O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Sep 2012, 8:09 pm

Miren, les voy a enumerar las cosas que quiero y debo hacer.
  • Terminar con la primera temporada de Teen Wolf y empezar la segunda.
  • Leer el libro para el foro de Cammi.
  • Leer todos los caps que me faltan de WYSTB.
  • Escribir todo lo que se me ocurrió para WYSTB.
  • Escribir para Crossroad y subir el cap porque me van a mandar a la horca.
  • Rolear en Tumblr, Dylena porque si no muero.

Básicamente, eso, pero no sé cómo voy a leer todo lo de acá y como haré para narrar todos lo que tengo que narrar y alcanzarlos. Agh, se me vinieron tantas cosas a la cabeza y no leí lo otro. Kill me, please.

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Tumblr_lywpajNyLx1qj4f5j
Swaggie.
Swaggie.

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Sep 2012, 8:10 pm

Nella † escribió:Y Ailu! ya que estás aquí te lo digo :) si quieres mañana intento conectarme al msn y así hablamos para pensar qué hacer en crossroad, te parece bien? :3 jkdshfkasd
Vale, me parece genial c:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Sep 2012, 8:11 pm

Cammi escribió:

Yo siempre pensé en Ethan como bisexual jajajaja yo creo que yass no mataría :/
aunque creo que el tenía un personaje nuevo para los celos de Ethan, causarle celos a Eliox es tentador... jajaja okno él nos odiaría D: todos nos odiarían xd
No importa x_x Georgie sería inofensiva, puede ser la mejor amiga de Ethan(?). No sé, pero me gustan y empiezo a delirar, j3.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:11 pm

Cammi escribió:Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xd

Que le den al foro y sus estúpidas normas ok, no... creo que solo por decir eso podrían echarme de aquí xd jajajaja
Admins, os respeto, de verdad, comprendo la necesidad de las normas, solo era una broma! (? xd jajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:13 pm

Ailuu. escribió:
Nella † escribió:Y Ailu! ya que estás aquí te lo digo :) si quieres mañana intento conectarme al msn y así hablamos para pensar qué hacer en crossroad, te parece bien? :3 jkdshfkasd
Vale, me parece genial c:

Jajaja bueno, entonces como quieras, igual tenemos tiempo, tu tranquila, primero has todo lo que tengas que hacer jajajajaja que luego podemos ponernos manos a la obra! :3 jajaja yo aún no tengo ninguna idea... pero prometo que desde ahora tendré la mente activa intentando inspirarme y luego te contaré todo lo que se me haya ocurrido! :D jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:13 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Creo que lo empezaré mañana! xd jajajaja

jajajjaa ¡No! me sorprendí bastante xd
Yo ya lo empece a leer, llegue hasta la pagina 100 (?

Jajajaja lo sabía! Es que estaba haciendo cosas por aquí y mi madre se quedó dormida y a penas me doy cuenta ahora de la hora que es y del sueño que tengo xd jajajaja
Yo me lo descargué, pero aún no me empezado a leerlo! jajajaja soy un desastre xd
Por cierto! yo ya he comenzado con mi proximo cap para aquí (? esosonóraro...paraaquí(? pero no sé... aún hay algunas cosas que no se si sean demasiado evidentes, y quiero que no lo sean xd jajajaja así que aún no me decido cammi si pasartelo por un MP para que me des tu opinión o arriesgarme y hacer mi cap a lo loco y que luego me digas qué opinaste (? xd jajajaja porque tampoco quiero arruinar la emoción del cap, no sé (? jajajajajaja

Yo quería hacer cap con vos otra vez par wystb, pero me parece que eso sería demasiado (?
yo también empece a escribir mi cap alsjdklad pero por el colegio no pude seguir ¬¬ yo quiero leerlo :B

sdkfjhsdakfhdaskfds aay! sisiiii! por favor! hagamos cap juntas, Cammi!! dksjfhdskf por favor! por favor! así puedes leer lo que tengo escrito y ayudarme y askdjfhasdkf por favor, por favoor! sadkfhadskf
Sí, bueno, es que hay que empezar con tiempo.... a que venga la inspiración y... ya sabes.... (?

alskdjaklsdlajs yo tengo algunas ideas y cosas que quiero contarte, quiero leer lo que escribiste y quiero que me ayudes a crear unas ideas, parte de la historia de Emma y demás que me falta algo un vuelta kljaslkdjas y y y y mañana no voy a tener nada de tiempo (osea para estar al mismo tiempo que vos) pero te lo mando todo lo que quiero por MP (? porque ahora voy a leer tu cap en JAG kalsjdalkjdslaksjdalksj xd
nada esta soy yo emocionándome por hacer otro cap con vos xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Sep 2012, 8:15 pm

Nella † escribió:
Jajaja bueno, entonces como quieras, igual tenemos tiempo, tu tranquila, primero has todo lo que tengas que hacer jajajajaja que luego podemos ponernos manos a la obra! :3 jajaja yo aún no tengo ninguna idea... pero prometo que desde ahora tendré la mente activa intentando inspirarme y luego te contaré todo lo que se me haya ocurrido! :D jajajaja
Sabes que yo no tengo problema, el horario es lo mismo para mí, pero tiene que ser conveniente para vos. Y yo me pondré a pensar también... Yo en el cap de ahora que estoy escribiendo hablo mucho de Derek, jiji. Lo quería decir, lol
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:16 pm

Ailuu. escribió:
Cammi escribió:

Yo siempre pensé en Ethan como bisexual jajajaja yo creo que yass no mataría :/
aunque creo que el tenía un personaje nuevo para los celos de Ethan, causarle celos a Eliox es tentador... jajaja okno él nos odiaría D: todos nos odiarían xd
No importa x_x Georgie sería inofensiva, puede ser la mejor amiga de Ethan(?). No sé, pero me gustan y empiezo a delirar, j3.

Yo también me la imagine así, como la mejor amiga o algo así más chica de 15 o 14 años por ahí. Aunque no sé, yo me imagino a ella como hiperactiva, dulce, ironica, divertida, no sé una mezcla de todo lo bueno y todo lo malo. Alguien que sea compatible con Ethan, pero que también le ponga la pies en la tierra. Y ok (? jajajajaja nada, simplemente dije que me inspiro (? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:18 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xd

Que le den al foro y sus estúpidas normas ok, no... creo que solo por decir eso podrían echarme de aquí xd jajajaja
Admins, os respeto, de verdad, comprendo la necesidad de las normas, solo era una broma! (? xd jajajaja

jajajajajaja claro, somos muy responsables. Gente que nunca rompe reglas, pone bien sus imagenes de perfil y no hace publicidad...
peroennuestroforolasimagenessepuedenponermasgrandes (? xd jajajaja mentira, mentira, hola chau D: xd nos van echar. en todo caso nos llevamos wystb para allá (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:19 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Creo que lo empezaré mañana! xd jajajaja

jajajjaa ¡No! me sorprendí bastante xd
Yo ya lo empece a leer, llegue hasta la pagina 100 (?

Jajajaja lo sabía! Es que estaba haciendo cosas por aquí y mi madre se quedó dormida y a penas me doy cuenta ahora de la hora que es y del sueño que tengo xd jajajaja
Yo me lo descargué, pero aún no me empezado a leerlo! jajajaja soy un desastre xd
Por cierto! yo ya he comenzado con mi proximo cap para aquí (? esosonóraro...paraaquí(? pero no sé... aún hay algunas cosas que no se si sean demasiado evidentes, y quiero que no lo sean xd jajajaja así que aún no me decido cammi si pasartelo por un MP para que me des tu opinión o arriesgarme y hacer mi cap a lo loco y que luego me digas qué opinaste (? xd jajajaja porque tampoco quiero arruinar la emoción del cap, no sé (? jajajajajaja

Yo quería hacer cap con vos otra vez par wystb, pero me parece que eso sería demasiado (?
yo también empece a escribir mi cap alsjdklad pero por el colegio no pude seguir ¬¬ yo quiero leerlo :B

sdkfjhsdakfhdaskfds aay! sisiiii! por favor! hagamos cap juntas, Cammi!! dksjfhdskf por favor! por favor! así puedes leer lo que tengo escrito y ayudarme y askdjfhasdkf por favor, por favoor! sadkfhadskf
Sí, bueno, es que hay que empezar con tiempo.... a que venga la inspiración y... ya sabes.... (?

alskdjaklsdlajs yo tengo algunas ideas y cosas que quiero contarte, quiero leer lo que escribiste y quiero que me ayudes a crear unas ideas, parte de la historia de Emma y demás que me falta algo un vuelta kljaslkdjas y y y y mañana no voy a tener nada de tiempo (osea para estar al mismo tiempo que vos) pero te lo mando todo lo que quiero por MP (? porque ahora voy a leer tu cap en JAG kalsjdalkjdslaksjdalksj xd
nada esta soy yo emocionándome por hacer otro cap con vos xd

sdkfjhsdkafhsadkf ve a leerlo que está genial! ok,no, solo quiero que lo leas aunque no se como estará porque realmente nadie ha comentado xd jajajaja y el cap lleva ahí como dos días xd
Yo quiero que leas lo que escribí! necesito que me ayudes con tu punto de vista y todo eso! además, hay algo que estoy por escribir ahora pero que es para ponerlo en un futuro y con eso también quiero que me ayudes! jajajaja sdkfjghsdfkjg no me puedo creer que vayamos a hacer otro cap juntas! ahora ya estoy más feliz aún! jajajajajaja mañana igual intentaré conectarme un poco más tarde... (No tan tarde como ahora, pero me será casi imposible xd pero sí como a las cinco de la tarde de aquí... o seis o por ahí...) y, bueno, así podemos hablar y kjghfdskgsdfg jajajajaja Ya estoy emocionada por leer lo que tengas que mandarme! jajajajaja si quieres te envio yo tambien lo que tengo por MP, ya sabes, necesito tu ayuda con la historia de cierta pelirroja xd ajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:19 pm

Ailuu. escribió:Miren, les voy a enumerar las cosas que quiero y debo hacer.
  • Terminar con la primera temporada de Teen Wolf y empezar la segunda.
  • Leer el libro para el foro de Cammi.
  • Leer todos los caps que me faltan de WYSTB.
  • Escribir todo lo que se me ocurrió para WYSTB.
  • Escribir para Crossroad y subir el cap porque me van a mandar a la horca.
  • Rolear en Tumblr, Dylena porque si no muero.

Básicamente, eso, pero no sé cómo voy a leer todo lo de acá y como haré para narrar todos lo que tengo que narrar y alcanzarlos. Agh, se me vinieron tantas cosas a la cabeza y no leí lo otro. Kill me, please.

Y yo quiero leer todas las ideas que tenes para wystb aksldjalsdjalsdjaklsd lo de los caps, bueno de eso ya hablamos xd klasjdkalsjdlkasjd viste que horrible, yo también, quiero hacer un montón de cosas y parece que no llego nunca D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:21 pm

Ailuu. escribió:
Nella † escribió:
Sabes que yo no tengo problema, el horario es lo mismo para mí, pero tiene que ser conveniente para vos. Y yo me pondré a pensar también... Yo en el cap de ahora que estoy escribiendo hablo mucho de Derek, jiji. Lo quería decir, lol
sadkfjhasdkfas entonces ya me muero de ganas por leer ese cap! Jajajaja en serio! tengo ganas de saber cosas de Derek! *-*
Entonces mañana veré a que hora me conecto, y si te pillo conectada hablamos y vemos qué se los va ocurriendo :3 kdjgfkdsg tengo ganas de escribir contigo! nunca lo he hecho! :3 jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Sep 2012, 8:22 pm

Cammi escribió:

Yo también me la imagine así, como la mejor amiga o algo así más chica de 15 o 14 años por ahí. Aunque no sé, yo me imagino a ella como hiperactiva, dulce, ironica, divertida, no sé una mezcla de todo lo bueno y todo lo malo. Alguien que sea compatible con Ethan, pero que también le ponga la pies en la tierra. Y ok (? jajajajaja nada, simplemente dije que me inspiro (? xd
Un pejota nuevo no le hace mal a nadie... Además, no es que le vaya a robar el chongo a Eliox. Y también me la imagino de 15, y como la describiste... Jé.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:22 pm

Nella † escribió:
sdkfjhsdkafhsadkf ve a leerlo que está genial! ok,no, solo quiero que lo leas aunque no se como estará porque realmente nadie ha comentado xd jajajaja y el cap lleva ahí como dos días xd
Yo quiero que leas lo que escribí! necesito que me ayudes con tu punto de vista y todo eso! además, hay algo que estoy por escribir ahora pero que es para ponerlo en un futuro y con eso también quiero que me ayudes! jajajaja sdkfjghsdfkjg no me puedo creer que vayamos a hacer otro cap juntas! ahora ya estoy más feliz aún! jajajajajaja mañana igual intentaré conectarme un poco más tarde... (No tan tarde como ahora, pero me será casi imposible xd pero sí como a las cinco de la tarde de aquí... o seis o por ahí...) y, bueno, así podemos hablar y kjghfdskgsdfg jajajajaja Ya estoy emocionada por leer lo que tengas que mandarme! jajajajaja si quieres te envio yo tambien lo que tengo por MP, ya sabes, necesito tu ayuda con la historia de cierta pelirroja xd ajajajaja

Yo estoy saltando como una loca de felicidad aklsjdalksdjalksdjakls es que ni sé que vamos a escribir pero va a ser genial (? jajajajja yo apenas venga de pilates me conectaré (? xd
Y no te preocupes por JAG, no sé si te diste cuenta que la unica que comento mi cap fuiste vos. Y a mi no me importo, en realidad, yo espero tu comentario y nada más xd jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:24 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:

jajajajajaja claro, somos muy responsables. Gente que nunca rompe reglas, pone bien sus imagenes de perfil y no hace publicidad...
peroennuestroforolasimagenessepuedenponermasgrandes (? xd jajajaja mentira, mentira, hola chau D: xd nos van echar. en todo caso nos llevamos wystb para allá (?

spamspamspamspamspambeibiiiii Sí! es decir, a quien se le ocurriría? eso de hacer publicidad está muuuuy mal! nuestro foro tiene el fondo color chocolate no entiendo como la gente puede hacer esas cosas... CHOCOLATE ejé :3
al menos no nos quedamos sin wystb xd jajajajaja
Sí, nos van a echar... :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba