a verle, al chico que acoso amo secretamente *-* kasjhkasjdhfkasd
Pero, bueno... igual no empiezo las clases hasta el 17... Apuff... no quiero empezarlas xd el verano se me voló! :(
Estas en el msn? :3

¡OMG! klajdlakjd ojala te quedes en el mismo curso que él,, aksdaklsdj sería genial. y tiene ojoss azules akljdklasjdalksd jajajaj xd yo quiero vacacioness!!! falta como... cinco meses xd
ahora me conecto :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 11 Sep 2012, 1:28 pm

You don't know oh-oh you don't KNOW you're Beautiful oh-oh
And That's what makes you
beautiful
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 11 Sep 2012, 1:31 pm

¡HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
Ya se que nadie me extraño pero ya que xd
Estoy bailando el ula-ula porque alfin me pusieron el internet :DDD ¡Me cortaron el internet el viernes! Y para colmo fue mientras dormia :S ¡Fue horrible, horrible! (Asi al estilo de XHDRBZ).
Me entere de cosas como que Nella paso de curso (? (de curso fue? xdd) o que ya es mi turno para poner cap junto a Nella y Cammi (Que por cierto tenia muchas idea, pero luego del enojo tan grande que tuve al saber que me habian cortado el internet, se me olvidaron e.e Pero seme acaba de ocurrir que tengo que hacer una parte Ethiox :3).
Pues nada, eso o.o
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Mar 11 Sep 2012, 1:34 pm

YassGenao escribió:¡HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
Ya se que nadie me extraño pero ya que xd
Estoy bailando el ula-ula porque alfin me pusieron el internet :DDD ¡Me cortaron el internet el viernes! Y para colmo fue mientras dormia :S ¡Fue horrible, horrible! (Asi al estilo de XHDRBZ).
Me entere de cosas como que Nella paso de curso (? (de curso fue? xdd) o que ya es mi turno para poner cap junto a Nella y Cammi (Que por cierto tenia muchas idea, pero luego del enojo tan grande que tuve al saber que me habian cortado el internet, se me olvidaron e.e Pero seme acaba de ocurrir que tengo que hacer una parte Ethiox :3).
Pues nada, eso o.o

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!
i don't, i don't, don't knooow what it iiis but, I NEEED THAT ONEEE THIIING, yeah, YOU'VE GOOT THAT ONEEEE THIIIING (8)
ya, bueno, escuchar 1D me afecta xd

Pasé a 1ro de bachillerato! ksdhfadsk luego viene 2do y luego la universidaad! Jaaaa! askdjfhsadkfhskad
sdkjhfasdkf pegales a los que te quitaron internet!! (? jajajajaja
skdjhfsadkjf Everything is ethiox and nothing hurts *-* jé
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba