Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Cammi escribió:
Bueno, te has encontrado con una persona que ha perdonado básicamente toda su vida. No soy una persona rencorosa, y suelo pelearme con muchas personas. Y mucho, mucho peor que esto. Y es como que olvido lo que paso, formo una nueva idea de la persona. A partir de la nada, sin contar lo que paso antes. Olvido lo malo y busco lo bueno, siempre hice eso. Porque prefiero dejar el orgullo y seguir, que perder a personas. Y a mi si me has decepcionado o no, no importa. Cuando alguien pide perdón de corazón, para mi es todo. Porque se nota, porque tampoco hay que poner a la persona en el fondo de todo solo por una equivocación.
Todos somos de una forma y sigo creyendo que por distintas razones, los tres fuimos culpables de no entendernos entre nosotros y terminar así. Es por eso que yo quise hablar con otras personas primero, porque necesitaba que alguien me ayude a pensar que quería decir. Es por eso que no los odio ni estoy enojada, ya esta, ya se me paso. Lo que quiero ahora, es que podamos arreglar las cosas. Porque yo sé perdonar, no sé ustedes, pero yo si. Yo acepto, y no miro a las personas de una forma por un error para siempre.
Así que no te sientas tan mal, no te voy a mirar distinto por esto, menos ahora que dijiste todo esto.
Bueno, yo me considero una persona que también perdona, pero sí soy rencorosa. Mi abuelo solía decir una frase que me quedó grabada "Perdono pero no olvido". Y... yo perdono por miedo a perder a las personas, porque no tengo a muchas, pero una vez que pasó, pasó, el daño quedó grabado. Por eso es que siento que nunca vamos a terminar de perdonarnos los unos a los otros, porque uno no se olvida fácil de las peleas. Y en un momento duro entre nosotros, vamos a recordar esto, es inevitable. Yo soy así, y no puedo olvidar. Se me hace imposible. Tardo mucho para que me agrade alguien, pero ese alguien te decepciona en dos segundos, y se pierde todo. Eso es algo así como mi situación. Porque soy una persona dura, y firme y orgullosa, padre me lo vive diciendo, y es complicado llegar a acostumbrarse a interactuar conmigo. Intento muchisimo no decir algo erróneo, o hacer algo incorrecto, porque si lo hago esa persona puede llegar a perderme el aprecio.
Gracias, Cammi. Hablar con vos siempre me hace sentir mejor, porque de una manera u otra, solo vos sabes ubicarme en mi lugar y aclararme las cosas.
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:Little Mandy. escribió:Cammi escribió:Tengo la sensación que cuando Nella vea todo esto se va poner re mal D:
NELLA TE QUEREMOS (?
Es lo que más me temo, sí. No sé, siempre la sentí como la más sensible, y una vez que releí todos los comentarios me di cuenta de que, si a alguien le iba a afectar, es a Nella.
Si, es que lo es xd
Y ella quiere que todos seamos felices, Nella ve lo mejor en todos.
Así que pienso que este tema y los comentarios la van a poner mal :/
Por eso quiero que las cosas se solucionen antes de que aparezca xd
Bueno, tratemos de mejorar todo esto antes de que llegue.
W I N T E R is coming. †
BUENO, GENTE.
Yo ya decidí lo que voy a hacer, al menos por mi parte.
Me salgo de todo este asunto. Debbie tiene razón, siempre terminamos en lo mismo, y estamos pensando en algo en lo que todavía falta muchísimo. Disfrutemos el momento, por favor. No perdamos lo que tenemos, la amistad que nos une, por una estupidez. Basta.
Entonces... Yo no voy a meterme en conversaciones ajenas sobre dicho tema, a menos que me hablen a mi o que sea una opinión, porque me gusta ver las opiniones de los otros y dar mi opinión.
Ahora... Voy a escribir unas pequeñas... no sé como llamarlas xd ¿Dedicatorias? ¿Mini-cartas? However ^^ para cada uno que estuvo involucrado en el "debate", para aclarar cosas que quizá no quedaron claras.
No me respondan este mensaje, hasta que suba las mini-cartas, porfis (:
Ah! Y me gustaría que me respondieran las mini-cartas, porque quiero saber que piensan al respecto.
Yo ya decidí lo que voy a hacer, al menos por mi parte.
Me salgo de todo este asunto. Debbie tiene razón, siempre terminamos en lo mismo, y estamos pensando en algo en lo que todavía falta muchísimo. Disfrutemos el momento, por favor. No perdamos lo que tenemos, la amistad que nos une, por una estupidez. Basta.
Entonces... Yo no voy a meterme en conversaciones ajenas sobre dicho tema, a menos que me hablen a mi o que sea una opinión, porque me gusta ver las opiniones de los otros y dar mi opinión.
Ahora... Voy a escribir unas pequeñas... no sé como llamarlas xd ¿Dedicatorias? ¿Mini-cartas? However ^^ para cada uno que estuvo involucrado en el "debate", para aclarar cosas que quizá no quedaron claras.
No me respondan este mensaje, hasta que suba las mini-cartas, porfis (:
Ah! Y me gustaría que me respondieran las mini-cartas, porque quiero saber que piensan al respecto.
W I N T E R is coming. †
Querida Cammi:
Ya estuvimos hablando sobre el tema, pero quiero decirte, otra vez, porque nunca es suficiente, que nunca quise herirte, ni deprimirte tanto. Sé que a veces puedo ser tan brusca y mala, pero no me doy cuenta, y digo las cosas sin saber que te estoy lastimando. Siento que te decepcioné muchísimo, y lo siento. No soy perfecta, cometo errores casi a diario, pero nunca, pero nunca, intentaría lastimarlos, no a ustedes, no a vos. Gracias por el apoyo que me brindaste, significa muchísimo. No te conozco mucho, pero sabé de sobra que valés oro, y que no tenés que permitir que nadie, ni una tonta como yo, te haga sentir mal sin tu consentimiento. Sip, Eleanor Roosevelt lo dijo xd También leí que sentiste que para nosotros no eras prescindible y que no te extrañaríamos si no estuvieras. Bueno, dejame decirte que eso NO es verdad. No seríamos nada sin vos, sos una excelente presidenta y una gran persona y amiga, y que soy importantísima para nosotros ;)
Querido Yass:
Bueno, supongo que vos te estarás sintiendo muy mal en estos momentos, lamentablemente no tuve la oportunidad de hablar en persona con vos estos días. Sé que pensás que esto es tu culpa, pero no lo es. Para nada. Solo estabas hablando de un tema que, si o si, se hablaría de todos modos, aunque fuera en un par de meses. Me siento mal, porque sé que no pretendías herir a nadie. Yo te seguí el tema, así que me hago cargo también. No te eches la culpa a los hombros, porque las cosas no fueron así, y en todo caso, yo te ayudo a llevar la culpa, ¿si? Solo te aferrabas a la novela, y eso está bien. Es complicado dejar de lado una novela así, que duró tanto tiempo y fue tan profunda y significó tanto para nosotros, pero aún falta muchísimo. No caigas, ¿si chico? Porque me encargaré yo misma de romperte la cara si sigues haciéndote cargo del tema ;)
Querida Ailuu:
Escribir tu mini-carta fue la más difícil, porque siento que me vas a agarrar a las puteadas, y no te culpo, porque a veces puedo ser tan pero tan estúpida. Perdón si pensaste que me hice cargo de todo lo que dijiste, pero no te respondí para hacerte sentir mal, sino porque me pareció feo de mi parte no responderte e ignorarte, a pesar de que tal vez no me hablabas a mi, pero ¿quién sabe?... De todas formas, no siento rencor hacia vos, porque yo soy igual de decidida, y se nota que no te agradó para nada todo este asunto, si yo estuviera en tu lugar tampoco me habría gustado. No voy a negar que al principio me molestó, pero es comprensible, tenías muchos problemas y uno como este te habría matado. Perdoname, o puteame, pero porfavor no me ignores, porque eso me pondría muy mal.
Querida Debbie:
Gracias a ti pude superar todo este tema, tu mensaje me sirvió de mucho. Creo que tienes razón, que estábamos tan ocupados y a la defensiva con todo este asunto de la novela, que dejamos de lado la novela. Me morí de la verguenza, porque es verdad todo lo que dijiste. Gracias por intervenir, porque de otra forma, yo probablemente habría seguido peleandome con todos.
Querida Nella:
¡Mi Mandella! Te extrañamos mucho por acá, pero creo que era lo mejor que no estuvieras en estos momentos, porque Cammi y yo estuvimos hablando, y coincidimos en que todo este asunto te habría deprimido muchísimo. De hecho, desde que respondí por primera vez, en la que fui muy dura, después me puse a pensar en lo que pensarían ustedes, pero cuando pensé en ti me arrepentí, porque siempre fuiste una gran persona conmigo, me enseñaste a perdonar y a bromear de la buena forma, y yo eché todo a perder. Pero no pude parar, te juro que no pude. Fueron impulsos, pero ya está. Se terminó de mi parte. Me da mucha pena, porque sé que te vas a poner muy mal. Pedir perdón a todos es lo menos que puedo hacer.
Ya estuvimos hablando sobre el tema, pero quiero decirte, otra vez, porque nunca es suficiente, que nunca quise herirte, ni deprimirte tanto. Sé que a veces puedo ser tan brusca y mala, pero no me doy cuenta, y digo las cosas sin saber que te estoy lastimando. Siento que te decepcioné muchísimo, y lo siento. No soy perfecta, cometo errores casi a diario, pero nunca, pero nunca, intentaría lastimarlos, no a ustedes, no a vos. Gracias por el apoyo que me brindaste, significa muchísimo. No te conozco mucho, pero sabé de sobra que valés oro, y que no tenés que permitir que nadie, ni una tonta como yo, te haga sentir mal sin tu consentimiento. Sip, Eleanor Roosevelt lo dijo xd También leí que sentiste que para nosotros no eras prescindible y que no te extrañaríamos si no estuvieras. Bueno, dejame decirte que eso NO es verdad. No seríamos nada sin vos, sos una excelente presidenta y una gran persona y amiga, y que soy importantísima para nosotros ;)
Querido Yass:
Bueno, supongo que vos te estarás sintiendo muy mal en estos momentos, lamentablemente no tuve la oportunidad de hablar en persona con vos estos días. Sé que pensás que esto es tu culpa, pero no lo es. Para nada. Solo estabas hablando de un tema que, si o si, se hablaría de todos modos, aunque fuera en un par de meses. Me siento mal, porque sé que no pretendías herir a nadie. Yo te seguí el tema, así que me hago cargo también. No te eches la culpa a los hombros, porque las cosas no fueron así, y en todo caso, yo te ayudo a llevar la culpa, ¿si? Solo te aferrabas a la novela, y eso está bien. Es complicado dejar de lado una novela así, que duró tanto tiempo y fue tan profunda y significó tanto para nosotros, pero aún falta muchísimo. No caigas, ¿si chico? Porque me encargaré yo misma de romperte la cara si sigues haciéndote cargo del tema ;)
Querida Ailuu:
Escribir tu mini-carta fue la más difícil, porque siento que me vas a agarrar a las puteadas, y no te culpo, porque a veces puedo ser tan pero tan estúpida. Perdón si pensaste que me hice cargo de todo lo que dijiste, pero no te respondí para hacerte sentir mal, sino porque me pareció feo de mi parte no responderte e ignorarte, a pesar de que tal vez no me hablabas a mi, pero ¿quién sabe?... De todas formas, no siento rencor hacia vos, porque yo soy igual de decidida, y se nota que no te agradó para nada todo este asunto, si yo estuviera en tu lugar tampoco me habría gustado. No voy a negar que al principio me molestó, pero es comprensible, tenías muchos problemas y uno como este te habría matado. Perdoname, o puteame, pero porfavor no me ignores, porque eso me pondría muy mal.
Querida Debbie:
Gracias a ti pude superar todo este tema, tu mensaje me sirvió de mucho. Creo que tienes razón, que estábamos tan ocupados y a la defensiva con todo este asunto de la novela, que dejamos de lado la novela. Me morí de la verguenza, porque es verdad todo lo que dijiste. Gracias por intervenir, porque de otra forma, yo probablemente habría seguido peleandome con todos.
Querida Nella:
¡Mi Mandella! Te extrañamos mucho por acá, pero creo que era lo mejor que no estuvieras en estos momentos, porque Cammi y yo estuvimos hablando, y coincidimos en que todo este asunto te habría deprimido muchísimo. De hecho, desde que respondí por primera vez, en la que fui muy dura, después me puse a pensar en lo que pensarían ustedes, pero cuando pensé en ti me arrepentí, porque siempre fuiste una gran persona conmigo, me enseñaste a perdonar y a bromear de la buena forma, y yo eché todo a perder. Pero no pude parar, te juro que no pude. Fueron impulsos, pero ya está. Se terminó de mi parte. Me da mucha pena, porque sé que te vas a poner muy mal. Pedir perdón a todos es lo menos que puedo hacer.
W I N T E R is coming. †
Me falta poco para terminar mi capítulo, mañana en la tarde lo subo ;)
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Querida Cammi:
No te preocupes, miles de veces herí a personas sin darme cuenta. Es por errores que he cometido que siempre intento comprender y ayudar a los demás, para mejorar lo que hice mal. En el mundo todos tenemos reacciones y pensamientos diferentes, lo interesantes cuando podemos arreglar las cosas. Yo sí creo que esto se pude arreglar. Quiero decirte que es verdad, uno trata de olvidar pero el recuerdo siempre queda. Siempre me considere de esas personas, como vos decís. "Perdono, pero nunca olvido" esa es la frase que lleve en mi corazón por siempre. Pero esta en mi recordar y pensar, "Y después arreglamos todo. Mandy y yo nos pedimos perdón unas a otras" y no te voy a mentir, en el momento me sentí decepcionada. Pero ahora no, porque no me decepciona cuando la gente intente arreglar lo que paso. No es que simplemente esquiva la cosa y ya esta. Así que para mi, ahora todo paso, no tengo odio, ni estoy enojada, ni decepcionada. Uno tiene que seguir y avanzar, y hacer que la novela sea lo importante si, pero para que siga siendo lo que era wystb, hay que arreglar las cosas, porque el lazo que teníamos la hacía mejor :)
Invitado
Invitado
Debbie, me puse muy mal por vos. No me voy a culpar ni justificar en nada. Lo mejor es que estamos arreglando las cosas. No sabía que vos, como Ailuu, ya no comentaban por este tema por las razones de estas peleas. Pero creo que en parte, este momento es bueno. Porque había muchos problemas, por la mismas razones y si lo hablamos tal vez todas quieran volver a pasar por la novela y comentar. Volver a estar aquí, y hay cosas que no se decían y molestaban. Mi preocupación era Nella y vos, que no tenían nada, pero nada que ver. Y no son de las personas que se pelean así. Espero que no te sientas tan mal ahora, no me gustaría que te angusties más.
Invitado
Invitado
Ah, Cammi... sabia que ibas a escribir algo en el foro cuando no me vieras conectado xD Te conoczco tan bien :') Es que estaba en el cumpleaños numero 3 de un primito mio, y el iPad en el que estaba se descargo, luego no encontrabamos el cargador... nunca lo encontramos...
Puede ser el ego? Me siento como Ethan u.u Sabes? Yo siempre he pensado que he tenido un super ego alto y una super autoestima tambien. Cuando era pequeño era muy gordito y eso a mi no me gustaba (no es que tenga anda contra las personas obesas, lo que pasaba era que a mi no me gustaba ser asi) y luego, cuando creci y rebaje a causa del desarrollo, me salieron espinillas en la cara (y aun las tengo), los demas siempre hacian comentarios sobre mi, pero yo ni al caso y yo siempre me siento el rey del universo, aunque no lo soy y eso lo tengo mas que claro. Creo que siempre he tenido ese ego, no es solo ahora, pero eso no tiene nada que ver con ustedes. Mis caps estan bien y los de ustedes muchisimo mejor.
Aunque si debo decirte que yo siempre comente como me parecio un cap, si me encantaba, lo ponia, si me me recontraencataba, tambien... y asi... Debo decirte que hubo varios caps los cuales me aburrieron, porque es cierto lo que dice Ailuu, tanto hablar de torturas me deprime... pero ya estoy pensado desde ya como solucionar eso, en cuanto se me ocurra algo te lo comento, si?
Y no toco mucho el otro tema porque ya eso es... otra cosa, te pedi perdon y sinceramente me siento mejor ;)
Aunque tambien debo pedirles perdon a alguna otra chica que se haya sentido ofendida con algun comentario mio...
Yo me siento como si estuviera en un funeral debo decir... y aqui nadie se ha muerto, estamos todos vivos, en salud, y dispuestos (creo que todos) a seguir a delante hasta donde se pueda con esta nove... Pondre un GIF...
Verdad que esta genial? Las sonrisas de este chico son un sol para la humanidad *O*
Hablando de GIFs, Cammi aun quiero un Gif de Ethiox u.u
PD: No te presiono, solo digo que EVERYTHING IS ETHIOX AND I WANT A GIF :3
Puede ser el ego? Me siento como Ethan u.u Sabes? Yo siempre he pensado que he tenido un super ego alto y una super autoestima tambien. Cuando era pequeño era muy gordito y eso a mi no me gustaba (no es que tenga anda contra las personas obesas, lo que pasaba era que a mi no me gustaba ser asi) y luego, cuando creci y rebaje a causa del desarrollo, me salieron espinillas en la cara (y aun las tengo), los demas siempre hacian comentarios sobre mi, pero yo ni al caso y yo siempre me siento el rey del universo, aunque no lo soy y eso lo tengo mas que claro. Creo que siempre he tenido ese ego, no es solo ahora, pero eso no tiene nada que ver con ustedes. Mis caps estan bien y los de ustedes muchisimo mejor.
Aunque si debo decirte que yo siempre comente como me parecio un cap, si me encantaba, lo ponia, si me me recontraencataba, tambien... y asi... Debo decirte que hubo varios caps los cuales me aburrieron, porque es cierto lo que dice Ailuu, tanto hablar de torturas me deprime... pero ya estoy pensado desde ya como solucionar eso, en cuanto se me ocurra algo te lo comento, si?
Y no toco mucho el otro tema porque ya eso es... otra cosa, te pedi perdon y sinceramente me siento mejor ;)
Aunque tambien debo pedirles perdon a alguna otra chica que se haya sentido ofendida con algun comentario mio...
Yo me siento como si estuviera en un funeral debo decir... y aqui nadie se ha muerto, estamos todos vivos, en salud, y dispuestos (creo que todos) a seguir a delante hasta donde se pueda con esta nove... Pondre un GIF...
Verdad que esta genial? Las sonrisas de este chico son un sol para la humanidad *O*
Hablando de GIFs, Cammi aun quiero un Gif de Ethiox u.u
PD: No te presiono, solo digo que EVERYTHING IS ETHIOX AND I WANT A GIF :3
YassGenao
Se me acaba de ocurrir algo chicas, y lo comento aqui aunque se lo iba a decir a Cammi por MSN, porque pienso que ustedes tambien tienen algunas ideas.
Estaba viendo el post del tema inicial, el post en el que Cammi puso las fechas, y pense que solo hay cosas formales, cosas como deberes de los estudiantes, avisando fechas como vacaciones y ese tipo de cosas...
Pero pienso que (y mas ahora con estas cosas que suceden, tantas cosas de tortura y todo eso) McGonagall va a querer animar un poco mas a los estudiantes. Que les parece si entre todos organizamos una serie de eventos (asi como en San Valentin) en que los estudiantes puendan participar? Y mas ahora que no se les tiene permitido salir del castillo...
Yo he pensado dos cosas:
- Una especie de evento antes de la Semana Santa, en que los estudiantes celebran la ida por una semana del colegio (Porque creo que se iran, no? O al menos algunos. Saben lo que se me ocurre? Que puede ser asi como sorpresa y escondido. Osea, he leido muchos fics en los cuales las casas organizan fiestas a escondidas de los profesores [y mas la casa de Slytherin] y me parece kfjbkfdb que se haga a escondidas).
- Y tambien, pensado en Ethan y Eliox, recorde la Graduacion de los estudiantes. Ellos tienen una, creo, los de septimo año. Que dia sera? Me muero al imaginarme a Ethan en toga cofcofCammitambiencofcof *-*
Que les parece?
Estaba viendo el post del tema inicial, el post en el que Cammi puso las fechas, y pense que solo hay cosas formales, cosas como deberes de los estudiantes, avisando fechas como vacaciones y ese tipo de cosas...
Pero pienso que (y mas ahora con estas cosas que suceden, tantas cosas de tortura y todo eso) McGonagall va a querer animar un poco mas a los estudiantes. Que les parece si entre todos organizamos una serie de eventos (asi como en San Valentin) en que los estudiantes puendan participar? Y mas ahora que no se les tiene permitido salir del castillo...
Yo he pensado dos cosas:
- Una especie de evento antes de la Semana Santa, en que los estudiantes celebran la ida por una semana del colegio (Porque creo que se iran, no? O al menos algunos. Saben lo que se me ocurre? Que puede ser asi como sorpresa y escondido. Osea, he leido muchos fics en los cuales las casas organizan fiestas a escondidas de los profesores [y mas la casa de Slytherin] y me parece kfjbkfdb que se haga a escondidas).
- Y tambien, pensado en Ethan y Eliox, recorde la Graduacion de los estudiantes. Ellos tienen una, creo, los de septimo año. Que dia sera? Me muero al imaginarme a Ethan en toga cofcofCammitambiencofcof *-*
Que les parece?
YassGenao
YassGenao escribió:Se me acaba de ocurrir algo chicas, y lo comento aqui aunque se lo iba a decir a Cammi por MSN, porque pienso que ustedes tambien tienen algunas ideas.
Yo he pensado dos cosas:
Que les parece?
A mi me parece perfecto, mientras más ideas mejor. Son fechas formales porque no las cree yo (aparte de los días de reintegración y demás) sino que me puse a buscar que cosas pasaban en los libros y demás. Las fechas que estan ahí, son las fechas que pasan en los libros :)
Pero todos pueden añadir las fechas que quieran :B
{Que sean a futuro para poder recordar cosas y sea más fácil para todos}
Si a mi se me ocurre algo alguna fechas asdalksjdlka voy a pensarlas :B
Invitado
Invitado
Cammi, aun no has puesto la lista xd
Ya no importa, lo hare yo :P
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi, aun no has puesto la lista xd
Oh ahora mismo lo pongo en la primera pagina (de la segunda temporada)
Invitado
Invitado
Lista de las parejas de la Clase de Reintegracion
Harry Potter y Emma Nott
Elizabeth Greenwood y Adela Blake
Kayla Llokovick y Thomas Hale
Abie Black y Ameliée Davant
Agostina Simmons y Ginny Weasley
Eliox Fretiur y Niall Horan
Samantha Tomlinson y Lucia Johnson
Louis Tomlinson y Arleen Screamsée
Dean Thomas y Lee Jordan
Alice Goodrich y Samuel Hender
Annette Mayfair y Liam Payne
Annliese Lestrange y Pansy Parkinson
Sabrina Spellman y Alexander Bradley
Vicky Slightouth y Brandon Moortess
Calina Axfer y Seamus Finnigan
Eustace Slightouth y Valeria Smith
Jennifer Thompson y Álvaro Meanlight
Zayn Zabini y Amanda Levine
Theodore Nott y Daphne Greengrass
Damon Hudson y Genoveva Green
Claire Clawson y Kaylee Hale
Ethan Black y Christopher Bravethorn
Bianca Marron y Hermione Granger
Lee Min Ho y Kim Sun Kyo
Ron Weasley y Millicent Bulstrode
George Weasley y Draco Malfoy
Fred Weasley y Blaize Zabini
Lucretia Williams y Terry Bott
Astoria Greengrass y Hannah Abbott
Luna Loovegood y Cho Chang
Austin Sthormfiren y Gregory Goyle
Katie Bell y Michael Corner
Susan Bones y Justin Finch-Flechley
Chicas la lista la hice hace como un mes, pero hay cosas que quiero aclarar:
- Pueden ver que de cada casa hay dos parejas juntas. Osea, me inspire cuando Cammi puso que Daphne y Theodore quedaron juntos, entonces pensé, "¿por que no hacer una pareja así de cada casa?". Bueno están Luna y Cho, Dean y Lee, y Susan y Justin.
- Agregue personajes de J. K Rowling para que no solo quedaran nuestros personajes. Aunque debo decir que faltan muchas otras personas mas. (Lo digo porque Vale esta en la clase de Reintegracion y del quinto curso solo esta ella y otros pocos xd).
- Mandy, no se si le pusiste pareja a George, pero yo le agregue a Draco, cualquier cosa avisame.
- Aly, a tus personajes tambien les agregue parejar, si quieres cambiar tampoco tengo problema con eso.
- Pueden ver que Beth tiene pareja, y es Adela. A Cammi y a mi se nos ocurrió para que haya como una rivalidad Cazador/Hermano, porque al separarse Sam y Pansy, eso se perdería, y yo sinceramente no quize xd.
Cualquier error que haya, solo avisenme, si?
Última edición por YassGenao el Sáb 01 Sep 2012, 10:59 pm, editado 1 vez
YassGenao
Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi, aun no has puesto la lista xd
Oh ahora mismo lo pongo en la primera pagina (de la segunda temporada)
Bueno, igual la puse aqui porque queria aclarar varias cosas. Pero ponla en la primera pagina para que sepan que esta alla y puedan buscarla cuando se guste ;)
YassGenao
No se porque el apellido de Austin me causa risa, y también me recuerda mucho al Herredraguen xd
YassGenao
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62