Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
YassGenao escribió:Hellow... ¿como estan?
Vi esta imagen en tumblr y fue de... "Cammi, miralo, mira a Josh, se que te gusta... no como Jeremy, pero te gusta :333"
Ya, solo eso xd
tu firmaa jossssh es tan perfecto en todos lados
En realidad Josh me gusta tanto como Jeremy y nada son los dos orgasmiscos (?
daklsdjalksdjlkaslkj xd
Invitado
Invitado
La firma de Yass me hizo acordar que quería una firma de Emma :B
Invitado
Invitado
Hola, Cammi, te quieroo (?
el otro día me acordé de ti porque en la boda estaba usando los zapatos que son como los de Demi y me dijiste que querías unos así y yo pisaba fuerte y decía: "Le regalaré unos a Cammi" xd jajajajajaja
el otro día me acordé de ti porque en la boda estaba usando los zapatos que son como los de Demi y me dijiste que querías unos así y yo pisaba fuerte y decía: "Le regalaré unos a Cammi" xd jajajajajaja
Nella †
Nella † escribió:Hola, Cammi, te quieroo (?
jajajajaj yo también (?
¡SII! quiero unos :B ¡Nella! me sorprende estar conectada al mismo tiempo que vos xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Nella † escribió:Hola, Cammi, te quieroo (?
jajajajaj yo también (?
¡SII! quiero unos :B ¡Nella! me sorprende estar conectada al mismo tiempo que vos xd
Jajajaja es que creo que mi madre aún no se ha dado cuenta de la hora que es xd jajajajajaja
Nella †
Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:Hola, Cammi, te quieroo (?
jajajajaj yo también (?
Jajajaja es que creo que mi madre aún no se ha dado cuenta de la hora que es xd jajajajajaja
¡MEJOR! jajaja omg, me acorde que tengo que hablar con Noe pobre, no he logrado hablar con ella para acordar que vamos a hacer en crossroad xd me voy a conectar :B
Invitado
Invitado
No sé porque estaba escuchando "Somewhere only we know" y me acorde de la novela xd
Invitado
Invitado
¡Nella, volviste! Ya se te extrañaba <33333
Leí tu comentario sobre mi capitulo, y me causó mucha risa, pero estoy apurada y no puedo responderte bien /=
Sobre lo otro, lamento que te lo hayamos ocultado. Sé que te debiste sentir un poco mal, y fue por eso mismo que no quisimos decirtelo. Opino lo mismo que Cammi, al menos yo te veo como la pequeña Sam, que aunque no lo sepa nos ilumina a todos, y verte mal nos habría matado.
Awww es verdad, Cammi, pega muchisimo *____*
Leí tu comentario sobre mi capitulo, y me causó mucha risa, pero estoy apurada y no puedo responderte bien /=
Sobre lo otro, lamento que te lo hayamos ocultado. Sé que te debiste sentir un poco mal, y fue por eso mismo que no quisimos decirtelo. Opino lo mismo que Cammi, al menos yo te veo como la pequeña Sam, que aunque no lo sepa nos ilumina a todos, y verte mal nos habría matado.
Awww es verdad, Cammi, pega muchisimo *____*
W I N T E R is coming. †
En otras noticias, mi querida gente, debo notificarles que aprobé el trimestral de matemática con nueve cincuenta y en el trimestre me quedó un ocho, así que me voy a llorar de felicidad a un rincón
W I N T E R is coming. †
¿Como logra Kaya ser tan linda? D: xd
Invitado
Invitado
Quiero hacer tantas cosas a la vez >.<
tengo que leer algo de Don quijote para una prueba.
Quiero terminar eso pero después no sé quiero ver Elfen Lied, leer el circo de las mariposas, escribir para wystb.
QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO TANTO xd
¡AH! Y I was broken me hace acordar a Emma y me inspiro en la firma. Iba a poner un gif que tenga más que ver, pero los colores del gif combinaban más xd
tengo que leer algo de Don quijote para una prueba.
Quiero terminar eso pero después no sé quiero ver Elfen Lied, leer el circo de las mariposas, escribir para wystb.
QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO TANTO xd
¡AH! Y I was broken me hace acordar a Emma y me inspiro en la firma. Iba a poner un gif que tenga más que ver, pero los colores del gif combinaban más xd
Invitado
Invitado
Mandy! felicidades! dfkjahdsf :) y no te preocupes por lo del comentario! jajaja
Ay! si! yo tengo que hablar con Ailu! casi lo olvidaba! ksdjfhask y siempre la veo conectada pero como ando de un lado al otro nunca puedo hablarle con calma! jajajajaja debe de odiarme! t.t jajajajaa
Ailu, si lees esto: yo te quiero, no me he olvidado de ti :') jajajaja
Por cierto, Cammi, amo tu firma! askdfhakdf
Ay! si! yo tengo que hablar con Ailu! casi lo olvidaba! ksdjfhask y siempre la veo conectada pero como ando de un lado al otro nunca puedo hablarle con calma! jajajajaja debe de odiarme! t.t jajajajaa
Ailu, si lees esto: yo te quiero, no me he olvidado de ti :') jajajaja
Por cierto, Cammi, amo tu firma! askdfhakdf
Nella †
sdkfhsakdfksdfa shipshipshipship (? ajajajajajaAiluu. escribió:¿Alguien más cree que ésto es adorable?
Nella †
aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Creo que lo empezaré mañana! xd jajajaja
Creo que lo empezaré mañana! xd jajajaja
Nella †
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62