O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 8:59 pm

Little Mandy. escribió:
Cammi escribió:Me encanto el cambio que se noto en Anne, la madurez y el mensaje que diste...
Porque bueno eso de no cambiar, de estar con tus amigos, etc. Me encanto.
También Alex y George, como incluiste a Agostina... ¡Luna!
Sigo sin querer a Pansy, realmente no sé si pueda xd
¡Pero! me encanta la historia que le creaste, me encanta todo lo que inventaste y fueron mis partes favoritas. Ya quiero saber quienes son las hermanas de Pansy, que fue de ellas y toda su historia.
No entendí el final, pero supongo que tengo que esperar para saber :)
¡Me encanto el capitulo! ¡Y las canciones! todas esas canciones, las amo.
¿Sabes? Muchos tienen su propio fanmix, creo que deberías crearte uno y ponerlo acá de Anneliese o de Pansy :)
¡También! Estuve tratando de hacer uno de los cazadores, creo que al tener más manejo de ellos vos, podías crearlo mejor :) ¡Claro si queres! :)

¡Gracias Cammi!
Comprensible, no hay persona capaz de querer a Pansy hasta luego de un par de semanas xd
Awww gracias (:
Lo del final es una idea que se me ocurrió el otro día, en la que también van a participar Ailuu y Aly, con Alex y con Lucretia, pero más adelante vamos a ir explicandolo ;)
Escuché hablar sobre eso, y voy a sonar como mi papá diciendo esto, pero nunca lo entendí bien xd sé que es como un soundtrack que se hace, pero hasta ahí ._____. ¿Me explicas, please? ^^

¡Ustedes ahí tramando cosas que no entiendo! xd
Es eso mismo xd Se le llama Fanmix, porque bueno, es un mix de canciones que hacen los fans. Me gusta más decirle fanmix, porque soundtrack se me hace palabra muy fuerte (? xd
Invitado

Invitado

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 03 Sep 2012, 8:25 am

Bueno... Hola (?
A ver... Primero que nada, tengo que explicarme xd
Estuve fuera estos días porque el sábado tuve que ir a una boda, el domingo tenía que estudiar y hoy lunes se supone que tenía un examen que al final no pude ir a hacer porque me quedé dormida (mi madre me va a matar xd)
Ahora, veamos... Yo no suelo leer todos los mensajes y menos cuando son tantos (porque me quedé aquí en la página 20) pero vi que eran demasiados, sobretodo en esta nove que hacía un tiempo que no comentabamos demasiado... Y, bueno... Yo sabía que era algo que teníais que hablar entre vosotros así que no me sorprendió mucho ver todo lo que decía Cammi... Lo que si me sorprendió y mucho (Entre alguna que otra cosa que me parecio que fue cosa del momento, pero aún así, me impactaron un poco) fue cuando comenzasteis a decir que algo se había roto, que no sentiais que ya fuese lo mismo... Eso me entristeció un poco porque, bueno, yo os quiero muchísimo a todos, sois como una gran familia para mi, somos todos una familia... Por eso que todos estuvieseis de acuerdo en eso... o en que hace tiempo no comentabais por evitar peleas o cosas así... Eso me llevó a cuestionarme porque yo realmente no me había dado cuenta de eso... Me tomó por sorpresa... No sé... Yo prefiero pensar que fue algo que dijisteis en el momento de enfado o tristeza... Pero es que prácticamente todos estabais de acuerdo en eso... No sé, yo eso era algo que realmente no había notado... Creí que si no comentabais era solo porque teniais cosas que hacer o cosas así... Pero no porque os hubieseis comenzado a sentir incómodos...
Yo no quiero que esto cambie... No quiero que ahora haya tensión ni nada de eso...
Sobre lo de hablar todos juntos... bueno, no se si eso sigue en pie, pero a mi me resulta dificil... Es decir, ojalá pudiese hablar con todos a todas horas, pero ahora apenas puedo usar el ordenador... y ahora aún menos porque seguro que algún castigo me cae por no haber ido hoy al examen xd jajajaja
Pero bueno... tampoco quiero dar muchas vueltas al asunto, porque veo que ya todos estais mas tranquilos...
Así que solo puedo deciros que os quiero mucho, a todos... Que sé que todos somos muy diferentes pero estamos unidos, y no creo que nadie haya sido mejor ni peor que nadie, quizás las cosas se salieron un poco de control y os malinterpretasteis los unos a los otros, por lo que me parece muy bien la decisión de Cammi de que, ahora en adelante, se avise si algo sentó mal a alguien...
Así que, nada, dicho esto, voy a leer el capítulo de Mandy.
Os quiero.
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Lun 03 Sep 2012, 10:32 am

WTF!???????????????? HEREDEROS DE GRYFFINDOR Y HUFFLEPUFF!!???? dwskjghfkjghsdkjfghdskjfgdsfhjkghdsfkjghsfdkjghsfdkhgdsfk ay, ay, me esto mareandoo! kdfjjgkjdsfgskdjfgsdfg
Viene mi madre y me echa del ordenador t.t ksdjfghkjdsfhgkjdsfg
Pero OH DIOS MIO!!! kdfjghskjfgjhjksdfgdskfg
MAAAANDY!!! Cómo puedes escribir tan bien!? sdfkjvhxckv Amo a Alex y a Adela y a Luna! qkfdsjgjhdsfkjghsdkfgdsfkjgjhjfdskghshskdjfhgkjfdshgksdfhgk
OMFG! HEREDEROS! skdfjjhgsdkjfghsdkjfghsdfkjhgsdfg
Ok, hacía mucho que no alucinaba tanto con un capítulo sdfskjghsdkgjhdskf
Bueno, es que parece una eternidad desde que leí un capítulo xD jajajajaja
kjdghdkjfdkjfh ay nono, juro que sigo alucinando! :l
Quien espía a Pansy!!? D: askdjhgdfkgjfdsg quien le espía, Mandy, cuentamelo! safkjghdskfhgsdfg
Te dije que no quería amarla! no quería hacerlo y ahora... sdfgkjhdskjgdsfgjsdkfg no vale t.t (? jajajaja
nah, es broma, Mandy, sabes que amo todo lo que escribes y ahora estoy intrigada con Pansy, con quienes serán sus hermanas? en qué casa estarán? quién la espía!!!!???? dfkjjhgjdskfjgdsfgkj
aay ya... me morí djsfkghfdskgdjhg adios (?

PD: Olvidé mencionar que me parece una idea GENIAL la de Yass, lo de hacer alguna fiesta en alguna fecha, así no pasa tantoo tiempo al aire (? jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 10:24 am

Nella † escribió:
Eso me entristeció un poco porque, bueno, yo os quiero muchísimo a todos, sois como una gran familia para mi, somos todos una familia... Por eso que todos estuvieseis de acuerdo en eso... o en que hace tiempo no comentabais por evitar peleas o cosas así... Eso me llevó a cuestionarme porque yo realmente no me había dado cuenta de eso... Me tomó por sorpresa... No sé... Yo prefiero pensar que fue algo que dijisteis en el momento de enfado o tristeza... Pero es que prácticamente todos estabais de acuerdo en eso... No sé, yo eso era algo que realmente no había notado... Creí que si no comentabais era solo porque teniais cosas que hacer o cosas así... Pero no porque os hubieseis comenzado a sentir incómodos...
.

Nella, quería responderte esta parte, porque hay algo que estuve pensando en momento que lo leí. Yo creo que en parte que no te hayas dado cuenta es por nosotros. Al menos yo, cuando hablo con vos trato de no decirte todas estas cosas. Yo ya sabía lo de Ailuu, Debbie me tomo por sorpresa pero entendí varias cosas también por eso. Creo que en parte en la novela cada uno nos comportamos como nuestros personajes. Emma protege a Sam tanto como yo a Ailuu. Emma y Eliox se pelean pero vuelven a hacer amigos, porque se quieren, porque son familia. Creo que nosotros mismos hemos dado ejemplos ahí, de que todo se puede arreglar. Que si algo se rompió se pueden pegar los pedazos. Y por ultimo, esto me recuerda a cuando los hermanos le ocultaron a Vicky lo de Eustace. Creo que te ocultamos los problemas, es más yo hubiese deseado esto hablarlo por msn con Yass, pero no pude. Todo porque no quería que vos lo veas y te sientas mal, tampoco Mandy lo quería. Creo que te sobre-protegemos porque tenes un aura de paz, felicidad y inocencia. Algo que siempre trasmitís, algo que hace sonreír, al menos a mi. Y no queríamos que te sientas mal o no sepas que decir por incomodidad. Entonces tal vez nunca te enteraste los problemas internos que tenía la novela, porque no queríamos que lo supieras. Al menos yo no lo veía como un tema que me acordara para hablar con vos. Mas bien, mis conversaciones con vos siempre son espontaneas, hablar y hablar y reír, no hablar de cosas que a uno lo puedan poner triste. Porque a mi el tema de que no comenten o no estén por estos problemas, me parece triste. Pero no te preocupes, yo por lo menos voy a poner todo de mi para arreglar todo lo que cualquiera pueda pensar que esta roto. ¿Después de todo no es el amor algo mágico? ¿No creemos en la magia? Creo que si todos nos queremos, como la familia que dijimos ser, esto se va a arreglar y volverá a ser como antes. Sigo pensando que fue mejor hablarlo, porque sino no nos hubiésemos enterado de muchas cosas, como que a Ailuu le molesta que usen a Sam como juguete torturador, aunque mi también me molestaba. Porque Debbie, aparte del colegio, no comentaba. Mandy, Yass y yo, cosas que nos molestaba y demás. Cosas de nuestras personalidades. Yo creo que han salido cosas a luz que eran las que lograban que haya tensión en la novela. Una que yo si notaba, pero bueno, no te preocupes ahora estamos más tranquilos. Tal vez sirva para empezar a hablarnos mejor, algo así como al principio de la novela que fueron buenos tiempos. alksdjalksdjas y te quiero Nella, me alegra que hayas pasado por acá y más que haya sido después cuando ya estábamos más calmados.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 10:24 am

Recuerden que sigue Aly :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 12:01 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:
Eso me entristeció un poco porque, bueno, yo os quiero muchísimo a todos, sois como una gran familia para mi, somos todos una familia... Por eso que todos estuvieseis de acuerdo en eso... o en que hace tiempo no comentabais por evitar peleas o cosas así... Eso me llevó a cuestionarme porque yo realmente no me había dado cuenta de eso... Me tomó por sorpresa... No sé... Yo prefiero pensar que fue algo que dijisteis en el momento de enfado o tristeza... Pero es que prácticamente todos estabais de acuerdo en eso... No sé, yo eso era algo que realmente no había notado... Creí que si no comentabais era solo porque teniais cosas que hacer o cosas así... Pero no porque os hubieseis comenzado a sentir incómodos...
.

Nella, quería responderte esta parte, porque hay algo que estuve pensando en momento que lo leí. Yo creo que en parte que no te hayas dado cuenta es por nosotros. Al menos yo, cuando hablo con vos trato de no decirte todas estas cosas. Yo ya sabía lo de Ailuu, Debbie me tomo por sorpresa pero entendí varias cosas también por eso. Creo que en parte en la novela cada uno nos comportamos como nuestros personajes. Emma protege a Sam tanto como yo a Ailuu. Emma y Eliox se pelean pero vuelven a hacer amigos, porque se quieren, porque son familia. Creo que nosotros mismos hemos dado ejemplos ahí, de que todo se puede arreglar. Que si algo se rompió se pueden pegar los pedazos. Y por ultimo, esto me recuerda a cuando los hermanos le ocultaron a Vicky lo de Eustace. Creo que te ocultamos los problemas, es más yo hubiese deseado esto hablarlo por msn con Yass, pero no pude. Todo porque no quería que vos lo veas y te sientas mal, tampoco Mandy lo quería. Creo que te sobre-protegemos porque tenes un aura de paz, felicidad y inocencia. Algo que siempre trasmitís, algo que hace sonreír, al menos a mi. Y no queríamos que te sientas mal o no sepas que decir por incomodidad. Entonces tal vez nunca te enteraste los problemas internos que tenía la novela, porque no queríamos que lo supieras. Al menos yo no lo veía como un tema que me acordara para hablar con vos. Mas bien, mis conversaciones con vos siempre son espontaneas, hablar y hablar y reír, no hablar de cosas que a uno lo puedan poner triste. Porque a mi el tema de que no comenten o no estén por estos problemas, me parece triste. Pero no te preocupes, yo por lo menos voy a poner todo de mi para arreglar todo lo que cualquiera pueda pensar que esta roto. ¿Después de todo no es el amor algo mágico? ¿No creemos en la magia? Creo que si todos nos queremos, como la familia que dijimos ser, esto se va a arreglar y volverá a ser como antes. Sigo pensando que fue mejor hablarlo, porque sino no nos hubiésemos enterado de muchas cosas, como que a Ailuu le molesta que usen a Sam como juguete torturador, aunque mi también me molestaba. Porque Debbie, aparte del colegio, no comentaba. Mandy, Yass y yo, cosas que nos molestaba y demás. Cosas de nuestras personalidades. Yo creo que han salido cosas a luz que eran las que lograban que haya tensión en la novela. Una que yo si notaba, pero bueno, no te preocupes ahora estamos más tranquilos. Tal vez sirva para empezar a hablarnos mejor, algo así como al principio de la novela que fueron buenos tiempos. alksdjalksdjas y te quiero Nella, me alegra que hayas pasado por acá y más que haya sido después cuando ya estábamos más calmados.

Sí! yo estoy de acuerdo con eso, creo que hablarlo fue lo mejor para darnos cuenta de todas esas cosas y que poco a poco volverán las cosas a la normalidad... Y, ahora que lo dices... Creo que sí, me doy cuenta de que inconscientemente hemos reflejado más de nosotros mismos en la nove de lo que creemos y, bueno... no se qué decir... Jajajajaja yo no sabía que me veíais de esa manera (? jajajaja No sé... Yo no intento ser de ninguna manera en específico solo... soy yo misma (? jajajaja yo que sé... y... bueno... sí me sentó un poco mal ver todos los mensajes porque bueno, yo os quiero y no quería veros mal a ninguno... no porque os enfadaseis unos con otros, porque sabía que lo arreglaríais, sino porque no quería veros tristes o frustrados, y mientras lo leía todo no paraba de decir: "Bueno, vamos, no pasa nada... ha sido solo un mal entendido, no esteis así..." No sé sajkfhadfk pero creo que tienes razón, si hubiese estado aquí mientras todo ocurría me habría sentido mal porque no querría haberos visto sintiendoos mal, y me sentí mejor cuando vi que lo habiais arreglado un poco porque dije: "Bueno, al menos ya no se sentirán tanto de esa manera" De verdad que solo quiero que estemos todos felices y a gusto... que volvamos a ser una gran familia que se ríe y se divierte y que ama hacer lo que hace y hacerlo como nosotros lo hacemos, juntos.
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 12:05 pm

Estoy deseando leer cosas sobre Lucretia *-*
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 04 Sep 2012, 12:34 pm

Hellow... ¿como estan?
Vi esta imagen en tumblr y fue de... "Cammi, miralo, mira a Josh, se que te gusta... no como Jeremy, pero te gusta :333"
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 27 ThCnv
Ya, solo eso xd
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 12:36 pm

dskjfhkjdsfhksdfhskdafhkdsafhjdsfhkdsaf POR QUÉ ESE GIF ME DA TANTA TERNUURAAA!?? T.T
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 04 Sep 2012, 12:46 pm

Nella † escribió:dskjfhkjdsfhksdfhskdafhkdsafhjdsfhkdsaf POR QUÉ ESE GIF ME DA TANTA TERNUURAAA!?? T.T

Porque eres Nella, Nella. Y todo lo tuyo es totalmente raro xd
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 12:48 pm

YassGenao escribió:
Nella † escribió:dskjfhkjdsfhksdfhskdafhkdsafhjdsfhkdsaf POR QUÉ ESE GIF ME DA TANTA TERNUURAAA!?? T.T

Y TU FIRMAA!! nono, ya esto lo estás haciendo a posta! D: sdkjfhsdkf
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 04 Sep 2012, 12:49 pm

Nella † escribió:
YassGenao escribió:

:O Mi firma esta bonita... es una parte Alice/Eliox okya xd
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 12:52 pm

YassGenao escribió:
Nella † escribió:
YassGenao escribió:

ASDFKJHASDJKFHASKJDFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHASFDKHADSK
JFHADSJFHADSKFHADSJFHSADKJFHADSJKHFADSKJHFADSKFHSADKJFHADFKHADSJFHADSKJFHASKDJFASDFJHAS
DFKJSADFHADSKFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKFHADSKFJHADSFKHASJDFHADS
SADFJASDFK!
SDAFKJASDHFSJKDHFSADKJF!!!
ADSFASKJDHFADSKJHFADSJKFHAKJDSFHDASKJ!!!!!!!

ah, ok, no me importa, importarme? a mi? já, no, en absoluto. :pale: :roll:
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 04 Sep 2012, 12:54 pm

Nella † escribió:
YassGenao escribió:
Nella † escribió:
YassGenao escribió:

ASDFKJHASDJKFHASKJDFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHADSKJFHASFDKHADSK
JFHADSJFHADSKFHADSJFHSADKJFHADSJKHFADSKJHFADSKFHSADKJFHADFKHADSJFHADSKJFHASKDJFASDFJHAS
SADFJASDFK!

jajajajaja! A mi tampoco me importa u.u xDDD :?: :evil: :idea: Nada :3
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 12:56 pm

YassGenao escribió:
Nella † escribió:
YassGenao escribió:
Nella † escribió:
YassGenao escribió:

SADFJASDFK!

jajajajaja! A mi tampoco me importa u.u xDDD :?: :evil: :idea: Nada :3

Algún día el karma irá a por tí, Yass, y te morirás de rabia porque sabrás que lo mereces (? Jajajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba