O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 13 Sep 2012, 4:22 pm

Cammi escribió:Cuando a mi me dijeron de hacerme mi fiesta de quince, con vestido y todo. Dije "No, ni en pedo" y nada, hice una fiesta en club así no más. Me divertí y me gusto, pero debo admitir que lo hice por varias razones: No me gusta que me saquen fotos, no me gusta la idea de tener que pasar a decir cosas y regalar velas, ni que mis padres gasten plata para que yo no haga nada de eso.
Por lo único que lo quería era por el vestido (?) a veces me arrepiento solo por el vestido, pero después no jajajaja. Mandy es tu fiesta, no la de tus padres, ellos no pueden decidir todo en tu vida.
Nada, llegue tarde, pero yo quería hablar de mis quince igual (?)

Y Yass, a los varones no se les hacen fiesta de quince xd Sino de dieciocho o se les compra un auto a esa edad (?) al menos acá es así jajaja

Aquí se les hace, al menos a mi me la iban a hacer xD yo no la pedí, mi madre me la ofreció y yo dije que si, íbamos a una disco Bl Íbamos a invitar a mi familia y mis amigos, pero no se enque quedo eso xD
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 4:25 pm

Que cosa más rara... jajaja ok.

Nella, no te preocupes con lo de nightmares, me suele pasar muchas veces es más tengo que actualizarme en muchas novelas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 4:59 pm

Siempre que hablo con Nella me inspiro xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 5:17 pm

Yasss donde estas cuando te necesito conectado?? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 13 Sep 2012, 6:24 pm

Nella inspira a Cammi, oisteis? (? JAJAJAJAJA
nah, ahora en serio! Before i die... es que sí, es un libro hermoso! pero me pone triste! (? jajaja claro, no por eso paro de leer, no! ni muerta! quiero saber cómo acaba! (? jajajajaja
ay! diciendo "Ni muerta!" me acordé de que en la boda que tuve había un amigo de mi madre que era argentino y yo estaba encantada escuchándole hablar! jajajaja además me recordaba mucho a Cammi y Ailu! jajajaja y la esposa siempre decía: "Sho eso no lo sospechaba ni muerta, viste?" y yo pensaba: skadjfhaskdf amo a los/as argentinos/as. *-* dkfjhasd (? jajajaja
Hmmm.... iba a decir algo y se me olvidó así que, nada, esto lo dejo aquí xd jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 6:26 pm

Nella † escribió:Nella inspira a Cammi, oisteis? (? JAJAJAJAJA
nah, ahora en serio! Before i die... es que sí, es un libro hermoso! pero me pone triste! (? jajaja claro, no por eso paro de leer, no! ni muerta! quiero saber cómo acaba! (? jajajajaja
ay! diciendo "Ni muerta!" me acordé de que en la boda que tuve había un amigo de mi madre que era argentino y yo estaba encantada escuchándole hablar! jajajaja además me recordaba mucho a Cammi y Ailu! jajajaja y la esposa siempre decía: "Sho eso no lo sospechaba ni muerta, viste?" y yo pensaba: skadjfhaskdf amo a los/as argentinos/as. *-* dkfjhasd (? jajajaja
Hmmm.... iba a decir algo y se me olvidó así que, nada, esto lo dejo aquí xd jajajajaja

Yo tenía una amiga que era de Peru, y me dijo que cuando era pequeña odiaba el acento argentino.
Después se mudo a españa, y ahora que crecio le encanta el acento argentino xd jajaja
pero conocí gente que no le gusta xd yo amo el acento español :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 13 Sep 2012, 6:30 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:Nella inspira a Cammi, oisteis? (? JAJAJAJAJA

Yo tenía una amiga que era de Peru, y me dijo que cuando era pequeña odiaba el acento argentino.
Después se mudo a españa, y ahora que crecio le encanta el acento argentino xd jajaja
pero conocí gente que no le gusta xd yo amo el acento español :B
Yo el argentino! desde siempre... Te lo cambio! (? jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 6:41 pm

Yo no sé si Colton será gay o no, pero sino lo es lo shipeo por siempre con Hollandakljdkjaklsjdkajsd omg
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 6:44 pm

my babies :B mi firma is super cute.
Nella y yo trabajamos mucho en ideas para el cap hoy.
Solo nos falta escribir.
Y que Yass nos cuente sus ideas así podemos unirlas a la lista :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 6:44 pm

¡Nella! si me desconecte es porque a esa compu justo fue mi papá y aparte voy a comer.
de todas formas, creo que vos ya te vas a dormir ¿no? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 13 Sep 2012, 6:46 pm

Cammi escribió:¡Nella! si me desconecte es porque a esa compu justo fue mi papá y aparte voy a comer.
de todas formas, creo que vos ya te vas a dormir ¿no? xd

Jajajaja justo! no se cómo lo has sabido peeero... sip! venía a avisar eso... que estoy ya muerta de sueño! jajajaja voy a dormir, a soñar con la nove, a inspirarme para mañana poder seguir escribiendo *-* dfkgjhdfskg
Ya sabes, estoy inspirada, tengo ganas de que todo quede bien y, bueno, eso kfjghskdf *-*
Hasta mañana a todooooooooooooooooos :3
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Jue 13 Sep 2012, 7:08 pm

Cammi escribió:Yasss donde estas cuando te necesito conectado?? xd

Estoy terminando una tarea de matemáticas que tenia que haber entregado hace una semana D:
La mejor de las cosas es que a mi no me bajan puntos por eso
Ah, preferencias con los profes Bl :3
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 14 Sep 2012, 1:25 pm

Nella † escribió:

sadkfasdkjfhaskdf Ay, Mandy! adskjfasd ya me hacía a la idea de que, de seguro, al final lloraría aún más... pero que me lo confirmes me destroza askdjfhadskf (? jajajajaja NoquieroqueTessamuera!
dkjfhaskdfjkas LOS CHICOS QUE NOS GUSTAN SON GENIALES Y ESTÁN SECRETAMENTE ENAMORADOS DE NOSOTRAS! skdjfhdksfjkads (? xd jajajajaja

Jajaja lo siento, lo siento xd jaja
JAJAJAJA OBVIO! ELLOS NOS AMAN XD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 14 Sep 2012, 1:26 pm

Nella † escribió:

sdkjfhasdkf suerte! :3 cuándo era tu cumple? :3 Sé que lo dijiste hace poco, pero ando con la cabeza en todas partes menos en donde la tengo que tener t.t

Es el 6 de abril (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 14 Sep 2012, 1:28 pm

Cammi escribió:Cuando a mi me dijeron de hacerme mi fiesta de quince, con vestido y todo. Dije "No, ni en pedo" y nada, hice una fiesta en club así no más. Me divertí y me gusto, pero debo admitir que lo hice por varias razones: No me gusta que me saquen fotos, no me gusta la idea de tener que pasar a decir cosas y regalar velas, ni que mis padres gasten plata para que yo no haga nada de eso.
Por lo único que lo quería era por el vestido (?) a veces me arrepiento solo por el vestido, pero después no jajajaja. Mandy es tu fiesta, no la de tus padres, ellos no pueden decidir todo en tu vida.
Nada, llegue tarde, pero yo quería hablar de mis quince igual (?)

Y Yass, a los varones no se les hacen fiesta de quince xd Sino de dieciocho o se les compra un auto a esa edad (?) al menos acá es así jajaja

La verdad es que a mi tampoco me interesan esas cosas. Bueno, admito que lo de las velas me copa, pero después de eso nada que ver... No me gustan los vestidos (?) bueno, no mucho... Eso espero ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba