Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Ailuu. escribió:Un pejota nuevo no le hace mal a nadie... Además, no es que le vaya a robar el chongo a Eliox. Y también me la imagino de 15, y como la describiste... Jé.Cammi escribió:
Yo también me la imagine así, como la mejor amiga o algo así más chica de 15 o 14 años por ahí. Aunque no sé, yo me imagino a ella como hiperactiva, dulce, ironica, divertida, no sé una mezcla de todo lo bueno y todo lo malo. Alguien que sea compatible con Ethan, pero que también le ponga la pies en la tierra. Y ok (? jajajajaja nada, simplemente dije que me inspiro (? xd
sería divertido porque Ethan solo ha tenido amigos varones, Tom y Theo xd akljdlkasdaksdjlas
¿Y que será? una gryffindor sería divertido por el tema Sly vs Gry. Una Hufflepuff le quedaría bien
Invitado
Invitado
Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xdQue le den al foro y sus estúpidas normasok, no... creo que solo por decir eso podrían echarme de aquí xd jajajajaAdmins, os respeto, de verdad, comprendo la necesidad de las normas, solo era una broma! (? xd jajajaja
jajajajajaja claro, somos muy responsables. Gente que nunca rompe reglas, pone bien sus imagenes de perfil y no hace publicidad...peroennuestroforolasimagenessepuedenponermasgrandes(? xd jajajaja mentira, mentira, hola chau D: xd nos van echar.en todo caso nos llevamos wystb para allá (?spamspamspamspamspambeibiiiiiSí! es decir, a quien se le ocurriría? eso de hacer publicidad está muuuuy mal!nuestro foro tiene el fondo color chocolateno entiendo como la gente puede hacer esas cosas...CHOCOLATEejé :3al menos no nos quedamos sin wystb xd jajajajaja
Sí, nos van a echar... :|
Y donde estan los libros antes tenían CHOCOLATES pero me di cuenta que no tenía nada que ver con novelas D: xd
Invitado
Invitado
Akhaksg, maaaaaaal. Por eso mismo te digo. No sé, ¿Hufflepuff o Gryffindor? Yo no sé por cuál me inclino, además, la veo en Gryffindor por Lucy y a Lucy la ponen ahí siempre, jajaja. Aaaaaaaay, no séeeeeee.Cammi escribió:
sería divertido porque Ethan solo ha tenido amigos varones, Tom y Theo xd akljdlkasdaksdjlas
¿Y que será? una gryffindor sería divertido por el tema Sly vs Gry. Una Hufflepuff le quedaría bieny yo shipeo todo lo que sea Hufflepuff y Slytherin,pero también me la imagino como una Slytherin xd No sé si como Ravenclaw pero bueno eso de pende de que historia lleves no? xd
Swaggie.
Escucho Lucky ones y todo mi corazón shipero recuerda las escenas Lemma klajsdalksjdlkajslkdjalskjdlajsdlkajsdlajd
Invitado
Invitado
Chamas, las amo, pero me tengo que ir a dormir ;__;
Vengo a visitarlas mañana, ¿si?
Sam y yo las amamos, bye:3
Swaggie.
Cammi escribió:Nella † escribió:
sdkfjhsdkafhsadkfve a leerlo que está genial! ok,no, solo quiero que lo leasaunque no se como estará porque realmente nadie ha comentado xd jajajaja y el cap lleva ahí como dos días xd
Yo quiero que leas lo que escribí! necesito que me ayudes con tu punto de vista y todo eso! además, hay algo que estoy por escribir ahora pero que es para ponerlo en un futuro y con eso también quiero que me ayudes! jajajaja sdkfjghsdfkjg no me puedo creer que vayamos a hacer otro cap juntas! ahora ya estoy más feliz aún! jajajajajaja mañana igual intentaré conectarme un poco más tarde... (No tan tarde como ahora, pero me será casi imposible xd pero sí como a las cinco de la tarde de aquí... o seis o por ahí...) y, bueno, así podemos hablar y kjghfdskgsdfg jajajajaja Ya estoy emocionada por leer lo que tengas que mandarme! jajajajaja si quieres te envio yo tambien lo que tengo por MP, ya sabes, necesito tu ayuda con la historia de cierta pelirroja xd ajajajaja
Yo estoy saltando como una loca de felicidad aklsjdalksdjalksdjakls es que ni sé que vamos a escribir pero va a ser genial (? jajajajja yo apenas venga de pilates me conectaré (? xd
Y no te preocupes por JAG, no sé si te diste cuenta que la unica que comento mi cap fuiste vos. Y a mi no me importo, en realidad, yo espero tu comentario y nada más xd jajajaja
Jajajajaja como yo! estoy feliz porque se que siempre que haga un cap contigo va a tener un buen resultado! (? jajajajajaja skajfhdkasf aay ay, ya quiero ver qué se nos ocurre! :twisted: jajajaja y yo que creí que mis caps serían cada vez más cortos por la poca inspiración! qué inocente! :roll: jajajaja
Y, sí, no lo entiendo un poco, fue como chocante,
Y el 8... bueno, es mi numero favorito, ya lo sabéis todos xd jajajajaja
Nella †
Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xdQue le den al foro y sus estúpidas normasok, no... creo que solo por decir eso podrían echarme de aquí xd jajajajaAdmins, os respeto, de verdad, comprendo la necesidad de las normas, solo era una broma! (? xd jajajaja
jajajajajaja claro, somos muy responsables. Gente que nunca rompe reglas, pone bien sus imagenes de perfil y no hace publicidad...peroennuestroforolasimagenessepuedenponermasgrandes(? xd jajajaja mentira, mentira, hola chau D: xd nos van echar.en todo caso nos llevamos wystb para allá (?spamspamspamspamspambeibiiiiiSí! es decir, a quien se le ocurriría? eso de hacer publicidad está muuuuy mal!nuestro foro tiene el fondo color chocolateno entiendo como la gente puede hacer esas cosas...CHOCOLATEejé :3al menos no nos quedamos sin wystb xd jajajajaja
Sí, nos van a echar... :|ajá, osea... nada, no es que sea mejor ni nada
Y donde estan los libros antes tenían CHOCOLATES pero me di cuenta que no tenía nada que ver con novelas D: xdperoy nada nosotras nos comportamos muy bien xd aparte nuestro foro tiene 8 miembros, yDebbie va a ser nuestra diseñadoraasí que nada...VA A SER GENIALD: ok menos mal que en nuestra novela no hay ninguna moderadora xd
Jajajajajaja eso! además, en caso de que alguna moderadora leyese esto
Nella †
Ailuu. escribió:Chamas, las amo, pero me tengo que ir a dormir ;__;
sdkfjhdskfghsdakf Adiooos Ailuu!! :3 Descansa mucho y sueña con cosas precioooooosas :3
ya hablaremos mañanaaa, Ailu! :D
Nella †
Nella † escribió:
Jajajajaja como yo! estoy feliz porque se que siempre que haga un cap contigo va a tener un buen resultado! (? jajajajajaja skajfhdkasf aay ay, ya quiero ver qué se nos ocurre! :twisted: jajajaja y yo que creí que mis caps serían cada vez más cortos por la poca inspiración! qué inocente! :roll: jajajaja
Y, sí, no lo entiendo un poco, fue como chocante,nosotras comentamos todos los capítulos! hello injusticia (?jajajaja pero la verdad es que un poco me pasa lo mismo, yo siempre estoy atenta a tus capítulos o tus comentarios sobre los mios! jajajaja en serio que yo en JAG nunca escribo un cap sin antes leer el tuyo, porque no me viene inspiración con nada, hasta que leo tu cap y digo: "Oh, si" xd jajajajaja que por cierto, no sabía si estaba bien lo que hice con Derek pero, bueno....almenosnocoqueteóamuerteconGabecof cof... (?
maal,
Pero bueno, no importa, nos tenemos a nosotras para comentar nuestros caps (? xd
Invitado
Invitado
Emmm, en que pagina me quede?
XD no quiero buscar :/
YassGenao
Cammi escribió:Nella † escribió:
Y, sí, no lo entiendo un poco, fue como chocante,nosotras comentamos todos los capítulos! hello injusticia (?jajajaja pero la verdad es que un poco me pasa lo mismo, yo siempre estoy atenta a tus capítulos o tus comentarios sobre los mios! jajajaja en serio que yo en JAG nunca escribo un cap sin antes leer el tuyo, porque no me viene inspiración con nada, hasta que leo tu cap y digo: "Oh, si" xd jajajajaja que por cierto, no sabía si estaba bien lo que hice con Derek pero, bueno....almenosnocoqueteóamuerteconGabecof cof... (?
maal,aparte los unicos capitulos que espero son los tuyos pero comento todos ¬¬jajajaja si fue chocante, y más cuando Alice comento solo para criticar el mio xd osea, casi la mando a volar, ella esta todo el día ausente, subio un cap de dos renglones y no se da cuenta por donde vamos en la novela, para comentar mi capitulo solo dijo eso, no sé que esperaba que le diga, que me equivoque y lo voy a borrar todo? y cuando vos saliste a decir lo de Los juegos del entrenamiento xd klajsdlkajslkd estaba por viajar a España a abrazarte xd porque solo pensaba que mi cap había sido horrible y que todas me iban a matar por "adelantarme tanto" D:
Pero bueno, no importa, nos tenemos a nosotras para comentar nuestros caps (? xd
Sii!! Yo con eso me quedé de lo mas perdida! es decir, fue como de: "Oh, gracias, de manera que si lees el capítulo pero solo comentaremos para decir si algo está mal, no es justo!" no me pareció bien! además, yo ya comenzaba a aburrirme! y di gracias a dios que tu cap se adelantase porque no me imagino escribiendo diez mil entrenamientos ._. yo quiero acción, quiero sangre (? jajajaja ok, quizás no tan así, pero vamos, son los juegos del hambre! si me uno a una nove así es para tener acción y quizás un poco de drama con cada muerte y tensión! no para que me cuenten que una era la mas guapa de todas y se le despeinó el cabello en el 5to dia de entrenamiento... Me niego xd jajajaja
No sé, creo que fui muy sincera cuando dije eso! incluso en el libro el principio es rápido porque suzanne sabía que si se extendía más de lo justo aburriría... Se basó sobretodo en los juegos, en la tensión de todo, en tener en todo momento a todos gritando: "RUN BITCH RUN!!! SI NO QUIERES MORIR CORRE DE UNA VEZ! A LA MIER#A TU PIERNA, OLVIDATE DE QUE ESTAS MEDIO SORDA! CORRE COMO SI LA VIDA SE TE FUESE EN ELLO!" mientras leían xd jajajaja
Y quizás suene un poco cruel o algo diciendo todo eso, pero es que es la verdad! yo no me lo creía cuando lo leía, porque como tu dices, el mensaje parecía ser: "Te has adelantado, estás mal, tú tienes la culpa de que yo no haya escrito todo lo que me gustaría" y eso es injusto dsjkghsdfk >.<
Nella †
Nella † escribió:Yaaass!! hola! :D
HELLOOOOOOOOOOOOOOW NELLLLAAAAAAAA!
Sabes de que tengo ganas? De bailar contigo, bailemos! :risa:
YassGenao
Esperen, esperen, esperen; esperen, QUE ETHAN QUE?
Que Eliox no se entere porque sino, las estrellas caen... O.O
Que Eliox no se entere porque sino, las estrellas caen... O.O
YassGenao
YassGenao escribió: Emmm, en que pagina me quede?
pagina 28 (? desde ahí te enteras de las nuevas noticias xd
Invitado
Invitado
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62