O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 30 Ago 2012, 8:30 pm

Bueno Cammi, lamentablemente la magia nunca terminara y nada podra detenerme...
okya .-. solo queria decir eso xD
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 21 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 8:31 pm

Si, esta bien, ustedes pueden hacer lo que quieran je.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 8:32 pm

No se olviden que Aly se incorpora en esta ronda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 8:33 pm

Y no se olviden de votar, que hasta que no tenga todos los votos no podemos avanzar con eso.
Que es otra cosa que se dejo tirada.
Y se debe votar cuatro personas o cosas en cada categoría.
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Jue 30 Ago 2012, 8:34 pm

Cammi escribió:Y no se olviden de votar, que hasta que no tenga todos los votos no podemos avanzar con eso.

¿Quienes faltan? o.O
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 8:39 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:Y no se olviden de votar, que hasta que no tenga todos los votos no podemos avanzar con eso.

¿Quienes faltan? o.O

Solo Mandy, vos, Nella y yo votamos.
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 31 Ago 2012, 4:20 am

YassGenao escribió:
Little Mandy. escribió:No sé, de solo pensar en el momento en que termine la novela, siento ganas de llorar .____.
Yass, armemos una tercera temporada, si las chicas no quieren (?)

Es que yo siento que no he hecho casi nada en la nove! Tal vez sea porque tu y yo fuimos de los ultimos que entraron en la nove... deberiamos preguntarle a Aly ^^

¡No, Yass! Tu fuiste imprescindible para la nove! Pusiste muchisimas ideas! Yo siempre me persigo con que nunca aporté nada importante .___. Jajaja quizá que quiera (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 31 Ago 2012, 4:23 am

YassGenao escribió:
Cammi escribió:No puedo creer que piensen seguir sin mi ¬¬ me ofendi je.

Tu misma te estas sacando, Cammi xD

Jajaja eso xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 31 Ago 2012, 4:25 am

Cammi escribió:Si, esta bien, ustedes pueden hacer lo que quieran je.

Eso vamos a hacer, de todos modos xd Okis :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 31 Ago 2012, 4:25 am

Yass, no te respondí el mensaje porque tengo que irme a la escuela, pero apenas vuelva te respondo ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 11:53 am

Pensé que no iba a poder subir en mi proximo turno porque no tenía inspiración, pero creo que ya tengo una idea.
Extraño los caps de Ailuu, me daban muchísima inspiración.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 12:08 pm

Ah, Yass ya vi el mensaje y no voy a poder estar en la novela. ¿Conseguiste escritoras? Sé que Noe va a estar, así que va a ser genial. Yo en realidad, no sé si quiero seguir escribiendo porque aunque piense ideas, las palabras para los capítulos no me salen y no tiene sentido anotarme en novelas si me pasa así. Pero bueno, ¡suerte con la nove! sé que va a ser genial.

Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 31 Ago 2012, 1:00 pm

skdfhasdkjfhkadsf EEEEH! que yo estoy con Cammi (? jajajajaja yo quiero leer el final de la nove... quiero saber qué pasa... y como alguien mate a Vicky o la haga desaparecer le mataré pero... yo no podría continuar una tercera temporada (? jajajajajaja
Es que... pienso cerrar esta con broche de oro y luego largarme a llorar tres dias seguidos (? xd jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por YassGenao Vie 31 Ago 2012, 3:06 pm

Bueno chicas, yo tambien tengo que medio admitir que estoy muy cansado de escribir...
Hay cosas que simplemente se van dejando atras, y yo ya quiero terminar par de noves colectivas en la que estoy, para ir llevando la vida un poco mas liviana xD
No se si sere capaz de manejar una tercera temporada... yo digo que si, digo, un tiempo mas no hace daño, ¿o si?
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 5:41 pm

Bueno vamos a ver. Yo no sé si hablan enserio o no. Nella cree que están bromeando, yo no. Pero les voy a ser sincera. Esta temporada tenía pensando que dure meses más. Y una tercera temporada nos haría llevar otros meses porque uno no puede hacer una tercera temporada basada en unos pocos capítulos. Aparte tendría que haber nuevas cosas, tal vez centrarnos en la historia de los personajes que ahora son secundarios. Terminar la historia de estos y ir con esos personajes. Porque no tendría sentido seguir con los hermanos, los cazadores y demás, tienen que terminar. Deben tener un final. Y la tercera temporada debería tener cosas nuevas.
Porque yo por lo menos, ya me canse de escribir sobre lo mismo. ¿Es que no se dan cuenta? Hace meses que venimos escribiendo lo mismo. Los hermanos y los cazadores. Los torturan y ellos se vengan, ellos sufren y no hay nada nuevo. Es más de lo mismo. Ya me canse de escribir sobre esto, debería tener un final.
Y si empezamos la otra debería ser un año nuevo, con personajes nuevos y Harry Potter terminando el año. Todos los de 17 terminan, los de 16 que vayan a su ultimo año. Y eso también implicaría que muchos personajes desaparezcan, pero bueno podríamos seguir con nuevos y los que ahora son utilizados como secundarios (claro, que tengan 16 años). Si es así, si vamos a contar una nueva historia, esta bien.

No me malentiendan, no es que yo no quiera wystb. Amo a todos los personajes y para mi todos en esta novela son importantes. Yo no podría hacer una temporada nueva sin ustedes, me costo seguir sin Paula. Porque ella era la creadora y demás. Pero con ustedes pase un año entero, principalmente Debbie, Nella y Ailuu que las conocí en el principio. Así que sino escribieran más, ya no sería wystb.
No sé si me entienden, la historia esta ya se alargo demasiado. Si empezamos una tercera temporada, deberían ser personajes nuevos. Sé que extrañaríamos a los viejos, algunos no van a dejar de aparecer. Pero deberíamos hacer nuevas historias, porque esta historia no esta yendo a ningún lado y merece un final. Cuando las novelas se alargan tanto se vuelven aburridas. Yo nunca les negaría que hagan una tercera temporada y entiendo que los nuevos, los que entraron después, todavía tengan cosas que contar. Pero la realidad es que en sus capítulos tienen todo el tiempo para contar. Tantas veces dicen no tener inspiración, todo eso que quieren contar, póngalo es sus capítulos. No importa cuanto lo quieran estirar, va a llegar un momento que lo tendrán que escribir.
Hay muchas cosas que deberían fijarse para una tercera temporada. Porque hasta ahora siempre pasa lo mismo y si alguien quiere narrar un final no puede. ¿Por qué piensan que Harry Potter tiene 7 libros? porque en cada libro contaban cosas diferentes, ese fue el éxito. Pero si en tres temporadas seguimos narrando sobre los hermanos, sería totalmente aburrido.Eso es lo que yo pienso, se alargo tanto que ya ni siquiera me da intriga saber muchas cosas que antes si.

Tal vez no estén de acuerdo conmigo y les voy a decir que estoy tratando de ser paciente, porque hable con Nella y con Ailuu, ellas saben bien como me sentí respecto a esto. Nella trata de convencerme de que ustedes están bromeando, pero sus bromas a mi me resultan chocantes. Y se los digo, porque siempre fui así, siempre hable primero con otras personas para aclarar mis ideas. Pero siempre termino diciendo lo que pienso a la cara, ya me conocen. Cuando yo empiezo a hablar cortante, es porque realmente estoy enojada o dolida, no bromeando. Porque puedo empezar bromeando también con los comentarios, pero cuando llega el momento que algo no me gusta, simplemente elijo no responder enojada sino cortante. Sé que me van a decir que es más fácil decir cuando algo te molesta, pero no puedo, porque soy muy paranoica y no sé si eso viene de mi propia mente o es real. Si estoy haciendo algo grande de algo insignificante, así que prefiero no decir nada. Aparte no me gusta pelear con las personas, y es así como todo siempre termina. Y cuando me peleo termino llorando y no quiero eso.
Es por esto, que aunque Nella digan que ustedes bromean. Yo siento que de verdad ustedes quieren hacer una tercera temporada, y que la seguirían entre ustedes. Y esta bien, pero piensen bien porque escribir tanto sobre una historia no es fácil. Y ustedes pueden hacer lo que quieran, y seguir con las temporadas que deseen. Pero básicamente nos están prohibiendo a muchos no poder tener el final que desearon desde que empezaron con la novela. Hay que pensar en todo, porque de eso se tratan las novelas colectivas. Pensar en común, no hacer algo por uno propio. Yo me abrí de la tercera temporada, porque sabía que la historia no iba para más. Pero no les prohibí hacer una. Pero en todo caso, hay que pensar en cada pequeño detalle, no porque uno no desea que la novela termine más, seguir y seguir.
Bueno, nada eso, me mande todo este discurso porque después de pilates siempre pienso mejor lo que quiero decir. Aparte hablando con Nella y Ailuu que las quiero como si fueran mis hermanas, me calme más y me ayudaron a pensar bien en que quería decir.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba