O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 2:49 pm

HOLA HOLA, APAREZCAN! ESTOY ABURRIDA ¬¬ xd
Invitado

Invitado

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 2:50 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:si encuentro gif de jeremy después voy a hacer el gif ethiox que le tengo prometido a yass

Y además vas a hacer uno Zicky porque me quieres mucho más a mi que a Yass (?
Ah! que genial! amo los gifs que siempre haces! :D cofcofindirectacofcof
Siempre te quedan geniales! :3 cofcofNellaquieregifZickycofcof
Te quieroooo caaaammi!!!! :D (?

jajajjaja de Zicky se me hace más facil, como los de Lemma.
Porque tienen más gifs xdddd
jeremy nunca aparece por ningún lado
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 15 Sep 2012, 2:52 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:si encuentro gif de jeremy después voy a hacer el gif ethiox que le tengo prometido a yass

Y además vas a hacer uno Zicky porque me quieres mucho más a mi que a Yass (?
Ah! que genial! amo los gifs que siempre haces! :D cofcofindirectacofcof
Siempre te quedan geniales! :3 cofcofNellaquieregifZickycofcof
Te quieroooo caaaammi!!!! :D (?

jajajjaja de Zicky se me hace más facil, como los de Lemma.
Porque tienen más gifs xdddd
jeremy nunca aparece por ningún lado

Oh! se te hacen más fácil de Zicky!? qué cosas...! uy! insinuas que quieres hacerme un gif Zicky!? ooh! qué buena idea, Cammi! nunca se me habría ocurrido! pero ya que insisteees......... Gracias! :D (? JAJAJAJAJAJA
nah, ya en serio xd jajajaja
Sí! yo tmabién me fijaba en eso! que Jeremy se esconde siempre :l (?
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 15 Sep 2012, 4:37 pm

Nella † escribió:Mandy!! adskjfhadsk
Sí, hablé con ella, y en síntesis me dijo que lo sentía si me había molestado lo que había dicho, igual yo sabía que ella lo decía un poco a "broma" por así decirlo, así que tampoco fue a más, solo le dije que me había molestado porque no tenía por qué ofenderla de esa manera y ya está, pero bueno, igual se que no voy a conseguir que le guste ni anda, ni tampoco pretendo obligarla, como dices tú, cada quien tiene sus gustos, a mi me es indiferente si a alguien no le gusta lo mismo que a mi siempre y cuando no ofenda, sabes? es como siempre decía mi madre: "Los derechos de una persona llegan hasta donde comienzan los del otro" Es algo así... Si no te gusta algo está bien, pero no tienes por qué invadir el "terreno" de los demás metiéndote con eso
Igual ya todo está bien, así que gracias :)

Está perfecto, era lo mejor hablarlo... Menos mal que se disculpó, sino la mataba yo misma (?) okno xd jaja
Es verdad, esa frase tiene mucha razón (: la había escuchado antes, pero la entendí hasta ahora jajaja
Jajaja por nada ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 15 Sep 2012, 4:37 pm

Nella † escribió:
Little Mandy. escribió:
Nella † escribió:Kdfjsaksahsddf acabo de terminar before i die...
Necesito dejar de llorar... :(

Que bueno, Nella (:
¿Pañuelo? Ese libro es muy triste :(

dskfjhasdkf dios, sí! es tristísimo :(

Si si |:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 15 Sep 2012, 4:39 pm

Cammi, Nella me encantan sus firmas <3333
La forma en que Emma mira a Louis es tan omg *_____*
Y Vickyy! :( Pobrecilla! ¿Quién se lo dice? ¿Zayn? Espero que sea Zayn! Sería tan omg! *_____*

En otras noticias, me compré Hush Hush! Siempre quise leerlooo!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 4:44 pm

Little Mandy. escribió:Cammi, Nella me encantan sus firmas <3333
Y Vickyy! :( Pobrecilla! ¿Quién se lo dice? ¿Zayn? Espero que sea Zayn! Sería tan omg! *_____*

La forma en que Emma mira a Louis me hace suspirar es tan aklsjdalksdlkajs aw. jajajaja ok xd
Después de leerlo dime que tal esta, porque siempre quise leerlo, pero no me llamaba suficiente la atención (?
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 15 Sep 2012, 5:03 pm

Cammi escribió:

La forma en que Emma mira a Louis me hace suspirar es tan aklsjdalksdlkajs aw. jajajaja ok xd
Después de leerlo dime que tal esta, porque siempre quise leerlo, pero no me llamaba suficiente la atención (?

Awwww siii *____*
Jajaja claro, lo haré (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 15 Sep 2012, 5:04 pm

Necesito preguntarles algo... ¿Qué opinan de Anne con Alex? Porque a mi me encantan juntos, pero ustedes están desde el principio, y no sé si la prefieren con George, personalmente prefiero a George y Anne como amigos ._____.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:23 pm

Little Mandy. escribió:Necesito preguntarles algo... ¿Qué opinan de Anne con Alex? Porque a mi me encantan juntos, pero ustedes están desde el principio, y no sé si la prefieren con George, personalmente prefiero a George y Anne como amigos ._____.

Bueno, a mi George y Anne me gustaban (pero desde que vos lo narraste juntos, así que es tu culpa jajajaj) y se me es raro Alex con Anne, tal vez es un poco de repente no sé.
Pero tampoco nada del otro mundo xd si a vos te inspira más no se me hace ninguna diferencia, el mundo no se cae porque cambies de pareja xd Siempre tenes que escribir lo que a vos te inspire más y te guste.
Aparte hazlo ahora que estas a tiempo, yo creo que si cambio a Lemma me arrancarían la cabeza aquí |:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:24 pm

¡VAMOS TODOS FIRMAS DE WYSTB Y OTPS! JEJEJEJEJEJEJE xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 15 Sep 2012, 7:16 pm

skdjfhjskadfhkjsdafhksdfhksdf AGUANTE HUSH HUSH!!! VIVA PATCH!! askdjfhadskjf ok, nunca terminé la saga entera, pero hush hush me gustó (? jajajajaja
ya verás en mi cap, Mandy, ya verás, lerelerelereeeee (8 ) jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Sáb 15 Sep 2012, 7:18 pm

Cammi escribió:¡VAMOS TODOS FIRMAS DE WYSTB Y OTPS! JEJEJEJEJEJEJE xd
APOYO LA IDEA! VIVAN LOS OTPS DE WYSTB! sdakjfaskd (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Sáb 15 Sep 2012, 7:22 pm

Cammi escribió:
Little Mandy. escribió:Necesito preguntarles algo... ¿Qué opinan de Anne con Alex? Porque a mi me encantan juntos, pero ustedes están desde el principio, y no sé si la prefieren con George, personalmente prefiero a George y Anne como amigos ._____.

Bueno, a mi George y Anne me gustaban (pero desde que vos lo narraste juntos, así que es tu culpa jajajaj) y se me es raro Alex con Anne, tal vez es un poco de repente no sé.
Pero tampoco nada del otro mundo xd si a vos te inspira más no se me hace ninguna diferencia, el mundo no se cae porque cambies de pareja xd Siempre tenes que escribir lo que a vos te inspire más y te guste.
Aparte hazlo ahora que estas a tiempo, yo creo que si cambio a Lemma me arrancarían la cabeza aquí |:

Yo como Cammi! jajajaja me gustan George y Anne pero solo porque tú me hiciste que me gustasen! jajajaja
Así que sé que si a ti te inspiran más Alex y Anne, escribirás sobre ellos y me harás amarles yo también! jajaja es fijo, todo lo que escribes acaba convenciéndome! no, Pansy, eso no quiere decir que te ame (? jajajajaja
pero sí, en definitiva eso es como a ti te inspire! :3 yo les veo tiernos juntos y me morí de risa cuando en tu ultimo cap estaban George y Agostina sacando de sus casillas a los pobres de Anne y Alex! jajajajaja me encantaron! no se si lo había dicho ya! jajajaja :3
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Sáb 15 Sep 2012, 9:31 pm

A mi no me gustan mucho Alex y Anne, me gusta mas George y Anne, pero como dicen las chicas si a ti te inspira mas esa pareja, pues ni modo, total y terminamos amándola mas que a George y Anneliese, puede suceder, no?
Es como le dije a Cammi, en un futuro terminare escribiendo sobre la pareja de Eliox y de Eliox en su futuro fuera de Hogwarts; pero solo porque Ethan sea su pareja ahora, no quiere decir que lo sea en el futuro,las cosas pueden cambiar de una manera u otra si ya no en inspira la pareja; además de que tengo varias cosas planeadas... Cosas que hará que pasen ciertas circunstancias para la pareja... Así que nunca se sabe :3
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba