O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 25 Sep 2012, 12:13 pm

YassGenao escribió:
Nella † escribió:YAAAAAASS :3 yo te alegro el diaaaaaaa (?
Te contare quee... Hmmmm... Que te quiero muchoo y queee... Hmmmm... Que hoy tengo frio porque ya empezo el otoño y queee..... Ah! Si! Tengo pastelillos de chocolateeeeeee *-* quiereeeeeees unoooooooooooooo??? :3 xd jajajaja

Ah, Nella! Que lindo que estas aquí :3
Ya me sentía solo porque las vi a todas desconectadas :S
Dame, dame, dame, dame! Eso me recuerda a la graciosa experiencia, que me paso el domingo. Estaba en una plaza celebrando el cumple de mis primos, entonces el grupo seme pierde y yo se donde están mis tíos. Así que voy hacia eñ restaurante y me siento allí, y me dice mi tio "quieres postre? Pide lo que quieras" entonces pido un chessecake, pensando en que iba a ser un buen pedazo de chessecake... Pues no, era un pedazo del tamaño de esta o -----> O... Así e.e me quede con ha,bre u.u

JAJAJAJAJA aaaaw! nooooo!!! pobre Yass!!! Jajajajajaja me ha conmovido tu historia del Chessecake!! Jajajaja yo se cocinar chessecake en realidad sabe mi mami, pero da igual, yo me otorgo el título(? ksadjhfskdaf Si quieres te cocino uno entero para ti solo (? jjajajajajaja
Yo estoy desconectada/conectada siempre! jajajaja bueno, en realidad es porque tengo las notificaciones que me llegan directamente al móvil, así que cuando me llega algún sms del foro inmediatamente entro a ver quién está (? jajajaja la única manera de que no entre es: a)que esté ocupada. b)que esté durmiendo. c)que no me lleguen las notificaciones(porque a veces el foro me odioa) d)todas las anteriores son correctas (? jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 57 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 25 Sep 2012, 12:21 pm

Si Nella, cocina me dile a tu mami
Jdbfbjfhscbksjcbkcdsjb Una cosa, van a cambiar si o si los nombres de los chicos de 1D?
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Mar 25 Sep 2012, 12:54 pm

YassGenao escribió:Si Nella, cocina me dile a tu mami
Jdbfbjfhscbksjcbkcdsjb Una cosa, van a cambiar si o si los nombres de los chicos de 1D?

Jajajaja vale! ya te cocino! le digo a mi mami :3 jajaja
Bueno, Ailu nos estaba preguntando eso! a mi me gustan sus nuevos nombres! :3 jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 25 Sep 2012, 12:55 pm

Aaaaaaaah, estoyen una video llamada con Ailuu
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Swaggie. Mar 25 Sep 2012, 1:01 pm

YassGenao escribió:Aaaaaaaah, estoyen una video llamada con Ailuu
AHHHHHHHHHHHHH Y YO EN UNA VIDEO LLAMADA CON YASSERRRRRRRRR.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Mar 25 Sep 2012, 1:06 pm

αιℓυυ. escribió:
YassGenao escribió:Aaaaaaaah, estoyen una video llamada con Ailuu
AHHHHHHHHHHHHH Y YO EN UNA VIDEO LLAMADA CON YASSERRRRRRRRR.

AAAAAAAAAAAAAAAH!!! YO ESTOY..... frente a un espejo (?
eso es como una videollamada conmigo misma? (?
ok, ya xd
AILUUU!!! tenía que preguntarte una cosiiitaa :3 Es que me aburro y quiero ayudar a Cammi a avanzar con lo de la nove y, bueno... te quería preguntar si tú estabas pasando las fichas o los capítulos y cuales fichas o capítulos tenías pasados? :) Digo, para que no hagamos dos veces el mismo trabajo! (? jajajajaja te imaginas? xd jajajaja
Pero bueno, eso :3 así vamos adelantando todo porque me quedé sin inspiración para escribir más xd jajajaja Cammi me va a matar (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Mar 25 Sep 2012, 1:12 pm

Nella † escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH!!! YO ESTOY..... frente a un espejo (?
ok, ya xd
AILUUU!!! tenía que preguntarte una cosiiitaa :3 Es que me aburro y quiero ayudar a Cammi a avanzar con lo de la nove y, bueno... te quería preguntar si tú estabas pasando las fichas o los capítulos y cuales fichas o capítulos tenías pasados? :) Digo, para que no hagamos dos veces el mismo trabajo! (? jajajajaja te imaginas? xd jajajaja
Pero bueno, eso :3 así vamos adelantando todo porque me quedé sin inspiración para escribir más xd jajajaja Cammi me va a matar (?
Ajahgsdjkhaskjda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vale. Yo pasaré las fichas de los chicos con los nuevos nombres, la de Liam, Niall y Harry, esas:3. Y todos mis capítulos, esos son los que corregiré, porque están horripilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantes.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Mar 25 Sep 2012, 1:16 pm

αιℓυυ. escribió:
Nella † escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH!!! YO ESTOY..... frente a un espejo (?
ok, ya xd
Ajahgsdjkhaskjda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vale. Yo pasaré las fichas de los chicos con los nuevos nombres, la de Liam, Niall y Harry, esas:3. Y todos mis capítulos, esos son los que corregiré, porque están horripilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantes.

sdkfhdskf Vale! entonces me voy a poner a pasar las demás fichas de personajes como... hmmm... no sé, el resto (? jaajajaja sin contar con los elementales... (Eliox, Sam, Anne, Alice...) por si hay algo que ellos quieran cambiar :3 kshfkas
yno es verdad! a mi siempre me encantaron tus caps *-* jsahfskjd
Ayudaré también corrigiendo el resto, los que pueda :3
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 25 Sep 2012, 1:47 pm

Ví que habían pasado como tres páginas y creí que era el capítulo de Yass, Cammi y Nella y casi me agarra un paro cardíaco, pero veo que no era nada de eso xd

Bueno, en sí la idea me gusta. Estoy de acuerdo en modificar los capítulos, porque cuando leí la primera temporada, por primera vez, sentía que había un gran vacío entre algunos capítulos y otros. Por ejemplo, no eran lo mismo los capítulos de Cammi que los capítulos de la chica que hacía de Sabrina. Los de Cammi eran realistas, seguían el patrón de la personalidad de Emma, mientras que los capítulos de Sabrina me confundían. Al principio la pintan como una chica alegre, divertida y graciosa, mientras que en el segundo atraviesa por una depresión por la muerte de una de sus tías. Ahora me doy cuenta que cometí un error similar con Anneliese, y me siento un poco culpable, porque no cumplí con el patrón que seguía ella. Así que, si no les molesta, me gustaría cambiar algunas cosas de mis capítulos sobre Anneliese.
Nella tiene razón en el hecho de que Bellatrix, luego de la guerra, es una parte crucial en la vida de Anne. Es más, quizá es la persona que más influyó en su gran cambio de personalidad. Pero creo que estaría perfecto sacar a Bellatrix y reempazarla por Rodolphus... Lo único es que, cuando yo comenzé a escribir sobre ella, me imaginé que, si bien Rodolphus no quería a Anne, empezó a... ¿como lo explico? A sentirse orgulloso de ella, una vez que se convirtió en cazadora. Le agradaba la persona en la que se había convertido: callada, silenciosa, vengativa... Aunque nunca lo admitió. No es un factor muy importante, de todas formas... Podría hacer que él la despreciaba, aunque le gustaba su nuevo carácter.
Otra cosa es el aspecto físico de Anneliese. Sé que Diana la describió como pelinegra, pero honestamente yo la pintaba castaña. No importa demasiado, igualmente, si quieren cambiarlo por pelinegra voy a acostumbrarme tarde o temprano. O sino, yo podría cambiar la ficha anterior de Anne de forma que a todos nos guste (:
Si les apetece, y lo necesitan, claro, yo podría ayudarles a corregir los capítulos (:
Y otra cosa: Ya que vamos a estar un poco ocupados con esto, ¿vamos a seguir escribiendo, o vamos a ocuparnos mayormente de renovar lo anterior? Porque bueno, de todas formas primero deberíamos ver como van quedando los cambios de la primera temporada...
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 25 Sep 2012, 1:49 pm

Ya, creo que no he olvidado nada xd
Cualquier otra cosa que no puse, me avisan, sipi? (:
Estoy emocionada por ver como queda la primera temporada *_____*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 25 Sep 2012, 2:05 pm

¡Ah! Yo sabía que había olvidado algo xd
Me ofrecieron para escribir sobre Anne, Adela y Agos en la primera temporada, ¿no? Puees... Me gustaría, aunque tengo miedo de cambiar la personalidad de Agostina y cambiar todo lo que es su personaje en sí. Lo mismo me pasa con Anneliese, no equivocarme con ella antes de tiempo, aunque no siento lo mismo con Adela, porque ella ya había sido convertida en cazadora antes de la mitad, creo... Pero me encantaría, voy a tratar a ver qué sale ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Mar 25 Sep 2012, 2:27 pm

Mandy-Man. escribió:Ví que habían pasado como tres páginas y creí que era el capítulo de Yass, Cammi y Nella y casi me agarra un paro cardíaco, pero veo que no era nada de eso xd

Bueno, en sí la idea me gusta. Estoy de acuerdo en modificar los capítulos, porque cuando leí la primera temporada, por primera vez, sentía que había un gran vacío entre algunos capítulos y otros. Por ejemplo, no eran lo mismo los capítulos de Cammi que los capítulos de la chica que hacía de Sabrina. Los de Cammi eran realistas, seguían el patrón de la personalidad de Emma, mientras que los capítulos de Sabrina me confundían. Al principio la pintan como una chica alegre, divertida y graciosa, mientras que en el segundo atraviesa por una depresión por la muerte de una de sus tías. Ahora me doy cuenta que cometí un error similar con Anneliese, y me siento un poco culpable, porque no cumplí con el patrón que seguía ella. Así que, si no les molesta, me gustaría cambiar algunas cosas de mis capítulos sobre Anneliese.
Nella tiene razón en el hecho de que Bellatrix, luego de la guerra, es una parte crucial en la vida de Anne. Es más, quizá es la persona que más influyó en su gran cambio de personalidad. Pero creo que estaría perfecto sacar a Bellatrix y reempazarla por Rodolphus... Lo único es que, cuando yo comenzé a escribir sobre ella, me imaginé que, si bien Rodolphus no quería a Anne, empezó a... ¿como lo explico? A sentirse orgulloso de ella, una vez que se convirtió en cazadora. Le agradaba la persona en la que se había convertido: callada, silenciosa, vengativa... Aunque nunca lo admitió. No es un factor muy importante, de todas formas... Podría hacer que él la despreciaba, aunque le gustaba su nuevo carácter.
Otra cosa es el aspecto físico de Anneliese. Sé que Diana la describió como pelinegra, pero honestamente yo la pintaba castaña. No importa demasiado, igualmente, si quieren cambiarlo por pelinegra voy a acostumbrarme tarde o temprano. O sino, yo podría cambiar la ficha anterior de Anne de forma que a todos nos guste (:
Si les apetece, y lo necesitan, claro, yo podría ayudarles a corregir los capítulos (:
Y otra cosa: Ya que vamos a estar un poco ocupados con esto, ¿vamos a seguir escribiendo, o vamos a ocuparnos mayormente de renovar lo anterior? Porque bueno, de todas formas primero deberíamos ver como van quedando los cambios de la primera temporada...

Bueeno, yo personalmente creo que contigo y Anne pasa lo mismo que me pasó a mi con Jenny... Yo creo y siento que fuiste tú quien realmente le dio una historia a Annelise, por lo que si es castaña o morena es cosa tuya, como a ti más te guste (Yo, personalmente, me la imagino castaña como leighton xd jajaja) y, bueno... en cuanto a las modificaciones, creo que sería más fácil modificar los capítulos que había subido Diana que modificar los tuyos, no crees? :) yo no pienso que te hayas alejado de Annelise ni mucho menos porque, como te dije, para mi Annelise la creaste tú... le diste vida, una personalidad... todo :)
Por otra parte, en cuanto a lo de los caps de Sabrina... sí, también pensamos eso, de hecho por eso viene todo este proyecto de reestabilización de la nove :3
Yo creo que la cosa va a ir más o menos en paralelo, se trata de cambiar algunas cosas pero, bueno, no creo que sea necesario parar la nove (o, al menos, no del todo) mientras arreglamos la primera temporada... Como dijo Cammi, es algo que nos vamos a ir tomando con calma, a ratos libres y con quienes quieran colaborar :)
Sobre Agos y Adela... Te digo lo mismo, ellas no fueron muy mencionadas anteriormente (Salvo Adela, que Paula, la creadora de WYSTB, la había retomado) así que no creo que pudieses meter la pata con ninguna... Y, si vas a tomar a Agostina también me gustaría que, si puedes o tienes tiempo libre, nos ayudases con sus fichas y la corrección de sus caps... si ves que es necesario podrías incluso escribirlos de nuevo... Yo lo digo más que nada porque, (aunque si mal no recuerdo, la escritora de Agostina no era mala) Agos no tenía mucha relevancia en la nove porque no solía interactuar con otros personajes, así que... :)
Yo justo estaba pasando la ficha de Adela con los códigos y esas cosas, así que... bueno, si hay algo que quieras cambiar a Adela... estás a tiempo :) Te parece que te pase la ficha por MP y así me dices, si algo te parece que falta o está mal o quieres agregar algo? Así luego puedo pasarselas a Cammi en el otro foro, porque no se si ella vaya a tener un orden especial para subir las fichas :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 25 Sep 2012, 2:51 pm

sadkjfhsadkf hola! (? Me voy a ir a dormir pero antes le voy a pasar a Cammi por MP las tres fichas que me dio tiempo a hacer xd jajajajaja
Aunque con la de Vicky aún no se si cambiaré algo más... =/ askdjfhsa
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 25 Sep 2012, 2:59 pm

Buenas noches
gente bonitaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 25 Sep 2012, 3:04 pm

Nella † escribió:
Bueeno, yo personalmente creo que contigo y Anne pasa lo mismo que me pasó a mi con Jenny... Yo creo y siento que fuiste tú quien realmente le dio una historia a Annelise, por lo que si es castaña o morena es cosa tuya, como a ti más te guste (Yo, personalmente, me la imagino castaña como leighton xd jajaja) y, bueno... en cuanto a las modificaciones, creo que sería más fácil modificar los capítulos que había subido Diana que modificar los tuyos, no crees? :) yo no pienso que te hayas alejado de Annelise ni mucho menos porque, como te dije, para mi Annelise la creaste tú... le diste vida, una personalidad... todo :)
Por otra parte, en cuanto a lo de los caps de Sabrina... sí, también pensamos eso, de hecho por eso viene todo este proyecto de reestabilización de la nove :3
Yo creo que la cosa va a ir más o menos en paralelo, se trata de cambiar algunas cosas pero, bueno, no creo que sea necesario parar la nove (o, al menos, no del todo) mientras arreglamos la primera temporada... Como dijo Cammi, es algo que nos vamos a ir tomando con calma, a ratos libres y con quienes quieran colaborar :)
Sobre Agos y Adela... Te digo lo mismo, ellas no fueron muy mencionadas anteriormente (Salvo Adela, que Paula, la creadora de WYSTB, la había retomado) así que no creo que pudieses meter la pata con ninguna... Y, si vas a tomar a Agostina también me gustaría que, si puedes o tienes tiempo libre, nos ayudases con sus fichas y la corrección de sus caps... si ves que es necesario podrías incluso escribirlos de nuevo... Yo lo digo más que nada porque, (aunque si mal no recuerdo, la escritora de Agostina no era mala) Agos no tenía mucha relevancia en la nove porque no solía interactuar con otros personajes, así que... :)
Yo justo estaba pasando la ficha de Adela con los códigos y esas cosas, así que... bueno, si hay algo que quieras cambiar a Adela... estás a tiempo :) Te parece que te pase la ficha por MP y así me dices, si algo te parece que falta o está mal o quieres agregar algo? Así luego puedo pasarselas a Cammi en el otro foro, porque no se si ella vaya a tener un orden especial para subir las fichas :)

Gracias, Nella, aunque de hecho, yo comenzé a sentir, desde el primer capítulo que escribí sobre Anneliese, que la estaba cambiando completamente, y yo no soy de esa clase de personas a las que les gusta los cambios radicales, tan importantes y de repente, pero sucede que nunca me sentí totalmente cómoda con aquellos personajes que ríen todo el día y no tienen algún problema, porque bueno, la vida no es así... Los capítulos de Diana me gustan mucho, lo único que me gustaría cambiar un poquito es la personalidad de Anne, para que los capítulos de Diana y los míos estén un poco más equilibrados, porque es como ustedes dicen, sino la historia no tiene sentido (:
Yo encantada! El personaje de Agostina siempre me agradó muchísimo, y me encantaría poder darle más forma para que no quede olvidada o como un personaje de relleno (:
¡Claro! Adela es una parte importante también, fue como el primer personaje que fue transformándose poco a poco en cazadora, y está bueno ver su evolución, así que me encantaría ayudarte con la ficha! ;)

Última edición por Mandy-Man. el Mar 25 Sep 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba