Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 62. • Comparte
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Little Mandy. escribió:Cammi escribió:Yo creo que si Emma fuera una persona de verdad, me golpearía o algo así por crearlo toda esa historia xd
Lo sé D: pero son las cosas que la hicieron más fuertes.
So thanks for making me a fighter... Diría Christina (?) jeje justo estaba escuchando esa canción.Theo malo, bueno él es solo sobreprotector.
Jajaja xd
But in the end I wanna say thank you cause you make me damage stronger :') Amo esa canción! <33333Igualmente, no le costaba nada ponerse una vez en el lugar de Emma y entender que la chica necesitaba amor ._.
Lo sé, pero esa es la imperfección de Theo, se ciega.
Piensa que esta haciendo lo correcto, el desea eso, pero no lo ve del todo claro.
alksdjasd me gusta que todos tengan defectos! YEAH D: xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:
Piensa que esta haciendo lo correcto, el desea eso, pero no lo ve del todo claro.
Lo sé, y me doy cuenta que hace lo correcto, y por un lado lo comprendo, porque yo suelo hacer cosas así cuando se trata de mis amigos y familia, pero sigo pensando que Theo fue un poco insensible ._______.
A todos nos gusta que los demás tengan defectos, porque nos hace sentir menos imperfectos, aunque no cambia en nada xd
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Cammi escribió:
Lo sé, y me doy cuenta que hace lo correcto, y por un lado lo comprendo, porque yo suelo hacer cosas así cuando se trata de mis amigos y familia, pero sigo pensando que Theo fue un poco insensible ._______.
A todos nos gusta que los demás tengan defectos, porque nos hace sentir menos imperfectos, aunque no cambia en nada xd
En realidad no es por eso, es porque no se me hace real un personaje que haga todo bien y como debe ser.
Así no es la vida, así no somos la personas en la vida real xd
Invitado
Invitado
Había un sapo, sapo, sapo, que nadaba en el río, río, río, con su traje verde, verde, verde, se moría de frío, frío, frío (?
Hoy estaba en una piscina y me siento como el sapo verde u.u
Hoy estaba en una piscina y me siento como el sapo verde u.u
YassGenao
dskjfhjaskdhfkjadshfjksadhfkjads HOOOY TUVE MI PRIMER DÍA DE CLAASEEEEEEEES!! asdkjhfasdkfjhaskdjfhaskjfhjksad
Le ví! le ví!! le ví!!! y LE VI DURANTE OCHO HORAS SEGUIDAAAS!! dkjfhaskfhaskd de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde! asdkjfhsadfk y le mirabaaaa y le miraaabaaaaaaaaaaaaa...y el no me miraba pero sé que era solo para disimular, porque en realidad se muere por mí (?
sdkjfhsadkfhaskjfhjkasd
LE VI SONREÍR!! sdkjfhdskf y no paraba de pensar en WMYB! justo cuando dice: "But when you smile at the ground it ain't hard to tell" sdkjfhaskdfhksa Porque se veía tan sakjfhds con su sonrisilla y sus enormes ojos azulees! sadkfjhdsfk por qué no tengo yo unos ojos así que me miren durante horas? sdkjhfsakdf
Pero casi me muero de la verguenza!!! me tocó salir al frente de la clase en inglés para deletrear "apple" porque era la única palabra que se me ocurría y estabamos haciendo un "juego de deletreo" pero sdkfjhaskf por qué es tan bonitoo!? *-* sdkajfhaskd
Ahora se que se llama Carloooos *-*bueno, en realidad ya lo sabía porque me dedico a acosarle por twitter sin que nadie lo sepa, pero tengo que disimular y decir que no lo sabía (?
Estoy feliz! porque me espera un curso genial! askdjhfksad *-* asdkfjhsadf
Además, hay un montón de gente nueva y son todos tan graciosos...! asdjfhsdkf
y cuando salí del instituto después de clases, le tenía al lado y casi me choco con él (? sdkjfhskad
Ahora ya sabe que existo!! porque casa profesor que entraba pasaba lista así que habrá escuchado mi nombre como unas... seis veces mínimo... Si no se le queda en la cabeza es que no tiene cabeza (? jajajajaja
Aaay, no, estoy feliz! asdkjfhasdkf me voy a escribirCarella Zicky moments! que me inspiré *-* (?
Le ví! le ví!! le ví!!! y LE VI DURANTE OCHO HORAS SEGUIDAAAS!! dkjfhaskfhaskd de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde! asdkjfhsadfk y le mirabaaaa y le miraaabaaaaaaaaaaaaa...
sdkjfhsadkfhaskjfhjkasd
LE VI SONREÍR!! sdkjfhdskf y no paraba de pensar en WMYB! justo cuando dice: "But when you smile at the ground it ain't hard to tell" sdkjfhaskdfhksa Porque se veía tan sakjfhds con su sonrisilla y sus enormes ojos azulees! sadkfjhdsfk por qué no tengo yo unos ojos así que me miren durante horas? sdkjhfsakdf
Pero casi me muero de la verguenza!!! me tocó salir al frente de la clase en inglés para deletrear "apple" porque era la única palabra que se me ocurría y estabamos haciendo un "juego de deletreo" pero sdkfjhaskf por qué es tan bonitoo!? *-* sdkajfhaskd
Ahora se que se llama Carloooos *-*
y cuando salí del instituto después de clases, le tenía al lado y casi me choco con él (? sdkjfhskad
Ahora ya sabe que existo!! porque casa profesor que entraba pasaba lista así que habrá escuchado mi nombre como unas... seis veces mínimo... Si no se le queda en la cabeza es que no tiene cabeza (? jajajajaja
Aaay, no, estoy feliz! asdkjfhasdkf me voy a escribir
Nella †
Ah, y... sí, mi firma es de un Zicky moment (?
And who am I? That's one secret I'll never tell.
You know you love me.
Xoxo, GossipGirl (? xd
And who am I? That's one secret I'll never tell.
You know you love me.
Xoxo, GossipGirl (? xd
Nella †
Nella † escribió:dskjfhjaskdhfkjadshfjksadhfkjads HOOOY TUVE MI PRIMER DÍA DE CLAASEEEEEEEES!! asdkjhfasdkfjhaskdjfhaskjfhjksad
Le ví! le ví!! le ví!!! y LE VI DURANTE OCHO HORAS SEGUIDAAAS!! dkjfhaskfhaskd de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde! asdkjfhsadfk y le mirabaaaa y le miraaabaaaaaaaaaaaaa...y el no me miraba pero sé que era solo para disimular, porque en realidad se muere por mí (?
sdkjfhsadkfhaskjfhjkasd
Ahora se que se llama Carloooos *-*bueno, en realidad ya lo sabía porque me dedico a acosarle por twitter sin que nadie lo sepa, pero tengo que disimular y decir que no lo sabía (?
Aaay, no, estoy feliz! asdkjfhasdkf me voy a escribirCarellaZicky moments! que me inspiré *-* (?
ALSDKJASLKDJKLASJDLKASJOADJLKASJDLK saltemos juntas, hoy fue un buen día para las dos (?)
¿Quedaron en la misma clase? :D AKJSDLKASJDLKAJSD
Me alegra que te haya ido bien, y que el curso sea tan genial aspdkjalskdjaklds porque así a uno le dan ganas, al menos un poco, de ir a clasesxd
Invitado
Invitado
S
E
G
U
I
L
A
P
O
R
F
I
S
!
DE PASO LES DEJO MI NOVELA ES DE 1D, PARA LA QUE LE GUSTA... https://onlywn.activoforo.com/t18060-stay-strong-zayn-y-tu#1142031
E
G
U
I
L
A
P
O
R
F
I
S
!
DE PASO LES DEJO MI NOVELA ES DE 1D, PARA LA QUE LE GUSTA... https://onlywn.activoforo.com/t18060-stay-strong-zayn-y-tu#1142031
ValuDe_Styles
Cammi, conectate, conectate, conectate u.u xD
YassGenao
Ah! Se me va a olvidar Cammi, Merlin ayudame a que Cammi se conecte rapido! t_t
YassGenao
YassGenao escribió:Ah! Se me va a olvidar Cammi, Merlin ayudame a que Cammi se conecte rapido! t_t
Merlín te odia (?) XD
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:Ah! Se me va a olvidar Cammi, Merlin ayudame a que Cammi se conecte rapido! t_t
Merlín te odia (?) XD
Lo he notado desde hace dos horas o.o
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi escribió:YassGenao escribió:Ah! Se me va a olvidar Cammi, Merlin ayudame a que Cammi se conecte rapido! t_t
Merlín te odia (?) XD
Lo he notado desde hace dos horas o.o
Es que Merlín era un Slytherin, como yo.
Te comento no más.
{Información sacada de Pottermore} jejeje
Invitado
Invitado
¡BUENOS DÍAS! Hoy me siento enferma, y no fui al colegio.
¿Como están todos?
¿Como están todos?
Invitado
Invitado
¡Y antes que me olvide! Como hemos dejado muy tirada la novela. Vamos a empezar "devuelta".
Nueva ronda.
Nella, Yasser y yo. Tenemos hasta el viernes para terminar el capitulo.
Sino, pasaría a ser turno de Mandy.
Nueva ronda.
Nella, Yasser y yo. Tenemos hasta el viernes para terminar el capitulo.
Sino, pasaría a ser turno de Mandy.
Invitado
Invitado
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62