O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 12 Sep 2012, 8:50 pm

YassGenao escribió:

Te pareces a Alex Russo de los Hechizeros de Waverly Place xD
Mandy, una fiesta de quince no es tan malo! Se hace porque se celebra que ya tienes quince años de vida, y en las mujeres porque es la etapa en donde pasan de una niña a una adolescente responsable. Yo no tuve fiesta de quince, simplemente mi padre compro un pastel, no los comimos en familia y en la noche me llevaron a un restaurante. Pero hubiera querido una pequeña fiesta al menos.
Si no quieres hacerla dile a tus padres que no te sientes cómoda con la idea, y si no dan su brazo a torcer al menos diles que no quieres que sea algo muy grande, tu familia y algunos amigos basta... Y si quieres nos conectamos por Skype y también estoy yo presente en ella xD (Skype es como el MSN pero ahí se ah en video llamadas).
Al fin y al cabo es tu día y eres tu la que decide lo que va a pasar, no?
A muchas chicas les pasa esto, que no quieren una fiesta y sus padres quieren hacer una. A veces pasa que los padres cometen muchos errores en su infancia o no pudieron tener lo que querían y se crea una pequeña frustración, entonces intentan que sus hijos tengan lo que ellos no pudieron tener, lo que anhelaban, y no se dan cuenta de lo que sus hijos realmente quieren y sienten.
Pero animo Mandy, de cualquier manera, con fiesta y sin fiesta, disfruta ese día mucho ;)

Jajajaja no me había dado cuenta, pero Alex y yo estamos en las mismas (?)
Lo sé, no es tan malo, supongo, pero la idea de gastar muchísimo dinero, porque hay que aceptar que es mucho solo el vestido y todas esas cosas, en una sola noche no me agrada. Mi familia no está muy bien económicamente como para pensar en ahorrar en una fiesta... En otros términos, siempre quise viajar, a donde fuera, y ahora podría tener la oportunidad, pero después me siento culpable y no lo disfruto, ya me pasó ._____.
Es feo, porque hay gente que quisiera tener la fiesta pero no puede, y a mi me la ofrecen, pero no la quiero. Es triste en cierta forma...
La idea de una fiesta más pequeña me cae mejor. O sea, sin el vestido, y los adornos y eso, se me hace más cómodo, pero no sé si a ellos les va a gustar la idea, porque mis padres son más extravagantes, yo soy más tranquila... Jajaja ¡estás invitado, Yass! Te mando un trozo de pastel virtual :D
Eso es exacto lo que pasa conmigo. Pasa que mi abuelo paterno murió cuando sus hijos eran pequeños, y mi abuela quedó soltera y trabajando sola no podía pagarles la fiesta a mis dos tías mujeres, entonces a mi padre le quedó eso en la memoria y quiere hacermela, porque sus hermanas no tuvieron la oportunidad. Mi madre es total opuesta. Mi abuela materna, no era lo que se dice "rica"; pero era una mujer de dinero, solo que no quería a sus hijos... Entonces, aunque mi madre y sus hermanos vivían bajo el mismo techo, los dejaba a cargo de sirvientas y eso... Como Eliox xd Mi madre quería la fiesta, pero mi abuela no se lo hizo, y así...

Gracias Yass ;)

W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 13 Sep 2012, 9:25 am

Falta unos días, pero quería avisarles que me voy de campamento con mi escuela desde el 19 hasta el 21, para que no les tome por sorpresa (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Jue 13 Sep 2012, 1:11 pm

Mandy! Bueno, cuando yo cumpli mis 15 en realidad solo compre una tarta y me reuni con mi madre, mi padre, mis hermanas, mi madrastra, el novio de mi hermana y mi mejor amiga... Y ya esta... Jajajajajaja
En realidad las celebraciones son algo muy personal, da igual si es a los 15, a los 16 o a los 20... Y si lo que realmente quieres es viajar... Por que no intentas hablar con tus padres? Proponles hacer una reunion familiar, asi no te molestan tanto con el tema de no hacer fiesta y, asi, con el resto del dinero que te ahorres, les pides un viaje :) asi todos conseguis lo que quereis y tu no tienes que sentirte incomoda por tener que estar en una fiesta demasiado grande, no? :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Jue 13 Sep 2012, 2:08 pm

ok, no se qué me pasa con Nightmares pero es como si me fuese imposible ponerme al día t.t siempre que me digo: "Vamos, voy a leer los caps" me quedo estancada en el mismo cap, no avanzo, simplemente me distraigo y empiezo a escribir, a escuchar música o a leer otra cosa... no lo entiendo :l
encima estoy ya por la página 100 en "Before i die" y ya se que llevo retraso pero simplemente sé que mañana o pasado me lo terminaré de leer porque me está encantando este libro, aunque me he dado cuenta que tengo que leerlo con cuidado porque (y no estoy de broma) me deprime... Es empezarlo a leer y... todo... la manera en que está escrito, cada palabra... Me hace sentir en el corazón el mismo vacío que debe de sentir Tessa y eso me deprime... De verdad, por eso a veces me cuesta leerlo, tengo que parar, distraerme, tomarme un respiro y retomarlo... Simplemente echo a llorar cada vez que lo leo...
Además, aún tengo que escribir con Ailu para Crossroad y con Yass y Cammi para aquí y, no sé... sadkfhjasdf
EL LUNES COMIENZO LAS CLASEEES!! :3 sadkfjhsdkfas
Y sí, tengo al chico que me gusta en mi clase, aunque él no fue hoy xd
Estoy como... feliz y triste a la vez... llevo así ya tres días... No lo entiendo (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Jue 13 Sep 2012, 2:15 pm

AMO MI FIRMA STEREK

Eso, jé.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Jue 13 Sep 2012, 2:16 pm

αιℓυυ. escribió:AMO MI FIRMA STEREK

Eso, jé.

Eh! sdfkjhasdk a mi me gusta la firma y la imagen de perfil! jajaja aunque no sepa quienes son ninguno, creo... pero me gusta! queda todo combinado, grande y bonito! sakdjhfakshfksa :D
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 13 Sep 2012, 3:34 pm

Nella † escribió:Mandy! Bueno, cuando yo cumpli mis 15 en realidad solo compre una tarta y me reuni con mi madre, mi padre, mis hermanas, mi madrastra, el novio de mi hermana y mi mejor amiga... Y ya esta... Jajajajajaja
En realidad las celebraciones son algo muy personal, da igual si es a los 15, a los 16 o a los 20... Y si lo que realmente quieres es viajar... Por que no intentas hablar con tus padres? Proponles hacer una reunion familiar, asi no te molestan tanto con el tema de no hacer fiesta y, asi, con el resto del dinero que te ahorres, les pides un viaje :) asi todos conseguis lo que quereis y tu no tienes que sentirte incomoda por tener que estar en una fiesta demasiado grande, no? :)

Sí... Eso también podría ser... Una pequeña fiestita, como dice Yass, y luego un viaje con lo que quedó ahorrado (:
Nella, eres una genia *____*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Jue 13 Sep 2012, 3:36 pm

Little Mandy. escribió:
Nella † escribió:Mandy! Bueno, cuando yo cumpli mis 15 en realidad solo compre una tarta y me reuni con mi madre, mi padre, mis hermanas, mi madrastra, el novio de mi hermana y mi mejor amiga... Y ya esta... Jajajajajaja

Sí... Eso también podría ser... Una pequeña fiestita, como dice Yass, y luego un viaje con lo que quedó ahorrado (:
Nella, eres una genia *____*

Bueno, en realidad los genios son mis padres porque eso fue exactamente lo que yo hice! jajaja después de cumplir mis quince, hice esa pequeña reunión y, en diciembre, mi padre me llevó a Los Ángeles... O sea, que fue un poco lo mismo que yo quería! :3 jajajaja
Suerte con tus padres, aunque seguro que todo te sale bien y logras convencerles! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 13 Sep 2012, 3:37 pm

Nella † escribió:ok, no se qué me pasa con Nightmares pero es como si me fuese imposible ponerme al día t.t siempre que me digo: "Vamos, voy a leer los caps" me quedo estancada en el mismo cap, no avanzo, simplemente me distraigo y empiezo a escribir, a escuchar música o a leer otra cosa... no lo entiendo :l
encima estoy ya por la página 100 en "Before i die" y ya se que llevo retraso pero simplemente sé que mañana o pasado me lo terminaré de leer porque me está encantando este libro, aunque me he dado cuenta que tengo que leerlo con cuidado porque (y no estoy de broma) me deprime... Es empezarlo a leer y... todo... la manera en que está escrito, cada palabra... Me hace sentir en el corazón el mismo vacío que debe de sentir Tessa y eso me deprime... De verdad, por eso a veces me cuesta leerlo, tengo que parar, distraerme, tomarme un respiro y retomarlo... Simplemente echo a llorar cada vez que lo leo...
Además, aún tengo que escribir con Ailu para Crossroad y con Yass y Cammi para aquí y, no sé... sadkfhjasdf
Estoy como... feliz y triste a la vez... llevo así ya tres días... No lo entiendo (?

A mi a veces me pasa lo mismo con las novelas colectivas en las que participo. Es como que, aunque me obligue a leer, no puedo. Es normal, Nella, porque llega un momento que es como que necesitas salir un poco de eso, no dejar de interesarte, pero sí parar unas horas y distraerte (:
Awww "Before i die" es muy triste, sí, pero se pone ya insoportablemente doloroso al final, no voy a adelantarte nada, pero te digo que, para que no te tome por sorpresa, te vayas acostumbrando al hecho de que vas a llorar el doble con lo que se viene más adelante T.T
Ñañañaña yo estoy feliz porque el chico que me gusta pasó como 10 veces por mi casa y las diez veces me quedó mirando, y yo como "AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!" :D
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 13 Sep 2012, 3:39 pm

Nella † escribió:

Bueno, en realidad los genios son mis padres porque eso fue exactamente lo que yo hice! jajaja después de cumplir mis quince, hice esa pequeña reunión y, en diciembre, mi padre me llevó a Los Ángeles... O sea, que fue un poco lo mismo que yo quería! :3 jajajaja
Suerte con tus padres, aunque seguro que todo te sale bien y logras convencerles! :D

Jajaja los tres son genios (?)
Es una gran idea, la verdad :D
Seguramente lo hable con ellos estos días, a ver que dicen ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 13 Sep 2012, 3:40 pm

Yass, ¿vas a seguir con la novela de SH? (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Jue 13 Sep 2012, 3:40 pm

Little Mandy. escribió:
Nella † escribió:ok, no se qué me pasa con Nightmares pero es como si me fuese imposible ponerme al día t.t siempre que me digo: "Vamos, voy a leer los caps" me quedo estancada en el mismo cap, no avanzo, simplemente me distraigo y empiezo a escribir, a escuchar música o a leer otra cosa... no lo entiendo :l

A mi a veces me pasa lo mismo con las novelas colectivas en las que participo. Es como que, aunque me obligue a leer, no puedo. Es normal, Nella, porque llega un momento que es como que necesitas salir un poco de eso, no dejar de interesarte, pero sí parar unas horas y distraerte (:
Awww "Before i die" es muy triste, sí, pero se pone ya insoportablemente doloroso al final, no voy a adelantarte nada, pero te digo que, para que no te tome por sorpresa, te vayas acostumbrando al hecho de que vas a llorar el doble con lo que se viene más adelante T.T
Ñañañaña yo estoy feliz porque el chico que me gusta pasó como 10 veces por mi casa y las diez veces me quedó mirando, y yo como "AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!" :D

sadkfasdkjfhaskdf Ay, Mandy! adskjfasd ya me hacía a la idea de que, de seguro, al final lloraría aún más... pero que me lo confirmes me destroza askdjfhadskf (? jajajajaja NoquieroqueTessamuera!
dkjfhaskdfjkas LOS CHICOS QUE NOS GUSTAN SON GENIALES Y ESTÁN SECRETAMENTE ENAMORADOS DE NOSOTRAS! skdjfhdksfjkads (? xd jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Jue 13 Sep 2012, 3:41 pm

Little Mandy. escribió:
Nella † escribió:

Jajaja los tres son genios (?)
Es una gran idea, la verdad :D
Seguramente lo hable con ellos estos días, a ver que dicen ;)

sdkjfhasdkf suerte! :3 cuándo era tu cumple? :3 Sé que lo dijiste hace poco, pero ando con la cabeza en todas partes menos en donde la tengo que tener t.t
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 4:08 pm

Cuando a mi me dijeron de hacerme mi fiesta de quince, con vestido y todo. Dije "No, ni en pedo" y nada, hice una fiesta en club así no más. Me divertí y me gusto, pero debo admitir que lo hice por varias razones: No me gusta que me saquen fotos, no me gusta la idea de tener que pasar a decir cosas y regalar velas, ni que mis padres gasten plata para que yo no haga nada de eso.
Por lo único que lo quería era por el vestido (?) a veces me arrepiento solo por el vestido, pero después no jajajaja. Mandy es tu fiesta, no la de tus padres, ellos no pueden decidir todo en tu vida.
Nada, llegue tarde, pero yo quería hablar de mis quince igual (?)

Y Yass, a los varones no se les hacen fiesta de quince xd Sino de dieciocho o se les compra un auto a esa edad (?) al menos acá es así jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 4:10 pm

No quiero que Before I die te deprima D:
lo estas viendo de un lado negativo. Mira la fuerza de Tessa, las ganas de vivir.
Como la vida es para vivirla, aun cuando quede poco tiempo.
Es un libroo triste, pero hermoso :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba