Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
No es por meter púa, ni nada, pero estuve leyendo los comentarios porque soy una stalker oficial junto a Yass... Y me pregunté si Mandy había terminado de leer la primera temporada. Porque... todos sabemos al final que Louis es sangre pura. Además, puede que todos los Slytherins sean sangre pura, ¿por qué no puede haber uno sangre impura? Quiero decir, nunca se sabe...
Solo eso, porque bueno, es para que Mandy no se pierda en la historia xd
Y quiero terminar de leer todos los caps porque se me ocurrieron hartas cosas y askjdas. Eso. Chau.
Solo eso, porque bueno, es para que Mandy no se pierda en la historia xd
Y quiero terminar de leer todos los caps porque se me ocurrieron hartas cosas y askjdas. Eso. Chau.
Swaggie.
sdjkfhskjfasfkjasf Me encanta cuando veo que ailu comenta por aquí *-* me hace sentir que pronto la tendremos de regreso :3 (? xd
Nella †
Jeje, más pronto de lo pensado, querida y preciosa Nella:3.Nella † escribió:sdjkfhskjfasfkjasf Me encanta cuando veo que ailu comenta por aquí *-* me hace sentir que pronto la tendremos de regreso :3 (? xd
Swaggie.
Louis Tomlinson, sangre pura, baby. Una cosa que nunca me acuerdo, Emma no sabe de eso ¿no? xd
Invitado
Invitado
Hell yes, gurl! Mhm... Creo que no. Nice, ahora tengo para escribir sobre Lemma, askdja. Okno. Para que escribamos c:Cammi escribió:Louis Tomlinson, sangre pura, baby. Una cosa que nunca me acuerdo, Emma no sabe de eso ¿no? xd
Swaggie.
Jé, cambié de firma. Sarry y Wish you were here. *se restriega sobre sus lágrimas*
Swaggie.
Ailuu intenta romperme el corazón con su firma D: xd
Invitado
Invitado
Sí. Y la cosa es que la ves cada vez que comento :trollface:Cammi escribió:Ailuu intenta romperme el corazón con su firma D: xd
Swaggie.
¡HOLIS! Con Nella estábamos pensando, al ver tantas paginas de comentarios...
En pasar la novela completa a nuestro foro de novelascolectivas.
Claro, seguiríamos la novela acá. Pero allá pasaríamos los capítulos directamente.
Arreglados, sin faltas de ortografía, algunos caps que no tenían nada de... narración o sentido.
Con colores y demás. Para que si alguien quiere leerlo, sea más cómodo. ¿Que les parece? :B
Les pregunto a todos, porque es una novela colectiva, y se tiene que saber si todos están de acuerdo.
Claro, seguiríamos la novela acá. Pero allá pasaríamos los capítulos directamente.
Arreglados, sin faltas de ortografía, algunos caps que no tenían nada de... narración o sentido.
Con colores y demás. Para que si alguien quiere leerlo, sea más cómodo. ¿Que les parece? :B
Les pregunto a todos, porque es una novela colectiva, y se tiene que saber si todos están de acuerdo.
Invitado
Invitado
αιℓυυ. escribió:Jeje, más pronto de lo pensado, querida y preciosa Nella:3.Nella † escribió:sdjkfhskjfasfkjasf Me encanta cuando veo que ailu comenta por aquí *-* me hace sentir que pronto la tendremos de regreso :3 (? xd
kjsdafhskadfj me emociona oir
PD: apoyo a Cammi! esa firma es askdjfhsadkf
Nella †
Cammi escribió:¡HOLIS! Con Nella estábamos pensando, al ver tantas paginas de comentarios...
Yo estoy de acuerdo con nuestra propia idea (?
askdjfhaskd y, sí, bueno, ya sabéis que nosotras
Pero y, sí, así los caps estarían bonitos, con codigos y todo, sin faltas de ortografía y, bueno... Ya sabéis, se facilitaría el leer porque no tendría comentarios raros de por medio :3
Nella †
Nella † escribió:apenas ahora me fijo en que Mandy y yo tenemos la misma firma xd jajajaja
JAJAJA no me había dado cuenta xd
W I N T E R is coming. †
¿Louis era sangre pura? ¿Enserio? |:
La verdad es que no me acordaba... Realmente, no lo recordaba.
Bueno... la verdad es que acepto que tomé la decisión apresurada y no analizé todo bien... Creo que voy a anotar en una hoja todos los árboles familiares para no confundirme tanto /=
La verdad es que no me acordaba... Realmente, no lo recordaba.
Bueno... la verdad es que acepto que tomé la decisión apresurada y no analizé todo bien... Creo que voy a anotar en una hoja todos los árboles familiares para no confundirme tanto /=
W I N T E R is coming. †
A mi me gusta la idea (: Me hace sentir un poco tonta, porque estoy pasando todos los capítulos a Word y después tenía pensado pasarlo a pdf con un programa que tengo en el ordenador, pero ni modo...
W I N T E R is coming. †
Mandy-Man. escribió:A mi me gusta la idea (: Me hace sentir un poco tonta, porque estoy pasando todos los capítulos a Word y después tenía pensado pasarlo a pdf con un programa que tengo en el ordenador, pero ni modo...
¡Mandy! En realidad no te preocupes por eso. Creo que la mayoria de esos capitulos ya no van a ser los mismo.
Me explico, Cammi esta corrigiendo muchas cosas antes de subir capitulo por capitulo al otro foro. Por ende, y dadas las faltas ortograficas, creo que ya no van a seguir siendo lo mismo :)
YassGenao
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62