Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Dfjkasajds me gusta eso, Ailuuu! :3
Ademas, ahora es el momento ideal para quitar de la nove tantas torturas a Sam y cosas asi >.<
Ya quiero ver como queda todo *-*
Tengo ganas de leer WYSTB desde cero y con todos los caps arreglados y todo :3 djkds
Ademas, ahora es el momento ideal para quitar de la nove tantas torturas a Sam y cosas asi >.<
Tengo ganas de leer WYSTB desde cero y con todos los caps arreglados y todo :3 djkds
Nella †
No sé si voy a quitar esas torturas, por mas que quiera, son parte de la evolución de Sam. I mean, yo ya tengo una excusa para por qué Sam va a ser de la manera que voy a narrar en mis próximos capítulos, lol. Me siento mala con la pobre chica.Nella † escribió:Dfjkasajds me gusta eso, Ailuuu! :3
Akajsd, yo también quiero leer todo desde cerooooooo.
Swaggie.
By the waaaaaay. {Lo pongo en grande para que todos lo vean}
Les afectaría mucho, mucho, mucho que cambiara los nombres de algunos personajes que yo creé. Por ejemplo, de Liam, de Niall, Zayn, Harry... Aunque a Zayn y a Louis los dejo igual. Porque me parece super nulo que tengan el mismo nombre que en la vida real. Yo les puse esos nombres porque estaba en un apuro, siempre me arrepentí... Además a Harry siempre lo confundí con Potter a la hora de leer, jeps. Pero si a ustedes les afecta, entonces no cambio nada. Porque ya tengo pensados algunos nombres c:
Les afectaría mucho, mucho, mucho que cambiara los nombres de algunos personajes que yo creé. Por ejemplo, de Liam, de Niall, Zayn, Harry... Aunque a Zayn y a Louis los dejo igual. Porque me parece super nulo que tengan el mismo nombre que en la vida real. Yo les puse esos nombres porque estaba en un apuro, siempre me arrepentí... Además a Harry siempre lo confundí con Potter a la hora de leer, jeps. Pero si a ustedes les afecta, entonces no cambio nada. Porque ya tengo pensados algunos nombres c:
Swaggie.
Saksjahs y, si, eso creo que se lo dije a Cammi una vez, que a mi me parecia natural que Sam fuese a cambiar porque, al fin y al cabo.. Le han hecho tantisimo daño... Es decir, otras personas llegan incluso a la locura por las torturas... Es normal que Sam, como minimo, cambie su forma de ser, no? Pero bueno, igual lo decia por si querias reducir el numero de torturas o algo asi, en realidad eso es mas como tu veas, estoy segura de que haras un buen trabajo :3 dskjds
Y sobre los nombres de los chicos... La verdad es que a mi personalmente no me afecta para nada :3 pero (por curiosidad pregunto xd jajajaja) que nombres les pondrias? *-* (si puedo saber (? Jajaja) gjkkjsdf
Yo con nombres soy mala, por eso todos los nombres de mis personajes tienen trucos escondidos (? Jajajaja
Pero, creo que no entendi bien, a Zayn y Louis los dejarias iguales o les cambiarias tambien? Es que no se si te referias a que los dejarias solo si nos afectaba o si los dejarias igualmente (? Jajaja hoy mi cerebro esta lento! Porque estaba haciendo Educacion Fisica y mi profe me odia >.< Nos hace correr como locos y esforzarnos al maximo, hoy ya tuve que decirle que no podia mas porque estaba comenzando a marearme mientras corría y todo =/ tuve que contarle lo de que tengo taquicardia y esas cosas y solo ahí me dijo al final de la clase que si me sentia mal en algun momento o algo le avisase y descansaba un ratito =/ pero bueno, al menos no me dijo: "no! Seguiras la clase porque soy cruel! Muahahaha" (? Jajajaja ya sabes, odio la educacion fisica xd jajajaja prefiero las clases de... No se... Economia, frances, historia, lengua... (? Jajaja
Y sobre los nombres de los chicos... La verdad es que a mi personalmente no me afecta para nada :3 pero (por curiosidad pregunto xd jajajaja) que nombres les pondrias? *-* (si puedo saber (? Jajaja) gjkkjsdf
Yo con nombres soy mala, por eso todos los nombres de mis personajes tienen trucos escondidos (? Jajajaja
Pero, creo que no entendi bien, a Zayn y Louis los dejarias iguales o les cambiarias tambien? Es que no se si te referias a que los dejarias solo si nos afectaba o si los dejarias igualmente (? Jajaja hoy mi cerebro esta lento! Porque estaba haciendo Educacion Fisica y mi profe me odia >.< Nos hace correr como locos y esforzarnos al maximo, hoy ya tuve que decirle que no podia mas porque estaba comenzando a marearme mientras corría y todo =/ tuve que contarle lo de que tengo taquicardia y esas cosas y solo ahí me dijo al final de la clase que si me sentia mal en algun momento o algo le avisase y descansaba un ratito =/ pero bueno, al menos no me dijo: "no! Seguiras la clase porque soy cruel! Muahahaha" (? Jajajaja ya sabes, odio la educacion fisica xd jajajaja prefiero las clases de... No se... Economia, frances, historia, lengua... (? Jajaja
Nella †
Sí, yo lo he hablado con ella. Creo que le comenté muchísimas cosas y me dice que está ansiosa, ajsdas. Y pues, sí, en algo tiene que afectarle, ¿no? Si no creo que sería algo ilógico, porque, los padres de Neville fueron torturados una vez, pero Bellatrix no los dejó descansar y así quedaron locos. Así que tengo pensadas algunas ideas y todo, aksd. Ya no creo poder reducir la cantidad, creo que fueron como cuatro, cinco, si no me equivoco. Omg. Pobre:c.Nella † escribió:Saksjahs y, si, eso creo que se lo dije a Cammi una vez, que a mi me parecia natural que Sam fuese a cambiar porque, al fin y al cabo.. Le han hecho tantisimo daño... Es decir, otras personas llegan incluso a la locura por las torturas... Es normal que Sam, como minimo, cambie su forma de ser, no? Pero bueno, igual lo decia por si querias reducir el numero de torturas o algo asi, en realidad eso es mas como tu veas, estoy segura de que haras un buen trabajo :3 dskjds
¡Yay! Yo pensé que afectaría, porque, no sé, pensé eso lol. No, yo me expresé mal. A Zayn y a Louis les dejaré esos nombres, a menos que me de algo y me decida por cambiarlos. Pero por ahora no, porque Zicky y Lemma son la cumbia. Oh, a Niall tenía pensado ponerle Aiden, porque es nombre irlandés y a Liam, Scott. A Harry tengo pensado ponerle Evan o no sé, Chad, tal vez. Akajsdlas, pero esosc:.
ODIO EDUCACIÓN FÍSICA. Ugh, la aborrezco totalmente. Yo no sirvo para las actividades físicas, soy mejor para pensar, con la lógica, y también con la música, la escritura y esas cosas akjsdas.
Swaggie.
Sdkahjhsajd Aguante el arte, abajo la actividad fisica! (? Jajajajaja
Dfsajsajds Aiden, Scott y Evan son nombres de grrr *-*Vivan Lemma y Zicky Jajajajaja :3
Bueno, yo se muchas menos cosas que Cammi, solo que Sam va a cambiar y ya estoy ansiosa, asi que me imagino como estara cammi! Jajajajaja
Es que de verdad, tengo la impresión de que tienes muchísimas cosas en pente, que seran geniales y me dejarán boquiabierta y ya quiero leerlas todas *-* dhashsd
Dfsajsajds Aiden, Scott y Evan son nombres de grrr *-*
Bueno, yo se muchas menos cosas que Cammi, solo que Sam va a cambiar y ya estoy ansiosa, asi que me imagino como estara cammi! Jajajajaja
Es que de verdad, tengo la impresión de que tienes muchísimas cosas en pente, que seran geniales y me dejarán boquiabierta y ya quiero leerlas todas *-* dhashsd
Nella †
¿Nombre y apellido o solo nombres? xd ¿Y el apellido de Louis y Sam también? no sé, me pregunto porque como tienen el de la vida real xd (bueno, Sam no) y dijiste eso de vida real (? en cambio Zayn no lo tiene, así que no habría problema.
Bueno, los nombres que dijiste nuevos a mi me encantan :B
Me tengo que ir al colegio, ¡pero me alegra que les gusto como quedo todo! :B
Invitado
Invitado
Jajajajaja por qué mientras leía el mensaje de Cammi no paraba de imaginarmela hablando rápido? Como si llegase tarde! Jajajaja y luego, al final, cuando lei lo del colegio me la imagine dejando el ordenador a un lado y salir corriendo de su casa con su mochila (? Jajajaja
Nella †
A ellos nombre y apellido. A Louis y a Sam no les voy a cambiar nada, tampoco a Zayn, jé. Lo que pasa es que yo no tenía pensado incluir a Louis mucho en la historia antes, so y como empezamos a hablar y asdkjasd. Eso. ¡Me alegra saber que te encantan! Akjasd.Cammi escribió:¿Nombre y apellido o solo nombres? xd ¿Y el apellido de Louis y Sam también? no sé, me pregunto porque como tienen el de la vida real xd (bueno, Sam no) y dijiste eso de vida real (? en cambio Zayn no lo tiene, así que no habría problema.
Cuando vuelvas tal vez tenga corregidos algunos caps c:
Swaggie.
Exaaaaaaacto, jajajaja.Nella † escribió:Sdkahjhsajd Aguante el arte, abajo la actividad fisica! (? Jajajajaja
Dfsajsajds Aiden, Scott y Evan son nombres de grrr *-*Vivan Lemma y ZickyJajajajaja :3
¿Te gustan? Pues wiiiii para mí, jajajaja. ¡LEMMA Y ZICKY SON LA ONDA, LA CUMBIA, LO QUE VA, LO QUE MOLA! idk, son todo, jajaja.
Eso es porque a vos te quiero dejar sorprendida, muuuuuy sorprendida, jajaja. Además, nosotras no coincidimos mucho en horarios, si lo hicieramos, tal vez sabrías más:c
ASJHDAKJSHDKJAHSKDJASDAKJSDHKA. Pronto, Nella, pronto:333.
Swaggie.
Nella † escribió:Jajajajaja por qué mientras leía el mensaje de Cammi no paraba de imaginarmela hablando rápido? Como si llegase tarde! Jajajaja y luego, al final, cuando lei lo del colegio me la imagine dejando el ordenador a un lado y salir corriendo de su casa con su mochila (? Jajajaja
En realidad salí corriendo a cambiar, y tengo una crisis existencial.... ¡No sé que ponerme! xd
Invitado
Invitado
Sjashad maldito horario! D: quiero ser vampira para no tener que dormir y poder pasarme toda la noche despierta escribiendo y sabiendo mas cosas de Sam (? Sajshjfd
I wanna stay up all night and jump aroun untill i get to know Sam (?
Jajajajaja Caammi! Eso siempre me pasa a mi! :| Me visto y todo y luego, justo antes de salir de casa, me miro al espejo y digo: "No, esto no me gusta! D:" y corro a cambiarme tantas veces que acabo mareada (? Jajajaja
Eso me recuerda: Tengo que arreglar la ropa que me pondre mañana para ir al instituto (? Jajajaja
Hoy no vi al chico que me gusta porque es tonto y no fue a clases (? Seguro que se quedo dormido porque se acosto tarde porque no hacía mas que pensar en mi toda la noche (? jajajajaja xd
PD: Estoy escribiendo! Estoy escribiendo! Todo lo de Vicky-Brandon y lo de Austin-Ameliée dfhjajsd y luego escribiré sobre Hanny y Alvenny y szhjsajkf (?
Jajajajaja Caammi! Eso siempre me pasa a mi! :| Me visto y todo y luego, justo antes de salir de casa, me miro al espejo y digo: "No, esto no me gusta! D:" y corro a cambiarme tantas veces que acabo mareada (? Jajajaja
Eso me recuerda: Tengo que arreglar la ropa que me pondre mañana para ir al instituto (? Jajajaja
PD: Estoy escribiendo! Estoy escribiendo! Todo lo de Vicky-Brandon y lo de Austin-Ameliée dfhjajsd y luego escribiré sobre Hanny y Alvenny y szhjsajkf (?
Nella †
Hay alguien que me alegre el día por aquí? :/
Como están chicas?
Como están chicas?
YassGenao
YAAAAAASS :3 yo te alegro el diaaaaaaa (?
Te contare quee... Hmmmm... Que te quiero muchoo y queee... Hmmmm... Que hoy tengo frio porque ya empezo el otoño y queee..... Ah! Si! Tengo pastelillos de chocolateeeeeee *-* quiereeeeeees unoooooooooooooo??? :3 xd jajajaja
Te contare quee... Hmmmm... Que te quiero muchoo y queee... Hmmmm... Que hoy tengo frio porque ya empezo el otoño y queee..... Ah! Si! Tengo pastelillos de chocolateeeeeee *-* quiereeeeeees unoooooooooooooo??? :3 xd jajajaja
Nella †
Nella † escribió:YAAAAAASS :3 yo te alegro el diaaaaaaa (?
Ah, Nella! Que lindo que estas aquí :3
Ya me sentía solo porque las vi a todas desconectadas :S
Dame, dame, dame, dame! Eso me recuerda a la graciosa experiencia, que me paso el domingo. Estaba en una plaza celebrando el cumple de mis primos, entonces el grupo seme pierde y yo se donde están mis tíos. Así que voy hacia eñ restaurante y me siento allí, y me dice mi tio "quieres postre? Pide lo que quieras" entonces pido un chessecake, pensando en que iba a ser un buen pedazo de chessecake... Pues no, era un pedazo del tamaño de esta o -----> O... Así e.e me quede con ha,bre u.u
YassGenao
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62