Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 62. • Comparte
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
YassGenao escribió:A mi no me gustan mucho Alex y Anne, me gusta mas George y Anne, pero como dicen las chicas si a ti te inspira mas esa pareja, pues ni modo, total y terminamos amándola mas que a George y Anneliese, puede suceder, no?
Es como le dije a Cammi, en un futuro terminare escribiendo sobre la pareja de Eliox y de Eliox en su futuro fuera de Hogwarts; pero solo porque Ethan sea su pareja ahora, no quiere decir que lo sea en el futuro,las cosas pueden cambiar de una manera u otra si ya no en inspira la pareja; además de que tengo varias cosas planeadas... Cosas que hará que pasen ciertas circunstancias para la pareja... Así que nunca se sabe :3
Hoy te perdiste nuestra conversación con Nella xd
Invitado
Invitado
¡Buenos días! ¿Como están todos?
Yo estoy por acá leyendo viejos caps
Ayer no pude terminar de leer el pedazo de cap que me mando Nella
porque en la mitad me sentía inspirada y empece a escribir xd
Yo estoy por acá leyendo viejos caps
Ayer no pude terminar de leer el pedazo de cap que me mando Nella
porque en la mitad me sentía inspirada y empece a escribir xd
Invitado
Invitado
¡AILUUU!! TU FIRMA ALKJSDKLASJDLS
la adoro a ella, aun cuando es una bitch y mala sigue siendo la mejor alkdjasld xd
la adoro a ella, aun cuando es una bitch y mala sigue siendo la mejor alkdjasld xd
Invitado
Invitado
sdkajfhsdkjfhaskdjfhaskdf HOLAAA GENTEE PRECIOSAAA!! :D hoy estoy de muuuuuuuuuuuy buen humor (?
mañana comienzo las clases y posiblemente vea al chico con los ojos más dskfhaskd del instituto (? :3 jé, nada, eso (?
mañana comienzo las clases y posiblemente vea al chico con los ojos más dskfhaskd del instituto (? :3 jé, nada, eso (?
Nella †
Nella † escribió:sdkajfhsdkjfhaskdjfhaskdf HOLAAA GENTEE PRECIOSAAA!! :D hoy estoy de muuuuuuuuuuuy buen humor (?
Nunca vi una persona que este de buen humor por empezar las clases xd
te debe gustar mucho ese chico jajajaja
Invitado
Invitado
Y........... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno............. Me tengo que despertar pronto, cosa que no me motiva mucho.... pero como es el primer día de clases sé que no nos mandarán a hacer gran cosa, y tengo a mi mejor amiga en mi clase! nada puede ir mal (?Cammi escribió:Nella † escribió:sdkajfhsdkjfhaskdjfhaskdf HOLAAA GENTEE PRECIOSAAA!! :D hoy estoy de muuuuuuuuuuuy buen humor (?
Nunca vi una persona que este de buen humor por empezar las clases xd
te debe gustar mucho ese chico jajajaja
Nella †
La amo. Es el amor de mi vida. Okno. Pero me sentí muy identificada antes de que sea transformada. Osea, es tan akjskja. Bitch y todo, es la mejor, y se re merece a Stiles. Y eso que no lo comparto con nadie. Salvo con Derek, porque bueno, akjsask. Ahora con Eri:3Cammi escribió:¡AILUUU!! TU FIRMA ALKJSDKLASJDLS
Swaggie.
αιℓυυ. escribió:La amo. Es el amor de mi vida. Okno. Pero me sentí muy identificada antes de que sea transformada. Osea, es tan akjskja. Bitch y todo, es la mejor, y se re merece a Stiles. Y eso que no lo comparto con nadie. Salvo con Derek, porque bueno, akjsask. Ahora con Eri:3Cammi escribió:¡AILUUU!! TU FIRMA ALKJSDKLASJDLS
Siiiii mal alksdjalkdjalksd ella lo quería desde antes.
Bitch y todo también me encanta, le pone esa actitud y demás.
Aparte nadie es perfecto, y ella solo cobra venganza por como la trataban antes.
Yo quiero ver que pasa en la tercera temporada akljsdlkajsd ¿terminaste la segunda? :B
Invitado
Invitado
Akjahsjka, por eso. Y me re identifiqué con ella y la amo por eso.Cammi escribió:
Siiiii mal alksdjalkdjalksd ella lo quería desde antes.
Bitch y todo también me encanta, le pone esa actitud y demás.
Aparte nadie es perfecto, y ella solo cobra venganza por como la trataban antes.
Yo quiero ver que pasa en la tercera temporada akljsdlkajsd ¿terminaste la segunda? :B
Mal, es la posta. Además, como decís, ella se venga por como la trataban y hizo que la transformara para mejorar ella y que cierren la boca todos. Amo, amo, la piña que le metió a Stiles con la cosa del jeep de él. Me meé de la risa, y no me enojé. Y aksj, Scott sentía cuando ella iba a tener convulsiones.
Yo no quiero que maten ni a ella ni a Boyd ni a Isaac. Son tan aksha. Todavía no :B
Swaggie.
¿Sabían que nuestra novela se desarrolla en el año 1999?
Invitado
Invitado
Bueno, sí que George y Anneliese me inspiraban, pero ya no... Agradezcan a Nella, que me hizo acordar de la existencia de Alex xd
Es que yo siempre ví a George como aquel amigo payaso, que te hace reír cuando lloras, y está siempre ahí bromeando y divirtiéndote... Al principio sí, los amaba como pareja, pero me fui dando cuenta de que, con la evolución de Anneliese, que se fue convirtiendo en una persona seria, centrada y decidida, ellos ya no "pegaban". Sus personalidades no compatían, aunque creo firmemente en que los opuestos se atraen, pero es más que eso... Cuando fue obligada a convertirse en cazadora, Anneliese se distanció de todos, a excepción de Adela, Eustace, y étc... Pero cuando conoció a Alexander... Fue como si Anneliese fuera una persona nueva. Porque cuando estaba con él, se olvidaba del resto del mundo, como el día de San Valentín, que si bien no lo narré muy detallado porque no llegaba con el tiempo, se nota que hubo un cambio notable en ella cuando está con él. Me lo imagino como el chico que la salvó de la oscuridad, que está para ella y que se le destroza su mundo cuando ella está triste. A veces me parece un poco exagerado, porque Alex solo la consideraba atractiva, pero las cosas siempre terminan en algo más... Y bueno, eso... Todavía no tengo muy claro de si Anneliese va a terminar con Alex o con George, pero... me voy a enfocar en el ahora... Después de todo, la novela no trata principalmente de amor (:
Yo nací en el 1999 xdddd
Es que yo siempre ví a George como aquel amigo payaso, que te hace reír cuando lloras, y está siempre ahí bromeando y divirtiéndote... Al principio sí, los amaba como pareja, pero me fui dando cuenta de que, con la evolución de Anneliese, que se fue convirtiendo en una persona seria, centrada y decidida, ellos ya no "pegaban". Sus personalidades no compatían, aunque creo firmemente en que los opuestos se atraen, pero es más que eso... Cuando fue obligada a convertirse en cazadora, Anneliese se distanció de todos, a excepción de Adela, Eustace, y étc... Pero cuando conoció a Alexander... Fue como si Anneliese fuera una persona nueva. Porque cuando estaba con él, se olvidaba del resto del mundo, como el día de San Valentín, que si bien no lo narré muy detallado porque no llegaba con el tiempo, se nota que hubo un cambio notable en ella cuando está con él. Me lo imagino como el chico que la salvó de la oscuridad, que está para ella y que se le destroza su mundo cuando ella está triste. A veces me parece un poco exagerado, porque Alex solo la consideraba atractiva, pero las cosas siempre terminan en algo más... Y bueno, eso... Todavía no tengo muy claro de si Anneliese va a terminar con Alex o con George, pero... me voy a enfocar en el ahora... Después de todo, la novela no trata principalmente de amor (:
Yo nací en el 1999 xdddd
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Bueno, sí que George y Anneliese me inspiraban, pero ya no... Agradezcan a Nella, que me hizo acordar de la existencia de Alex xd
Yo nací en el 1999 xdddd
Tu no te preocupes, narra lo que más te guste. Sin importar si a los demás le gusta o no, después de todo tiene que gustarte a ti. Aparte uno se adapta siempre, si vos no los veías como parejas que no lo sean. Después de todo es tu personaje, ¿quien puede conocerla más que vos?
Aparte puede terminar con cualquier persona, como dijo Yass, que sean novios en el colegio no quiere decir que en un futuro también xd
Yo tenía... cuatro años, creo xd
Invitado
Invitado
Si... tienes razón, Cammi (: Jajaja xd
En otras noticias... estoy releyendo el capítulo de la primera temporada en el que Louis le dice a Emma que no la quiere cerca porque Theo lo obligó, y se me hace 1000 veces más injusto que antes, considerando las cosas que sé de ella que antes no sabía |: Es super triste que ella haya tenido que pasar por tanto dolor :(
En otras noticias... estoy releyendo el capítulo de la primera temporada en el que Louis le dice a Emma que no la quiere cerca porque Theo lo obligó, y se me hace 1000 veces más injusto que antes, considerando las cosas que sé de ella que antes no sabía |: Es super triste que ella haya tenido que pasar por tanto dolor :(
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Si... tienes razón, Cammi (: Jajaja xd
Yo creo que si Emma fuera una persona de verdad, me golpearía o algo así por crearlo toda esa historia xd
Lo sé D: pero son las cosas que la hicieron más fuertes.
So thanks for making me a fighter... Diría Christina (?) jeje justo estaba escuchando esa canción.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Yo creo que si Emma fuera una persona de verdad, me golpearía o algo así por crearlo toda esa historia xd
Lo sé D: pero son las cosas que la hicieron más fuertes.
So thanks for making me a fighter... Diría Christina (?) jeje justo estaba escuchando esa canción.Theo malo, bueno él es solo sobreprotector.
Jajaja xd
But in the end I wanna say thank you cause you make me damage stronger :') Amo esa canción! <33333
W I N T E R is coming. †
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62