Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 62. • Comparte
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Nella † escribió:sdkfhsakdfksdfa shipshipshipship (? ajajajajajaAiluu. escribió:¿Alguien más cree que ésto es adorable?
awww klasjdlajsd
Invitado
Invitado
Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Creo que lo empezaré mañana! xd jajajaja
jajajjaa ¡No! me sorprendí bastante xd
Yo ya lo empece a leer, llegue hasta la pagina 100 (?
Invitado
Invitado
Nella †
Osea, yo pensé 8762345273945 cosas, pero luego recordé Ethiox and... my heart was broken.Cammi escribió:Nella † escribió:sdkfhsakdfksdfa shipshipshipship (? ajajajajajaAiluu. escribió:¿Alguien más cree que ésto es adorable?
awww klasjdlajsdporunmomentoestuveinspiradaeperonoxd
Swaggie.
Llegué hasta el cap 2 x_xCammi escribió:Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Swaggie.
Cammi escribió:Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Jajajaja lo sabía! Es que estaba haciendo cosas por aquí y mi madre se quedó dormida y a penas me doy cuenta ahora de la hora que es y del sueño que tengo xd jajajaja
Yo me lo descargué, pero aún no me empezado a leerlo! jajajaja soy un desastre xd
Por cierto! yo ya he comenzado con mi proximo cap para aquí (?
Nella †
Nella † escribió:Me siento insegura sin un comentario de Cammi en Just A Game (? xd tengo dependencia a Cammi xd
omgg, ¿subiste en just a game? omg no me llego mensaje D:
kalsjdalkssdklasjdklas tengo que ir a leerlo, ya alksjdalksjdlaksd
a mi me pasa lo mismo, no respiro en ninguno de mis capitulos sin que comentes vos xd
Invitado
Invitado
Ya vas mas adelantada que yo, Ailu! jajajajajaAiluu. escribió:Llegué hasta el cap 2 x_xCammi escribió:Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Nella †
Cammi escribió:Nella † escribió:Me siento insegura sin un comentario de Cammi en Just A Game (? xd tengo dependencia a Cammi xd
omgg, ¿subiste en just a game? omg no me llego mensaje D:
kalsjdalkssdklasjdklas tengo que ir a leerlo, ya alksjdalksjdlaksd
a mi me pasa lo mismo, no respiro en ninguno de mis capitulos sin que comentes vos xd
Jajajaja sí! hace como dos días que subí y como nadie comentó dije: "Ok, voy a borrarlo, está hecho un asco" xd jajajajajaja
Hablando de capítulos! se que ando totalmente desaparecida en nightmares! pero es que me quedé estancada en la página 10 y ya hay como 20! sdkjfhasdkf mañana intentaré ponerme al día! xd jajajaja
Nella †
Y Ailu! ya que estás aquí te lo digo :) si quieres mañana intento conectarme al msn y así hablamos para pensar qué hacer en crossroad, te parece bien? :3 jkdshfkasd
Nella †
Ailuu. escribió:Osea, yo pensé 8762345273945 cosas, pero luego recordé Ethiox and... my heart was broken.Cammi escribió:Nella † escribió:sdkfhsakdfksdfa shipshipshipship (? ajajajajajaAiluu. escribió:¿Alguien más cree que ésto es adorable?
awww klasjdlajsdporunmomentoestuveinspiradaeperonoxd
aunque creo que el tenía un personaje nuevo para los celos de Ethan, causarle celos a Eliox es tentador... jajaja okno él nos odiaría D: todos nos odiarían xd
Invitado
Invitado
Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Jajajaja lo sabía! Es que estaba haciendo cosas por aquí y mi madre se quedó dormida y a penas me doy cuenta ahora de la hora que es y del sueño que tengo xd jajajaja
Yo me lo descargué, pero aún no me empezado a leerlo! jajajaja soy un desastre xd
Por cierto! yo ya he comenzado con mi proximo cap para aquí (?esosonóraro...paraaquí(?pero no sé... aún hay algunas cosas que no se si sean demasiado evidentes, y quiero que no lo sean xd jajajaja así que aún no me decido cammi si pasartelo por un MP para que me des tu opinión o arriesgarme y hacer mi cap a lo loco y que luego me digas qué opinaste (? xd jajajaja porque tampoco quiero arruinar la emoción del cap, no sé (? jajajajajaja
Yo quería hacer cap con vos otra vez par wystb, pero me parece que eso sería demasiado (?
Invitado
Invitado
Ah! bueno, acabo de recordar y ver que aún no has acabado tu cap con Leslie! jajajaja entonces tranquila, cuando subais vuestro cap hablamos, porque no voy a presionarte tanto, que aún no has terminado un cap y ya vas a empezar otroo...! jajajaja :) te parece?
Nella †
Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Por cierto! yo ya he comenzado con mi proximo cap para aquí (?esosonóraro...paraaquí(?pero no sé... aún hay algunas cosas que no se si sean demasiado evidentes, y quiero que no lo sean xd jajajaja así que aún no me decido cammi si pasartelo por un MP para que me des tu opinión o arriesgarme y hacer mi cap a lo loco y que luego me digas qué opinaste (? xd jajajaja porque tampoco quiero arruinar la emoción del cap, no sé (? jajajajajajayo también empece a escribir mi cap alsjdklad pero por el colegio no pude seguir ¬¬ yo quiero leerlo :B
Yo quería hacer cap con vos otra vez par wystb, pero me parece que eso sería demasiado (?
sdkfjhsdakfhdaskfds aay! sisiiii! por favor! hagamos cap juntas, Cammi!! dksjfhdskf por favor! por favor! así puedes leer lo que tengo escrito y ayudarme y askdjfhasdkf por favor, por favoor! sadkfhadskf
Nella †
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62