O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:26 pm

Ailuu. escribió:
Cammi escribió:

Yo también me la imagine así, como la mejor amiga o algo así más chica de 15 o 14 años por ahí. Aunque no sé, yo me imagino a ella como hiperactiva, dulce, ironica, divertida, no sé una mezcla de todo lo bueno y todo lo malo. Alguien que sea compatible con Ethan, pero que también le ponga la pies en la tierra. Y ok (? jajajajaja nada, simplemente dije que me inspiro (? xd
Un pejota nuevo no le hace mal a nadie... Además, no es que le vaya a robar el chongo a Eliox. Y también me la imagino de 15, y como la describiste... Jé.


sería divertido porque Ethan solo ha tenido amigos varones, Tom y Theo xd akljdlkasdaksdjlas
¿Y que será? una gryffindor sería divertido por el tema Sly vs Gry. Una Hufflepuff le quedaría bien y yo shipeo todo lo que sea Hufflepuff y Slytherin, pero también me la imagino como una Slytherin xd No sé si como Ravenclaw pero bueno eso de pende de que historia lleves no? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:28 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xd

Que le den al foro y sus estúpidas normas ok, no... creo que solo por decir eso podrían echarme de aquí xd jajajaja
Admins, os respeto, de verdad, comprendo la necesidad de las normas, solo era una broma! (? xd jajajaja

jajajajajaja claro, somos muy responsables. Gente que nunca rompe reglas, pone bien sus imagenes de perfil y no hace publicidad...
peroennuestroforolasimagenessepuedenponermasgrandes (? xd jajajaja mentira, mentira, hola chau D: xd nos van echar. en todo caso nos llevamos wystb para allá (?

spamspamspamspamspambeibiiiii Sí! es decir, a quien se le ocurriría? eso de hacer publicidad está muuuuy mal! nuestro foro tiene el fondo color chocolate no entiendo como la gente puede hacer esas cosas... CHOCOLATE ejé :3
al menos no nos quedamos sin wystb xd jajajajaja
Sí, nos van a echar... :|

Y donde estan los libros antes tenían CHOCOLATES pero me di cuenta que no tenía nada que ver con novelas D: xd
ajá, osea... nada, no es que sea mejor ni nada pero y nada nosotras nos comportamos muy bien xd aparte nuestro foro tiene 8 miembros, y Debbie va a ser nuestra diseñadora así que nada... VA A SER GENIAL D: ok menos mal que en nuestra novela no hay ninguna moderadora xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Sep 2012, 8:29 pm

Cammi escribió:
sería divertido porque Ethan solo ha tenido amigos varones, Tom y Theo xd akljdlkasdaksdjlas
¿Y que será? una gryffindor sería divertido por el tema Sly vs Gry. Una Hufflepuff le quedaría bien y yo shipeo todo lo que sea Hufflepuff y Slytherin, pero también me la imagino como una Slytherin xd No sé si como Ravenclaw pero bueno eso de pende de que historia lleves no? xd
Akhaksg, maaaaaaal. Por eso mismo te digo. No sé, ¿Hufflepuff o Gryffindor? Yo no sé por cuál me inclino, además, la veo en Gryffindor por Lucy y a Lucy la ponen ahí siempre, jajaja. Aaaaaaaay, no séeeeeee.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:30 pm

Escucho Lucky ones y todo mi corazón shipero recuerda las escenas Lemma klajsdalksjdlkajslkdjalskjdlajsdlkajsdlajd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Sep 2012, 8:30 pm

Chamas, las amo, pero me tengo que ir a dormir ;__;
Vengo a visitarlas mañana, ¿si?
Sam y yo las amamos, bye:3
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Tumblr_m22xz8SAyn1rn435g
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:30 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:
sdkfjhsdkafhsadkf ve a leerlo que está genial! ok,no, solo quiero que lo leas aunque no se como estará porque realmente nadie ha comentado xd jajajaja y el cap lleva ahí como dos días xd
Yo quiero que leas lo que escribí! necesito que me ayudes con tu punto de vista y todo eso! además, hay algo que estoy por escribir ahora pero que es para ponerlo en un futuro y con eso también quiero que me ayudes! jajajaja sdkfjghsdfkjg no me puedo creer que vayamos a hacer otro cap juntas! ahora ya estoy más feliz aún! jajajajajaja mañana igual intentaré conectarme un poco más tarde... (No tan tarde como ahora, pero me será casi imposible xd pero sí como a las cinco de la tarde de aquí... o seis o por ahí...) y, bueno, así podemos hablar y kjghfdskgsdfg jajajajaja Ya estoy emocionada por leer lo que tengas que mandarme! jajajajaja si quieres te envio yo tambien lo que tengo por MP, ya sabes, necesito tu ayuda con la historia de cierta pelirroja xd ajajajaja


Yo estoy saltando como una loca de felicidad aklsjdalksdjalksdjakls es que ni sé que vamos a escribir pero va a ser genial (? jajajajja yo apenas venga de pilates me conectaré (? xd
Y no te preocupes por JAG, no sé si te diste cuenta que la unica que comento mi cap fuiste vos. Y a mi no me importo, en realidad, yo espero tu comentario y nada más xd jajajaja

Jajajajaja como yo! estoy feliz porque se que siempre que haga un cap contigo va a tener un buen resultado! (? jajajajajaja skajfhdkasf aay ay, ya quiero ver qué se nos ocurre! :twisted: jajajaja y yo que creí que mis caps serían cada vez más cortos por la poca inspiración! qué inocente! :roll: jajajaja
Y, sí, no lo entiendo un poco, fue como chocante, nosotras comentamos todos los capítulos! hello injusticia (? jajajaja pero la verdad es que un poco me pasa lo mismo, yo siempre estoy atenta a tus capítulos o tus comentarios sobre los mios! jajajaja en serio que yo en JAG nunca escribo un cap sin antes leer el tuyo, porque no me viene inspiración con nada, hasta que leo tu cap y digo: "Oh, si" xd jajajajaja que por cierto, no sabía si estaba bien lo que hice con Derek pero, bueno.... almenosnocoqueteóamuerteconGabe cof cof... (?
Y el 8... bueno, es mi numero favorito, ya lo sabéis todos xd jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:34 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:Estuve buscando una foto más corta para que no expanda ni moleste en el foro, pero klajdlkasjlkdas mi novio Daniel fue demasiado tentador xd

Que le den al foro y sus estúpidas normas ok, no... creo que solo por decir eso podrían echarme de aquí xd jajajaja
Admins, os respeto, de verdad, comprendo la necesidad de las normas, solo era una broma! (? xd jajajaja

jajajajajaja claro, somos muy responsables. Gente que nunca rompe reglas, pone bien sus imagenes de perfil y no hace publicidad...
peroennuestroforolasimagenessepuedenponermasgrandes (? xd jajajaja mentira, mentira, hola chau D: xd nos van echar. en todo caso nos llevamos wystb para allá (?

spamspamspamspamspambeibiiiii Sí! es decir, a quien se le ocurriría? eso de hacer publicidad está muuuuy mal! nuestro foro tiene el fondo color chocolate no entiendo como la gente puede hacer esas cosas... CHOCOLATE ejé :3
al menos no nos quedamos sin wystb xd jajajajaja
Sí, nos van a echar... :|

Y donde estan los libros antes tenían CHOCOLATES pero me di cuenta que no tenía nada que ver con novelas D: xd
ajá, osea... nada, no es que sea mejor ni nada pero y nada nosotras nos comportamos muy bien xd aparte nuestro foro tiene 8 miembros, y Debbie va a ser nuestra diseñadora así que nada... VA A SER GENIAL D: ok menos mal que en nuestra novela no hay ninguna moderadora xd

Jajajajajaja eso! además, en caso de que alguna moderadora leyese esto que sepa que está invitada a nuestro foro no habría de qué preocuparse, no estamos rompiendo reglas ni nada así... no es como si plagiasemos algo cosa que se puede denunciar en nuestro foro ni nada por el estilo... sí, hay una sección única para eso y, bueno, visteis la última edición de Dawn hecha por Debbie en el blog? ella es genial, y como diseñadora va a ser única a mi me gustó mucho :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:36 pm

Ailuu. escribió:Chamas, las amo, pero me tengo que ir a dormir ;__;
Vengo a visitarlas mañana, ¿si?
Sam y yo las amamos, bye:3
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Tumblr_m22xz8SAyn1rn435g

sdkfjhdskfghsdakf Adiooos Ailuu!! :3 Descansa mucho y sueña con cosas precioooooosas :3 Adios Saaam! a ti tambien te quiero!
ya hablaremos mañanaaa, Ailu! :D Aunque aquí ya sea mañana... osea hoy... osea... ya me entiendes xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:37 pm

Nella † escribió:

Jajajajaja como yo! estoy feliz porque se que siempre que haga un cap contigo va a tener un buen resultado! (? jajajajajaja skajfhdkasf aay ay, ya quiero ver qué se nos ocurre! :twisted: jajajaja y yo que creí que mis caps serían cada vez más cortos por la poca inspiración! qué inocente! :roll: jajajaja
Y, sí, no lo entiendo un poco, fue como chocante, nosotras comentamos todos los capítulos! hello injusticia (? jajajaja pero la verdad es que un poco me pasa lo mismo, yo siempre estoy atenta a tus capítulos o tus comentarios sobre los mios! jajajaja en serio que yo en JAG nunca escribo un cap sin antes leer el tuyo, porque no me viene inspiración con nada, hasta que leo tu cap y digo: "Oh, si" xd jajajajaja que por cierto, no sabía si estaba bien lo que hice con Derek pero, bueno.... almenosnocoqueteóamuerteconGabe cof cof... (?
Y el 8... bueno, es mi numero favorito, ya lo sabéis todos xd jajajajaja

maal, aparte los unicos capitulos que espero son los tuyos pero comento todos ¬¬ jajajaja si fue chocante, y más cuando Alice comento solo para criticar el mio xd osea, casi la mando a volar, ella esta todo el día ausente, subio un cap de dos renglones y no se da cuenta por donde vamos en la novela, para comentar mi capitulo solo dijo eso, no sé que esperaba que le diga, que me equivoque y lo voy a borrar todo? y cuando vos saliste a decir lo de Los juegos del entrenamiento xd klajsdlkajslkd estaba por viajar a España a abrazarte xd porque solo pensaba que mi cap había sido horrible y que todas me iban a matar por "adelantarme tanto" D:
Pero bueno, no importa, nos tenemos a nosotras para comentar nuestros caps (? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 04 Sep 2012, 8:48 pm

Emmm, en que pagina me quede?
XD no quiero buscar :/
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:50 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:

Jajajajaja como yo! estoy feliz porque se que siempre que haga un cap contigo va a tener un buen resultado! (? jajajajajaja skajfhdkasf aay ay, ya quiero ver qué se nos ocurre! :twisted: jajajaja y yo que creí que mis caps serían cada vez más cortos por la poca inspiración! qué inocente! :roll: jajajaja
Y, sí, no lo entiendo un poco, fue como chocante, nosotras comentamos todos los capítulos! hello injusticia (? jajajaja pero la verdad es que un poco me pasa lo mismo, yo siempre estoy atenta a tus capítulos o tus comentarios sobre los mios! jajajaja en serio que yo en JAG nunca escribo un cap sin antes leer el tuyo, porque no me viene inspiración con nada, hasta que leo tu cap y digo: "Oh, si" xd jajajajaja que por cierto, no sabía si estaba bien lo que hice con Derek pero, bueno.... almenosnocoqueteóamuerteconGabe cof cof... (?
Y el 8... bueno, es mi numero favorito, ya lo sabéis todos xd jajajajaja

maal, aparte los unicos capitulos que espero son los tuyos pero comento todos ¬¬ jajajaja si fue chocante, y más cuando Alice comento solo para criticar el mio xd osea, casi la mando a volar, ella esta todo el día ausente, subio un cap de dos renglones y no se da cuenta por donde vamos en la novela, para comentar mi capitulo solo dijo eso, no sé que esperaba que le diga, que me equivoque y lo voy a borrar todo? y cuando vos saliste a decir lo de Los juegos del entrenamiento xd klajsdlkajslkd estaba por viajar a España a abrazarte xd porque solo pensaba que mi cap había sido horrible y que todas me iban a matar por "adelantarme tanto" D:
Pero bueno, no importa, nos tenemos a nosotras para comentar nuestros caps (? xd

Sii!! Yo con eso me quedé de lo mas perdida! es decir, fue como de: "Oh, gracias, de manera que si lees el capítulo pero solo comentaremos para decir si algo está mal, no es justo!" no me pareció bien! además, yo ya comenzaba a aburrirme! y di gracias a dios que tu cap se adelantase porque no me imagino escribiendo diez mil entrenamientos ._. yo quiero acción, quiero sangre (? jajajaja ok, quizás no tan así, pero vamos, son los juegos del hambre! si me uno a una nove así es para tener acción y quizás un poco de drama con cada muerte y tensión! no para que me cuenten que una era la mas guapa de todas y se le despeinó el cabello en el 5to dia de entrenamiento... Me niego xd jajajaja
No sé, creo que fui muy sincera cuando dije eso! incluso en el libro el principio es rápido porque suzanne sabía que si se extendía más de lo justo aburriría... Se basó sobretodo en los juegos, en la tensión de todo, en tener en todo momento a todos gritando: "RUN BITCH RUN!!! SI NO QUIERES MORIR CORRE DE UNA VEZ! A LA MIER#A TU PIERNA, OLVIDATE DE QUE ESTAS MEDIO SORDA! CORRE COMO SI LA VIDA SE TE FUESE EN ELLO!" mientras leían xd jajajaja al menos yo estaba así y de eso se trata... no de si una se enamora de otro o no... esos ya son agregados... Pero, vamos, los entrenamientos del hambre... e.e aash xd jajajajaja
Y quizás suene un poco cruel o algo diciendo todo eso, pero es que es la verdad! yo no me lo creía cuando lo leía, porque como tu dices, el mensaje parecía ser: "Te has adelantado, estás mal, tú tienes la culpa de que yo no haya escrito todo lo que me gustaría" y eso es injusto dsjkghsdfk >.<
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 8:54 pm

Yaaass!! hola! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 04 Sep 2012, 8:58 pm

Nella † escribió:Yaaass!! hola! :D

HELLOOOOOOOOOOOOOOW NELLLLAAAAAAAA!
Sabes de que tengo ganas? De bailar contigo, bailemos! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 88550944 :risa:
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 04 Sep 2012, 9:00 pm

Esperen, esperen, esperen; esperen, QUE ETHAN QUE?
Que Eliox no se entere porque sino, las estrellas caen... O.O
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 9:01 pm

YassGenao escribió: Emmm, en que pagina me quede?
XD no quiero buscar :/

pagina 28 (? desde ahí te enteras de las nuevas noticias xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.