Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Mandy-Man. escribió:Tengo muchas cosas que comentar:
Me voy a leer el libro para el club de lectura, todavía no lo empezé .___.
Nella, Cammi, ya subí capítulo en Nightmares (:
¡Buenas noticias! Consiguieron otras fechas para mi campamento! Es desde el Miércoles 26 hasta el Viernes 28 ^^
Y... ehm... nada más, creo xd
¡yo tampoco todavía no lo empece! xd
¡vi que subiste! todavía no he podido leerlo porque he estado yendo de aquí para allá y no tuve tiempo de sentarme a leer xd
Invitado
Invitado
DIOS MIO, TENGO QUE DECIRLO: MUERO CADA VEZ QUE VEO LA FIRMA DE AILUU. Erica y mi novio son tan lindos <3
Invitado
Invitado
Tengo un problema serio para expresarme, enserio xd
Disculpen, error mío. No quise decir "secundario", sino que me refería a aquellos que no eran como "llevados" por algún escritor... O bueno... ustedes entienden qué es lo que quiero decir.
Disculpen, error mío. No quise decir "secundario", sino que me refería a aquellos que no eran como "llevados" por algún escritor... O bueno... ustedes entienden qué es lo que quiero decir.
W I N T E R is coming. †
Son perfectos. That's why. Jé. Ellos, Stiles, Lydia, Derek y Scott son mis favoritos<3 Aunque Allison y Jackson aksjd. ¡Y Danny! Jajaja. Los amo a todos.Cammi escribió:DIOS MIO, TENGO QUE DECIRLO: MUERO CADA VEZ QUE VEO LA FIRMA DE AILUU. Erica y mi novio son tan lindos <3
Swaggie.
Cammi escribió:Ahora te envió todo lo que escribimos Nella y yo Yass.
Pero vos vas a estar en el cap si o si, porque no lo podes leer antes sino (?) jajajaja.
Perdón que me fui, es que salí a comprary a ver a todos mis novios y futuros.xd
Se me habia olvidado que habia dicho eso xD
Es que pense que tenia mas tareas para mañana y el Lunes! Pero cuando esta tarde reviso la agenda escolar, veo que no, asi que como ya termine todas mis tareas de hoy me pondre a escribir. De tanto hablar de Draco y Astoria me inspire.
YassGenao
αιℓυυ. escribió:Son perfectos. That's why. Jé. Ellos, Stiles, Lydia, Derek y Scott son mis favoritos<3 Aunque Allison y Jackson aksjd. ¡Y Danny! Jajaja. Los amo a todos.Cammi escribió:DIOS MIO, TENGO QUE DECIRLO: MUERO CADA VEZ QUE VEO LA FIRMA DE AILUU. Erica y mi novio son tan lindos <3
Lo sé, aklsjdalkdja pero ese momento omg akljdkald yo estaba como "Oh, no, no no no, chicos malos ohhhhh" fue momento orgasmico con la cara de Daniel (?) xd
Invitado
Invitado
Chicas tengo que aclarar algo.
Se que dijimos que no sabiamos que hacer con Beth, pues era el personaje de Paula. Pero no se, decidi que al menos la iba a incluir mas en la vida de Eliox, porque no quiero que ella solo salga en las partes mas importantes de los hermanos y todo eso. Pense que como ellos eran hermanos mellizos en la vida pasada y son los raros del colegio, por default son los que, dentro del circulo de los cinco hermanos, se llevarian muy bien (asi como Vicky y Emma).
Se que dijimos que no sabiamos que hacer con Beth, pues era el personaje de Paula. Pero no se, decidi que al menos la iba a incluir mas en la vida de Eliox, porque no quiero que ella solo salga en las partes mas importantes de los hermanos y todo eso. Pense que como ellos eran hermanos mellizos en la vida pasada y son los raros del colegio, por default son los que, dentro del circulo de los cinco hermanos, se llevarian muy bien (asi como Vicky y Emma).
YassGenao
No habia visto la firma de Ailuu!
Y esa es Gage Golightly! Ella sale en "The Troop" y la amo *-* Su personaje es sarcastico e inteligente :3 La amo, la amo, la amo :P
Y esa es Gage Golightly! Ella sale en "The Troop" y la amo *-* Su personaje es sarcastico e inteligente :3 La amo, la amo, la amo :P
YassGenao
YassGenao escribió:Chicas tengo que aclarar algo.
Me parece genial, no sé si alguien lo noto, pero yo estaba empezando a incluir más a Beth en mis ultimos caps.
No quiero que quede como la chica que "Es novia de Draco" y se dedica a eso en su vida :/
Invitado
Invitado
YassGenao escribió:No habia visto la firma de Ailuu!
Bueno, en teen wolf es algo parecido. EVERYBODY LOVES ERICA <3 (Nombre de su personaje en TW)
Invitado
Invitado
Akashjkfsf. Daniel me hace akjshaksf. *Pajera mode on* Ay, ok, no. Lol akajsf. Pero es que está tan bueno que no sé. Me gusta, pero es tuyo. Además tengo a Scott y a Stiles. Jé. Trio con ellos. LOS MALOS LA ROCKEAAAAAAAAAAN.Cammi escribió:Lo sé, aklsjdalkdja pero ese momento omg akljdkald yo estaba como "Oh, no, no no no, chicos malos ohhhhh" fue momento orgasmico con la cara de Daniel (?) xdIsaac es mi novio perfecto, enserio. Él es fragil pero fuerte, es tierno pero ese chico malo que aaaaaaaay please, quiero uno xd
Swaggie.
SIIIIIIIII. Gage estaba en The Troop, recuerdo que a veces lo miraba solo por ella porque es tan askjhaf. La amo también. Erica es mi favorita de Teen Wolf. Y ella es tan sexy. Whooo! lolYassGenao escribió:No habia visto la firma de Ailuu!
Swaggie.
αιℓυυ. escribió:SIIIIIIIII. Gage estaba en The Troop, recuerdo que a veces lo miraba solo por ella porque es tan askjhaf. La amo también. Erica es mi favorita de Teen Wolf. Y ella es tan sexy. Whooo! lolYassGenao escribió:No habia visto la firma de Ailuu!
Yo miraba la serie porque es de monstruos, y si bien no son fantasmas, aveces no encontraba nada que hacer. Pero una vez que vi varios capitulos me enganche con ella y con el personaje de Nicholas Purcell, la verdad es que los shipeaba juntos... al final ellos quedaron juntos o algo? Porque no vi la segunda temporada completa :S
YassGenao
Jajaja, estaba cool. Oh, lo recuerdo, lo recuerdo. Pero tampoco lo veía mucho, así que no puedo ayudarte con eso, jaja. Solo vi un par de capítulos a la espera de Big Time Rush o ICarly. De esos sí te puedo decir todo lolYassGenao escribió:Yo miraba la serie porque es de monstruos, y si bien no son fantasmas, aveces no encontraba nada que hacer. Pero una vez que vi varios capitulos me enganche con ella y con el personaje de Nicholas Purcell, la verdad es que los shipeaba juntos... al final ellos quedaron juntos o algo? Porque no vi la segunda temporada completa :S
Swaggie.
αιℓυυ. escribió:Akashjkfsf. Daniel me hace akjshaksf. *Pajera mode on* Ay, ok, no. Lol akajsf. Pero es que está tan bueno que no sé. Me gusta, pero es tuyo. Además tengo a Scott y a Stiles. Jé. Trio con ellos. LOS MALOS LA ROCKEAAAAAAAAAAN.Cammi escribió:Lo sé, aklsjdalkdja pero ese momento omg akljdkald yo estaba como "Oh, no, no no no, chicos malos ohhhhh" fue momento orgasmico con la cara de Daniel (?) xdIsaac es mi novio perfecto, enserio. Él es fragil pero fuerte, es tierno pero ese chico malo que aaaaaaaay please, quiero uno xdStiles es mi novio perfecto y me gustan más los chicos como Stiles que como Scott. Por ende, le doy masa a Stiles. Jeps. Además Dylan es tan lindo y askjaf. Meh, ¿por qué no puedo tenerlo? ¿Me lo regalás para mi cumple? lol what?
jajajajajaja ¡AGUANTE TODOS LOS CHICOS DE TEEN WOLF! Esta para hacer una orgía con ellos, son todos perfectos. ok |: xd
Invitado
Invitado
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62