Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Cammi escribió:Cuando a mi me dijeron de hacerme mi fiesta de quince, con vestido y todo. Dije "No, ni en pedo" y nada, hice una fiesta en club así no más. Me divertí y me gusto, pero debo admitir que lo hice por varias razones: No me gusta que me saquen fotos, no me gusta la idea de tener que pasar a decir cosas y regalar velas, ni que mis padres gasten plata para que yo no haga nada de eso.
Por lo único que lo quería era por el vestido (?) a veces me arrepiento solo por el vestido, pero después no jajajaja. Mandy es tu fiesta, no la de tus padres, ellos no pueden decidir todo en tu vida.
Nada, llegue tarde, pero yo quería hablar de mis quince igual (?)
Y Yass, a los varones no se les hacen fiesta de quince xd Sino de dieciocho o se les compra un auto a esa edad (?) al menos acá es así jajaja
Aquí se les hace, al menos a mi me la iban a hacer xD yo no la pedí, mi madre me la ofreció y yo dije que si, íbamos a una disco Bl Íbamos a invitar a mi familia y mis amigos, pero no se enque quedo eso xD
YassGenao
Que cosa más rara... jajaja ok.
Nella, no te preocupes con lo de nightmares, me suele pasar muchas veces es más tengo que actualizarme en muchas novelas.
Nella, no te preocupes con lo de nightmares, me suele pasar muchas veces es más tengo que actualizarme en muchas novelas.
Invitado
Invitado
Siempre que hablo con Nella me inspiro xd
Invitado
Invitado
Yasss donde estas cuando te necesito conectado?? xd
Invitado
Invitado
Nella inspira a Cammi, oisteis? (? JAJAJAJAJA
nah, ahora en serio! Before i die... es que sí, es un libro hermoso! pero me pone triste! (? jajaja claro, no por eso paro de leer, no! ni muerta! quiero saber cómo acaba! (? jajajajaja
ay! diciendo "Ni muerta!" me acordé de que en la boda que tuve había un amigo de mi madre que era argentino y yo estaba encantada escuchándole hablar! jajajaja además me recordaba mucho a Cammi y Ailu! jajajaja y la esposa siempre decía: "Sho eso no lo sospechaba ni muerta, viste?" y yo pensaba: skadjfhaskdf amo a los/as argentinos/as. *-* dkfjhasd (? jajajaja
Hmmm.... iba a decir algo y se me olvidó así que, nada, esto lo dejo aquí xd jajajajaja
nah, ahora en serio! Before i die... es que sí, es un libro hermoso! pero me pone triste! (? jajaja claro, no por eso paro de leer, no! ni muerta! quiero saber cómo acaba! (? jajajajaja
ay! diciendo "Ni muerta!" me acordé de que en la boda que tuve había un amigo de mi madre que era argentino y yo estaba encantada escuchándole hablar! jajajaja además me recordaba mucho a Cammi y Ailu! jajajaja y la esposa siempre decía: "Sho eso no lo sospechaba ni muerta, viste?" y yo pensaba: skadjfhaskdf amo a los/as argentinos/as. *-* dkfjhasd (? jajajaja
Hmmm.... iba a decir algo y se me olvidó así que, nada, esto lo dejo aquí xd jajajajaja
Nella †
Nella † escribió:Nella inspira a Cammi, oisteis? (? JAJAJAJAJA
Yo tenía una amiga que era de Peru, y me dijo que cuando era pequeña odiaba el acento argentino.
Después se mudo a españa, y ahora que crecio le encanta el acento argentino xd jajaja
pero conocí gente que no le gusta xd yo amo el acento español :B
Invitado
Invitado
Yo el argentino! desde siempre... Te lo cambio! (? jajajajajaCammi escribió:Nella † escribió:Nella inspira a Cammi, oisteis? (? JAJAJAJAJA
Yo tenía una amiga que era de Peru, y me dijo que cuando era pequeña odiaba el acento argentino.
Después se mudo a españa, y ahora que crecio le encanta el acento argentino xd jajaja
pero conocí gente que no le gusta xd yo amo el acento español :B
Nella †
Yo no sé si Colton será gay o no, pero sino lo es lo shipeo por siempre con Hollandakljdkjaklsjdkajsd omg
Invitado
Invitado
my babies :B mi firma is super cute.
Nella y yo trabajamos mucho en ideas para el cap hoy.
Solo nos falta escribir.
Y que Yass nos cuente sus ideas así podemos unirlas a la lista :B
Nella y yo trabajamos mucho en ideas para el cap hoy.
Solo nos falta escribir.
Y que Yass nos cuente sus ideas así podemos unirlas a la lista :B
Invitado
Invitado
¡Nella! si me desconecte es porque a esa compu justo fue mi papá y aparte voy a comer.
de todas formas, creo que vos ya te vas a dormir ¿no? xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:¡Nella! si me desconecte es porque a esa compu justo fue mi papá y aparte voy a comer.
Jajajaja justo! no se cómo lo has sabido peeero... sip! venía a avisar eso... que estoy ya muerta de sueño! jajajaja voy a dormir, a soñar con la nove, a inspirarme para mañana poder seguir escribiendo *-* dfkgjhdfskg
Ya sabes, estoy inspirada, tengo ganas de que todo quede bien y, bueno, eso kfjghskdf *-*
Hasta mañana a todooooooooooooooooos :3
Nella †
Cammi escribió:Yasss donde estas cuando te necesito conectado?? xd
Estoy terminando una tarea de matemáticas que tenia que haber entregado hace una semana D:
La mejor de las cosas es que a mi no me bajan puntos por eso
Ah, preferencias con los profes Bl :3
YassGenao
Nella † escribió:
sadkfasdkjfhaskdf Ay, Mandy! adskjfasd ya me hacía a la idea de que, de seguro, al final lloraría aún más... pero que me lo confirmes me destroza askdjfhadskf (? jajajajajaNoquieroqueTessamuera!
dkjfhaskdfjkas LOS CHICOS QUE NOS GUSTAN SON GENIALES Y ESTÁN SECRETAMENTE ENAMORADOS DE NOSOTRAS! skdjfhdksfjkads (? xd jajajajaja
Jajaja lo siento, lo siento xd jaja
JAJAJAJA OBVIO! ELLOS NOS AMAN XD
W I N T E R is coming. †
Nella † escribió:
sdkjfhasdkf suerte! :3 cuándo era tu cumple? :3 Sé que lo dijiste hace poco, pero ando con la cabeza en todas partes menos en donde la tengo que tener t.t
Es el 6 de abril (:
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:Cuando a mi me dijeron de hacerme mi fiesta de quince, con vestido y todo. Dije "No, ni en pedo" y nada, hice una fiesta en club así no más. Me divertí y me gusto, pero debo admitir que lo hice por varias razones: No me gusta que me saquen fotos, no me gusta la idea de tener que pasar a decir cosas y regalar velas, ni que mis padres gasten plata para que yo no haga nada de eso.
Por lo único que lo quería era por el vestido (?) a veces me arrepiento solo por el vestido, pero después no jajajaja. Mandy es tu fiesta, no la de tus padres, ellos no pueden decidir todo en tu vida.
Nada, llegue tarde, pero yo quería hablar de mis quince igual (?)
Y Yass, a los varones no se les hacen fiesta de quince xd Sino de dieciocho o se les compra un auto a esa edad (?) al menos acá es así jajaja
La verdad es que a mi tampoco me interesan esas cosas. Bueno, admito que lo de las velas me copa, pero después de eso nada que ver... No me gustan los vestidos (?) bueno, no mucho... Eso espero ;)
W I N T E R is coming. †
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62