O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 14 Sep 2012, 2:33 pm

Hooola! Hoy estoy enfadada (?
Es que, a ver... Bueno, quizas no sea para tanto...
Pero es que una amiga nos estaba diciendo a mi mejor amiga y a mi que le dijesemos cantantes/bandas de musica que fuesen interesantes, porque queria "ampliar su cultura musical" y, bueno, entre cantantes y cantantes, le recomende "Lana del rey" y mi mejor amiga se puso como loca a decir que no escuchase, que era horrible, que ademas de tener una voz horroroza era fea, que se habia operado millones de veces y que era fea, que sus canciones eran raras como ella y que eran con ritmos horribles
Y eso me molesto muchisimo, porque yo le dije que si no le gustaba que vale, pero que tampoco tenia por que criticar los gustos de los demas, que a mi me gustaba y no tenia por que meterse asi con ella...
Y ella empezo a decir: "Oh, si, bueno, como tu tienes un gusto musical exquisito hay que hacerte caso a todo lo que digas y nadie mas puede opinar, no?"
Y eso me sento mal, y le dije que no se trataba de eso, que se trataba de que puedes opinar sobre algo, decir: "bueno, a mi no me gusta, pero quizas a ti si" eso es una opinion, o incluso un "Bueno, su voz es muy grave y yo no entiendo muy bien la letra de sus canciones" pero decir: "Es horrible, y ella tambien es horrible y rara" es insultar, no dar una opinion!
Y yo no paraba de decirselo y luego se burlaba un poco de mi diciendo cosas como: "si, bueno, no me metere con la musica que te gusta, a menos que llegues a justin bieber"
Como si me tomase el pelo y dijese que toda la musica que me gusta es mala o algo asi e.e
Y es que lo que mas me molesta es que ella ni siquiera ha escuchado sus canciones, como mucho seguro que "Born to die" y como mucho los primeros 20 sehundos, y ya dice todas esas cosas... -.-
Pero ademas decia (como para probar que es una cantante horrible) que un dia estaba viendo en la tele Saturday night live o algo asi y salio ella (Lana) cantando y que su padre lo escucho y decia: "Por dios, quien canta tan mal?"
Y yo estaba como: Me da igual lo que diga tu padre, eso no va a hacer que me deje de gustar Lana del rey, porque me gustan sus canciones, como es ella y todo, y no hay mas que hablar, si tu te dejas guiar por lo que te diga tu padre pues muy bien, pero eso no me va a afectar a mi...
Y, en fin, no se... Eso me molesto y aun sigo un poco enfadada e.e
Aguante Lana del rey (? Xd jajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 6:16 pm

Nella † escribió:Hooola! Hoy estoy enfadada (?
Es que, a ver... Bueno, quizas no sea para tanto...
Pero es que una amiga nos estaba diciendo a mi mejor amiga y a mi que le dijesemos cantantes/bandas de musica que fuesen interesantes, porque queria "ampliar su cultura musical" y, bueno, entre cantantes y cantantes, le recomende "Lana del rey" y mi mejor amiga se puso como loca a decir que no escuchase, que era horrible, que ademas de tener una voz horroroza era fea, que se habia operado millones de veces y que era fea, que sus canciones eran raras como ella y que eran con ritmos horribles
Y eso me molesto muchisimo, porque yo le dije que si no le gustaba que vale, pero que tampoco tenia por que criticar los gustos de los demas, que a mi me gustaba y no tenia por que meterse asi con ella...
Y ella empezo a decir: "Oh, si, bueno, como tu tienes un gusto musical exquisito hay que hacerte caso a todo lo que digas y nadie mas puede opinar, no?"
Y eso me sento mal, y le dije que no se trataba de eso, que se trataba de que puedes opinar sobre algo, decir: "bueno, a mi no me gusta, pero quizas a ti si" eso es una opinion, o incluso un "Bueno, su voz es muy grave y yo no entiendo muy bien la letra de sus canciones" pero decir: "Es horrible, y ella tambien es horrible y rara" es insultar, no dar una opinion!
Y yo no paraba de decirselo y luego se burlaba un poco de mi diciendo cosas como: "si, bueno, no me metere con la musica que te gusta, a menos que llegues a justin bieber"
Como si me tomase el pelo y dijese que toda la musica que me gusta es mala o algo asi e.e
Y es que lo que mas me molesta es que ella ni siquiera ha escuchado sus canciones, como mucho seguro que "Born to die" y como mucho los primeros 20 sehundos, y ya dice todas esas cosas... -.-
Pero ademas decia (como para probar que es una cantante horrible) que un dia estaba viendo en la tele Saturday night live o algo asi y salio ella (Lana) cantando y que su padre lo escucho y decia: "Por dios, quien canta tan mal?"
Y yo estaba como: Me da igual lo que diga tu padre, eso no va a hacer que me deje de gustar Lana del rey, porque me gustan sus canciones, como es ella y todo, y no hay mas que hablar, si tu te dejas guiar por lo que te diga tu padre pues muy bien, pero eso no me va a afectar a mi...
Y, en fin, no se... Eso me molesto y aun sigo un poco enfadada e.e
Aguante Lana del rey (? Xd jajajaja

¿Y ella que escucha? por dios, gente que cree que tiene los re gustos musicales y no respeta los otros. Perdoname que es tu amiga, pero amo a Lana del Rey. Creo que casi toda la memoria de mi celular esta llena de sus canciones jajaja. Para algunas personas es dificil entender sus letras, porque tienen que tener una amplitud más grande en el cerebro. Más abiertos de mente y informados de que son cada cosa que ella dice. Poder entender las letras. Algunas personas dicen que lo raro es lo desconocido para ellos. Que no te guste el ritmo ya va a en uno mismo, personalmente a mi me encanta el ritmo de sus canciones. Pero mejor, dejala, ¡Más Lana para nosotras! que odio cuando las cosas se vuelven de moda xd
Soy muy tonta, pero no puedo evitar que me desagrade lo que esta de moda o que eso este de moda. No sé, odio eso de mi, porque es tonto, pero bueno xd
No te preocupes, cada loco con su cosa. Mis amigas escuchan diferentes tipos de música pero nos respetamos entre nosotras.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 14 Sep 2012, 6:32 pm

Cammi! Si!! Yo bueno, no es que me sepa todas las canciones de ella, pero me gusta, me gusta su voz, es diferente, me gustan sus canciones y tambien las letras y me molesto la manera que ella tuvo de decir todo eso como queriendo decir: "Eh, ni lo intentes, porque ya te digo que es horrible y es asi y punto" y luego cuando le dije todo eso me dijo: "Pero que pesada, de verdad e.e" y cambio de tema... No se si en Argentina utilizareis la palabra pesado/a pero eso es como querer decir a alguien que te aburre o que te molesta, alguien fastidioso y eso me molesta porque siempre hace lo mismo, cuando sabe que fallo, que esta mal algo que dijo y yo intento hacerselo ver me dice que soy pesada y cambia de tema, o me da la razon como a los tontos, para que pase del tema y ya...
Y, bueno, yo que se... A ella le gustan canciones que a mi quizas no me gustan pero nunca me meto con sus gustos musicales, simplemente porque gustos hay tantos como personas...
Y ella nunca fue de decir cosas asi de mis gustos pero con Lana dijo todo eso y me molesto, no se... Quizas ella lo dijo de broma, pero me molesto... Igual se lo dije y al final cambio de tema y seguimos hablando todas normales, pero me molesto (?
Creo que he dicho que me molesto demasiadas veces xd
Pero es que es verdad, no se, me gusta lana, la amo, todo, yo que se y la manera en que ella dijo todo eso me puso de los nervios =/
Y Justo sabia, Cammi, que tu me entenderias porque se que te gusta Lana tanto o mas que a mi xd

Pero bueno... Cambiando de tema... Hola Cammi! :3 como estas? Jajajaja
He llegado a mas de la mitad de Before i die... Sabia que Zoey le pasaba algo e.e (? Jajajajaja de cierta manera la odio, en serio, no se por que... Desde el principio me cayo mal e.e (? Jajajaja xd
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 6:40 pm

Nella † escribió:Cammi! Si!! Yo bueno, no es que me sepa todas las canciones de ella, pero me gusta, me gusta su voz, es diferente, me gustan sus canciones y tambien las letras y me molesto la manera que ella tuvo de decir todo eso como queriendo decir: "Eh, ni lo intentes, porque ya te digo que es horrible y es asi y punto" y luego cuando le dije todo eso me dijo: "Pero que pesada, de verdad e.e" y cambio de tema... No se si en Argentina utilizareis la palabra pesado/a pero eso es como querer decir a alguien que te aburre o que te molesta, alguien fastidioso y eso me molesta porque siempre hace lo mismo, cuando sabe que fallo, que esta mal algo que dijo y yo intento hacerselo ver me dice que soy pesada y cambia de tema, o me da la razon como a los tontos, para que pase del tema y ya...
Y, bueno, yo que se... A ella le gustan canciones que a mi quizas no me gustan pero nunca me meto con sus gustos musicales, simplemente porque gustos hay tantos como personas...
Y ella nunca fue de decir cosas asi de mis gustos pero con Lana dijo todo eso y me molesto, no se... Quizas ella lo dijo de broma, pero me molesto... Igual se lo dije y al final cambio de tema y seguimos hablando todas normales, pero me molesto (?
Creo que he dicho que me molesto demasiadas veces xd
Pero es que es verdad, no se, me gusta lana, la amo, todo, yo que se y la manera en que ella dijo todo eso me puso de los nervios =/
Y Justo sabia, Cammi, que tu me entenderias porque se que te gusta Lana tanto o mas que a mi xd

Pero bueno... Cambiando de tema... Hola Cammi! :3 como estas? Jajajaja
He llegado a mas de la mitad de Before i die... Sabia que Zoey le pasaba algo e.e (? Jajajajaja de cierta manera la odio, en serio, no se por que... Desde el principio me cayo mal e.e (? Jajajaja xd

Sii, se utiliza esa palabra. Yo soy mucho de decir "Dios mio que pesada que sos" "Uy, este pibe es un pesado no lo banco" xd (Banco: aguanto, soporto). skldjalda ¡si! Lana y Marina ajsjdlkajsd las dos son mis favoritas kajsdlasd,
Mandy empezo odiando a zoey, y creo que después eso disminuyo. ¿Leíste los spoilers? :) (de los que ya leíste en el libro xd)
Bien, cansada por el colegio y pilates, y ahora voy a comer pizza jajajaja. ¡PERO UNO NO PUEDE NEGARSE A COMER PIZZA! D: XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 14 Sep 2012, 6:45 pm

Dfjakahds la pizza es lo mejor! Jajajaja
Yo ultimamente estoy comenzando a amar a Florence tambien! Jajaja (?
Dsjksadjfksasahdf aguante argentina! Sabia lo que era bancar (? Jajajaja. Soy una fanatica de las palabras argentinas xd
Yo la odio! D: no se por que, pero la odio con todo mi alma xd jajaja y no, no he leido aun los spoilers porque no me fio de nadie, quiero terminar de leerme primero todo el libro, no vaya a seeer... (? JAJAJAJA eso me deja como una desconfiada, verdad? Xd Jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Vie 14 Sep 2012, 7:01 pm

Es viernes y estoy aquí u.u
Nella, Cammi, hora de hacer capítulo?
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 7:06 pm

YassGenao escribió:Es viernes y estoy aquí u.u
Nella, Cammi, hora de hacer capítulo?

Nos falta tus partes (en partes de ideas digo)
ahora te mando la lista de nuestras ideas, completa con las que tengas vos
y mandanos la lista a las dos, así sabemos todos donde guiarnos :)
Y así empezamos a escribir y a juntar las partes.
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Vie 14 Sep 2012, 7:45 pm

Es que quien diantres me manda a mi a ser fanático del terror y los fantasmas :affraid: When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 43 167695056 :pale:
YassGenao
YassGenao

Mensaje por YassGenao Vie 14 Sep 2012, 9:11 pm

Estoy decidido a infundir amor y musica a todos en el foro u.u
Disfruten, la cancion del dia elegida por mi :3

YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 10:34 pm

Me mate haciendo mi firma Lemma, pero valio la pena
estos dos son tan chuchis aklsjdalsd omg los amo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 10:41 pm

YassGenao escribió:Estoy decidido a infundir amor y musica a todos en el foro u.u
Disfruten, la cancion del dia elegida por mi :3

sellyyyyyyyyyyyyyy <3 justo hoy estaba cantando esta canción con mi hermana xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 10:23 am

Romeo + Juliet <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 15 Sep 2012, 11:57 am

Kdfjsaksahsddf acabo de terminar before i die...
Necesito dejar de llorar... :(
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 12:49 pm

Nella † escribió:Kdfjsaksahsddf acabo de terminar before i die...

¡Nella!
Creo que deberías comentar esto en nuestro foro xd
estas muy acostumbrada a este foro jajajaj

espero que te haya gustado igual el libro :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 15 Sep 2012, 1:11 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:Kdfjsaksahsddf acabo de terminar before i die...

¡Nella!
Creo que deberías comentar esto en nuestro foro xd
estas muy acostumbrada a este foro jajajaj

espero que te haya gustado igual el libro :B
Jajajaja llevo media hora escribiendo un maxi-comentario en nuestro foro con toooooda mi opinion del libro! Jajaja no es que me haya olvidado ni nada, es que tardo mucho para poner todo lo que sentia :(
Y, ya veras, aun me queda un monton para terminar el comentario, me vais a odiar de lo largo que sera, pero da igual, llore mucho, merezco desahogarme (? Jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba