Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NELLA!
¡Hoy cumples 17, si no me equivoco! Espero que la pases super bien, que estés con tu familia, tus amigos y tus seres queridos. Eres una gran persona, una excelente escritora y una amiga de fierro, y te mereces el mundo entero. Gracias por todos los momentos, y por ser quién realmente eres! Te quiero!
¡Hoy cumples 17, si no me equivoco! Espero que la pases super bien, que estés con tu familia, tus amigos y tus seres queridos. Eres una gran persona, una excelente escritora y una amiga de fierro, y te mereces el mundo entero. Gracias por todos los momentos, y por ser quién realmente eres! Te quiero!
Mandy.
PD: Dice Cammi que cumples 16... No estoy segura, así que necesito que me lo confirmes (?) va enserio, ¿eh?
Última edición por Little Mandy. el Mar 11 Sep 2012, 6:52 pm, editado 1 vez
W I N T E R is coming. †
No sé si en España ya son las doce, pero bueno xd
Esa es mi humilde dedicatoria, Nellita, feliz cumpleaños! *__________*
Esa es mi humilde dedicatoria, Nellita, feliz cumpleaños! *__________*
W I N T E R is coming. †
Cumple dieciséis, sino me equivoco xd
Invitado
Invitado
Nella, bueno ya te dije feliz cumpleaños todo rápido así antes de que te vayas a dormir. Porque quería ser la primera del foro jajaja. ¡Y les gane! Soy muy competitiva, lo siento xd
Pero bueno no soy buena diciendo cosas en cumpleaños, aparte de lo que te dije que la pases bien y te diviertas. Que disfrutes sintiéndote un año más grande, y te preocupes porque tal vez Peter Pan ya no quiero ir a buscarte. Cuando más creces más experiencias vas viviendo, y tu mente cambia de formas de pensar. Pero no tenes que preocuparte, siempre habrá gente que estará contigo en las malas. Y otras que tal vez solo lo estén en las buenas. Que ahora sos casi una adulta con la capacidad de tomar decisiones,(Por ejemplo, aquí, se esta hablando si según la ley los adolescentes de 16 años pueden votar, porque ya tienen la capacidad de elegir pensando seriamente el asunto). Pero no temas si tomas una mala decisión, si las cosas van mal, la vida esta para equivocarse y aprender de ello. Seguí así, no dejes que te cambien totalmente el mundo. Seguí con tu alegría, que es contagiosa y hace a los demás sonreír. Di y haz locuras, no seas del todo seria, aun en momentos inoportunos. Ríe de tus errores y vive porque para eso estamos, para vivir.
Vos sabes que adoro hablar con vos, porque me divierto. Que me pareces una de las mejores personas, más divertidas y adorables que he conocido. Te quiero y espero que pases un lindo día, en tu cumpleaños :)
Pero bueno no soy buena diciendo cosas en cumpleaños, aparte de lo que te dije que la pases bien y te diviertas. Que disfrutes sintiéndote un año más grande, y te preocupes porque tal vez Peter Pan ya no quiero ir a buscarte. Cuando más creces más experiencias vas viviendo, y tu mente cambia de formas de pensar. Pero no tenes que preocuparte, siempre habrá gente que estará contigo en las malas. Y otras que tal vez solo lo estén en las buenas. Que ahora sos casi una adulta con la capacidad de tomar decisiones,
Vos sabes que adoro hablar con vos, porque me divierto. Que me pareces una de las mejores personas, más divertidas y adorables que he conocido. Te quiero y espero que pases un lindo día, en tu cumpleaños :)
¡¡TEEE ADORO NELLA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Invitado
Invitado
¡Yo estaba segura de que había sido la primera! Ya, ni modo XDDDDDDDD
W I N T E R is coming. †
Estaba por el foro, y vi un tema donde una chica pone historias de terror. Y enseguida pensé "A Yass le va a gustar este tema, tal vez hasta ya lo lee" asocio el terror con vos xd
Invitado
Invitado
Ñañaña la chica que escribía sobre Agostina, también se llamaba Agostina, ¿verdad? xdddd
W I N T E R is coming. †
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NELLITAAAAAA!
Gosh! No puede ser que te conozca hace un año, y que ya estés cumpliendo dieciséis. Te mereces el mundo, porque sos una persona genial. De verdad, admiro la persona que sos. Siempre transmitiendo alegría a los demás, y ayudando. No sé si te lo dije, pero te quiero muchísimo. Muchísimo.
Gracias por todo, y ¡felices 16!
Swaggie.
Little Mandy. escribió:Ñañaña la chica que escribía sobre Agostina, también se llamaba Agostina, ¿verdad? xdddd
Si, me era fácil acordarme su nombre. Porque tenían el mismo (?
Ahora es moderadora xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Estaba por el foro, y vi un tema donde una chica pone historias de terror. Y enseguida pensé "A Yass le va a gustar este tema, tal vez hasta ya lo lee" asocio el terror con vos xd
Ya lo conozco xD Cammi debes informarte mas :3
YassGenao
Desde RD.
Miercoles 12/Agosto/2012
Miercoles 12/Agosto/2012
Querida Nella:
Nella, Nella, querida Nella. No te has pasado por aqui hoy, eso solo quiere decir que te ha ido bien en tu cumpleaños. Y si no es asi, espero que puedas disfrutar lo que queda de este.
Nella eres una persona kjvkvbiwejkb, lo sabias? Y aunque a veces
FELIZ CUMPLEANOS, NELLA! Y disfruta tus dieciseis años, al fin y al cabo solo se es joven una vez en la vida ;)
Att.: Yass Genao
PD: Si te compran pastel, guardame pastel
#YassG.
Última edición por YassGenao el Miér 12 Sep 2012, 4:07 pm, editado 1 vez
YassGenao
Sdsasasashdlkds aaaaaw!!!!! Gracias a todos por sus hemosas felicitaciones! :D jajaja me hicisteis feliz! :3 jajajajaja
Yass, lamento decirte que mi pastel fue reemplazado momentaneamente por un helado de bananasplit! Jajajaja el pastel quizas me lo compren el fin de semana (? Jajaja
Mandy, si, son 16, pero no importa, yo te entendi! Jajaja
Ailu! Fiuuu un año entero! Jajajaja cada vez nos hacemos mas viejas! Jajajajaja
Y Caaammi! Skahdfs gracias por todas tus palabras, de verdad! :3 dsjagsaj
Adivinad queee!!!?? Al final no era hoy que tenia que ir a mi colegio! Jajaja es mañana cuando podre ver a ese par de ojos azules tan bonitos que no sabe ni que existo *-* (? Jajajaja
Hoy en realidad fue un dia un poco raro... No me sentia... No se...
Al principio del dia estaba feliz, luego estaba un poco decepcionada porque todo era normal, no era como si realmente cumpliese años ni nada xd... Luego volvi a estar triste, porque ademas estaba leyendo Before i die, y cada vez que lo leo me pongo triste =/ y, no se... Estuve todo el dia entre la tristeza y la alegria! Ademas echo de menos a mi hermanita y mi padre que ya sabeis que no viven conmigo y, bueno, me puso un poco triste escuchar como me felicitaban por telefono y no poder tenerles en frente para abrazarles... No se...
Pero bueno! Ahora ya estoy mas animada! :3 dsjajhsd
Ademas porque lei vuestros mensajes de felicitaciones aqui y me puse feliz! Jajajaja :D gracias a todos, de verdad! :3
Os quierooooo! :3
Yass, lamento decirte que mi pastel fue reemplazado momentaneamente por un helado de bananasplit! Jajajaja el pastel quizas me lo compren el fin de semana (? Jajaja
Mandy, si, son 16, pero no importa, yo te entendi! Jajaja
Ailu! Fiuuu un año entero! Jajajaja cada vez nos hacemos mas viejas! Jajajajaja
Y Caaammi! Skahdfs gracias por todas tus palabras, de verdad! :3 dsjagsaj
Adivinad queee!!!?? Al final no era hoy que tenia que ir a mi colegio! Jajaja es mañana cuando podre ver a ese par de ojos azules tan bonitos que no sabe ni que existo *-* (? Jajajaja
Hoy en realidad fue un dia un poco raro... No me sentia... No se...
Al principio del dia estaba feliz, luego estaba un poco decepcionada porque todo era normal, no era como si realmente cumpliese años ni nada xd... Luego volvi a estar triste, porque ademas estaba leyendo Before i die, y cada vez que lo leo me pongo triste =/ y, no se... Estuve todo el dia entre la tristeza y la alegria! Ademas echo de menos a mi hermanita y mi padre que ya sabeis que no viven conmigo y, bueno, me puso un poco triste escuchar como me felicitaban por telefono y no poder tenerles en frente para abrazarles... No se...
Pero bueno! Ahora ya estoy mas animada! :3 dsjajhsd
Ademas porque lei vuestros mensajes de felicitaciones aqui y me puse feliz! Jajajaja :D gracias a todos, de verdad! :3
Os quierooooo! :3
Nella †
Jajajaja claro, claro, Nella, tu me entiendes (?)
Bueno, a mi personalmente nunca me terminó de gustar mi cumpleaños. O sea, en mi familia nunca se hace nada especialmente excepcional, porque algunos son evangélicos, y no celebran cumpleaños, como mi tía y mis primos, y nosotros no hacemos la gran cosa como muestra de respeto hacia ellos. Entonces, no es nada importante. Regalos, pastel y a veces fiesta, aunque este ultimo solo para los más pequeños, porque somos muchísimos. Y hay veces que en mi familia, cuando uno de nosotros cumple años, te felicitan y lo dejan al márgen, entonces uno se siente decepcionado, y triste y eso, y al final el cumpleaños, que debía ser un día super feliz, termina arruinado. Por eso no me hago mucha ilusión.
Jajaja creo que te aburrí Nella xd whatever.
Bueno, a mi personalmente nunca me terminó de gustar mi cumpleaños. O sea, en mi familia nunca se hace nada especialmente excepcional, porque algunos son evangélicos, y no celebran cumpleaños, como mi tía y mis primos, y nosotros no hacemos la gran cosa como muestra de respeto hacia ellos. Entonces, no es nada importante. Regalos, pastel y a veces fiesta, aunque este ultimo solo para los más pequeños, porque somos muchísimos. Y hay veces que en mi familia, cuando uno de nosotros cumple años, te felicitan y lo dejan al márgen, entonces uno se siente decepcionado, y triste y eso, y al final el cumpleaños, que debía ser un día super feliz, termina arruinado. Por eso no me hago mucha ilusión.
Jajaja creo que te aburrí Nella xd whatever.
W I N T E R is coming. †
Gente, estoy en un dilema, necesito ayuda (?)
Ahora que hablamos del tema, recordé algo que había discutido con mi familia el otro día. Como tengo 13, solo faltan menos de dos años para que yo cumpla 15 y, por si algunos no saben, en Argentina las mujeres hacemos una fiesta super increíble al cumplir los quince. A mi eso no me gusta mucho, porque es demasiado dinero gastado en una sola noche, y personalmente yo prefiero viajar. Pero el tema es que padre insiste e insiste porque quiere hacerme los 15, y a madre le gustaría también, y me ponen en un aprieto... Entonces les dije, pero como broma, que prefería hacerme los Dulce 16, como los europeos, y padre se volvió loco. Dice que parezco más yankee (espero que no resulte ofensivo, aunque hasta a mí me molesta) que argentina, y bueno... Si es por mi no hago la fiesta, pero me da pena porque mis padres quieren hacérmela, padre porque sus hermanas no pudieron tenerla, y madre porque no tuvo una fiesta ella misma... Detesto, detesto hablar de eso, pero en algún momento tendré que hacerlo .______.
¿Help, please? ^^
Ahora que hablamos del tema, recordé algo que había discutido con mi familia el otro día. Como tengo 13, solo faltan menos de dos años para que yo cumpla 15 y, por si algunos no saben, en Argentina las mujeres hacemos una fiesta super increíble al cumplir los quince. A mi eso no me gusta mucho, porque es demasiado dinero gastado en una sola noche, y personalmente yo prefiero viajar. Pero el tema es que padre insiste e insiste porque quiere hacerme los 15, y a madre le gustaría también, y me ponen en un aprieto... Entonces les dije, pero como broma, que prefería hacerme los Dulce 16, como los europeos, y padre se volvió loco. Dice que parezco más yankee (espero que no resulte ofensivo, aunque hasta a mí me molesta) que argentina, y bueno... Si es por mi no hago la fiesta, pero me da pena porque mis padres quieren hacérmela, padre porque sus hermanas no pudieron tenerla, y madre porque no tuvo una fiesta ella misma... Detesto, detesto hablar de eso, pero en algún momento tendré que hacerlo .______.
¿Help, please? ^^
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Gente, estoy en un dilema, necesito ayuda (?)
¿Help, please? ^^
Te pareces a Alex Russo de los Hechizeros de Waverly Place xD
Mandy, una fiesta de quince no es tan malo! Se hace porque se celebra que ya tienes quince años de vida, y en las mujeres porque es la etapa en donde pasan de una niña a una adolescente responsable. Yo no tuve fiesta de quince, simplemente mi padre compro un pastel, no los comimos en familia y en la noche me llevaron a un restaurante. Pero hubiera querido una pequeña fiesta al menos.
Si no quieres hacerla dile a tus padres que no te sientes cómoda con la idea, y si no dan su brazo a torcer al menos diles que no quieres que sea algo muy grande, tu familia y algunos amigos basta... Y si quieres nos conectamos por Skype y también estoy yo presente en ella xD (Skype es como el MSN pero ahí se ah en video llamadas).
Al fin y al cabo es tu día y eres tu la que decide lo que va a pasar, no?
A muchas chicas les pasa esto, que no quieren una fiesta y sus padres quieren hacer una. A veces pasa que los padres cometen muchos errores en su infancia o no pudieron tener lo que querían y se crea una pequeña frustración, entonces intentan que sus hijos tengan lo que ellos no pudieron tener, lo que anhelaban, y no se dan cuenta de lo que sus hijos realmente quieren y sienten.
Pero animo Mandy, de cualquier manera, con fiesta y sin fiesta, disfruta ese día mucho ;)
YassGenao
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62