Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Bueno hay cosas que vamos arreglar que deberían saber. Deben decirnos que les parece.
Nuestra idea es que la novela quede más realista, y adaptada a lo que Rowling escribió.
Así que no solo me encargare de arreglar los errores de ortografía, sino de cambiar lo que pueda estar mal.
Y de los caps que fueron... escritos así nomas por personas, les pondré más... narración.
Nella planea ayudarme en esto, así que quedaran lindos :B
La cosa es, esto es lo que queremos cambiar y deseamos saber si estan de acuerdo:
+ Los gemelos, fuera.
{Sé que son personajes que usaron. Pensamos que se podía crear "personajes nuevos" que suplanten a eso, les cambiamos el nombre y listo. Ya que ahora que no son usados, no es necesario que esten, cuando nunca debieron estarlo}
+ Personajes muertos, muertos de verdad.
{Como: Fred, Bellatrix, Cedric, etc}
+ Krum no.
{Él realmente, no lo usamos y que él este es muy fanfic tipico xd}
+ aspirantes nuevos para: Valen, Alice, Sabrina, Kayla y Anneliese
{Claro, es lo que explique antes, si sacamos a los otros. Creemos unos nuevos, aun, cuando no sean usados ya}
+ Otra vez, los personajes que no deberían estar por edad.
{Lee Jordan, Cho Chang, etc}
+ físico personajes.
{Algunas veces, sin darnos cuenta, cambiamos el físico de los personajes. Arreglare esos detalles}
+ pelea con palabras
{Cuando empezó curso, hubo como una "batalla campal" en el comedor... No tiene sentido, así que en vez de con varitas, haremos que sean con palabras y algún maleficio normal, como tragababosas.}
+ personajes mal interpretados.
{Algunas veces, más al principio, los personajes fueron mal interpretados, será arreglado}
+ Repetir curso.
{Se supone que este año todos repitieron curso. Porque el año pasado, había estado Snape y demás y no aprendieron nada. Así que, cambiaríamos las edades. Sería así:
Los de cuarto: tienen 15.
Los de quinto: 16.
Los de sexto: 17.
Los de séptimo: 18}
+ Detalles.
{Si me dan el permiso, cambiaré avisándoles, cualquier cosa que crea que no debería estar. (Obviamente no afecte en gran parte la historia en totalidad) Cada detalle y cosa que no contradiga la verdadera historia de JO}
La intención es mejorar la novela, y que cuando alguien la lea, no se rinda porque piensa que nada tiene sentido xd Y si algún día, volvemos a leerla. Sonriamos al leerla, y no nos "horroricemos" xd
Nuestra idea es que la novela quede más realista, y adaptada a lo que Rowling escribió.
Así que no solo me encargare de arreglar los errores de ortografía, sino de cambiar lo que pueda estar mal.
Y de los caps que fueron... escritos así nomas por personas, les pondré más... narración.
Nella planea ayudarme en esto, así que quedaran lindos :B
La cosa es, esto es lo que queremos cambiar y deseamos saber si estan de acuerdo:
+ Los gemelos, fuera.
{Sé que son personajes que usaron. Pensamos que se podía crear "personajes nuevos" que suplanten a eso, les cambiamos el nombre y listo. Ya que ahora que no son usados, no es necesario que esten, cuando nunca debieron estarlo}
+ Personajes muertos, muertos de verdad.
{Como: Fred, Bellatrix, Cedric, etc}
+ Krum no.
{Él realmente, no lo usamos y que él este es muy fanfic tipico xd}
+ aspirantes nuevos para: Valen, Alice, Sabrina, Kayla y Anneliese
{Claro, es lo que explique antes, si sacamos a los otros. Creemos unos nuevos, aun, cuando no sean usados ya}
+ Otra vez, los personajes que no deberían estar por edad.
{Lee Jordan, Cho Chang, etc}
+ físico personajes.
{Algunas veces, sin darnos cuenta, cambiamos el físico de los personajes. Arreglare esos detalles}
+ pelea con palabras
{Cuando empezó curso, hubo como una "batalla campal" en el comedor... No tiene sentido, así que en vez de con varitas, haremos que sean con palabras y algún maleficio normal, como tragababosas.}
+ personajes mal interpretados.
{Algunas veces, más al principio, los personajes fueron mal interpretados, será arreglado}
+ Repetir curso.
{Se supone que este año todos repitieron curso. Porque el año pasado, había estado Snape y demás y no aprendieron nada. Así que, cambiaríamos las edades. Sería así:
Los de cuarto: tienen 15.
Los de quinto: 16.
Los de sexto: 17.
Los de séptimo: 18}
+ Detalles.
{Si me dan el permiso, cambiaré avisándoles, cualquier cosa que crea que no debería estar. (Obviamente no afecte en gran parte la historia en totalidad) Cada detalle y cosa que no contradiga la verdadera historia de JO}
La intención es mejorar la novela, y que cuando alguien la lea, no se rinda porque piensa que nada tiene sentido xd Y si algún día, volvemos a leerla. Sonriamos al leerla, y no nos "horroricemos" xd
Invitado
Invitado
¿Les molesta si le cambio el apellido a Austin? xd
Invitado
Invitado
Ouuuuuh... Nunca me fije que en el cap Jenny ponia "Vicky Thompson" en vez de Slightouth xd jajajaja
Por mi no hay problema con el apellido de Austin! No se por que a nadie la gusta xd jajajaja yo siempre me imagino que Ameliée le llama por su apellido (mas que por "respeto" o algo asi...) Por molestarle xd jajajajaja
Bueno, si Bellatrix va a morir entonces la historia de Annelise cambia en muchisimos sentidos no? Porque, bueno, ella es quien obligo a Anne a hacer muchas cosas de las que ha hecho y esta haciendo...
Lo que quiero decir (preguntar) es; cómo quedaria entonces ese tema con Annelise? A Mandy se le ha ocurrido algo? O a alguien? Digo, porque si vamos a corregir los caps, para ahorrarnos trabajo lo mejor seria corregir tambien en los caps que vayamos a subir y, bueno, no se, si Bellatrix muere cambiarian muchisimas cosas, al menos para Anne... Creo que, de hecho, cambiaria toda su historia, no? Xd
Y, bueno, de resto todo se puede arreglar, los gemelos... Todo eso, al fin y al cabo, como dijo Cammi, son personajes que ahora realmente no utilizamos, asi que por crear otros dos Gryffindors... No cuesta nada :)
Y, bueno, la razon de que esta idea me guste tanto es que, como nos acercamos al final de la novela, ya sabemos a donde queremos que llegue cada personaje (cosa que al principio no teniamos ni idea) asi que si corregimos ahora esos pequeños errores daran mas realismo a todo, harán que los personajes sigan un curso fijo y no que al principio se diga que "es genial y dulce" y acabe siendo "odiosa, maleducaday rubia" no? O, al menos, no asi de un cap para otro... Ya me entendeis >.< Jajajaja
Y, bueno, dicho eso, me voy a poner a corregir el cap que me paso Cammi porque hoy entro tarde al colegio, jé :3
Aunque en realidad no tengo ganas de ir hoy al colegio >.<
Por mi no hay problema con el apellido de Austin! No se por que a nadie la gusta xd jajajaja yo siempre me imagino que Ameliée le llama por su apellido (mas que por "respeto" o algo asi...) Por molestarle xd jajajajaja
Bueno, si Bellatrix va a morir entonces la historia de Annelise cambia en muchisimos sentidos no? Porque, bueno, ella es quien obligo a Anne a hacer muchas cosas de las que ha hecho y esta haciendo...
Lo que quiero decir (preguntar) es; cómo quedaria entonces ese tema con Annelise? A Mandy se le ha ocurrido algo? O a alguien? Digo, porque si vamos a corregir los caps, para ahorrarnos trabajo lo mejor seria corregir tambien en los caps que vayamos a subir y, bueno, no se, si Bellatrix muere cambiarian muchisimas cosas, al menos para Anne... Creo que, de hecho, cambiaria toda su historia, no? Xd
Y, bueno, de resto todo se puede arreglar, los gemelos... Todo eso, al fin y al cabo, como dijo Cammi, son personajes que ahora realmente no utilizamos, asi que por crear otros dos Gryffindors... No cuesta nada :)
Y, bueno, la razon de que esta idea me guste tanto es que, como nos acercamos al final de la novela, ya sabemos a donde queremos que llegue cada personaje (cosa que al principio no teniamos ni idea) asi que si corregimos ahora esos pequeños errores daran mas realismo a todo, harán que los personajes sigan un curso fijo y no que al principio se diga que "es genial y dulce" y acabe siendo "odiosa, maleducada
Y, bueno, dicho eso, me voy a poner a corregir el cap que me paso Cammi porque hoy entro tarde al colegio, jé :3
Nella †
Nella † escribió:Ouuuuuh... Nunca me fije que en el cap Jenny ponia "Vicky Thompson" en vez de Slightouth xd jajajaja
Y, bueno, la razon de que esta idea me guste tanto es que, como nos acercamos al final de la novela, ya sabemos a donde queremos que llegue cada personaje (cosa que al principio no teniamos ni idea) asi que si corregimos ahora esos pequeños errores daran mas realismo a todo, harán que los personajes sigan un curso fijo y no que al principio se diga que "es genial y dulce" y acabe siendo "odiosa, maleducaday rubia" no? O, al menos, no asi de un cap para otro... Ya me entendeis >.< Jajajaja
Y, bueno, dicho eso, me voy a poner a corregir el cap que me paso Cammi porque hoy entro tarde al colegio, jé :3Aunque en realidad no tengo ganas de ir hoy al colegio >.<
También podría haberle obligado el padre xd que no era ningun santo de devoción (?
Pero por eso lo pregunte, por Mandy, para que vea que quiere hacer xd
y hemos decidido que Sabrina desaparecerá totalmente xd aquí no ha pasado nada xd
Invitado
Invitado
Pues el cap que te mande para que arregles me parecio.. como que no forma parte de la novela |:
Es que nadie era como en sus fichas u otros caps, era como una.. dimensión desconocida (? xd
ok, ahora voy a leerlo que pusiste klasjdalsd
Es que nadie era como en sus fichas u otros caps, era como una.. dimensión desconocida (? xd
ok, ahora voy a leerlo que pusiste klasjdalsd
Invitado
Invitado
Jajajaja sii! Por eso arregle algunos detalles que, aunque son solo detalles, definen como es un personaje o algo que nunca haria... De hecho pense en quitar del todo lo de Blaise y Jenny pero me acorde de que en su ficha la escritora dice que Jenny es una coqueta perdida y me imagino que ella le seguiria el juego a Blaise solo para que le dijese lo bonita que es y cosas asi xd jajajaja
Ademas, luego, en un cap mio, mencione ese momento y, aunque no recuerdo cual fue, se que le di una explicacion a todo eso xd
Ademas, luego, en un cap mio, mencione ese momento y, aunque no recuerdo cual fue, se que le di una explicacion a todo eso xd
Nella †
Bueno, tenía una idea era:
+ Yasser y Mandy, se perdieron el principio de la primera temporada. Aun así, ellos tienen personajes de ahí.
Estaba pensando en si quería hacer caps, de las veces que deberían haber estado. No alterando la historia, sino que poniendo las ideas que quieran para sus personajes de esos tiempos (tendría que leer la novela otra vez.. Digo, al paso que yo vaya subiendo los caps) entonces les avisaría cuando les tocaría el turno y si desean subir un cap anterior. Quiero decir, el final se acerca. Y hay seguro, miles de cosas que quisieron narrar y no podían.
Por ejemplo: Mandy, no sé si te gusta la idea pero para mi: Anne, Adela y Agostina. Son personajes tuyos xd Y si queres narrar de ellas.... en esos tiempos. Tenes esta posibilidad :)
Al igual que Yass, con Vale.
¡OH! Y Nella con Vicky, cualquiera que tenga personajes que fueron abandonados.
Claro, no es obligatorio, solo si desean. Tampoco tienen que subir TODOS, los caps faltates de ellas, solo el momento que tengan inspiración de ese tiempo.
+ Otra cosa: corregir caps. Con Nella nos encargaremos de eso, de muchos caps que esten mal narrados o malas ortografías. Pero yo por ejemplo, voy a renovar los de Kayla, Emma y Abie. Ustedes podrían hacer lo mismo con sus personajes, no digo cambiar toda la historia... Pero tal vez desean cambiar la manera de narrar, o algo que paso de su personaje que se arrepienten... Este es el momento.
+ Sino tienen ganas, también pueden autorizarnos a nostras a corregir y cambiar lo que este mal. Si alguien quiere ayudar con este "proyecto wystb" digamos (? solo díganme, si bien, solo Nella y yo podemos subir en el tema (por cuestión de ser admin) pueden pasarme los caps por MP, y sería de gran ayuda :)
Por ejemplo se necesitaría:
Corregidores: Que corrigen faltas de ortografía y narración.
Creadores: Quienes estén interesados, en crear los capítulos que falten.
Revisores: Alguien que lea los nuevos capitulos con dedicación y paciencia.
Preste atención, por si se nos paso un error.
Eso nada más :)
Creo... que eso es todo. Aparte de eso, también voy a encargarme de los caps de ahora.
No se me olvida, esto no tiene que ser todo rapido, es cuando tengamos tiempo :)
+ Yasser y Mandy, se perdieron el principio de la primera temporada. Aun así, ellos tienen personajes de ahí.
Estaba pensando en si quería hacer caps, de las veces que deberían haber estado. No alterando la historia, sino que poniendo las ideas que quieran para sus personajes de esos tiempos (tendría que leer la novela otra vez.. Digo, al paso que yo vaya subiendo los caps) entonces les avisaría cuando les tocaría el turno y si desean subir un cap anterior. Quiero decir, el final se acerca. Y hay seguro, miles de cosas que quisieron narrar y no podían.
Por ejemplo: Mandy, no sé si te gusta la idea pero para mi: Anne, Adela y Agostina. Son personajes tuyos xd Y si queres narrar de ellas.... en esos tiempos. Tenes esta posibilidad :)
Al igual que Yass, con Vale.
¡OH! Y Nella con Vicky, cualquiera que tenga personajes que fueron abandonados.
Claro, no es obligatorio, solo si desean. Tampoco tienen que subir TODOS, los caps faltates de ellas, solo el momento que tengan inspiración de ese tiempo.
+ Otra cosa: corregir caps. Con Nella nos encargaremos de eso, de muchos caps que esten mal narrados o malas ortografías. Pero yo por ejemplo, voy a renovar los de Kayla, Emma y Abie. Ustedes podrían hacer lo mismo con sus personajes, no digo cambiar toda la historia... Pero tal vez desean cambiar la manera de narrar, o algo que paso de su personaje que se arrepienten... Este es el momento.
+ Sino tienen ganas, también pueden autorizarnos a nostras a corregir y cambiar lo que este mal. Si alguien quiere ayudar con este "proyecto wystb" digamos (? solo díganme, si bien, solo Nella y yo podemos subir en el tema (por cuestión de ser admin) pueden pasarme los caps por MP, y sería de gran ayuda :)
Por ejemplo se necesitaría:
Corregidores: Que corrigen faltas de ortografía y narración.
Creadores: Quienes estén interesados, en crear los capítulos que falten.
Revisores: Alguien que lea los nuevos capitulos con dedicación y paciencia.
Preste atención, por si se nos paso un error.
Eso nada más :)
Creo... que eso es todo. Aparte de eso, también voy a encargarme de los caps de ahora.
No se me olvida, esto no tiene que ser todo rapido, es cuando tengamos tiempo :)
Invitado
Invitado
Nella † escribió:Jajajaja sii! Por eso arregle algunos detalles que, aunque son solo detalles, definen como es un personaje o algo que nunca haria... De hecho pense en quitar del todo lo de Blaise y Jenny pero me acorde de que en su ficha la escritora dice que Jenny es una coqueta perdida y me imagino que ella le seguiria el juego a Blaise solo para que le dijese lo bonita que es y cosas asi xd jajajaja
Yo pensé que lo ibas a sacar y todo xd
Pero si, son los pequeños detalles. En parte me divierte esta idea, puedo arreglar muchas cosas que hubiese deseado que no pasaran o no las hubiese escrito de alguna forma (? xd
Es como... cuando escribes un libro, este sería el borrador. Y el otro sería el libro (?) xd
muchos escritores tienen que sacar partes y arreglar muchas cosas después al final cuando se lo corrigen.
Porque... escribiendo tanto, uno se olvida de algunos detalles xd
Invitado
Invitado
Por cierto, para quienes quieran saber
les voy a dejar el link donde cree el tema: aquí
Aquí el de las fichas: here
{No sé si les va gustar esa ficha, originalmente, tiene un color más bonito. Pero quería poner depende el color de la casa} Solo puse dos fichas porque: pensé que, no sé tal vez alguno quería cambiar algún detalle de su ficha.
Yo por ejemplo, cambie la mía... xd como ven,puse el apodo oficial de Emma "Ems" a lo largo de la novela, fue llamada: Emm, Em, Emi, Emy, Emma (?xd ok, y creo que Ems, esta más como lo imagino yo (?
También puse que tiene 17 y demás (?
¡Y que es Mestiza! apuesto que todavía ni siquiera sabían que era. El caso es Tom y Aria eran magos.
Aria sangre pura, pero Tom mestizo. Por lo tanto, allí, se rompe la sangre limpia. Y si eres sangre pura, es porque deciende toda tu familia de ellos. (Es por eso que es tan dificil encontrar sangre puras y la razón por la cual se casan entre primos... |:)
Y... bueno, si lo desean, entonces mandeme por mp la ficha restaurada (?
Traten de ser lo más explicativos posibles en: Fisco, personalidad e historia xd
¡Y fijense que esta el boggart, también!
Varita... no tan explicativos xd
Porque había cosas de dos renglones (?
gifs, cortesía de Ailuu que los busco antes para el tema de este foro :B
Si algo no les gusto como quedo, solo díganmelo, que puedo cambiarlo :B
El caso es: Este es el momento de cambiar cualquier cosa que se hayan arrepentido de verdad en la novela.
Me pueden decir algo que no les haya gustando que paso. (Tal vez, no se animan. Y quieran decirlo por MP, pueden) Para mi, si es algo que yo escribí, mucho mejor, son criticas constructivas que nos ayudaran a mejorar. Aunque yo misma estoy arreglando varias cosas xd
en fin sean: apellidos (No nombres, porque eso ya sería... cambio de identidad completo y sería raro para mi xd) fichas, capítulos, momentos... etc. No vamos a cambiar la historia, sino, mejorarla.
les voy a dejar el link donde cree el tema: aquí
Aquí el de las fichas: here
{No sé si les va gustar esa ficha, originalmente, tiene un color más bonito. Pero quería poner depende el color de la casa} Solo puse dos fichas porque: pensé que, no sé tal vez alguno quería cambiar algún detalle de su ficha.
Yo por ejemplo, cambie la mía... xd como ven,puse el apodo oficial de Emma "Ems" a lo largo de la novela, fue llamada: Emm, Em, Emi, Emy, Emma (?xd ok, y creo que Ems, esta más como lo imagino yo (?
También puse que tiene 17 y demás (?
¡Y que es Mestiza! apuesto que todavía ni siquiera sabían que era. El caso es Tom y Aria eran magos.
Aria sangre pura, pero Tom mestizo. Por lo tanto, allí, se rompe la sangre limpia. Y si eres sangre pura, es porque deciende toda tu familia de ellos. (Es por eso que es tan dificil encontrar sangre puras y la razón por la cual se casan entre primos... |:)
Y... bueno, si lo desean, entonces mandeme por mp la ficha restaurada (?
Traten de ser lo más explicativos posibles en: Fisco, personalidad e historia xd
¡Y fijense que esta el boggart, también!
Varita... no tan explicativos xd
Porque había cosas de dos renglones (?
gifs, cortesía de Ailuu que los busco antes para el tema de este foro :B
Si algo no les gusto como quedo, solo díganmelo, que puedo cambiarlo :B
El caso es: Este es el momento de cambiar cualquier cosa que se hayan arrepentido de verdad en la novela.
Me pueden decir algo que no les haya gustando que paso. (Tal vez, no se animan. Y quieran decirlo por MP, pueden) Para mi, si es algo que yo escribí, mucho mejor, son criticas constructivas que nos ayudaran a mejorar. Aunque yo misma estoy arreglando varias cosas xd
en fin sean: apellidos (No nombres, porque eso ya sería... cambio de identidad completo y sería raro para mi xd) fichas, capítulos, momentos... etc. No vamos a cambiar la historia, sino, mejorarla.
Invitado
Invitado
Creo que ya no tengo nada más que hacer aquí... pero no me quiero ir a dormir.
Invitado
Invitado
Ajahajksaa yo aun estoy pensandome en si quitar de verdad o no lo de Blaise... Es que por una parte no aporta nada, pero por otra tampoco (? Jajajaja ok, ya (?
Ya se lo que hare, voy a hacer un "borrador del cap" a lo largo del dia, de como quedaria el cap sin esa parte y como quedo con esa parte... Y luego decido, esta tarde... Aun estoy a tiempo, no, cammi? :S jajajaja
Sobre el resto de cosas... Si, quizas a Mandy le parezca bien que sea el padre de Anneliese, podria "manipularla" diciendo cosas asi como: "Tu madre estaria aborrecida de decir que eres su hija, ni siquiera en la muerte la honras" (? Jajajaja
Bueno, yo tendria que estar ya en mi instituto, pero no llega el bus y me estoy poniendo de los nervios (? Jajajajaja que hora es alla, Cammi? Debe de ser tardisimo, no? Xd jajajaja
Ya se lo que hare, voy a hacer un "borrador del cap" a lo largo del dia, de como quedaria el cap sin esa parte y como quedo con esa parte... Y luego decido, esta tarde... Aun estoy a tiempo, no, cammi? :S jajajaja
Sobre el resto de cosas... Si, quizas a Mandy le parezca bien que sea el padre de Anneliese, podria "manipularla" diciendo cosas asi como: "Tu madre estaria aborrecida de decir que eres su hija, ni siquiera en la muerte la honras" (? Jajajaja
Bueno, yo tendria que estar ya en mi instituto, pero no llega el bus y me estoy poniendo de los nervios (? Jajajajaja que hora es alla, Cammi? Debe de ser tardisimo, no? Xd jajajaja
Nella †
Nella † escribió:Ajahajksaa yo aun estoy pensandome en si quitar de verdad o no lo de Blaise... Es que por una parte no aporta nada, pero por otra tampoco (? Jajajaja ok, ya (?
¿Por qué no haces un borrador creando el cap nuevamente? Quiero decir, apartir de lo que ella escribió inspirarte, a mi me gustaría más, si tiene tu esencia y tu forma de escribir, demás. Lo que te hubiese gustado que pase en el primer día de Jenny. Porque la verdad, el cap que ella hizo no me define a jenny... que es, que piensa, que siente, que le pasa xd no sé (? aparte, cuando dice calina "otra slytherin" no parece, la Jenny amiga de Vicky y Calina que son xd
Son las cuatro de la mañana (? es que mañana entro dos horas más tarde, y no tengo nada de sueño xd
me pasa por quedarme este fin de semana largo hasta tarde viendo glee siempre xd
Invitado
Invitado
Jajajaja sii! Es que pensaba que, mientras menos tocase el cap mejor quedaria porque, al fin y al cabo, lo escribio la persona que originalmente creo a Jenny pero... Bueno, luego pensando... Al fin y al cabo ella solo subio uno o dos caps, creo que en realidad quien dio forma a Jenny fui yo y hasta cierto punto tengo "permiso" para crearla bien, no? Gjsahads
No se, voy a ver que me sale (? Jajajaja hasta ahora lo que estoy haciendo en el bus, de camino al colegio me gusta asi que... A ver como queda (? Sdhjasjks
Oh dios! Jajajaja bueno, al menos entras mas tarde, yo hoy entre una hora mas tarde y anoche me dormi a las 12 o 1 y esta mañana casi me queria morir del cansancio, que aun tengo (? Xd jajajaja
No se, voy a ver que me sale (? Jajajaja hasta ahora lo que estoy haciendo en el bus, de camino al colegio me gusta asi que... A ver como queda (? Sdhjasjks
Oh dios! Jajajaja bueno, al menos entras mas tarde, yo hoy entre una hora mas tarde y anoche me dormi a las 12 o 1 y esta mañana casi me queria morir del cansancio, que aun tengo (? Xd jajajaja
Nella †
Nella † escribió:Jajajaja sii! Es que pensaba que, mientras menos tocase el cap mejor quedaria porque, al fin y al cabo, lo escribio la persona que originalmente creo a Jenny pero... Bueno, luego pensando... Al fin y al cabo ella solo subio uno o dos caps, creo que en realidad quien dio forma a Jenny fui yo y hasta cierto punto tengo "permiso" para crearla bien, no? Gjsahads
Si tengo que confesar, siempre vi a Jenny como tu personaje xd
Es que vos le diste una dirección, una personalidad y demás.
Yo por ejemplo, voy a hacer lo mismo con Kayla. Mandy puede hacerlo con Anne, y bueno, Yass, no tiene que cambiar porque Vale nunca tuvo cap... xd
jajajaja pasa que yo de todas formas, voy al colegio a la tarde,así que siempre me duermo más tarde (?)
Invitado
Invitado
Me gustó, me gustó todo. Yo voy a cambiar cosas, por ejemplo las fichas de mis personajes, y algunos capítulos. Narrar un poco más, explicar, quitar partes que ya estaban en capítulos de otras personas, arreglar la ortografía. Porque si se dieron cuenta, mi ortografía cambió muchísimo a diferencia del año pasado. Y... creo que eso es todo, amiguitos. Okno.
Swaggie.
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62