O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 7:55 pm

Nella † escribió:
Ailuu. escribió:¿Alguien más cree que ésto es adorable?When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 Tumblr_m9tsegvjcP1rszvxro2_500
sdkfhsakdfksdfa shipshipshipship (? ajajajajaja

awww klasjdlajsd porunmomentoestuveinspiradaeperono xd
Invitado

Invitado

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 7:57 pm

Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Creo que lo empezaré mañana! xd jajajaja

jajajjaa ¡No! me sorprendí bastante xd
Yo ya lo empece a leer, llegue hasta la pagina 100 (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 7:57 pm

Me siento insegura sin un comentario de Cammi en Just A Game (? xd tengo dependencia a Cammi xd
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Sep 2012, 7:58 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:
Ailuu. escribió:¿Alguien más cree que ésto es adorable?When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 29 Tumblr_m9tsegvjcP1rszvxro2_500

Osea, yo pensé 8762345273945 cosas, pero luego recordé Ethiox and... my heart was broken.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Sep 2012, 8:00 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/

Llegué hasta el cap 2 x_x
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:00 pm

Cammi escribió:

Jajajaja lo sabía! Es que estaba haciendo cosas por aquí y mi madre se quedó dormida y a penas me doy cuenta ahora de la hora que es y del sueño que tengo xd jajajaja
Yo me lo descargué, pero aún no me empezado a leerlo! jajajaja soy un desastre xd
Por cierto! yo ya he comenzado con mi proximo cap para aquí (? esosonóraro...paraaquí(? pero no sé... aún hay algunas cosas que no se si sean demasiado evidentes, y quiero que no lo sean xd jajajaja así que aún no me decido cammi si pasartelo por un MP para que me des tu opinión o arriesgarme y hacer mi cap a lo loco y que luego me digas qué opinaste (? xd jajajaja porque tampoco quiero arruinar la emoción del cap, no sé (? jajajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:01 pm

Nella † escribió:Me siento insegura sin un comentario de Cammi en Just A Game (? xd tengo dependencia a Cammi xd

omgg, ¿subiste en just a game? omg no me llego mensaje D:
kalsjdalkssdklasjdklas tengo que ir a leerlo, ya alksjdalksjdlaksd
a mi me pasa lo mismo, no respiro en ninguno de mis capitulos sin que comentes vos xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:01 pm

Ailuu. escribió:
Cammi escribió:

Llegué hasta el cap 2 x_x
Ya vas mas adelantada que yo, Ailu! jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:03 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:Me siento insegura sin un comentario de Cammi en Just A Game (? xd tengo dependencia a Cammi xd

omgg, ¿subiste en just a game? omg no me llego mensaje D:
kalsjdalkssdklasjdklas tengo que ir a leerlo, ya alksjdalksjdlaksd
a mi me pasa lo mismo, no respiro en ninguno de mis capitulos sin que comentes vos xd

Jajajaja sí! hace como dos días que subí y como nadie comentó dije: "Ok, voy a borrarlo, está hecho un asco" xd jajajajajaja
Hablando de capítulos! se que ando totalmente desaparecida en nightmares! pero es que me quedé estancada en la página 10 y ya hay como 20! sdkjfhasdkf mañana intentaré ponerme al día! xd jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:04 pm

Y Ailu! ya que estás aquí te lo digo :) si quieres mañana intento conectarme al msn y así hablamos para pensar qué hacer en crossroad, te parece bien? :3 jkdshfkasd
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:05 pm

Ailuu. escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:

Osea, yo pensé 8762345273945 cosas, pero luego recordé Ethiox and... my heart was broken.

Yo siempre pensé en Ethan como bisexual jajajaja yo creo que yass no mataría :/
aunque creo que el tenía un personaje nuevo para los celos de Ethan, causarle celos a Eliox es tentador... jajaja okno él nos odiaría D: todos nos odiarían xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:06 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:

Jajajaja lo sabía! Es que estaba haciendo cosas por aquí y mi madre se quedó dormida y a penas me doy cuenta ahora de la hora que es y del sueño que tengo xd jajajaja
Yo me lo descargué, pero aún no me empezado a leerlo! jajajaja soy un desastre xd
Por cierto! yo ya he comenzado con mi proximo cap para aquí (? esosonóraro...paraaquí(? pero no sé... aún hay algunas cosas que no se si sean demasiado evidentes, y quiero que no lo sean xd jajajaja así que aún no me decido cammi si pasartelo por un MP para que me des tu opinión o arriesgarme y hacer mi cap a lo loco y que luego me digas qué opinaste (? xd jajajaja porque tampoco quiero arruinar la emoción del cap, no sé (? jajajajajaja

Yo quería hacer cap con vos otra vez par wystb, pero me parece que eso sería demasiado (?
yo también empece a escribir mi cap alsjdklad pero por el colegio no pude seguir ¬¬ yo quiero leerlo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:06 pm

Ah! bueno, acabo de recordar y ver que aún no has acabado tu cap con Leslie! jajajaja entonces tranquila, cuando subais vuestro cap hablamos, porque no voy a presionarte tanto, que aún no has terminado un cap y ya vas a empezar otroo...! jajajaja :) te parece?
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:08 pm

Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:09 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:

Yo quería hacer cap con vos otra vez par wystb, pero me parece que eso sería demasiado (?
yo también empece a escribir mi cap alsjdklad pero por el colegio no pude seguir ¬¬ yo quiero leerlo :B

sdkfjhsdakfhdaskfds aay! sisiiii! por favor! hagamos cap juntas, Cammi!! dksjfhdskf por favor! por favor! así puedes leer lo que tengo escrito y ayudarme y askdjfhasdkf por favor, por favoor! sadkfhadskf
Sí, bueno, es que hay que empezar con tiempo.... a que venga la inspiración y... ya sabes.... (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba