Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
¿Saben que lo va a hacer más fácil? hacer lo que debimos hacer desde que salio el problema:
Quiero decirles un par de cosas, a Mandy y Yass, porque es con ellos con los que tuve el problema.
Quiero decirles un par de cosas, a Mandy y Yass, porque es con ellos con los que tuve el problema.
Invitado
Invitado
Perdón Mandy, si en algún momento te hice sentir mal. Vos tenes que decírmelo, yo siempre me avergüenzo cuando lo hago porque no es mi intensión. Mi intensión, es hablar con sinceridad, porque cuando me enojo o me molesta algo no dudo en decirlo. Hay muchas personas que prefieren no decirlo, yo no creo que eso este bien. Porque las palabras fueron creadas para usarse. De todas formas, sé que no soy santa de nada y que me equivoco. Como yo me sentí mal, también vos te pudiste haber sentido mal. Así que perdón, porque lo que yo quiero es que haya un buen ambiente en la novela. Y lo que me dolió a mi fue que, tus bromas, fueron chocantes y yo te adoraba, lo sabes. Te lo dije un montón de veces y yo nunca digo algo por decirlo. Pero vos me dijiste que esa no era tu intensión. Pero devuelta, perdón, si te hice sentir mal.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Mandy, Mandy... Hay muchas cosas que voy a tener que responderte, cosas que no me incumben, pero tengo que decirlas. Ailén es la persona que más conozco de acá. Quiero decir, Nella y yo hablamos un montón. Sobre famosos, sobre chicos, sobre la novela. Nella es como un escape para mi a Narnia, donde me rió y soy feliz. Con Yass, lo que más me dolió fue que él conoce razones que le conté para que entienda mi forma de ser y de todas formas, creo que lo olvida. Pero yo hablo mucho con él, no solo de la novela, sino que me encanta escucharlo y que me hable de su vida y poder ayudarlo. Pero Ailuu, ella es y será como mi hermana. Ailuu sabe todo lo que siento, toda mi vida, todo lo que me pasa y todos mis pensamientos, es como un diario intimo para mi. Tal vez por eso ella salio de esa forma, para defenderme. Porque con ella pase horas hablando, con ella me descargo y sabe la mayoría de mis secretos. Porque cuando la conocí la abrace fuerte porque ella, literalmente, me salvo la vida un montón de veces. Y es por eso, que voy a responder por ella. Aunque cuando lo vea, tal vez quiera responder ella misma.
Primero: Ya explique una y mil veces. Vos hablas de que empezamos la segunda temporada, sin escritoras que estaban desde el principio. Esas escritoras, a excepción de Paula, escribieron dos o tres capítulos. No estuvieron un año entero con la novela, no llegamos a quererlas de la forma en que nos queremos entre nosotros porque no formamos el mismo vinculo. No hablamos todo el tiempo ni nada de lo que pasa ahora.
En broma, pero si dijeron que iban a hacer la tercera temporada de la novela si ustedes querían.
Y salgo a decir esto, porque no quiero que se la agarren con ella. Ailuu ya tiene demasiados problemas en su vida, para agregarles más. Ella solo me estaba defendiendo porque sabía que yo me sentía re mal respecto al tema. Y sabe que pasa cuando yo me empiezo a sentir mal, sabe que no paro por muchísimo tiempo. Sabe que no me estaba yendo bien fuera de la novela, como para que aparte de eso es mi lugar de escape pase esto. Lo demás, es tu opinión respeto a lo que paso y me parece bien.
No te preocupes, Cammi. Es como yo haría con Nella o Aly, porque los quiero a todos, pero ellas son especiales para mí. Así que no me molesta, incluso me agrada porque me veo a mi defendiéndolas a ellas, que respondas.
Ahora... No es que les echo en cara eso, sé de sobra, y me di cuenta una vez que entré en la novela, que con ellas no había una relación tan unida como la que tenemos nosotros. De hecho, es complicado encontrar una novela como WYSTB, ésta es especial, porque en la mayoría se forman como "pequeños grupos" en los que hablan dos o tres, y los otros pasan para leer y escribir sus capítulos. Solo saqué a colación ese tema porque ella mencionó que no le parecía adecuado seguirla sin ustedes, y soy sincera, a mi al principio me daba pena que no siguieran en la novela las originales, pero comprendo que algunas se fueron por voluntar propia, porque ya no les interesaba WYSTB, y otras como Paula que tenían tiempo escaso, con la escuela y sus cosas, como para poder seguir acá. Perdón si pensaste que las acusé por eso, para nada, solo mencioné que no todos permanecen con el tiempo, y no por eso las cosas se deben parar. Perdón si malinterpretaron, no soy muy buena expresandome. Capaz tenía que ahondar más, pero ahora lo estoy haciendo.
Sobre lo otro, en ningún momento dijimos que lo haríamos si queríamos. Porque si lo hubieramos hecho, nos habríamos mandado MP's los que querían 3T para organizar todo en secreto, no lo habríamos hablado acá, y de hecho preguntamos si alguien quería hacerlo, y armamos todo este revuelo. Porque si pensaramos que haríamos lo que quisieramos, diriamos "Bueno, no quieren hacerlo, lástima. Nosotros sí, así que haremos una 3T, quieran o no." No estaríamos haciendo debate ahora mismo, si hicieramos lo que se nos cante de todos modos.
Tampoco me la agarro con ella, hablo por mi, btw. Yo no quise armar problemas, la situación lo demanda. Tampoco quise hacerlas sentir mal, ni a vos Cammi, ni a Ailuu. Pero cada uno se hace cargo de lo que dice, y acepta las consecuencias. Yo tal vez, diciendo esto, me meta en líos con Ailuu y con cualquier otro, pero solo digo lo que pienso, no es competencia. Lo hago porque esta novela me importa, y no quiero verla en Canceladas. Y si eso requiere que discuta con todo el mundo, que así sea. Sé que sufren por esto, bueno, yo también sufro. Todos estamos sufriendo, no solo por esto, todos tenemos problemas. Pero yo no voy a agarrarmela con ustedes por mis problemas, y no quiero ofender a Ailuu, pero eso es lo que ella hizo. Lo admito, me pareció desagradable la forma en que se expresó. Nadie la obliga a quedarse, y ella habla como si estuviera acá por obligación. A mi sí me importa lo que piensan de mi, me importa demasiado, pero no pienso quedarme callada. Porque yo podría ponerme a putearlos a todos ahora mismo, porque no tuve un buen día, y estoy cansada y molesta con mi familia, pero pongo voluntad a esto, aunque no muchos lo noten.
Como sea. Da igual, me lo estoy tomando muy a pecho, pero hay veces que me saco de quicio. Perdón si dije algo que no te gustó, Cammi, siento que está mal que lo hable con vos y no con Ailuu.
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:Little Mandy. escribió:Ya investigué en God Google xd No hay diferencia entre Uruguay y Argentina, es lo mismo. Después, Argentina pasa por una hora más a Republica Dominicana, una hora de diferencia. Y por último, hay entre cuatro o cinco horas de diferencia entre Argentina y España. No es mucho, en realidad. Por ejemplo, si nos conectamos a las 2 de la tarde hora argentina cualquier día, son las siete de la tarde en España, la 1 de la tarde en Rep. Dominicana, y las 2 de la tarde en Uruguay. Creo. xd
Si, podríamos juntarnos todos a la 2 de la tarde. No sé. Si se puede, mañana, sino bueno el otro fin de semana.
Tendrá que ser fin de semana, porque yo a esa hora estoy en el colegio xd
Creo que convendría más el próximo fin de semana, porque hay muchos que no están conectados ahora, y quizá los tome por sorpresa. Pero el horario me parece perfecto, aunque preferiría que sea el Sábado, porque los Domingos salgo en la mañana y llego a distintas horas de la tarde.
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:
Como sea. Da igual, me lo estoy tomando muy a pecho, pero hay veces que me saco de quicio. Perdón si dije algo que no te gustó, Cammi, siento que está mal que lo hable con vos y no con Ailuu.[/color]
Bueno, es un tema que vas a hablar con ella. Porque la conozco, no creo que se quede callada. Bueno, tal vez, sino tiene intensión de discutir. Pero te advierto, que Ailuu y yo somos dos personas totalmente diferentes que se han entendido. Ailuu, no va a responderte como yo y no le va a gustar nada, pero nada, lo que dijiste. Bueno eso creo.
Sé que te estas esforzando lo mejor para responder bien, porque créeme fue así como estaba yo cuando empezó el tema. Como ya dije antes, también había tenido un mal día. Había peleado en el colegio, había peleado con mi mamá y eso desencadeno en otros resultados que no le conté a Ailuu porque ya sabía que me diría. Y cuando empezó esto, yo sentí que estaba a punto de estallar. Supongo que así te debes sentir vos en este momento, pero creo que lo mejor es que digas lo que sentís. Guardarlo y no decirlo, va a ser peor.
Invitado
Invitado
Yasser, yo ya hable con vos por msn. La opción escaparse de los problemas no es viable.
Quiero advertirte que voy a ser totalmente sincera con vos, sobre muchas cosas.
En primer lugar, yo adoro tu imaginación. Pero creo que ahora te hemos llenado de mucho ego con ella. Es mi sensación, mi forma de ver las cosas, no quiere decir que sea así. Y no esta mal, el ego lo tenemos todos. ¿O no fue mi ego el que se rompió? porque al ver que no me necesitaban, que no me iban a extrañar, al sentirme menos importante, me dolió. Así que, no es algo malo. No digo que tengas que volver una persona insegura, porque siempre admire la seguridad de las personas. Pero hay una fina linea entre lo seguro y lo egocentrico. Y sé que no es tu intensión, porque un día me dijiste que eras inseguro respeto a tus capitulos. Pero seamos sinceros con nosotros mismos, tu imaginación es tu punto fuerte, lo que más alabamos, así que es normal que a uno se le suba el ego. Pero tal vez, parece que le restamos importancia a las otras personas, a la imaginación de muchas personas que estan acá, y han creado cosas maravillosas.
En segundo lugar, vos fuiste el que trajo a esta novela el tema de la competición y no quiero verlo más. Si, estoy dando casi una orden. Porque no quiero ver más eso de mi capitulo sera mejor y llenara más al otro de intriga. Fue una cosa en que la que caímos Nella, vos y yo. Algo que esta mal, porque llego el momento en que vos comentabas capítulos de nosotras así no más y llegamos a pensar que no decías muchas cosas por el hecho de no querer parecer impresionado. Y tal vez, no te impresiono, puede ser.
Lo ultimo, tu forma de decir las cosas es lo que esta mal, no lo que decís. No pienses que te voy a odiar por esto, siempre fui una persona que sé perdonar con facilidad. Si de verdad veo a la persona arrepentida, como te vi a vos cuando hablamos, hasta olvido lo que paso.
Yasser, nadie es perfecto. Y solo si admitís que podes llegar a molestar o lastimar a las personas con comentarios e intentar cambiarlo, no te va a hacer menos.
Porque tenes muchas cosas buenas, así que no te pongas mal. No es necesario que te vayas de la novela, para mi es eso es huir, y huir es de cobardes.
Tenes que enfrentarte a lo que paso y ya esta. De todas formas también te pido perdón, porque puede ser que con esto te haga sentir mal. Pero tengo que decírtelo, porque sino va a seguir habiendo conflictos entre nosotros. Principalmente entre Ailuu, vos y yo que fuimos los que más peleamos. Y yo tengo tantos errores como vos, pero acá sigo y no abandone. Y tenes que aprender que no podes hacer que todos te amen en la vida, no le vas a caer bien a todo el mundo. ¿Sabes lo que mantiene las amistades? no esta en el hecho de cambiar la forma de ser de alguien, esta en el hecho de admitir que hemos hecho algo mal, que tenemos cosas malas y pedir perdón de corazón. Eso era todo lo que tenías que hacer, aparte de dar tu opinión y fue todo lo que falto.
Sé que no soy una persona fácil, soy muy complicada. Muy temperamental y emocional, pero si me pongo así es porque algo de verdad me importa. Porque los considero mi familia y no quiero perder a mi familia.
Quiero advertirte que voy a ser totalmente sincera con vos, sobre muchas cosas.
En primer lugar, yo adoro tu imaginación. Pero creo que ahora te hemos llenado de mucho ego con ella. Es mi sensación, mi forma de ver las cosas, no quiere decir que sea así. Y no esta mal, el ego lo tenemos todos. ¿O no fue mi ego el que se rompió? porque al ver que no me necesitaban, que no me iban a extrañar, al sentirme menos importante, me dolió. Así que, no es algo malo. No digo que tengas que volver una persona insegura, porque siempre admire la seguridad de las personas. Pero hay una fina linea entre lo seguro y lo egocentrico. Y sé que no es tu intensión, porque un día me dijiste que eras inseguro respeto a tus capitulos. Pero seamos sinceros con nosotros mismos, tu imaginación es tu punto fuerte, lo que más alabamos, así que es normal que a uno se le suba el ego. Pero tal vez, parece que le restamos importancia a las otras personas, a la imaginación de muchas personas que estan acá, y han creado cosas maravillosas.
En segundo lugar, vos fuiste el que trajo a esta novela el tema de la competición y no quiero verlo más. Si, estoy dando casi una orden. Porque no quiero ver más eso de mi capitulo sera mejor y llenara más al otro de intriga. Fue una cosa en que la que caímos Nella, vos y yo. Algo que esta mal, porque llego el momento en que vos comentabas capítulos de nosotras así no más y llegamos a pensar que no decías muchas cosas por el hecho de no querer parecer impresionado. Y tal vez, no te impresiono, puede ser.
Lo ultimo, tu forma de decir las cosas es lo que esta mal, no lo que decís. No pienses que te voy a odiar por esto, siempre fui una persona que sé perdonar con facilidad. Si de verdad veo a la persona arrepentida, como te vi a vos cuando hablamos, hasta olvido lo que paso.
Yasser, nadie es perfecto. Y solo si admitís que podes llegar a molestar o lastimar a las personas con comentarios e intentar cambiarlo, no te va a hacer menos.
Porque tenes muchas cosas buenas, así que no te pongas mal. No es necesario que te vayas de la novela, para mi es eso es huir, y huir es de cobardes.
Tenes que enfrentarte a lo que paso y ya esta. De todas formas también te pido perdón, porque puede ser que con esto te haga sentir mal. Pero tengo que decírtelo, porque sino va a seguir habiendo conflictos entre nosotros. Principalmente entre Ailuu, vos y yo que fuimos los que más peleamos. Y yo tengo tantos errores como vos, pero acá sigo y no abandone. Y tenes que aprender que no podes hacer que todos te amen en la vida, no le vas a caer bien a todo el mundo. ¿Sabes lo que mantiene las amistades? no esta en el hecho de cambiar la forma de ser de alguien, esta en el hecho de admitir que hemos hecho algo mal, que tenemos cosas malas y pedir perdón de corazón. Eso era todo lo que tenías que hacer, aparte de dar tu opinión y fue todo lo que falto.
Sé que no soy una persona fácil, soy muy complicada. Muy temperamental y emocional, pero si me pongo así es porque algo de verdad me importa. Porque los considero mi familia y no quiero perder a mi familia.
Invitado
Invitado
Y acá estoy creo que nunca he aplicado más el hecho de ser "La presidenta" de la novela, como ahora.
Queda prohibido hacer bromas hirientes a otras personas. Si alguien ve que algo es hiriente, le dice a la otra persona que lo fue y esa persona se disculpa. Y listo, porque puede ser que uno no se de cuenta y lo diga así. Si yo me doy cuenta, lo voy a decir. Si yo lo hago, me lo van a decir.
Queda prohibido, eso es todo. Creo que es la mejor solución, para este problema. Porque ya van varias veces que bromas o comentarios entre nosotros termina en esto.
Queda prohibido hacer bromas hirientes a otras personas. Si alguien ve que algo es hiriente, le dice a la otra persona que lo fue y esa persona se disculpa. Y listo, porque puede ser que uno no se de cuenta y lo diga así. Si yo me doy cuenta, lo voy a decir. Si yo lo hago, me lo van a decir.
Queda prohibido, eso es todo. Creo que es la mejor solución, para este problema. Porque ya van varias veces que bromas o comentarios entre nosotros termina en esto.
Última edición por Cammi el Sáb 01 Sep 2012, 7:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Tengo la sensación que cuando Nella vea todo esto se va poner re mal D:
NELLA TE QUEREMOS (?
NELLA TE QUEREMOS (?
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Perdón Mandy, si en algún momento te hice sentir mal. Vos tenes que decírmelo, yo siempre me avergüenzo cuando lo hago porque no es mi intensión. Mi intensión, es hablar con sinceridad, porque cuando me enojo o me molesta algo no dudo en decirlo. Hay muchas personas que prefieren no decirlo, yo no creo que eso este bien. Porque las palabras fueron creadas para usarse. De todas formas, sé que no soy santa de nada y que me equivoco. Como yo me sentí mal, también vos te pudiste haber sentido mal. Así que perdón, porque lo que yo quiero es que haya un buen ambiente en la novela. Y lo que me dolió a mi fue que, tus bromas, fueron chocantes y yo te adoraba, lo sabes. Te lo dije un montón de veces y yo nunca digo algo por decirlo. Pero vos me dijiste que esa no era tu intensión. Pero devuelta, perdón, si te hice sentir mal.
Siempre les digo lo que pienso a ustedes, quizá me da pena y aveces no lo hago, pero intento ser lo más sincera posible con ustedes. Yo también soy así, siempre que me molesta algo, voy y me lanzó, y después me arrepiento, porque tal vez no digo lo que en realidad quería decir, y todo termina mal por mi culpa. No me sentí mal por lo que dijiste, sino porque no hay forma de volver todo atrás y aclarar lo que quería decir en el momento adecuado, porque ahora ya es tarde, y el daño ya está hecho, y probablemente, aunque ninguno lo diga, ya nada vuelva a ser como antes. Todo por esa puta broma. Perdón por la palabra, pero tenía que decirlo. No tenés idea, no podés hacerte una idea, de cuanto lo siento. Nunca quise hacerte sentir mal, ni hacer enojar a Ailuu, ni hacer sentir culpable a Yass. Tengo miedo de haber decepcionado a Aly, a Debbie, a Nella, porque prefiero que se enojen conmigo para siempre a que decepcionar a alguien. De alguna forma, siento que nunca van a poder verme de la misma forma, y duele, porque si me preocupaba al extremo por caerle bien a alguien, es a ustedes. Nunca fui abierta en casa o en el colegio, y estar acá era como ser una nueva yo. Y saben como soy, me gusta seguir las bromas, y estoy acostumbrada a ser dura o hiriente, ya ni siquiera me doy cuenta cuando digo algo que puede lastimar, porque en casa es competir por ver quién hiere más al otro. Entonces ya ni me doy cuenta, es impulso. No te preocupes, siento que lo tengo merecido por idiota.
W I N T E R is coming. †
Después de leer todo lo que escribieron no voy a mentirles, se me cruzaron los cables. De estar re feliz pasé a estar de mal humor. Y no quiero que piensen que es por ustedes puntualmente, es por la situación que se creó acá y porque yo soy de ponerme así con estas cosas. Realmente me angustié. Y ya que todos hablaron yo también quiero hacerlo porque esto me tiene cansada. Siempre es el mismo problema, cada vez que sale el tema del final de la nove, el clima se pone tenso por todos los comentarios y todos estamos como histéricos. Puede que yo no lo ande comentando pero le doy vueltas en la cabeza unas quinientas veces después de leer las cosas que escriben.
Se dan cuenta lo que está pasando? Estamos dejando abandonada la nove y quedándonos sin inspiración por cosas como éstas, discusiones que en lo personal no tienen sentido y que nos afectan indirectamente, así sin que nos demos cuenta. Y así terminamos. Un momento estamos todos bien y no pasa un minuto que un comentario vuela todo.
Nos estamos cerrando a pensar en el qué podría llegar a pasar si llegase a haber una tercera temporada o no y no se dan cuenta que ni siquiera terminamos la nove. Y sobre el final de la nove... saben lo que hago yo para no volverme loca? No pienso en eso, pienso en lo que le sigue a mi último capítulo y los de ustedes. Simplemente porque aún falta mucho por escribir y ya se que lo han dicho mil veces pero parece que eso lo pasan por alto la mitad de las veces también.
No quiero dar palo, pero realmente me pone mal esto. Y también me pongo mal porque no estoy comentando siempre o porque no subo capítulo tan seguido por el liceo y toda la cosa. Tiempo, eso necesitamos. Tiempo. Y no es cuestión de esperar dos días y la inspiración vuelve. Si, hace bastante que no se sube capítulo, pero en vez de hablar de cualquier cosa, salimos hablando de esto y empeoramos todo. No podemos dejar estos temas de lado y centrarnos en el ahora? No creen que ya estuvo bueno? Que ya se habló repetidas veces y siempre terminamos en lo mismo? No se a ustedes pero a mi realmente me cansó y por cosas como esta es que muchas veces no quiero comentar, porque veo por ejemplo como Cammi y Yass se echan culpa por quién empezó tal cosa y me pongo mal. No me gusta ver a mis amigos así.
Les pido disculpas de antemano si esto les cae mal. Sepan que no es mi intención pero quería decir lo que pienso.
Se dan cuenta lo que está pasando? Estamos dejando abandonada la nove y quedándonos sin inspiración por cosas como éstas, discusiones que en lo personal no tienen sentido y que nos afectan indirectamente, así sin que nos demos cuenta. Y así terminamos. Un momento estamos todos bien y no pasa un minuto que un comentario vuela todo.
Nos estamos cerrando a pensar en el qué podría llegar a pasar si llegase a haber una tercera temporada o no y no se dan cuenta que ni siquiera terminamos la nove. Y sobre el final de la nove... saben lo que hago yo para no volverme loca? No pienso en eso, pienso en lo que le sigue a mi último capítulo y los de ustedes. Simplemente porque aún falta mucho por escribir y ya se que lo han dicho mil veces pero parece que eso lo pasan por alto la mitad de las veces también.
No quiero dar palo, pero realmente me pone mal esto. Y también me pongo mal porque no estoy comentando siempre o porque no subo capítulo tan seguido por el liceo y toda la cosa. Tiempo, eso necesitamos. Tiempo. Y no es cuestión de esperar dos días y la inspiración vuelve. Si, hace bastante que no se sube capítulo, pero en vez de hablar de cualquier cosa, salimos hablando de esto y empeoramos todo. No podemos dejar estos temas de lado y centrarnos en el ahora? No creen que ya estuvo bueno? Que ya se habló repetidas veces y siempre terminamos en lo mismo? No se a ustedes pero a mi realmente me cansó y por cosas como esta es que muchas veces no quiero comentar, porque veo por ejemplo como Cammi y Yass se echan culpa por quién empezó tal cosa y me pongo mal. No me gusta ver a mis amigos así.
Les pido disculpas de antemano si esto les cae mal. Sepan que no es mi intención pero quería decir lo que pienso.
-Debbie-
Cammi escribió:Little Mandy. escribió:
Como sea. Da igual, me lo estoy tomando muy a pecho, pero hay veces que me saco de quicio. Perdón si dije algo que no te gustó, Cammi, siento que está mal que lo hable con vos y no con Ailuu.
Bueno, es un tema que vas a hablar con ella. Porque la conozco, no creo que se quede callada. Bueno, tal vez, sino tiene intensión de discutir. Pero te advierto, que Ailuu y yo somos dos personas totalmente diferentes que se han entendido. Ailuu, no va a responderte como yo y no le va a gustar nada, pero nada, lo que dijiste. Bueno eso creo.
Sé que te estas esforzando lo mejor para responder bien, porque créeme fue así como estaba yo cuando empezó el tema. Como ya dije antes, también había tenido un mal día. Había peleado en el colegio, había peleado con mi mamá y eso desencadeno en otros resultados que no le conté a Ailuu porque ya sabía que me diría. Y cuando empezó esto, yo sentí que estaba a punto de estallar. Supongo que así te debes sentir vos en este momento, pero creo que lo mejor es que digas lo que sentís. Guardarlo y no decirlo, va a ser peor.
No importa, sé lidiar con gente como ella, de carácter fuerte, yo soy así, aunque intente no mostrarlo, porque ni siquiera yo misma lo acepto.
Ajá, intento, realmente lo intento, pero no puedo. No puedo evitarlo. Comienzo lo más suave posible, pero luego me pongo a decir cosas que, si presto mucha pero mucha atención, pueden ser hirientes.
La verdad es que sí, esto me pone mal, pero había que enfrentarlo, por el bien de la novela y por la amistad que tenemos todos nosotros.
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Cammi escribió:Perdón Mandy, si en algún momento te hice sentir mal. Vos tenes que decírmelo, yo siempre me avergüenzo cuando lo hago porque no es mi intensión. Mi intensión, es hablar con sinceridad, porque cuando me enojo o me molesta algo no dudo en decirlo. Hay muchas personas que prefieren no decirlo, yo no creo que eso este bien. Porque las palabras fueron creadas para usarse. De todas formas, sé que no soy santa de nada y que me equivoco. Como yo me sentí mal, también vos te pudiste haber sentido mal. Así que perdón, porque lo que yo quiero es que haya un buen ambiente en la novela. Y lo que me dolió a mi fue que, tus bromas, fueron chocantes y yo te adoraba, lo sabes. Te lo dije un montón de veces y yo nunca digo algo por decirlo. Pero vos me dijiste que esa no era tu intensión. Pero devuelta, perdón, si te hice sentir mal.
Siempre les digo lo que pienso a ustedes, quizá me da pena y aveces no lo hago, pero intento ser lo más sincera posible con ustedes. Yo también soy así, siempre que me molesta algo, voy y me lanzó, y después me arrepiento, porque tal vez no digo lo que en realidad quería decir, y todo termina mal por mi culpa. No me sentí mal por lo que dijiste, sino porque no hay forma de volver todo atrás y aclarar lo que quería decir en el momento adecuado, porque ahora ya es tarde, y el daño ya está hecho, y probablemente, aunque ninguno lo diga, ya nada vuelva a ser como antes. Todo por esa puta broma. Perdón por la palabra, pero tenía que decirlo. No tenés idea, no podés hacerte una idea, de cuanto lo siento. Nunca quise hacerte sentir mal, ni hacer enojar a Ailuu, ni hacer sentir culpable a Yass. Tengo miedo de haber decepcionado a Aly, a Debbie, a Nella, porque prefiero que se enojen conmigo para siempre a que decepcionar a alguien. De alguna forma, siento que nunca van a poder verme de la misma forma, y duele, porque si me preocupaba al extremo por caerle bien a alguien, es a ustedes. Nunca fui abierta en casa o en el colegio, y estar acá era como ser una nueva yo. Y saben como soy, me gusta seguir las bromas, y estoy acostumbrada a ser dura o hiriente, ya ni siquiera me doy cuenta cuando digo algo que puede lastimar, porque en casa es competir por ver quién hiere más al otro. Entonces ya ni me doy cuenta, es impulso. No te preocupes, siento que lo tengo merecido por idiota.
Bueno, te has encontrado con una persona que ha perdonado básicamente toda su vida. No soy una persona rencorosa, y suelo pelearme con muchas personas. Y mucho, mucho peor que esto. Y es como que olvido lo que paso, formo una nueva idea de la persona. A partir de la nada, sin contar lo que paso antes. Olvido lo malo y busco lo bueno, siempre hice eso. Porque prefiero dejar el orgullo y seguir, que perder a personas. Y a mi si me has decepcionado o no, no importa. Cuando alguien pide perdón de corazón, para mi es todo. Porque se nota, porque tampoco hay que poner a la persona en el fondo de todo solo por una equivocación.
Todos somos de una forma y sigo creyendo que por distintas razones, los tres fuimos culpables de no entendernos entre nosotros y terminar así. Es por eso que yo quise hablar con otras personas primero, porque necesitaba que alguien me ayude a pensar que quería decir. Es por eso que no los odio ni estoy enojada, ya esta, ya se me paso. Lo que quiero ahora, es que podamos arreglar las cosas. Porque yo sé perdonar, no sé ustedes, pero yo si. Yo acepto, y no miro a las personas de una forma por un error para siempre.
Así que no te sientas tan mal, no te voy a mirar distinto por esto, menos ahora que dijiste todo esto.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Y acá estoy creo que nunca he aplicado más el hecho de ser "La presidenta" de la novela, como ahora.
Creo que es lo mejor. (:
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:Tengo la sensación que cuando Nella vea todo esto se va poner re mal D:
NELLA TE QUEREMOS (?
Es lo que más me temo, sí. No sé, siempre la sentí como la más sensible, y una vez que releí todos los comentarios me di cuenta de que, si a alguien le iba a afectar, es a Nella.
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Cammi escribió:Tengo la sensación que cuando Nella vea todo esto se va poner re mal D:
NELLA TE QUEREMOS (?
Es lo que más me temo, sí. No sé, siempre la sentí como la más sensible, y una vez que releí todos los comentarios me di cuenta de que, si a alguien le iba a afectar, es a Nella.
Si, es que lo es xd
Y ella quiere que todos seamos felices, Nella ve lo mejor en todos.
Así que pienso que este tema y los comentarios la van a poner mal :/
Por eso quiero que las cosas se solucionen antes de que aparezca xd
Invitado
Invitado
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62