Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Cammi escribió:Ah, Mandy no sé si te están llegando los mensajes del otro foro (?
pero el club de lectura ya empezó <3
como fuiste la única que no respondió (también se que el mensaje no fue visto) no sabía si te llegaron o no :)
Ugh. Nunca me llega nada |:
¿Enserio? O.O WIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D
Ya me paso, gracias por avisar (:
W I N T E R is coming. †
YassGenao escribió:Ah, Mandy, estaba releyendo tu ficha para SH, y debo decir que me encanto *-*
¿Enserio? ¡Graacias! A mi no me gustaron, porque las hice apresurada, pero significa mucho <3333
W I N T E R is coming. †
La verdad es que a mi me parece la mejor idea ir cambiando las parejas de reintegración.
Porque sería muy aburrido y sin sentido tener siempre las mismas, al final es para conocer gente y que se lleven mejor ¿no? Así que me parece bien si más adelante se cambian, por ahora usemos la lista de Yasser.
Porque sería muy aburrido y sin sentido tener siempre las mismas, al final es para conocer gente y que se lleven mejor ¿no? Así que me parece bien si más adelante se cambian, por ahora usemos la lista de Yasser.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:La verdad es que a mi me parece la mejor idea ir cambiando las parejas de reintegración.
Okis :B Entonces, por ejemplo, ahora me quedo con Pansy como compañera de Anneliese, y las cambiamos más adelante? Porque me da culpa cambiarlas, porque Yass se esforzó mucho haciéndolas ^^
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Cammi escribió:La verdad es que a mi me parece la mejor idea ir cambiando las parejas de reintegración.
Okis :B Entonces, por ejemplo, ahora me quedo con Pansy como compañera de Anneliese, y las cambiamos más adelante? Porque me da culpa cambiarlas, porque Yass se esforzó mucho haciéndolas ^^
Si, lo sé. A mi también me daba culpa, pero creo que si él esta de acuerdo, podríamos cambiarlas más adelante.
Invitado
Invitado
19 de Febrero.
-Pansy, su nombre es Liam Payne. Te casarás con él en unos meses, cuando terminen sus estudios en Hogwarts. –Presentó Charles, su padre adoptivo, señalando al castaño. Él asintió serio, y ella no hizo ningún amago en responder su seco saludo.
-Lo sé. Es de último año, lo he visto un par de veces. –Se limitó a responder la castaña.
Charles asintió por obligación, molesto porque las estupideces de su hija podrían llegar a echar a perder el compromiso si seguía con su indiferencia, y comenzó a hablar de otro tema, poco relevante para los únicos jóvenes de la mesa, que comían en silencio, cada uno en sus propios pensamientos.
Liam se odiaba a sí mismo, y envidiaba que su hermano fallecido haya tenido aquellas agallas para enfrentar al mundo por enamorarse de una sangre sucia, y Liam se había quedado estancado, sin saber qué hacer con respecto a cierta pelirroja que lo volvía totalmente loco. No había demasiada diferencia, ciertamente, porque Liam había perdido el sueño por una traidora a la sangre. Él había aprendido que los sangre sucias y los traidores son igual de repugnantes, pero nunca le interesaron aquellos ideales. ¿Si los entendía? Sí, los comprendía a la perfección. ¿Si los aplicaba? Por supuesto, porque si no lo hubiera hecho no sería digno de su título de Slytherin. ¿Si le gustaban? No, para nada. Pero no tenía otra elección.
Pansy, mientras tanto, seguía pensando en sus hermanas. Su compromiso no podría importarle menos. Sentía odio hacia aquellas personas que se las habían llevado, que las habían apartado de ella. Podría parecer egoísta, y quizá lo sea, pero Pansy habría preferido que las llevaran a un orfanato, porque habrían podido pasar por eso las tres juntas. Clove, Olivia y Pansy Hadley. Las hermanas que separaron cruelmente, aquellas niñas que eran felices. Ella se acordó de aquellas noches de invierno, cuando nevaba, en las que la pequeña familia se juntaba junto a la chimenea. Recordaban viejas anécdotas, revivían alegrías, reían de sí mismos… Pansy podría jurar que, en ese entonces, la Slytherin peligrosa, malvada y llena de oscuridad en su corazón hecho cenizas, era feliz. Plenamente feliz. Y ahora solo quedaban recuerdos, solo recuerdos de la persona que solía ser y que, muy probablemente, no volvería a ver.
------------
I’ve become so numb, I can’t feel you there.
Anneliese caminaba lentamente por los pasillos de Hogwarts. No le importaba llegar a tiempo a su próxima clase, de hecho, tenía pensando no asistir. La charla con Adela, Eustace y Draco la había deprimido muchísimo. A su alrededor, los estudiantes caminaban apresurados, corrían de un lado al otro. A la castaña la metáfora le pareció muy divertida: Mientras ella seguía atascada, sin saber qué hacer, el mundo seguía avanzando, los minutos seguían pasando, los relojes seguían moviéndose, pero ella seguía estática. Su mirada se tornó borrosa, sus ojos perdieron el poco brillo que le quedaban, y algo de repente cambió en ella. Una oleada de insensibilidad la atormentó por un momento, pero se acostumbró rápido. Y de repente, ya no sentía nada.
I´m becoming this.
Sintió un par de ojos puestos en ella y, cuando miró a su dueña, se encontró con Lucretia Gaunt, que la miraba fijamente, como si ya conociera el proceso de perdición por el que estaba pasando Anneliese, como si reconociera aquella mirada, que alguna vez fue de la Slytherin, solo con verla. Porque en su tiempo, Lucretia también se estaba perdiendo a sí misma, y no sabía qué hacer para detener aquello. Y ahora Anneliese Lestrange también lo sufría.
Everything that you thought I would be
Has fallen apart right in front of you.
Has fallen apart right in front of you.
------------
Anneliese comía calladamente su manzana, sin mediar palabra. No tenía hambre, pero Adela le había dicho que tenía que cenar, porque no había desayunado ni almorzado aquel día.
Aquella noche, Eustace se había sentado con las chicas nuevamente, ya que las había notado demasiado decaídas, incluso más de lo normal. De todas formas, el francés no tenía pensado rogarles, prefería que ellas le contaran por su cuenta, sin sentirse obligadas, si les sucedía algo malo. Ninguno de los tres hablaba, y el silencio comenzaba a irritarlos, pero no se atrevieron a romperlo, por miedo a decir algo equívoco y terminar todos tensos.
Para sorpresa de las chicas y el Slytherin, una pelirroja se sentó junto a ellos, mirándolos uno por uno, a Adela y Anneliese con curiosidad y a Eustace con una extrema desconfianza, por el simple hecho de ser Slytherin.
-¿Qué ocurre con ustedes? –Preguntó Annette extrañada a las amigas. Anneliese frunció el ceño confundida, y Adela alzó una ceja, molesta.
-¿Disculpa? –Retrucó la rubia. Annette asintió.
-Primero se alejan de nosotros, y luego se juntan con… ellos. –Respondió la pelirroja, mirando asqueada a Eustace.
-Ellos ¿quiénes? –Dijo Anneliese, sonando más dura de lo que pretendía.
-Los Slytherin’s. ¿Qué les pasó? –Contestó la ojiverde. Adela, ofendida, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no gritarle a Annette.
-No te incumbe. –Dijo Adela cortante. –Es nuestro asunto si nos juntamos con Slytherin’s.
-¡Adela! –Exclamó Anneliese, sabiendo que si no callaba rápido a la chica, terminaría diciendo algo que realmente no quería decir.
-¿Qué? ¡Tengo razón! ¿A qué no? –Preguntó Adela al francés, que no sabía qué responder.
-¡Solo intento ayudarles! –Dijo Annette enfadada.
-Ajá… Y dime, Annette, ¿Quién te mandó a qué nos preguntaras? –Cortó Adela.
-¡Nadie me mandó! ¡Yo vine por mi cuenta! –Chilló Annette, perdiendo la paciencia. Antes de que Adela soltara algún comentario venenoso, un pelirrojo se acercó.
-Déjalas, Annette. No les importa si nos preocupamos por ellas, ya no les importamos. –Anneliese observó con sorpresa a George, que miraba fijamente a la Lestrange, debatiéndose entre la decepción y la preocupación por la castaña.
-Ya me di cuenta. –Susurró Annette, mirando defraudada a Anneliese y Adela. La pelirroja se dio la vuelta y se alejó, murmurando insultos por lo bajo. George miró fijamente a Anneliese por unos segundos, callado. Luego negó lentamente la cabeza y se fue.
Normalmente, Anneliese habría corrido a su habitación llorando, se habría escondido debajo de las sábanas de su cama, con las lágrimas a flor de piel, pero ahora que era insensible, se encogió de hombros y siguió comiendo su manzana, ignorando las miradas sorprendidas de Eustace y Adela.
20 de Febrero.
Pansy ya lo había decidido. Buscaría a sus hermanas. Pero el problema era que no sabía cómo. Las recordaba físicamente, Clove era bajita, castaña, ojos verdes y aspecto inocente, y Olivia era alta, incluso más alta que Pansy, castaña oscura, ojos miel y una mirada que asustaba un poco, porque parecía loca. Pero en ese entonces, ellas tenían seis y ocho años, respectivamente. Obviamente habrían crecido, incluso la pequeña Clove, que tenía severos problemas de altura, y no las reconocería ni en sueños si las viera. Pero tenía la certeza de que estudiaban en Hogwarts, porque las parejas que las adoptaron vivían en el Londres mágico, y habían estudiado en dicho colegio. Lo único que aún conservarían era aquella marca de nacimiento que las tres heredaron de su madre, en la parte baja del torso, similar a una estrella hexagonal. Y quizá, solo quizá, aún llevaban los brazaletes de plata, con diversos dijes, que les obsequió su padre. De todas formas, Pansy se aferraría a cualquier pista que la ayudara a encontrarlas.
------------
-Hoy me ibas a ayudar con Historia de la Magia, ¿recuerdas? –Anneliese dio un respingo, exaltada, y volteó a ver con una mueca de molestia a George.
-¿Qué? –Preguntó confusa. George sonrió alegremente.
-Ajá… ¿Recuerdas que el Profesor Binns te pidió que me des clases particulares para su materia? –Recordó el pelirrojo, con una sonrisa de oreja a oreja. Una vez que Anneliese se acordó, suspiró frustrada.
― ¡Pero hoy iba a estudiar con Alex! ―Se excusó la castaña, más para ella misma que para el chico Weasley, quién dejó de sonreír y la miró con el ceño fruncido.
― ¿Quién es ese? ―Preguntó con, aunque no quisiera admitirlo, una pizca de celos en su voz, aunque la Gryffindor no lo notó, demasiado ocupada en quejarse.
― ¡Un amigo, no te incumbe! ―Recriminó Anneliese enfadada. George se había jurado que volvería a ganarse la confianza de la Lestrange, y no iba a darse por vencido a causa de una negativa.
― ¡Pero lo prometiste! ¡Se lo prometiste al Profesor Binns y me lo prometiste a mí! ―Alegó George, haciendo pucheritos. Anneliese cerró los ojos fuertemente, intentando tomar una decisión, y luego de unos segundos lo miró fijamente, rindiéndose.
-Bien… Pero primero tengo que decirle a Alex que no podré estudiar con él. ―Dijo la castaña.
―Yo te acompaño. ―Contestó George.
― ¡No!
― ¿Por qué no? ―Cuestionó el chico Weasley.
―Porque… ¡Porque no lo conoces! ―Trató de justificar Anneliese, pero justo en ese momento George recordó aquella tarde en el jardín en la que su amiga estaba con un chico, y George, hirviendo de celos, los interrumpió.
― ¡Ah! ¡Ya recuerdo quién es! ―Exclamó George, fingiendo tranquilidad. ―Es el chico que estaba contigo la otra tarde, ese de rulos.
―Voy a buscarlo, nos vemos en veinte minutos en la Sala Común. –Y antes de que George pudiera alegar algo, la castaña se dio media vuelta y se alejó.
------------
Anneliese entró a la Biblioteca, deseando encontrar de una vez a Alexander. Caminó por las estanterías, hasta llegar a las mesas del fondo. Allí, encontró a su amigo moreno, acompañado de una chica, Agostina Simmons, con la que Anneliese solo había hablado un par de veces. En ese entonces, casi a principios de año, a la castaña le había agradado mucho, pero, sin saber por qué, ahora sentía una terrible antipatía por la Ravenclaw. Le hirvió la sangre cuando Agostina dijo algo y Alexander rió. Anneliese le hacía reír a Alexander, no otra chica. Se sorprendió al darse cuenta de que estaba celosa. ¿Por qué estar celosa de que un amigo encuentre a una chica? “Quizá por miedo a perderlo como amigo”, se dijo a si misma la Gryffindor, pero eso no era verdad, y por mucho que lo quisiera, aquel argumento no convenció ni a ella misma. Negó con la cabeza y caminó hacia ellos, quienes la miraron con una sonrisa.
-¡Anne! ¡Ya llegaste! –Dijo Alexander con una sonrisa.
-Sí, pero… -Anneliese se aclaró la garganta, porque no le gustaba tener que rechazarle. –Recordé que el Profesor Binns me pidió que ayudara a un… compañero con Historia de la Magia.
-Oh… -Suspiró el Hufflepuff, mordiéndose el labio con pena.
-Perdón que me meta, pero… Quizá podrían estudiar con nosotros. –Intervino Agostina.
-Ah… Bueno, la verdad es que… -Trató de negarse Anneliese, porque las palabras “Alexander” y “George” simplemente no encajaban, no encajarían ni siquiera en un mundo paralelo en el que fueran los mejor amigos.
-¡Claro! ¡Es una gran idea! ¿Por qué no, Anne? ¡Será divertido! –Animó Alex, agradeciendo a Agostina con la mirada, cosa que descasilló totalmente a Anneliese, aunque intentó ocultarlo. Contó interiormente hasta diez, y decidió que quizá no sería tan malo.
-Bien.
------------
-¡George! ¿Me harías el favor de escucharme por una maldita vez en tu vida? –Chilló Anneliese furiosa, ganándose una mirada molesta de Madame Pince. George y Agostina dejaron de reír, y voltearon a ver a la Gryffindor, que por poco y no echaba humo por las orejas. Alexander también estaba perdiendo la paciencia, porque realmente era imposible ayudar a la Ravenclaw y el pelirrojo, se la pasaban haciéndose bromas entre ellos y riendo por lo bajo.
-Anne, cálmate, ¿si? Deja de ser una sabelotodo por un minuto y relájate un rato. ¡Por Dios! Te pareces a Hermione… A veces te pones tan insoportable… –Alegó George burlón, haciendo reír a Agostina. Alexander se enfadó muchísimo, a diferencia de Anneliese, que estando en su etapa de insensibilidad, solo lo miró fijamente, sin inmutarse. Comprendía que George quería bromear, estaba acostumbrada a ello, pero sin entender porque, eso dejó de agradarle, y le pareció asqueroso.
-¡Discúlpate, Weasley! –Exclamó el Hufflepuff. George lo miró ofendido.
-¿Por qué? –Cuestionó el pelirrojo.
-¡Porque…!
-Déjalo, Alex. –Interrumpió Anneliese. –Siempre habrá gente que no vale la pena. Lamentablemente, nos tocaron dos. –Escupió la Lestrange mirando con asco a Agostina y George. Éstos la observaron, sin una pizca de risa en sus rostros sorprendidos. La castaña se levantó de la mesa, inalterable, despidió a Alexander de un beso en la mejilla y salió de la Biblioteca.
Everything will change
Nothing stays the same…
Nothing stays the same…
Aquel día, Anneliese terminó de entender que todo había cambiado, y que ni siquiera su relación con George Weasley había podido salvarse. Ella había cambiado, las circunstancias habían cambiado, y ella no se podía permitir seguir jugando, seguir preocupándose por cosas sin importancia. ¿Eso era una ruptura silenciosa? No, porque ellos nunca salieron, aunque fueron una especie de “Amigos con derecho a besarse.” ¿Lo iba a extrañar? Claro que lo iba a extrañar, y si todo el asunto de los cazadores terminaba pronto, como había predicho Adela el día anterior, tal vez podría volver a acercarse a George. Pero por ahora, porque la situación lo demandaba, lo mejor era alejarse de ellos, de sus amigos, y permanecer con la menor cantidad de seres queridos, por su seguridad. Algo había cambiado dentro de Anneliese con respecto a George. Ya no sentía las mariposas en el estómago, un vacío en la mente que no le permitía pensar o un escalofrío agradable de pies a cabeza, ya no se alegraba si lo veía, y por sobre todo, ya no lo veía de la misma forma. Había dejado de ser su pelirrojo, para convertirse en aquel amigo de fierro que le hacía bromas y se empeñaba en hacerla sentir mal, para después consolarla.
Nobody is perfect…
Oh, but everyone is to blame.
Oh, but everyone is to blame.
------------
Bianca estaba insoportable ese día. No dejaba de hablar de lo estúpido que le parecía lo que sea que tuvieran Eliox Fretiur e Ethan Black. Honestamente, a Pansy le resbalaba, le importaba un reverendo pepino. No podía dejar de pensar en la misión que le había asignado Isaac. Vigilar a Eustace Slightouth, Adela Blake y Anneliese Lestrange tampoco le importaba, pero tenía pensado cumplir con aquello, porque quería llegar a ser una de las cazadoras más honorables, puesto al que habían llegado alguna vez sus padres biológicos. Quería honorarlos, porque cuando estaban vivos, Pansy podría contar con los dedos de la mano la cantidad de veces en las que había hecho a sus padres orgullosos. Ella se arrepentía de no haber pasado el tiempo suficiente con ellos, de no haber sido lo suficientemente buena hija, la hija que ellos se merecían.
Thank you for all you’ve done
Forgive all your mistakes…
Forgive all your mistakes…
Se arrepentía de haberlos decepcionado tantas veces, ellos perdonándola por todos sus errores, y Pansy, tan cínica y cegada por el orgullo, les pagaba así… Pero no había forma, no podría haber forma, de que ella supiera que esa sería la última vez en la que discutiría con ellos, que no iba a poder disculparse, porque para entonces ya habría sido demasiado tarde.
There’s nothing I wouldn’t do
To hear your voice again…
To hear your voice again…
Aquella tarde llovía. El enorme jardín estaba inundado, los árboles habían perdido su encanto, y habían pasado a ser figuras borrosas en el horizonte, distorsionadas por el agua. Las flores se habían marchitado, y todo lo que antes tenía vida, ahora estaba muerto.
En la casa de la familia Hadley, los gritos llenaban el lugar de un agrio sentimiento, mezclado con molestia, dolor y, por más raro que pareciera, un mal presentimiento que tenía a todos tensos.
Pansy estaba discutiendo con sus padres, otra vez. Le molestaba profundamente que ellos eligieran el asunto de los cazadores por sobre ellas, sus hijas, su propia sangre.
-¡Admítanlo! ¡Solo les importan sus estúpidos cazadores! –Chilló Pansy, furiosa. Ziva y Jeremíah la miraron sorprendidos, no creyeron que Pansy sabía sobre aquello.
-¿Qué es un cazador? –Preguntó la pequeña Clove desde una esquina, llena de curiosidad. En ese entonces, la niña era muy inocente, y ni se daba cuenta de que estaba interviniendo en una discusión.
-Nada. –Cortó Jeremíah, más serio que nunca. -¡A tu habitación, señorita! –Exclamó, observando enfadado a Pansy.
-¿O qué? ¿Vas a golpearme? Lo siento, incluso perdiste ese derecho cuando decidiste cambiarnos. –Alegó Pansy, con una sonrisita falsa. Antes de que su padre pudiera responder, un golpe seco se oyó en el jardín. Ziva y Jeremíah intercambiaron miradas nerviosas.
Sometimes I wanna call you
But I know you won’t be there…
But I know you won’t be there…
-¡Pansy, lleva a tus hermanas al sótano, rápido! –Ordenó Ziva, inquieta.
-¡No quiero! –Respondió Pansy, enojada. El sótano le causaba escalofríos, porque era muy pequeño, demasiado, y solo a las ratas podría gustarle aquel lugar tan sucio y oscuro.
-¡Pansy, no es una sugerencia! ¡Haz lo que te digo! —Gritó Jeremíah y, nunca entendió porque, Pansy supo que no estaba bromeando.
-Papá… ¿Q-qué sucede? -Preguntó Pansy, sintiendo que los nervios comenzaban a hacerse presentes.
-¡Pansy, corre! ―Sus padres empezaron a poner todo tipo de hechizos protectores a las entradas de la casa. Los ojos de Ziva estaban humedecidos, y Jeremíah temblaba un poco, casi imperceptiblemente. Pansy corrió a tomar las manos de Clove y Olivia, y las empujó escaleras abajo. Clove lloraba, y Olivia, que era más madura que sus dos hermanas juntas, supo que quizá sus padres no saldrían vivos de aquella. Cuando sus hermanas ya habían bajado, Pansy se dio la vuelta para mirar a sus padres, por última vez. Ellos le sonrieron, una sonrisa quebrada, y Ziva rompió en lágrimas silenciosas. Jeremíah, luchando por no llorar, le hizo a Pansy un gesto que le indicaba que se fuera. Pansy se tapó la boca con su mano, sintiéndose vacía y sola por primera vez, y se dio vuelta, sin mirarlos, porque sabía que si lo hacía, probablemente no podría dejarlos.
Oh, I’m sorry for blaming you
For everything I just couldn’t do…
For everything I just couldn’t do…
Esa tarde lluviosa, un 23 de Febrero hace unos siete años, Jeremíah y Ziva Hadley fueron amenazados, torturados hasta la locura y finalmente asesinados, empleando un maleficio imperdonable. Sus hijas, Clove, Olivia y Pansy, permanecieron ocultas en el estrecho sótano de la familia Hadley, y oyeron todo lo sucedido durante los últimos momentos de las vidas de sus padres.
And I’ve hurt myself
By hurting you…
By hurting you…
------------
21 de Febrero.
― ¡Hola!
Anneliese se volteó para ver a la persona que le hablaba, Luna Lovegood.
― Luna, hola. ―La Lestrange no pretendía ser tan seca, pero últimamente ya ni siquiera podía evitar hablar de una forma agresiva a la gente. De todas formas, a la rubia no le importó.
― ¿Puedo sentarme contigo? ―Preguntó la Ravenclaw, con su típica sonrisa tranquila en su rostro. Anneliese simplemente asintió. Luna tomó asiento, y se puso a esperar a John Cursell, para dar comienzo a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, en silencio. Pasaron unos minutos calladas, hasta que Luna decidió hablar. ―Anne, hace mucho que no hablamos.
―Ajá, sí, fue bastante. ―Murmuró Anneliese, haciendo garabatos con su pluma en la esquina de su pergamino.
― ¿Sucedió algo malo? ―Preguntó la rubia, jugando con su collar de corchos. ―Estos días te he visto muy triste…
Anneliese suspiró quedamente, cansada de la misma pregunta y la misma falsa respuesta.
―Sí, es solo que… Estoy cansada, con tantos deberes y eso… ―Dijo Anneliese, y eso no era del todo mentira. Ya le dolía la cabeza de tanto estudiar.
―Yo sé que es otra cosa… ―Insistió Luna, sonriendo dulcemente. ―Pero está bien, si no quieres contarme.
Era notorio que Anneliese no estaba cómoda hablando sobre ello, así que Luna intentó cambiar de tema, pero finalmente la castaña se dio cuenta de que, si alguien merecía su confianza, esa era Luna Lovegood.
―De hecho… Sí hay algo… Bellatrix me está obligando a ser alguien que no quiero ser, y… No quiero serlo. ―Explicó Anneliese, apoyando la cabeza en el respaldo de su silla y cerrando los ojos.
―Bueno… Si yo fuera tú, sería eso, tú. ―La Lestrange volteó a ver a la rubia, sin entender lo que quería decir. ―No permitiría que nadie me cambiara.
―No existe en el mundo una forma desobedecer a Bellatrix. ―Replicó la Gryffindor.
―Pues inventa una. Porque, si yo fuera tu madre, buscaría la manera de destruirte y deprimirte. Tu punto débil siempre fueron tus amigos, tus seres queridos. Entonces ella te obligó a alejarte de ellos. ¿Qué es lo mejor que podrías hacer? Acercarte incluso más a tus amigos. Una buena defensa es un buen ataque. Porque… No importa que tan buen brujo seas, incluso el peor podría derrotarte, porque uno solo es igual a nada. Sin tus amigos, y sola, no eres un gran obstáculo, ¿no crees?
El Profesor Cursell irrumpió en el salón, interrumpiendo el consejo de Luna, quién le sonrió a Anneliese por última vez y decidió concentrarse en la clase.
You shoot me down, but I get up.
Anneliese supo que Luna tenía razón, y de pronto todo cobró sentido. No podía huir de lo que ya era, sí, pero podía cambiar y convertirse en quién quería ser. Se dio cuenta de que la salida no era escapar de los problemas, como hizo siempre, sino enfrentarlos, pero con ayuda, porque no se puede lograr un gran avance solo. Sus amigos. Ellos la ayudarían a cambiar, a cambiar ella misma y a cambiar la situación que sufría el mundo mágico. Tanto tiempo buscando una respuesta hasta debajo de las piedras, que no vio que estaba allí, justo frente a sus ojos.
Luna Lovegood fue testigo del momento en que los ojos de Anneliese Lestrange brillaban con intensidad, luego de semanas interminables.
I’m bulletproof, nothing to lose.
Fire away, fire away.
Fire away, fire away.
Si no había una salida, ella crearía una, porque es Anneliese Lestrange, y ella nunca se había dado por vencida antes. A pesar del odio que su madre le profesaba, a pesar de ser diferente a su familia, a pesar de nunca poder haber sido aceptada del todo en Gryffindor por su apellido, ella nunca había renunciado. Entonces, ¿por qué hacerlo ahora?
Ricochet, take your aim.
Fire away, fire away.
Fire away, fire away.
Estaba en sus manos cambiar de rumbo. No podía quedarse sentada, viendo como el mundo avanzaba, olvidándose por completo de ella. Ya estaba decidido. Iba a cambiar, por su bien, y porque sus amigos la querían ver bien, feliz, como la Anneliese que conocieron, al menos la mayoría, hace siete años, una noche calurosa, con el techo de Hogwarts atestado de estrellas brillantísimas, como la estrella en la que se había convertido Anneliese, quién estaba decidida a no dejar de brillar, no importa cuantos apagones la derribaran.
You shoot me down, but I won’t fall.
I am titanium!
I am titanium!
------------
“Adela Blake. Gryffindor. 17 años. Cazadora neófita. Mestiza…”
Pansy arrugó el pergamino enfadada, y lo tiró en el cesto de basura. Hacer un “informe” era más complicado de lo que creía. No tenía idea de qué poner. Detestaba a Isaac por encomendarle hacer eso. Se levantó de su cama y decidió cambiarse. Había faltado a las dos primeras horas, y no le importaba de todas formas, pero Charles la castigaría si no asistía. Se quitó su blusa de mangas cortas, que desvelaban sus muñecas, aún frescas, y se colocó con cuidado su camisa. Si se descuidaba, sus heridas podrían volver a sangrar. Se colocó su bata, con la insignia de Slytherin, y bajó hacia la Sala Común, con los libros en sus manos. Caminó por los pasillos de Hogwarts, ignorando a todos los estudiantes a su alrededor, que corrían hacia sus próximas clases. Miró su reloj de pulsera, faltaban dos minutos. Alzó la mirada y prestó atención a una chica que pasó a su lado. No alcanzó a verle la cara, porque trotaba a paso rápido. Pero sí alcanzó a ver un brazalete de plata, con diversos dijes en éste. Uno que conocía. Uno similar, idéntico, al que les regaló su padre, a ella y a sus hermanas, días antes de morir.
23 de Febrero.
Era de madrugada. Pansy caminó por el lugar, poco iluminado a pesar del sol que crecía en el horizonte, con la mirada gacha y los puños apretados. Conocía la tumba de sus padres de memoria, había ido a visitarlos muchísimas veces, perdió la cuenta luego de la cuarta vez. Dio unos pasos más, hasta dar con una lápida, aislada del resto. Ésta rezaba: “Jeremíah y Ziva Hadley. Incluso los mejores caen. Pero eso no significa que no estén, porque sus almas permanecerán con nosotros, para siempre.”
La primera vez que había leído la dedicatoria de la lápida, Pansy había llorado muchísimo, porque le pareció lo más hermoso que pudo haber leído en su vida. No sabía quién lo había escrito, al menos no el nombre exacto, ya que conocía que era un antiguo amigo de la familia Hadley, también cazador. Pansy había intercambiado mucho con él, era como un segundo padre, pero la muerte de Jeremíah y Ziva la obligaron a olvidar todo lo que tenga que ver con su pasado, a excepción de sus hermanas.
La castaña oscura desdobló un papel que llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón, y lo miró fijamente. Luego comenzó a hablar.
―Hola… Primero que nada, lamento tener que leer un papel, es que necesito escribirlo para recordar todo lo que quiero decir y no olvidarme de nada… ―Luego de un segundo, Pansy creyó que todo lo que dijo era muy vergonzoso, así que suspiró frustrada y se pasó una mano por el cabello con nerviosismo, antes de proseguir con su lectura. ―Espero que estén bien… Bueno, supongo que no es tan malo estar en el cielo, aunque no podría saberlo. Bien, ehm… Hoy se cumplen siete años desde que… Desde que murieron. Los echo mucho de menos, ¿saben? Espero que sí. No veo a Olivia y Clove hace años, pero estoy segura de que también les extrañan. Nada nuevo, creo. Me uní a los cazadores, para seguirles a ustedes. También decidí buscar a mis hermanas, aunque no sé como. ―Pansy cerró los ojos fuertemente, porque todo ese asunto la superaba completamente. Y luego de unos segundos se dio por vencida, y arrugó la pequeña hoja. ―La verdad es que ya saben lo que está pasando… Digo, creo que pueden verme desde donde están, y eso… ―La castaña intentaba reprimir su llanto, pero de todas formas las lágrimas terminaron ganando la pelea. ―Les amo mucho. Nos vemos pronto.
Pansy se volteó rápidamente, molesta por su increíble debilidad, justo a tiempo de ver una sombra que desapareció detrás del bosque del cementerio. Pansy sentía, intuía, que esa sombra, de alguien en particular, la estaba observando, y la cosa es que no se equivocaba.
24 de Febrero.
―¡Agostina! ―La castaña se volteó para encontrarse con Anneliese Lestrange, cara a cara. ―¿Puedo hablar contigo un minuto?
―Claro. ―Respondió la chica Simmons, sonriendo cálidamente. Esto calmó demasiado a Anneliese, quién se relajó y pudo hablar con total tranquilidad.
―Oye, lamento mucho lo que pasó el otro día. Normalmente no soy tan antipática, es solo que estaba pasando por un mal momento y me molestó un poco lo que pasó, pero no soy así, para nada. ―Se justificó la castaña. Agostina rió levemente.
―No te preocupes, a todos nos pasa…
―¿Entonces me perdonas?
―No hay nada que perdonar, Anne. No hiciste nada malo. ―Anneliese sonrió, finalmente respirando bien. ―¿Crees que podremos ser amigas? ―Preguntó Agostina, extendiendo la mano. Por un impulso, la chica Lestrange la abrazó fuertemente.
―Claro que sí…
------------
―A que no te animas a… Decirle un insulto a aquel Slytherin. ―Desafió Anneliese, ganándose una mirada traviesa por parte de Agostina, quién se levantó de un salto de la banca.
―¡Oye, tú! ¡Sí, tú, el pelirrojo! ―Un estudiante de Slytherin se volteó a verla molesto, porque no le gustaba que una Ravenclaw le dirigiera la palabra. ―¿Sabes qué? ¡Eres un idiota y un imbécil! ―El pelirrojo la miró sorprendido, obviamente no se lo esperaba. ―Y te digo más. Cuando te le caíste a mami de la cuna, ella intentó salvarme, pero llegó tarde, y por esa razón eres tan estúpido… ―Agregó Agostina, sonriendo con tranquilidad. Anneliese se tapaba la boca, entre impresionada y divertida. Se notaba que la Ravenclaw tenía agallas, porque no cualquiera desafiaría a un Slytherin.
―¿Viste su cara? ¡Estaba horrorizado! ―Puntualizó Agostina, una vez que el pelirrojo se marchó, riendo fuertemente junto a Anneliese. Los estudiantes que pasaban por el pasillo las miraban extrañados.
―Ay, por Dios… Qué forma de reírme… ―Concordó Anneliese, sin poder dejar de reír. Había reído tanto que ya le dolía el estómago.
―Ahora es tu turno, Anne… ―Dijo la Ravenclaw, una vez que lograron calmarse. Pensó y pensó una buena “prenda”, como llamaban los muggles, para Anneliese, y al cabo de un rato encontró una. ―Te reto a ir al Bosque Prohibido, y que permanezcas ahí dos horas completas, mínimo.
―P-pero… Podrían aparecer los dementores. ―Se excusó la Lestrange, porque la verdad es que ir al Bosque Prohibido en esos tiempos oscuros, con cosas que te chupan el alma, no calificaría como su pasatiempo favorito.
―Aww… Pero mira lo que tenemos, una Gryffindor cobarde. ―Ironizó Agostina, sonriendo divertida, cosa que molestó al extremo a la Lestrange.
―Yo no soy cobarde. Iré, así tenga que morir chupada por un dementor. ―Respondió la castaña, dándose la vuelta.
―¡Espera, espera! Todavía no te dije los pasos. ―Anneliese la miró confusa. ―Puedes llevar a alguien para que te acompañe, aunque dudo que alguien quiera ir allí. Y tendrás que traerme pruebas contundentes de que estuviste allí.
―¿Pruebas como cuales?
Agostina comenzó a buscar algo en su bolso, y sacó una cámara muggle.
―Como un video.
------------
―Eres tan impredecible, Anne.
―¿Por qué lo dices?
―Porque siempre superas mis expectativas. ―Respondió.
―¡Ay, Alex! ¡Tampoco para tanto! ―Rió Anneliese, mirando fijamente a Alexander Bradley.
―Aún no puedo creer que me hayas obligado a acompañarte. ―Rezongó el Hufflepuff.
―¡Yo no te obligué! ―Retrucó la Lestrange, indignada.
―¿Ah, no? Dijiste que si no te acompañaba dejarías de hablarme para siempre. ―Recordó el chico, sarcástico.
―Deja de quejarte, Alex. ¿Qué podría….?
Anneliese y Alexander cayeron en un agujero profundo, sin si quiera poder imaginárselo.
Tripping out, spinning around,
I’m underground, I fell down…
I’m underground, I fell down…
Luego cayeron sobre el suelo, Anneliese sobre Alexander, con un golpe seco. Ambos se levantaron, aún sorprendidos, agradeciendo que la cámara no se haya roto ni nada por el estilo. Una voz de mujer, de una ubicación desconocida, se hizo oír:
―Identifíquense, por favor.
Alexander tuvo que responder, porque Anneliese seguía shockeada.
―Alexander Bradley y Anneliese Lestrange.
―Bienvenidos, Alexander Bradley, heredero de Helga Hufflepuff, y Anneliese Lestrange, heredera de Godric Gryffindor. Los estábamos esperando.
La cámara muggle casi se le resbala de las manos a Anneliese, por segunda vez en media hora.
W I N T E R is coming. †
Lista de canciones:
~Numb - Linkin' Park {Escena Anneliese - Lucretia}
~In My Veins - Andrew Belle {Escena Anneliese - George}
~Hurt - Christina Aguilera {Escena muerte de los padres de Pansy}
~Titanium - Madilyn Bailey {Escena Anneliese - Luna}
Ajá, ahora les pongo nombre a las escenas xd okno.
20 páginas en Word *_* Jaja nunca pasaba de las 13 xd
Bueno, este capitulo es especial, al menos para mí. Simboliza la madurez de Anneliese. Dejó de lado su etapa depresiva, y se dio cuenta de que separarse del mundo no era la mejor opción, sino enfrentar el mundo con ayuda de sus amigos. Como se siente Anneliese respecto a su relación con George, y que cree que ya no está enamorada del Weasley. También muestra cuando asesinan a los padres de Pansy, Jeremíah y Ziva, y sus sentimientos respecto a ello. En el capítulo, Pansy cree haber visto a una chica usar la pulsera que les había regalado su padre a ella y a sus hermanas, y esto es importante, porque son las tres unicas pulseras de ese tipo y formato en el mundo. También alguien la espía en el cementerio, y sospecha que tenga que ver con sus hermanas.
No escribí sobre la clase de integración, porque no sabía qué escribir sobre ella. A mi tampoco me inspiran demasiado, pero tampoco quiero hacerla así nomás, fea y decaída, así que va a tener que hacerla otro (?
Lamento haber tardado tanto, esta semana hubo muchos exámenes y con todo el asunto innombrable que sucedió me distraje mucho, pero aqui está el capítulo.
Personalmente, me gusta mucho. No sé, hay algunas partes que solo fueron relleno, pero que también fueron importantes para otras escenas (:
Espero les guste, y sino ni modo (?)
~Numb - Linkin' Park {Escena Anneliese - Lucretia}
~In My Veins - Andrew Belle {Escena Anneliese - George}
~Hurt - Christina Aguilera {Escena muerte de los padres de Pansy}
~Titanium - Madilyn Bailey {Escena Anneliese - Luna}
Ajá, ahora les pongo nombre a las escenas xd okno.
20 páginas en Word *_* Jaja nunca pasaba de las 13 xd
Bueno, este capitulo es especial, al menos para mí. Simboliza la madurez de Anneliese. Dejó de lado su etapa depresiva, y se dio cuenta de que separarse del mundo no era la mejor opción, sino enfrentar el mundo con ayuda de sus amigos. Como se siente Anneliese respecto a su relación con George, y que cree que ya no está enamorada del Weasley. También muestra cuando asesinan a los padres de Pansy, Jeremíah y Ziva, y sus sentimientos respecto a ello. En el capítulo, Pansy cree haber visto a una chica usar la pulsera que les había regalado su padre a ella y a sus hermanas, y esto es importante, porque son las tres unicas pulseras de ese tipo y formato en el mundo. También alguien la espía en el cementerio, y sospecha que tenga que ver con sus hermanas.
No escribí sobre la clase de integración, porque no sabía qué escribir sobre ella. A mi tampoco me inspiran demasiado, pero tampoco quiero hacerla así nomás, fea y decaída, así que va a tener que hacerla otro (?
Lamento haber tardado tanto, esta semana hubo muchos exámenes y con todo el asunto innombrable que sucedió me distraje mucho, pero aqui está el capítulo.
Personalmente, me gusta mucho. No sé, hay algunas partes que solo fueron relleno, pero que también fueron importantes para otras escenas (:
Espero les guste, y sino ni modo (?)
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:YassGenao escribió:
Si de hecho por ahora no hay muchos usuarios que posten en la seccion que quiero muy seguido, no se porque razon. Aso que no me tomara mucho tiempo al dia.
Cierto, es por secciones. Bueno ¡espero que te acepten! :D
Lo mejor es cuando alguien hace algo que de verdad quiere hacer.
Como ser moderador de un foro de juegos o tomar un caldo de sopa aunque haya 23 grados. Bueno esto ultimo lo estoy haciendo yo jajaja
Lo mejor tomar es chocolate caliente en tu taza favorita de Mickey Mouse u.u okya xD
YassGenao
Cammi escribió:La verdad es que a mi me parece la mejor idea ir cambiando las parejas de reintegración.
¿Por que no las cambiamos en el tercer trimestre? Seria perfecto! :D Me di cuenta que en junio no hay ninguna clase de reintegracion programada, la de junio podria ser la ultima clase, ¿que creen?
¿Donde esta Nella? D:
YassGenao
kasbvakbueyr ¡Mandy! Lei tu cap hace rato, pero mejor me puse a escribir xdd
¡Me encanto tu cap!
¡Me encantaron George y Anneliese! ldjbkgvb
¡Y me inspire! En la parte de Pansy y sus padres, te voy a enviar una idea por MP que tengo, quiero hacer algo super ksdjbfkbkla :33333
Pansy queriendo buscar a sus hermanas. Pansy llorando. Pansy en la tumba de sus padres. Pansy triste. Esa Pansy no sabia que existia... es imposible u.u
y Alex! kdfbkajbkb
Y Agostina :DDDD
Me encanto tu cap, sinceramente :DDD
¡Me encanto tu cap!
¡Y me inspire! En la parte de Pansy y sus padres, te voy a enviar una idea por MP que tengo, quiero hacer algo super ksdjbfkbkla :33333
Pansy queriendo buscar a sus hermanas. Pansy llorando. Pansy en la tumba de sus padres. Pansy triste. Esa Pansy no sabia que existia... es imposible u.u
y Alex! kdfbkajbkb
YassGenao
Me encanto el cambio que se noto en Anne, la madurez y el mensaje que diste...
Porque bueno eso de no cambiar, de estar con tus amigos, etc. Me encanto.
También Alex y George, como incluiste a Agostina... ¡Luna!
Sigo sin querer a Pansy, realmente no sé si pueda xd
¡Pero! me encanta la historia que le creaste, me encanta todo lo que inventaste y fueron mis partes favoritas. Ya quiero saber quienes son las hermanas de Pansy, que fue de ellas y toda su historia.
No entendí el final, pero supongo que tengo que esperar para saber :)
¡Me encanto el capitulo! ¡Y las canciones! todas esas canciones, las amo.
¿Sabes? Muchos tienen su propio fanmix, creo que deberías crearte uno y ponerlo acá de Anneliese o de Pansy :)
¡También! Estuve tratando de hacer uno de los cazadores, creo que al tener más manejo de ellos vos, podías crearlo mejor :) ¡Claro si queres! :)
¡Pero! me encanta la historia que le creaste, me encanta todo lo que inventaste y fueron mis partes favoritas. Ya quiero saber quienes son las hermanas de Pansy, que fue de ellas y toda su historia.
¿Sabes? Muchos tienen su propio fanmix, creo que deberías crearte uno y ponerlo acá de Anneliese o de Pansy :)
¡También! Estuve tratando de hacer uno de los cazadores, creo que al tener más manejo de ellos vos, podías crearlo mejor :) ¡Claro si queres! :)
Invitado
Invitado
Hace tiempo que Nella y Aly no entran al foro (bueno, unos días, pero mucho para mi xd)
¿España se quedo sin internet? xd
Tal vez sea por los examenes, algo me dijo de ellos Nella.
De todas formas, sigue Aly.
¿España se quedo sin internet? xd
Tal vez sea por los examenes, algo me dijo de ellos Nella.
De todas formas, sigue Aly.
Invitado
Invitado
YassGenao escribió:Cammi escribió:La verdad es que a mi me parece la mejor idea ir cambiando las parejas de reintegración.
¿Por que no las cambiamos en el tercer trimestre? Seria perfecto! :D Me di cuenta que en junio no hay ninguna clase de reintegracion programada, la de junio podria ser la ultima clase, ¿que creen?
¿Donde esta Nella? D:
Esa idea me encantó *____* A mi se me ocurrió también que podrían hacer como una clase de integración general, no a parejas sino global, pero no la tengo clara |:
No shé, se nos perdió :'(
W I N T E R is coming. †
YassGenao escribió:kasbvakbueyr ¡Mandy! Lei tu cap hace rato, pero mejor me puse a escribir xdd
¡Me encanto tu cap!
y Alex! kdfbkajbkb
¡Gracias Yass! ;)
Jaja okis, espero el MP, no me dejes con la intriga ahora :B
Jajaja se invertió el orden del mundo con esta Pansy xd
Awww graaciaas :')
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:Me encanto el cambio que se noto en Anne, la madurez y el mensaje que diste...
¡Gracias Cammi!
Comprensible, no hay persona capaz de querer a Pansy hasta luego de un par de semanas xd
Awww gracias (:
Lo del final es una idea que se me ocurrió el otro día, en la que también van a participar Ailuu y Aly, con Alex y con Lucretia, pero más adelante vamos a ir explicandolo ;)
Escuché hablar sobre eso, y voy a sonar como mi papá diciendo esto, pero nunca lo entendí bien xd sé que es como un soundtrack que se hace, pero hasta ahí ._____. ¿Me explicas, please? ^^
W I N T E R is coming. †
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62