O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 10:46 pm

YassGenao escribió:A mi no me gustan mucho Alex y Anne, me gusta mas George y Anne, pero como dicen las chicas si a ti te inspira mas esa pareja, pues ni modo, total y terminamos amándola mas que a George y Anneliese, puede suceder, no?
Es como le dije a Cammi, en un futuro terminare escribiendo sobre la pareja de Eliox y de Eliox en su futuro fuera de Hogwarts; pero solo porque Ethan sea su pareja ahora, no quiere decir que lo sea en el futuro,las cosas pueden cambiar de una manera u otra si ya no en inspira la pareja; además de que tengo varias cosas planeadas... Cosas que hará que pasen ciertas circunstancias para la pareja... Así que nunca se sabe :3

Hoy te perdiste nuestra conversación con Nella xd
Invitado

Invitado

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 46 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 11:15 am

¡Buenos días! ¿Como están todos?
Yo estoy por acá leyendo viejos caps
Ayer no pude terminar de leer el pedazo de cap que me mando Nella
porque en la mitad me sentía inspirada y empece a escribir xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 11:32 am

¡AILUUU!! TU FIRMA ALKJSDKLASJDLS
la adoro a ella, aun cuando es una bitch y mala sigue siendo la mejor alkdjasld xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 16 Sep 2012, 12:00 pm

sdkajfhsdkjfhaskdjfhaskdf HOLAAA GENTEE PRECIOSAAA!! :D hoy estoy de muuuuuuuuuuuy buen humor (?
mañana comienzo las clases y posiblemente vea al chico con los ojos más dskfhaskd del instituto (? :3 jé, nada, eso (?
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 12:24 pm

Nella † escribió:sdkajfhsdkjfhaskdjfhaskdf HOLAAA GENTEE PRECIOSAAA!! :D hoy estoy de muuuuuuuuuuuy buen humor (?
mañana comienzo las clases y posiblemente vea al chico con los ojos más dskfhaskd del instituto (? :3 jé, nada, eso (?

Nunca vi una persona que este de buen humor por empezar las clases xd
te debe gustar mucho ese chico jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 16 Sep 2012, 12:26 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:sdkajfhsdkjfhaskdjfhaskdf HOLAAA GENTEE PRECIOSAAA!! :D hoy estoy de muuuuuuuuuuuy buen humor (?

Nunca vi una persona que este de buen humor por empezar las clases xd
te debe gustar mucho ese chico jajajaja
Y........... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno............. Me tengo que despertar pronto, cosa que no me motiva mucho.... pero como es el primer día de clases sé que no nos mandarán a hacer gran cosa, y tengo a mi mejor amiga en mi clase! nada puede ir mal (?
además también estará él (? jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Swaggie. Dom 16 Sep 2012, 1:14 pm

Cammi escribió:¡AILUUU!! TU FIRMA ALKJSDKLASJDLS
la adoro a ella, aun cuando es una bitch y mala sigue siendo la mejor alkdjasld xd
La amo. Es el amor de mi vida. Okno. Pero me sentí muy identificada antes de que sea transformada. Osea, es tan akjskja. Bitch y todo, es la mejor, y se re merece a Stiles. Y eso que no lo comparto con nadie. Salvo con Derek, porque bueno, akjsask. Ahora con Eri:3
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 1:17 pm

αιℓυυ. escribió:
Cammi escribió:¡AILUUU!! TU FIRMA ALKJSDKLASJDLS
La amo. Es el amor de mi vida. Okno. Pero me sentí muy identificada antes de que sea transformada. Osea, es tan akjskja. Bitch y todo, es la mejor, y se re merece a Stiles. Y eso que no lo comparto con nadie. Salvo con Derek, porque bueno, akjsask. Ahora con Eri:3

Siiiii mal alksdjalkdjalksd ella lo quería desde antes.
Bitch y todo también me encanta, le pone esa actitud y demás.
Aparte nadie es perfecto, y ella solo cobra venganza por como la trataban antes.
Yo quiero ver que pasa en la tercera temporada akljsdlkajsd ¿terminaste la segunda? :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Dom 16 Sep 2012, 2:24 pm

Cammi escribió:
Siiiii mal alksdjalkdjalksd ella lo quería desde antes.
Bitch y todo también me encanta, le pone esa actitud y demás.
Aparte nadie es perfecto, y ella solo cobra venganza por como la trataban antes.
Yo quiero ver que pasa en la tercera temporada akljsdlkajsd ¿terminaste la segunda? :B
Akjahsjka, por eso. Y me re identifiqué con ella y la amo por eso.
Mal, es la posta. Además, como decís, ella se venga por como la trataban y hizo que la transformara para mejorar ella y que cierren la boca todos. Amo, amo, la piña que le metió a Stiles con la cosa del jeep de él. Me meé de la risa, y no me enojé. Y aksj, Scott sentía cuando ella iba a tener convulsiones.
Yo no quiero que maten ni a ella ni a Boyd ni a Isaac. Son tan aksha. Todavía no :B
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 3:44 pm

¿Sabían que nuestra novela se desarrolla en el año 1999?
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 16 Sep 2012, 4:20 pm

Bueno, sí que George y Anneliese me inspiraban, pero ya no... Agradezcan a Nella, que me hizo acordar de la existencia de Alex xd
Es que yo siempre ví a George como aquel amigo payaso, que te hace reír cuando lloras, y está siempre ahí bromeando y divirtiéndote... Al principio sí, los amaba como pareja, pero me fui dando cuenta de que, con la evolución de Anneliese, que se fue convirtiendo en una persona seria, centrada y decidida, ellos ya no "pegaban". Sus personalidades no compatían, aunque creo firmemente en que los opuestos se atraen, pero es más que eso... Cuando fue obligada a convertirse en cazadora, Anneliese se distanció de todos, a excepción de Adela, Eustace, y étc... Pero cuando conoció a Alexander... Fue como si Anneliese fuera una persona nueva. Porque cuando estaba con él, se olvidaba del resto del mundo, como el día de San Valentín, que si bien no lo narré muy detallado porque no llegaba con el tiempo, se nota que hubo un cambio notable en ella cuando está con él. Me lo imagino como el chico que la salvó de la oscuridad, que está para ella y que se le destroza su mundo cuando ella está triste. A veces me parece un poco exagerado, porque Alex solo la consideraba atractiva, pero las cosas siempre terminan en algo más... Y bueno, eso... Todavía no tengo muy claro de si Anneliese va a terminar con Alex o con George, pero... me voy a enfocar en el ahora... Después de todo, la novela no trata principalmente de amor (:

Yo nací en el 1999 xdddd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 4:34 pm

Little Mandy. escribió:Bueno, sí que George y Anneliese me inspiraban, pero ya no... Agradezcan a Nella, que me hizo acordar de la existencia de Alex xd
Es que yo siempre ví a George como aquel amigo payaso, que te hace reír cuando lloras, y está siempre ahí bromeando y divirtiéndote... Al principio sí, los amaba como pareja, pero me fui dando cuenta de que, con la evolución de Anneliese, que se fue convirtiendo en una persona seria, centrada y decidida, ellos ya no "pegaban". Sus personalidades no compatían, aunque creo firmemente en que los opuestos se atraen, pero es más que eso... Cuando fue obligada a convertirse en cazadora, Anneliese se distanció de todos, a excepción de Adela, Eustace, y étc... Pero cuando conoció a Alexander... Fue como si Anneliese fuera una persona nueva. Porque cuando estaba con él, se olvidaba del resto del mundo, como el día de San Valentín, que si bien no lo narré muy detallado porque no llegaba con el tiempo, se nota que hubo un cambio notable en ella cuando está con él. Me lo imagino como el chico que la salvó de la oscuridad, que está para ella y que se le destroza su mundo cuando ella está triste. A veces me parece un poco exagerado, porque Alex solo la consideraba atractiva, pero las cosas siempre terminan en algo más... Y bueno, eso... Todavía no tengo muy claro de si Anneliese va a terminar con Alex o con George, pero... me voy a enfocar en el ahora... Después de todo, la novela no trata principalmente de amor (:

Yo nací en el 1999 xdddd

Tu no te preocupes, narra lo que más te guste. Sin importar si a los demás le gusta o no, después de todo tiene que gustarte a ti. Aparte uno se adapta siempre, si vos no los veías como parejas que no lo sean. Después de todo es tu personaje, ¿quien puede conocerla más que vos?
Aparte puede terminar con cualquier persona, como dijo Yass, que sean novios en el colegio no quiere decir que en un futuro también xd

Yo tenía... cuatro años, creo xd
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 16 Sep 2012, 4:43 pm

Si... tienes razón, Cammi (: Jajaja xd

En otras noticias... estoy releyendo el capítulo de la primera temporada en el que Louis le dice a Emma que no la quiere cerca porque Theo lo obligó, y se me hace 1000 veces más injusto que antes, considerando las cosas que sé de ella que antes no sabía |: Es super triste que ella haya tenido que pasar por tanto dolor :(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 4:49 pm

Little Mandy. escribió:Si... tienes razón, Cammi (: Jajaja xd

En otras noticias... estoy releyendo el capítulo de la primera temporada en el que Louis le dice a Emma que no la quiere cerca porque Theo lo obligó, y se me hace 1000 veces más injusto que antes, considerando las cosas que sé de ella que antes no sabía |: Es super triste que ella haya tenido que pasar por tanto dolor :(

Yo creo que si Emma fuera una persona de verdad, me golpearía o algo así por crearlo toda esa historia xd
Lo sé D: pero son las cosas que la hicieron más fuertes.
So thanks for making me a fighter... Diría Christina (?) jeje justo estaba escuchando esa canción.
Theo malo, bueno él es solo sobreprotector.
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 16 Sep 2012, 4:54 pm

Cammi escribió:Yo creo que si Emma fuera una persona de verdad, me golpearía o algo así por crearlo toda esa historia xd
Lo sé D: pero son las cosas que la hicieron más fuertes.
So thanks for making me a fighter... Diría Christina (?) jeje justo estaba escuchando esa canción.
Theo malo, bueno él es solo sobreprotector.

Jajaja xd
But in the end I wanna say thank you cause you make me damage stronger :') Amo esa canción! <33333
Igualmente, no le costaba nada ponerse una vez en el lugar de Emma y entender que la chica necesitaba amor ._.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba