O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 31 Ago 2012, 6:26 pm

No pensé que creíste que iba enserio, Cammi. Por mi parte, Nella tiene razón; yo solo estaba bromeando. No sé, Yass dijo que empezaría una tercera temporada él solo, y está bien, no voy a negar que la idea de otra parte me encantó. Porque es comprensible que vos, Nella, Ailuu, y quizá Yass, que aunque no esté desde el gran principio ya estaba en la primera temporada, estén cansados. Pero a Aly, a Paola (no quiero hablar por ellas, tendrán su opinión de esto también), a mí, étc, que entramos en ¿Abril, tal vez? seguimos copados con la novela. Y está bien, si no quieren seguirla, lo comprendo. No tengo pensado ponerles una pistola en la cabeza y obligarles a hacerlo, y no voy a decir que no me duele terminar con esto, porque es la primera novela colectiva en la que no estuve sola, habia mas gente conmigo. Y sé que a partir de ahora voy a ver todo de una manera diferente, y voy a aprovechar más cada pequeño momento, porque sé que esto va a terminar de una manera u otra, nada es para siempre. Pero lo decíamos de broma, al menos yo sí. Y no quiero discutir por esto y que terminemos todos peleados, porque ya me pelee miles de veces con amigos, ya sean conocidos o virtuales, por cosas que empezaron como bromas.
También creo que sí, que hay siete libros y cada uno trata de una historia diferente, pero dentro de la historia transcurre un año, y hay más personajes que Harry y compañía, aquellos personajes de los que no se hablaron pero que siempre estuvieron ahí. Rowling lo resumió a la historia de Harry Potter, pero hay estudiantes que también tienen sus historias. Y de esto se trata una novela colectiva, de no quedarse con una sola historia y ver muchas caras de la moneda, situamos personajes normales que cambian acorde con la situación. No sé, al menos yo lo veo así.
El unico problema con WYSTB es que todos los personajes, digamos entre comillas, "principales", están involucrados con los cazadores. Pero ¿qué pasa con Annette, con los Weasley, con Kaylee, con Agostina, étc? El tema es que nadie habla sobre ellos. Yo trato de al menos mencionarlos en mis capitulos, pero Anneliese está involucrada en su tema y los demás en otros temas, entonces ¿como podrían llegar a relacionarse? Todo se resume a eso. Imaginen que Rowling haya escrito un libro 8, con una historia que no se centre en Harry. Cambiaría, porque Harry siempre fue uno, más allá de los secundarios. Nosotros narramos sobre más o menos 30, siendo menos de diez escritores. ¿Como narrar sobre todos, si cada uno ya tiene un personaje determinado? Es imposible, por eso es que nos centramos en un tema en particular, y los otros personajes y temas quedan en un escenario secundario.
Sobre la tercera temporada, no creo que vayamos a hacerla. Si de todas formas, nadie quiere hacerla, a excepción de Yass, que quizá también bromeaba. Y está bien, yo entiendo. Dos temporadas ya se vuelven una carga, aunque todos los que estamos acá, ahora, siempre supimos que no iba a ser tres rondas y listo. Muchos escritores de la primera temporada se fueron, y quedaron ustedes, más los que se unieron en la segunda. Si no me equivoco, fue aclarado en el tema de inscripciones que al entrar te atenías a una historia extensa y profunda. Algunos aceptaron, otros no.
No sé en qué va a quedar esto. ¿Nos apuramos en terminarla rápido, así nos libramos todos?
Me voy a terminar mi capitulo.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 22 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 31 Ago 2012, 6:26 pm

Yo vengo a aplicar mafia, y me importa poco si se enojan conmigo o no. La verdad, ya me cansé. Una de las razones por la cual me despejé de la novela, además de mis problemas personales, era porque me estaba aburriendo de leer lo mismo y de sus comentarios hierientes, por así decirlo. Porque aunque no se den cuenta, lastiman con sus comentarios, se concientemente o no. Y yo ya estoy harta, pero no en el sentido de que me aburre lo que dice, si no, que estoy harta de ver como Cammi me viene a hablar, triste y dolida, de los comentarios que ponen. Vamos, esto es una novela. Por más que fantaseemos y fabulemos, no va a pasar más de acá de internet. Aunque espero que algún día se dé a conocer. Así que no tienen por qué andar poniendo esos comentarios, que si uno se pone a mirarlos parecen ofensivos.
Y también digo, que, yo NO quiero tercera temporada. No pude ni con la segunda, ¿creen que podría con una tercera? No. Aparte, sería demasiado injusto y garca {sí, uso términos argentinos} hacer una tercera temporada, sin las personas origniales de la novela. Porque Cammi, Nella, Debbie y yo, estamos desde el principio. De hecho, yo fui la primera en poner ficha después de Pau, y me parecería un tanto, no sé como decirlo, pongamosle injusto, porque otra palabra no me sale, me parecería injusto, que sigan sin nosotras. En el hipotético caso de ninguna quiera tercera temporada {hasta donde sé, ni Cammi ni Nella quieren una}. Además... ¿cómo escribirían de nuestros personajes, en el caso de que los fueran a utilizar? No creo que puedan escribir sobre qué piensa o siente Emma, eso solo lo sabe Cammi. Lo mismo con Vicky. Y con Sam, bueno, me da lo mismo, ya que sé que la utilizaron de muñeca torturable, pero bueno, yo no daba señales de vida y tal vez la necesitaban para algo.
Lo que quiero resumir, que, si empezamos esto juntos, lo terminemos juntos. Como la familia que, supongo, somos.
Lamento si alguien se encabrona o le cae mal lo que dije, pero tenía que decir lo que pensaba.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 6:36 pm

Lo que no entendieron ustedes es que cuando se hablo de un final no quiere decir ahora y ya. Quiere decir dentro de unos meses. Pero que en estos meses contemos otras cosas. Otras historias. Hay historias de personajes que nombraste Mandy que no contamos porque en realidad entraron como personajes secundarios, para interactuar, no para escribir sobre ellos. Los creamos con ese fin, ese es el fin de los personajes secundarios después de todo. Por eso sería mejor que en la tercera temporada se narre sobre ellos. Y otros como Annette y Agostina, bueno Annette es de Pola y Agostina no tiene nadie que escriba de ella. Yo no me haré cargo de ella, porque no me causa inspiración y ya tengo muchos personajes. Todas las historias que quieran contar la pueden contar en esta, porque no estoy diciendo que va a terminar este mes o el otro. Así que no, no hay necesidad de apurarnos y contar todo. Pero en vez de no contar nada, empezar de a poco a buscar la forma de llegar a contar lo que a muchos les queda por narrar. No estoy diciendo que deba terminar ahora, hay muchos personajes que queda mucho por saber. Pero tercera temporada, y de los mismos personajes ya sería un poco pesado. Eso era nada más.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 2:05 pm

Que no decaiga de todas formas, la novela tiene que seguir (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Sáb 01 Sep 2012, 3:54 pm

Este tipo de discuciones me cansan, y lo peor es que no se si fue por mi culpa que se inicio. Desde hace como dos dias vengo dandole vueltas a un asunto en mi cabeza "¿sera que yo no me se expresar bien?" porque mi mádre me malinterpreta, mi padre lo hace siempre, mis hermanos, mi mejor amiga y ahora ustedes. Entonces pienso que es un problema mio, porque, tanta gente que no sepa entender lo que se quiera expresar, debe ser un problema tuyo, ¿no?
Ok, fui yo quien empezo el tema de la tercera temporada, y yo arreglo esto. Lo mencione hace dias porque pienso en el futuro, ¿podra haber una tercera temporada? ¿se puede hacer o no? Pense que si, no habria ningun problema, porque de hecho yo no pense en hacer la misma historia para una tercera temporada. No fue una broma.
Esta "segunda temporada" en realidad es una "parte dos de la uno", osea un 1.2, porque, al menos yo pienso que para que sea segunda temporada debe comenzar un nuevo año, un nuevo año para los chicos. Quedamos enque a partir del sexto tema de WYSTB seria como una segunda temporada porque Paula se fue y para que ella se fuera con su conciencia limpia, le dijimos que habia completado la primera temporada. Luego los turnos pasaban muy rapido y decidimos admitir nuevas chicas, pero tecnicamente esta es la misma temporada que la anterior, por eso la historia no cambia, por eso todo eslos cazadores, por eso todo es los hermanos, Harry Potter, la reapertura del ED, por eso estamos en la misma historia. Este seria como el primer libro de Rowling.
Si hacemos una tercera temporada, como dice Cammi, es mas que obvio que tendremos que cambiar muchas cosas, hacer cosas nuevas, imaginar mas cosas.
Pero, y aqui esta la cosa, nunca dije "hagamos la tercera temporada si o si, sin Cammi, sin Nella, hagamosla, no importa".
No dire si estaba bromeando o no, pero yo no lo se. Quiero decir, no les puedo decir bien si cuando dije "tercera temporada" estaba bromeando o no, pero a mi sinceramente no me importa.
Tengo que decir ques, sinceramente ya no tengo ganas de hacer gran cosa. Eliox ya no me inspira tanto y Valen tampoco. Por eso, si en cualquier caso ustedes decidieran hacer una nueva temporada, yo ya no estaria en ella.
Quiero terminar con muchas novelas... y no creo que de para mas.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 4:35 pm

Puede que ese sea tu problema, Yasser. Porque cuando te expresas parece que atacas a la gente, así que uno no sabe si tus bromas van de enserio o no. Si lo que decís lo decís bromeando o enojado, así que uno se confunde. Aparte, también hay un punto en que las bromas tienen un fin. Quiero decir, la mayoría de las personas hace una broma y cuando ve que alguien se esta enojando sea por internet o por persona, dice enseguida "Es una broma" para aclararlo. Tal vez, no sos de esas personas que se dan cuenta cuando alguien se enoja. No sé si de dan cuenta que hacen comentarios, no solo vos, hablo en plural, despectivos. Hacen sentir mal a las otras personas, sean en broma o no uno siempre tiene que tener cuidado porque no sabe como puede reaccionar la otra persona. No a todos nos causa risa lo mismo y no todos nos damos cuenta si alguien bromea o no. Quiero decir, si yo les digo como me hizo sentir cada palabra y hasta algunos comentarios de ahora, me dirán que soy una pesada y que tomo todo mal y si esa soy yo. Pero yo nunca, trate a alguien acá como si no importara. Sea en broma o no. En realidad, me parece que yo siempre trato de estar ahí para ustedes cuando me necesitan. Y vos, que te conté cosas de como soy y porque soy así, me dolió más que me hicieran sentir así. Quiero decir, yo sé que la mitad de la culpa es mía. Yo soy la que no digo cuando algo me molesta, la que le afectan demasiado las cosas, la que no sabe tomar bromas y se toma todo demasiado personal. Y en realidad, no creo que hayas empezado esto vos, al menos no solo. O tal vez podemos dividir la culpa entre los dos. Da igual, no me gusta hacerme la pobrecita, o andar dando pena. Pero si tu problema es que no sabes expresarte, deberías empezar leyendo tres veces lo que vas a decir y pensarlo varias veces. Eso lo que hago yo, porque tengo el mismo problema que vos, a veces cuando me enojo no puedo controlarlo. Pero siempre intento expresarme lo mejor posible, y si alguien se enoja intento solucionarlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 4:58 pm

No sé ustedes, pero yo en este momento creo que algo se rompió. Como la familia que eramos. Creo que se perdió todo respeto o cariño, o tal vez exagero. Toda la alegría y ilusión que había en un principio, todo desapareció. Todo lo que veo ahora, es competición entre uno con el otro. Aparte ya no parece que hacemos esto porque nos gustaba, sino por obligación. No digo que sea así en todos, pero se nota en algunos.
Quiero decir, ahora este tema esta totalmente decaído. Triste y aburrido podría decir. Para mi wystb fue un escape de todo, y ahora ese todo, esta acá.
Yo como a Ailuu le paso, tuve un millón de veces pensando en irme de la novela. Pero no podía, en realidad no quería. Pero había momento que lo pensé, debo admitirlo. Y yo intento lo mejor, a mi como a ustedes me cuesta un montón escribir un capitulo. Pensar las ideas. Pueden preguntarle a Nella, ella sabe que yo me siento y pienso que detalles dejamos pasar, que cosas no se ha contado y trato, intento hacer lo mejor de mi. Todos acá nos cuesta escribir y tener inspiración. Todos intentamos lo mejor para esta novela, pero lo que era lindo, era que eramos una familia. Que se cuidaba, que se querían, que se protegían entre ellos, no que se hacían sentir mal entre ellos. Y ahora, es todo tan... distinto. Todo cambia, ya lo sé.
La cosa es, yo no quiero que por esto la novela no siga. Porque aunque todos dejen de subir o se vayan, yo voy a seguir acá. Aunque tenga que escribir sola, voy a llegar al final.
Ahora lo importante, es que si alguien más quiere dar su opinión bueno que la de, pero lo importante es que sigamos con la novela. Que en estos meses, que los próximos que vienen y este año, terminemos la novela. Que empecemos a preparar el final. Porque como dice mi mamá, un final simplemente no se puede tirar así y nada más. Se debe ir preparando con anterioridad, que las cosas vayan pasando nos lleven a un final épico, que es lo que merece esta novela.
Sé que hay un motón de cosas que faltan por contar, pero tranquilícense que esto no quiere decir que la novela va a terminar AHORA. Sé que muchas personas dejaron pasar millones de turnos, y ahora tienen que contar muchas cosas más que los demás de sus personajes. Pero eso va a ser más interesante cada uno de los capítulos que empiecen a subir desde ahora, porque en vez de ser pura relleno, va a ver historias y secretos, y todo lo que falte. No sé como va a seguir esto, lo único que quiero es que la novela no se abandone.

Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Sáb 01 Sep 2012, 5:44 pm

Yo estoy completamente de acuerdo.
Hay que tomar en cuenta que no todo es como antes, no somos los mismos niñso de antes. Tal vez sea porque ahora WYSTB no es solo "una nove mas" sino que es LA novela y queremos hacer lo mejor posible para no arruinarla y que la historia quede perfecta. Tal vez sea el hecho de que nos esforzamos tanto que olvidamos como divertirnos.
Tal vez sea eso...
¿Saben que pienso? Deberiamos hacer una reunion de grupo, tal vez no aqui porque sino se llenaria de comentarios puros, pero juntarnos y hablar...
De la nove, de ideas, de diferentes cosas, para que, tal vez y se pueda, salgamos un poco de la monotonia, porque yo quiero tener a Ailuu devuelta, quiero que ella se integre y de ideas, quiero que se entere y que escriba sobre Sam. Quiero que, cuando escriba un cap, Nella se quede de :O y que Cammi y Mandy se inspiren. Y que cuando Debbie lea esto, que ella corra a buscar el Msn para no perderse de nada, eso es lo que quiero...
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 5:54 pm

YassGenao escribió:Yo estoy completamente de acuerdo.
Hay que tomar en cuenta que no todo es como antes, no somos los mismos niñso de antes. Tal vez sea porque ahora WYSTB no es solo "una nove mas" sino que es LA novela y queremos hacer lo mejor posible para no arruinarla y que la historia quede perfecta. Tal vez sea el hecho de que nos esforzamos tanto que olvidamos como divertirnos.
Tal vez sea eso...
¿Saben que pienso? Deberiamos hacer una reunion de grupo, tal vez no aqui porque sino se llenaria de comentarios puros, pero juntarnos y hablar...
De la nove, de ideas, de diferentes cosas, para que, tal vez y se pueda, salgamos un poco de la monotonia, porque yo quiero tener a Ailuu devuelta, quiero que ella se integre y de ideas, quiero que se entere y que escriba sobre Sam. Quiero que, cuando escriba un cap, Nella se quede de :O y que Cammi y Mandy se inspiren. Y que cuando Debbie lea esto, que ella corra a buscar el Msn para no perderse de nada, eso es lo que quiero...

No creo que nos encontremos todos a la misma vez. Nella suele conectarse tipo 3 de la tarde acá en Argentina. Y eso sería 2 de la tarde en tu país. No sé. Si se puede mejor. Creo que deberíamos dejar la competencia de quien sorprende más al otro y unirnos a escribir aun sabiendo que vamos a escribir. Lo importante es la manera de narrarlo. También si alguien tiene una duda, podría mandarle una parte a otro para saber que piensa que tal vez es aburrida o no sé cualquier cosa. Y que esa persona conteste con sinceridad. No sé. Algo, hagamos algo, porque nos estamos separando de una manera que abandonamos totalmente la novela.

De todas formas, no vean este final como uno definitivo. Esto será solo un nuevo comienzo.
Quiero decir, quien sabe, tal vez más adelante tal vez dentro de dos años. A uno se le ocurra una idea para la tercera temporada, y junte a todos los que estamos ahora para volver a escribir sobre la historia. pero darnos un descanso, para poder extrañar la novela. Hacer un final para poder recordarla con orgullo.

Como he dicho, nunca tomo lo finales como tales. Para mi cada final, es un nuevo comienzo.
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 01 Sep 2012, 6:07 pm

Honestamente, yo también creo que algo se rompió desde que empezó todo desde este asunto. No sé, siento que ya no tenemos esa relación que teníamos hace... ¿dos días? Y ayer me acordaba de que en la mañana todos estábamos bien, y aunque parezca que lo exagero, y es que siempre soy muy dramática también, me dieron ganas de llorar. Porque nunca tuve una relación tan unida como la que tuve con ustedes, ni siquiera con mi familia o mis mejores amigos. A ellos les oculto cosas, a ustedes les cuento todo, incluso más si estoy mal, que si estoy bien. No tengo problema en llorar con todos ustedes, porque ya les tengo una tremenda confianza. Y sí, también tuvimos malos momentos, reconozco haberme sentido ignorada, o haber tenido problemas con algun@s de ustedes, aunque ninguno quiso reconocerlo, los tuvimos, pero los superamos. Y ya que hablamos de no ignorar, Ailuu, esta perfecto que no quieras una tercera temporada, porque nadie te obliga, pero no voy a negar que me enojó que pusieras que era garca de nuestra parte hacerla sin las originales, porque te recuerdo que hicimos una segunda temporada sin escritoras que estaban desde un principio, y además, no digo que es relevante, pero las chicas dijeron que no tenían problema en que la sigamos sin ellas, entonces no es así la cosa, no es que dijimos "Está bien, a ellas las sacamos porque no quieren una tercera temporada y la hacemos nosotros, sin siquiera pedir permiso, porque hacemos lo que queremos". Nunca hicimos eso. Siempre, siempre, consultamos las cosas antes de hacerlo, de eso se trata una novela colectiva, de decidir en grupo. Y no creas que me estoy haciendo cargo, es para que no sientas que no importa lo que pensás. Ahora que aclaré eso, prosigo. Y llegué a tener miedo de que pudieramos abandonar la historia, sin terminarla, por lo que pasó. Saben que soy orgullosa, creo que se nota hasta por Internet que lo soy, y no quise responderles, pero tenía que hacerlo, no por sentirme obligada por ustedes, sino que me obligué a mi misma a hacerlo, porque me gusta decirles qué es lo que pienso. Por esto es que no me gusta hablar de esta clase de temas, porque tengo miedo a decir algo equívoco y arruinarlo. No es la culpa de nadie, por cierto. No me gusta que Yass y Cammi se echen la culpa, porque estas cosas pasan, y lo queramos o no, esto se iba a colar de una forma a otra, si no era ahora, ibamos a hablarlo en el final de la segunda temporada.
Ahora, capaz piensen que fui un poco cruda, pero estoy tratando de ser lo más honesta, abierta pero sin llegar a ofender demasiado, posible.
Abierta a opiniones, please.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 01 Sep 2012, 6:13 pm

¿Saben qué? Creo que Yass tiene razón. Tiene que haber una forma de poder hablar todos juntos, de todas formas la diferencia de horario no es demasiada. Yo sé que Cammi, Ailuu, no recuerdo si Debbie también, y yo vivimos en Argentina. Nella vive en España. Yass y Aly creo que también en España. La diferencia entre Argentina y España es de cuatro horas, creo. Podríamos hablar un fin de semana, que es cuando estamos menos ocupados que los dias de semana, y hablar sobre nosotros, como los amigos que somos. Dejar por un momento de lado todo el tema de WYSTB, y darnos un descanso, para conocernos mejor. Porque ahora que lo pienso, yo, por mi parte, casi no los conozco. Ni siquiera sé bien donde viven Yass y Aly! |: Sería para conocernos más.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 6:16 pm

Little Mandy. escribió:¿Saben qué? Creo que Yass tiene razón. Tiene que haber una forma de poder hablar todos juntos, de todas formas la diferencia de horario no es demasiada. Yo sé que Cammi, Ailuu, no recuerdo si Debbie también, y yo vivimos en Argentina. Nella vive en España. Yass y Aly creo que también en España. La diferencia entre Argentina y España es de cuatro horas, creo. Podríamos hablar un fin de semana, que es cuando estamos menos ocupados que los dias de semana, y hablar sobre nosotros, como los amigos que somos. Dejar por un momento de lado todo el tema de WYSTB, y darnos un descanso, para conocernos mejor. Porque ahora que lo pienso, yo, por mi parte, casi no los conozco. Ni siquiera sé bien donde viven Yass y Aly! |: Sería para conocernos más.

Debbie en Uruguay, pero es casi lo mismo... Creo.
Y Yass en república dominica.
Creo que llevamos más de cuatro horas de diferencia con España.
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 01 Sep 2012, 6:29 pm

Ya investigué en God Google xd No hay diferencia entre Uruguay y Argentina, es lo mismo. Después, Argentina pasa por una hora más a Republica Dominicana, una hora de diferencia. Y por último, hay entre cuatro o cinco horas de diferencia entre Argentina y España. No es mucho, en realidad. Por ejemplo, si nos conectamos a las 2 de la tarde hora argentina cualquier día, son las siete de la tarde en España, la 1 de la tarde en Rep. Dominicana, y las 2 de la tarde en Uruguay. Creo. xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 6:32 pm

Mandy, Mandy... Hay muchas cosas que voy a tener que responderte, cosas que no me incumben, pero tengo que decirlas. Ailén es la persona que más conozco de acá. Quiero decir, Nella y yo hablamos un montón. Sobre famosos, sobre chicos, sobre la novela. Nella es como un escape para mi a Narnia, donde me rió y soy feliz. Con Yass, lo que más me dolió fue que él conoce razones que le conté para que entienda mi forma de ser y de todas formas, creo que lo olvida. Pero yo hablo mucho con él, no solo de la novela, sino que me encanta escucharlo y que me hable de su vida y poder ayudarlo. Pero Ailuu, ella es y será como mi hermana. Ailuu sabe todo lo que siento, toda mi vida, todo lo que me pasa y todos mis pensamientos, es como un diario intimo para mi. Tal vez por eso ella salio de esa forma, para defenderme. Porque con ella pase horas hablando, con ella me descargo y sabe la mayoría de mis secretos. Porque cuando la conocí la abrace fuerte porque ella, literalmente, me salvo la vida un montón de veces. Y es por eso, que voy a responder por ella. Aunque cuando lo vea, tal vez quiera responder ella misma.
Primero: Ya explique una y mil veces. Vos hablas de que empezamos la segunda temporada, sin escritoras que estaban desde el principio. Esas escritoras, a excepción de Paula, escribieron dos o tres capítulos. No estuvieron un año entero con la novela, no llegamos a quererlas de la forma en que nos queremos entre nosotros porque no formamos el mismo vinculo. No hablamos todo el tiempo ni nada de lo que pasa ahora.
En broma, pero si dijeron que iban a hacer la tercera temporada de la novela si ustedes querían.
Y salgo a decir esto, porque no quiero que se la agarren con ella. Ailuu ya tiene demasiados problemas en su vida, para agregarles más. Ella solo me estaba defendiendo porque sabía que yo me sentía re mal respecto al tema. Y sabe que pasa cuando yo me empiezo a sentir mal, sabe que no paro por muchísimo tiempo. Sabe que no me estaba yendo bien fuera de la novela, como para que aparte de eso es mi lugar de escape pase esto. Lo demás, es tu opinión respeto a lo que paso y me parece bien.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 6:33 pm

Little Mandy. escribió:Ya investigué en God Google xd No hay diferencia entre Uruguay y Argentina, es lo mismo. Después, Argentina pasa por una hora más a Republica Dominicana, una hora de diferencia. Y por último, hay entre cuatro o cinco horas de diferencia entre Argentina y España. No es mucho, en realidad. Por ejemplo, si nos conectamos a las 2 de la tarde hora argentina cualquier día, son las siete de la tarde en España, la 1 de la tarde en Rep. Dominicana, y las 2 de la tarde en Uruguay. Creo. xd

Si, podríamos juntarnos todos a la 2 de la tarde. No sé. Si se puede, mañana, sino bueno el otro fin de semana.
Tendrá que ser fin de semana, porque yo a esa hora estoy en el colegio xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba