Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Miren, les voy a enumerar las cosas que quiero y debo hacer.
Básicamente, eso, pero no sé cómo voy a leer todo lo de acá y como haré para narrar todos lo que tengo que narrar y alcanzarlos. Agh, se me vinieron tantas cosas a la cabeza y no leí lo otro. Kill me, please.
- Terminar con la primera temporada de Teen Wolf y empezar la segunda.
- Leer el libro para el foro de Cammi.
- Leer todos los caps que me faltan de WYSTB.
- Escribir todo lo que se me ocurrió para WYSTB.
- Escribir para Crossroad y subir el cap porque me van a mandar a la horca.
- Rolear en Tumblr, Dylena porque si no muero.
Básicamente, eso, pero no sé cómo voy a leer todo lo de acá y como haré para narrar todos lo que tengo que narrar y alcanzarlos. Agh, se me vinieron tantas cosas a la cabeza y no leí lo otro. Kill me, please.
Swaggie.
Vale, me parece genial c:Nella † escribió:Y Ailu! ya que estás aquí te lo digo :) si quieres mañana intento conectarme al msn y así hablamos para pensar qué hacer en crossroad, te parece bien? :3 jkdshfkasd
Swaggie.
No importa x_x Georgie sería inofensiva, puede ser la mejor amiga de Ethan(?). No sé, pero me gustan y empiezo a delirar, j3.Cammi escribió:Yo siempre pensé en Ethan como bisexualjajajaja yo creo que yass no mataría :/
aunque creo que el tenía un personaje nuevo para los celos de Ethan, causarle celos a Eliox es tentador... jajaja okno él nos odiaría D: todos nos odiarían xd
Swaggie.
Cammi escribió:Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xd
Nella †
Ailuu. escribió:Vale, me parece genial c:Nella † escribió:Y Ailu! ya que estás aquí te lo digo :) si quieres mañana intento conectarme al msn y así hablamos para pensar qué hacer en crossroad, te parece bien? :3 jkdshfkasd
Jajaja bueno, entonces como quieras, igual tenemos tiempo, tu tranquila, primero has todo lo que tengas que hacer jajajajaja que luego podemos ponernos manos a la obra! :3 jajaja yo aún no tengo ninguna idea... pero prometo que desde ahora tendré la mente activa intentando inspirarme y luego te contaré todo lo que se me haya ocurrido! :D jajajaja
Nella †
Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Creo que lo empezaré mañana! xd jajajaja
jajajjaa ¡No! me sorprendí bastante xd
Yo ya lo empece a leer, llegue hasta la pagina 100 (?
Jajajaja lo sabía! Es que estaba haciendo cosas por aquí y mi madre se quedó dormida y a penas me doy cuenta ahora de la hora que es y del sueño que tengo xd jajajaja
Yo me lo descargué, pero aún no me empezado a leerlo! jajajaja soy un desastre xd
Por cierto! yo ya he comenzado con mi proximo cap para aquí (?esosonóraro...paraaquí(?pero no sé... aún hay algunas cosas que no se si sean demasiado evidentes, y quiero que no lo sean xd jajajaja así que aún no me decido cammi si pasartelo por un MP para que me des tu opinión o arriesgarme y hacer mi cap a lo loco y que luego me digas qué opinaste (? xd jajajaja porque tampoco quiero arruinar la emoción del cap, no sé (? jajajajajajayo también empece a escribir mi cap alsjdklad pero por el colegio no pude seguir ¬¬ yo quiero leerlo :B
Yo quería hacer cap con vos otra vez par wystb, pero me parece que eso sería demasiado (?Sí, bueno, es que hay que empezar con tiempo.... a que venga la inspiración y... ya sabes.... (?
sdkfjhsdakfhdaskfds aay! sisiiii! por favor! hagamos cap juntas, Cammi!! dksjfhdskf por favor! por favor! así puedes leer lo que tengo escrito y ayudarme y askdjfhasdkf por favor, por favoor! sadkfhadskf
alskdjaklsdlajs yo tengo algunas ideas y cosas que quiero contarte, quiero leer lo que escribiste y quiero que me ayudes a crear unas ideas, parte de la historia de Emma y demás que me falta algo un vuelta kljaslkdjas y y y y mañana no voy a tener nada de tiempo (osea para estar al mismo tiempo que vos) pero te lo mando todo lo que quiero por MP (? porque ahora voy a leer tu cap en JAG kalsjdalkjdslaksjdalksj xd
Invitado
Invitado
Sabes que yo no tengo problema, el horario es lo mismo para mí, pero tiene que ser conveniente para vos. Y yo me pondré a pensar también... Yo en el cap de ahora que estoy escribiendo hablo mucho de Derek, jiji. Lo quería decir, lolNella † escribió:
Jajaja bueno, entonces como quieras, igual tenemos tiempo, tu tranquila, primero has todo lo que tengas que hacer jajajajaja que luego podemos ponernos manos a la obra! :3 jajaja yo aún no tengo ninguna idea... pero prometo que desde ahora tendré la mente activa intentando inspirarme y luego te contaré todo lo que se me haya ocurrido! :D jajajaja
Swaggie.
Ailuu. escribió:No importa x_x Georgie sería inofensiva, puede ser la mejor amiga de Ethan(?). No sé, pero me gustan y empiezo a delirar, j3.Cammi escribió:Yo siempre pensé en Ethan como bisexualjajajaja yo creo que yass no mataría :/
aunque creo que el tenía un personaje nuevo para los celos de Ethan, causarle celos a Eliox es tentador... jajaja okno él nos odiaría D: todos nos odiarían xd
Yo también me la imagine así, como la mejor amiga o algo así más chica de 15 o 14 años por ahí. Aunque no sé, yo me imagino a ella como hiperactiva, dulce, ironica, divertida, no sé una mezcla de todo lo bueno y todo lo malo. Alguien que sea compatible con Ethan, pero que también le ponga la pies en la tierra. Y ok (? jajajajaja nada, simplemente dije que me inspiro (? xd
Invitado
Invitado
Nella † escribió:Cammi escribió:Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xdQue le den al foro y sus estúpidas normasok, no... creo que solo por decir eso podrían echarme de aquí xd jajajajaAdmins, os respeto, de verdad, comprendo la necesidad de las normas, solo era una broma! (? xd jajajaja
jajajajajaja claro, somos muy responsables. Gente que nunca rompe reglas, pone bien sus imagenes de perfil y no hace publicidad...
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:aaah! seguro que no esperabais verme por aquí ahora (? jajajajaja yo quiero leerme el libro del club de lectura del foro de cammi =/
Creo que lo empezaré mañana! xd jajajaja
jajajjaa ¡No! me sorprendí bastante xd
Yo ya lo empece a leer, llegue hasta la pagina 100 (?
Jajajaja lo sabía! Es que estaba haciendo cosas por aquí y mi madre se quedó dormida y a penas me doy cuenta ahora de la hora que es y del sueño que tengo xd jajajaja
Yo me lo descargué, pero aún no me empezado a leerlo! jajajaja soy un desastre xd
Por cierto! yo ya he comenzado con mi proximo cap para aquí (?esosonóraro...paraaquí(?pero no sé... aún hay algunas cosas que no se si sean demasiado evidentes, y quiero que no lo sean xd jajajaja así que aún no me decido cammi si pasartelo por un MP para que me des tu opinión o arriesgarme y hacer mi cap a lo loco y que luego me digas qué opinaste (? xd jajajaja porque tampoco quiero arruinar la emoción del cap, no sé (? jajajajajajayo también empece a escribir mi cap alsjdklad pero por el colegio no pude seguir ¬¬ yo quiero leerlo :B
Yo quería hacer cap con vos otra vez par wystb, pero me parece que eso sería demasiado (?Sí, bueno, es que hay que empezar con tiempo.... a que venga la inspiración y... ya sabes.... (?
sdkfjhsdakfhdaskfds aay! sisiiii! por favor! hagamos cap juntas, Cammi!! dksjfhdskf por favor! por favor! así puedes leer lo que tengo escrito y ayudarme y askdjfhasdkf por favor, por favoor! sadkfhadskf
alskdjaklsdlajs yo tengo algunas ideas y cosas que quiero contarte, quiero leer lo que escribiste y quiero que me ayudes a crear unas ideas, parte de la historia de Emma y demás que me falta algo un vuelta kljaslkdjas y y y y mañana no voy a tener nada de tiempo (osea para estar al mismo tiempo que vos) pero te lo mando todo lo que quiero por MP (? porque ahora voy a leer tu cap en JAG kalsjdalkjdslaksjdalksj xdnada esta soy yo emocionándome por hacer otro cap con vos xd
sdkfjhsdkafhsadkf
Yo quiero que leas lo que escribí! necesito que me ayudes con tu punto de vista y todo eso! además, hay algo que estoy por escribir ahora pero que es para ponerlo en un futuro y con eso también quiero que me ayudes! jajajaja sdkfjghsdfkjg no me puedo creer que vayamos a hacer otro cap juntas! ahora ya estoy más feliz aún! jajajajajaja mañana igual intentaré conectarme un poco más tarde... (No tan tarde como ahora, pero me será casi imposible xd pero sí como a las cinco de la tarde de aquí... o seis o por ahí...) y, bueno, así podemos hablar y kjghfdskgsdfg jajajajaja Ya estoy emocionada por leer lo que tengas que mandarme! jajajajaja si quieres te envio yo tambien lo que tengo por MP, ya sabes, necesito tu ayuda con la historia de cierta pelirroja xd ajajajaja
Nella †
Ailuu. escribió:Miren, les voy a enumerar las cosas que quiero y debo hacer.
- Terminar con la primera temporada de Teen Wolf y empezar la segunda.
- Leer el libro para el foro de Cammi.
- Leer todos los caps que me faltan de WYSTB.
- Escribir todo lo que se me ocurrió para WYSTB.
- Escribir para Crossroad y subir el cap porque me van a mandar a la horca.
- Rolear en Tumblr, Dylena porque si no muero.
Y yo quiero leer todas las ideas que tenes para wystb aksldjalsdjalsdjaklsd lo de los caps, bueno de eso ya hablamos xd klasjdkalsjdlkasjd viste que horrible, yo también, quiero hacer un montón de cosas y parece que no llego nunca D:
Invitado
Invitado
sadkfjhasdkfas entonces ya me muero de ganas por leer ese cap! Jajajaja en serio! tengo ganas de saber cosas de Derek! *-*Ailuu. escribió:Sabes que yo no tengo problema, el horario es lo mismo para mí, pero tiene que ser conveniente para vos. Y yo me pondré a pensar también... Yo en el cap de ahora que estoy escribiendo hablo mucho de Derek, jiji. Lo quería decir, lolNella † escribió:
Entonces mañana veré a que hora me conecto, y si te pillo conectada hablamos y vemos qué se los va ocurriendo :3 kdjgfkdsg tengo ganas de escribir contigo! nunca lo he hecho! :3 jajajaja
Nella †
Un pejota nuevo no le hace mal a nadie... Además, no es que le vaya a robar el chongo a Eliox. Y también me la imagino de 15, y como la describiste... Jé.Cammi escribió:
Yo también me la imagine así, como la mejor amiga o algo así más chica de 15 o 14 años por ahí. Aunque no sé, yo me imagino a ella como hiperactiva, dulce, ironica, divertida, no sé una mezcla de todo lo bueno y todo lo malo. Alguien que sea compatible con Ethan, pero que también le ponga la pies en la tierra. Y ok (? jajajajaja nada, simplemente dije que me inspiro (? xd
Swaggie.
Nella † escribió:
sdkfjhsdkafhsadkfve a leerlo que está genial! ok,no, solo quiero que lo leasaunque no se como estará porque realmente nadie ha comentado xd jajajaja y el cap lleva ahí como dos días xd
Yo quiero que leas lo que escribí! necesito que me ayudes con tu punto de vista y todo eso! además, hay algo que estoy por escribir ahora pero que es para ponerlo en un futuro y con eso también quiero que me ayudes! jajajaja sdkfjghsdfkjg no me puedo creer que vayamos a hacer otro cap juntas! ahora ya estoy más feliz aún! jajajajajaja mañana igual intentaré conectarme un poco más tarde... (No tan tarde como ahora, pero me será casi imposible xd pero sí como a las cinco de la tarde de aquí... o seis o por ahí...) y, bueno, así podemos hablar y kjghfdskgsdfg jajajajaja Ya estoy emocionada por leer lo que tengas que mandarme! jajajajaja si quieres te envio yo tambien lo que tengo por MP, ya sabes, necesito tu ayuda con la historia de cierta pelirroja xd ajajajaja
Yo estoy saltando como una loca de felicidad aklsjdalksdjalksdjakls es que ni sé que vamos a escribir pero va a ser genial (? jajajajja yo apenas venga de pilates me conectaré (? xd
Y no te preocupes por JAG, no sé si te diste cuenta que la unica que comento mi cap fuiste vos. Y a mi no me importo, en realidad, yo espero tu comentario y nada más xd jajajaja
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xdQue le den al foro y sus estúpidas normasok, no... creo que solo por decir eso podrían echarme de aquí xd jajajajaAdmins, os respeto, de verdad, comprendo la necesidad de las normas, solo era una broma! (? xd jajajaja
jajajajajaja claro, somos muy responsables. Gente que nunca rompe reglas, pone bien sus imagenes de perfil y no hace publicidad...peroennuestroforolasimagenessepuedenponermasgrandes(? xd jajajaja mentira, mentira, hola chau D: xd nos van echar.en todo caso nos llevamos wystb para allá (?
Sí, nos van a echar... :|
Nella †
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62