Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Cammi escribió:αιℓυυ. escribió:Akashjkfsf. Daniel me hace akjshaksf. *Pajera mode on* Ay, ok, no. Lol akajsf. Pero es que está tan bueno que no sé. Me gusta, pero es tuyo. Además tengo a Scott y a Stiles. Jé. Trio con ellos. LOS MALOS LA ROCKEAAAAAAAAAAN.Cammi escribió:Lo sé, aklsjdalkdja pero ese momento omg akljdkald yo estaba como "Oh, no, no no no, chicos malos ohhhhh" fue momento orgasmico con la cara de Daniel (?) xdIsaac es mi novio perfecto, enserio. Él es fragil pero fuerte, es tierno pero ese chico malo que aaaaaaaay please, quiero uno xdStiles es mi novio perfecto y me gustan más los chicos como Stiles que como Scott. Por ende, le doy masa a Stiles. Jeps. Además Dylan es tan lindo y askjaf. Meh, ¿por qué no puedo tenerlo? ¿Me lo regalás para mi cumple? lol what?
jajajajajaja ¡AGUANTE TODOS LOS CHICOS DE TEEN WOLF! Esta para hacer una orgía con ellos, son todos perfectos. ok |: xd
Ah, o.o ok xDDDD
YassGenao
Hola! Apareci! Perdon por no haber venido antes es que los mensajes del foro no me llegaban (las notificaciones por email) y, bueno, nada... Tenia deberes y esas cosas y, bueno nada...
Hoy el dia fue raro, empezo perfecto porque vi al chico que me gusta y eso pero ahora ya me duelen los ojos, el alma y de todo... No me siento muy bien.
Pero bueno, ayer estuve escribiendo para nuestro cap, tengo que empezar con el del circo de las mariposas y, bueno... Nada, ahora estoy en la calle pero cuando llegue seguire escribiendo y se lo pasare todo a Cammi y, no se... Vere que mas hago y eso
Perdon por no escribir demasiado es que no se, no tengo mucho mas que decir, hablamos cuando... Alguien aparezca (? Xd
Y cuando llegue a casa, no se xd
Hoy el dia fue raro, empezo perfecto porque vi al chico que me gusta y eso pero ahora ya me duelen los ojos, el alma y de todo... No me siento muy bien.
Pero bueno, ayer estuve escribiendo para nuestro cap, tengo que empezar con el del circo de las mariposas y, bueno... Nada, ahora estoy en la calle pero cuando llegue seguire escribiendo y se lo pasare todo a Cammi y, no se... Vere que mas hago y eso
Perdon por no escribir demasiado es que no se, no tengo mucho mas que decir, hablamos cuando... Alguien aparezca (? Xd
Y cuando llegue a casa, no se xd
Nella †
SANTO DIOS! AMO CSI: NY!
El tipo de serie en donde pasan canciones como "Hey Soul Sister" (una de mis favoritas) y ponen a personas como Gale Harold para hacer papeles de invitados *-* AGUANTE A GALE HAROLD! :3333
El tipo de serie en donde pasan canciones como "Hey Soul Sister" (una de mis favoritas) y ponen a personas como Gale Harold para hacer papeles de invitados *-* AGUANTE A GALE HAROLD! :3333
YassGenao
Me vais a matar... Pero simplemente no he podido escribir nada... Me trabe... No llevo un buen dia, lo siento, de verdad, no se que hacer porque se supone que el cap debia estar listo para hoy, pero no pude... No se, lo siento, de verdad, no se que hacer
Nella †
Nella † escribió:Me vais a matar... Pero simplemente no he podido escribir nada... Me trabe... No llevo un buen dia, lo siento, de verdad, no se que hacer porque se supone que el cap debia estar listo para hoy, pero no pude... No se, lo siento, de verdad, no se que hacer
Yo estoy intentando escribir Nella, pero casi no sale nada. Estoy trantado de inspirarme antes de que llegue el dia de mañana porque creo que viajare y no tendre internet.
Cualquier cosa, hablemos con Cammi :3
YassGenao
Yo pensando que nadie comento en el foro, y era que no me llegaban los mails.
Don't worry, Nella-wa. Si Mandy-la nos espera, podría darnos un día más xd
(Estoy incrementando a mi vida cotidiana los nombres de la saga "The uglies" porque extraño los libros, y eso)
El problema es que no quedan bien (? xd
(Estoy incrementando a mi vida cotidiana los nombres de la saga "The uglies" porque extraño los libros, y eso)
Invitado
Invitado
Hola, adivinen quién está leyendo WYSTB. Sí, yo.
Swaggie.
αιℓυυ. escribió:Hola, adivinen quién está leyendo WYSTB. Sí, yo.
Ailuu, si no pudes leer los caps en el foro, solo dimelo y te los paso como la ultima vez, ya tengo un mejor metodo para hacerlo ;)
Me di cuenta que, si los paso al bloc de notas sin necesidad de darle al quote, no aparecen con el fondo negro >3
YassGenao
Cammi escribió:Yo pensando que nadie comento en el foro, y era que no me llegaban los mails.
Claro, yo no tengo problema chicos (:
W I N T E R is coming. †
¡¡¡AHHH!!! Todavía no leí PLL, y no tengo nada escrito para mi capitulo aqui |:
W I N T E R is coming. †
:3 ¿Como están todas hoy?
Sigo fomentando el amor y la musica :3
Sigo fomentando el amor y la musica :3
YassGenao
Gente! Hay algo que quiero comentarles...
Recuerdan lo que escribí en mi capítulo al final? Lo de Alex & Anne herederos? Bueno, eso vino a una idea que se me ocurrió, y en la que también entran Ailuu (que me dijo que le gustaría escribir sobre ello más adelante) con Alex, yo con Anne y Agostina y Aly con Lucretia, pero ella se fue, así que no tengo ni idea de que hacer con la que iba a ser su parte .____.
Aqui va:
En los tiempos de Statera, de Ignis, Aeris, Aqua y Terram, los cazadores recién se estaban creando, y Statera, sin que sus hermanos lo supieran, decidió hacer algo para que, en caso de no poder estar, sus hermanos no estuvieran solos en la lucha contra los cazadores. Se reunió con los descendientes de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, quienes ya estaban enterados de todo el asunto de cazadores, y no lo apoyaban, ni siquiera el descendiente de Slytherin, que era el más ambicioso de poder de entre los cuatro. Los descendientes y Statera crearon un mundo oculto, en el que se fueron generando criaturas mágicas, que se reprodujeron y formaron un gran ejército, cuyo objetivo era ayudar a los hermanos. Este mundo, sin ser conocido por los magos y muggles, fue encontrado miles de años después por los descendientes actuales: Anneliese Lestrange (Gryffindor), Agostina Simmons (Ravenclaw), Lucretia Gaunt (Slytherin) y Alexander Bradley (Hufflepuff). A ellos se les fue asignado la misión de ayudar a los hermanos, Eliox, Emma, Victoria, Elizabeth y Samantha, sin que ellos se enteraran, a petición de Statera, a vencer a los cazadores.
Esa era la idea xd Honestamente, no se me habría cruzado por la cabeza nunca hablarlo con ustedes. Solo Aly y Ailuu sabían de esto, pero con lo que pasó con Liam y Pansy me di cuenta que tenía que consultarlo con ustedes, sí o sí, para no crear más disturbio. No sé si van a estar de acuerdo con la idea, así que si desean descartamos la idea, o si quisieran dar sugerencias o lo que sea, estoy abierta (:
Perdón por no haberlo consultado, es que simplemente no me di cuenta.
Recuerdan lo que escribí en mi capítulo al final? Lo de Alex & Anne herederos? Bueno, eso vino a una idea que se me ocurrió, y en la que también entran Ailuu (que me dijo que le gustaría escribir sobre ello más adelante) con Alex, yo con Anne y Agostina y Aly con Lucretia, pero ella se fue, así que no tengo ni idea de que hacer con la que iba a ser su parte .____.
Aqui va:
En los tiempos de Statera, de Ignis, Aeris, Aqua y Terram, los cazadores recién se estaban creando, y Statera, sin que sus hermanos lo supieran, decidió hacer algo para que, en caso de no poder estar, sus hermanos no estuvieran solos en la lucha contra los cazadores. Se reunió con los descendientes de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, quienes ya estaban enterados de todo el asunto de cazadores, y no lo apoyaban, ni siquiera el descendiente de Slytherin, que era el más ambicioso de poder de entre los cuatro. Los descendientes y Statera crearon un mundo oculto, en el que se fueron generando criaturas mágicas, que se reprodujeron y formaron un gran ejército, cuyo objetivo era ayudar a los hermanos. Este mundo, sin ser conocido por los magos y muggles, fue encontrado miles de años después por los descendientes actuales: Anneliese Lestrange (Gryffindor), Agostina Simmons (Ravenclaw), Lucretia Gaunt (Slytherin) y Alexander Bradley (Hufflepuff). A ellos se les fue asignado la misión de ayudar a los hermanos, Eliox, Emma, Victoria, Elizabeth y Samantha, sin que ellos se enteraran, a petición de Statera, a vencer a los cazadores.
Esa era la idea xd Honestamente, no se me habría cruzado por la cabeza nunca hablarlo con ustedes. Solo Aly y Ailuu sabían de esto, pero con lo que pasó con Liam y Pansy me di cuenta que tenía que consultarlo con ustedes, sí o sí, para no crear más disturbio. No sé si van a estar de acuerdo con la idea, así que si desean descartamos la idea, o si quisieran dar sugerencias o lo que sea, estoy abierta (:
Perdón por no haberlo consultado, es que simplemente no me di cuenta.
W I N T E R is coming. †
Bueno, la verdad... Yo ya me había dado cuenta, y creo que Yasser también.
Lo hablamos con él, yo quise ver si era algo más retorcido que eso, pero Yass me aseguró que no xd
Eso bueno, a mi me parece bien. Lo que quería saber es que si han averiguado en los arboles familiares....
Quiero decir, que nada se interponga en esa idea. Porque con Yass hablamos el otro día de arboles familiares y...
Son un lío de cosas y demás. Sino dicen nada (Como obviamente sabemos que Lucretia es una heredera de Slytherin) entonces si.
No hay problema, pero recuerden no poner que son "Los únicos herederos" porque seguramente tuvieron varios hijos. Salazar no, porque bueno, él no te lo imaginas como criando niños. Godric en cambio me lo imagino con más hijos. Y Rowena, no sé si tuvo más hijas, ni idea, pero puede ser xd. Y Helga, bueno, si recuerdo que en el misterio de príncipe apareció una Heredera de Hufflepuff, Voldemort la encontraba en su pasado.
Otra, Emma también es heredera de Slytherin, nunca lo menciono porque ya me parece demasiado para Emma hacer alargue de eso. Tiene demasiado cosas xd Aparte nunca fue mi intención que ella "La heredera de Slytherin" con ese titulo y todo, pero si vemos el árbol familiar de ella, lleva sangre de Salazar. Pero por las dudas, lo repito.
Claro, se puede cambiar cosas con los hijos y demás, pero siempre encontrando un sentido a todo. No quiero que sea típico fanfic que inventan todas sus cosas sin seguir al menos lo que ya invento JO. No digo que ustedes vayan a hacer eso, tal vez se malentienda al decirlo, lo que digo es que siempre a uno se le olvida y demás xd.
Lo hablamos con él, yo quise ver si era algo más retorcido que eso, pero Yass me aseguró que no xd
Eso bueno, a mi me parece bien. Lo que quería saber es que si han averiguado en los arboles familiares....
Quiero decir, que nada se interponga en esa idea. Porque con Yass hablamos el otro día de arboles familiares y...
Son un lío de cosas y demás. Sino dicen nada (Como obviamente sabemos que Lucretia es una heredera de Slytherin) entonces si.
No hay problema, pero recuerden no poner que son "Los únicos herederos" porque seguramente tuvieron varios hijos. Salazar no, porque bueno, él no te lo imaginas como criando niños. Godric en cambio me lo imagino con más hijos. Y Rowena, no sé si tuvo más hijas, ni idea, pero puede ser xd. Y Helga, bueno, si recuerdo que en el misterio de príncipe apareció una Heredera de Hufflepuff, Voldemort la encontraba en su pasado.
Otra, Emma también es heredera de Slytherin, nunca lo menciono porque ya me parece demasiado para Emma hacer alargue de eso. Tiene demasiado cosas xd Aparte nunca fue mi intención que ella "La heredera de Slytherin" con ese titulo y todo, pero si vemos el árbol familiar de ella, lleva sangre de Salazar. Pero por las dudas, lo repito.
Claro, se puede cambiar cosas con los hijos y demás, pero siempre encontrando un sentido a todo. No quiero que sea típico fanfic que inventan todas sus cosas sin seguir al menos lo que ya invento JO. No digo que ustedes vayan a hacer eso, tal vez se malentienda al decirlo, lo que digo es que siempre a uno se le olvida y demás xd.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Bueno, la verdad... Yo ya me había dado cuenta, y creo que Yasser también.
No no, obviamente no son los únicos descendientes. Tuve en cuenta desde el principio que Lucretia y Emma son parientes, y que por ende Emma también es una heredera, y tomando en cuenta el hecho de que Salazar no tuvo hijos, la idea queda un poco rara. Pero yo me refería a una relación más profunda... Como el hecho de que Neville haya podido tomar la espada de Gryffindor cuando Dumbledore había explicado que solo los verdaderos Gryffindor's serían capaces de tomarla... Cuando yo lo imaginé, me refería a más allá de la "familia" verdadera de los fundadores. Por ejemplo Emma, hija de Voldemort, quedó en Ravenclaw contra toda expectativa, aunque su padre era de Slytherin. Su alma pertenecía en Ravenclaw. Toda la familia de Anneliese pertenece a Slytherin, pero ella quedó en Gryffindor. Todos los Slytherin's son de sangre pura, pero aunque Louis sea hijo de muggles, él ES un Slytherin. No me habré expresado bien, herederos sería la palabra correcta, porque encierra un significado más amplio. Creo que todos los fundadores eran sangre pura, aunque no estoy segura, pero igualmente no todos los estudiantes lo son. Por eso es que elegí a Agostina, que es inteligente, a Anneliese, que es valiente, a Alexander, que es fiel como nadie, y a Lucretia, que es decidida y astuta. No consideré a Emma, porque ella es Ignis, y sería raro, porque ella no tenía idea de nada. Porque si nos refieramos a "hijos", creo que Salazar no tiene ninguno, aunque sí familia lejana. Si lo vemos de esa manera, no podemos estar seguros de si Salazar, Helga (que es verdad, ella sí tuvo), Godric y Rowena tuvieron. ¿Se entiende o me enredé mucho? xd
W I N T E R is coming. †
Hey! pues a mi me gusta la idea! sadkjhfsdkfhsakdf
Perdón por no escribir mucho es que me tengo que ir a escribir para este cap y el del circo de las mariposas xd jajajaja
peace out (? kjsdhfksadf
CAMMI TE NECESITO! ESTAS EN EL MSN? xd jajajajaja
Perdón por no escribir mucho es que me tengo que ir a escribir para este cap y el del circo de las mariposas xd jajajaja
peace out (? kjsdhfksadf
CAMMI TE NECESITO! ESTAS EN EL MSN? xd jajajajaja
Nella †
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62