Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
sdjfhasdkf Perfecto entonces! :twisted: (? jajajajajaMandy-Man. escribió:Nella † escribió:dskjfhaskdhfksd por cierto... los chicos (Louis, Niall y Zayn) saben que Liam tiene que casarse con Pansy?
Solo Niall, Louis y Zayn nope, porque Liam le tiene, entre comillas, más confianza al irlandés :)
O bueno, eso imaginé yo xd
Y me alegro de haberte ayudado, Mandy :) Te quiero, y espero que te dejen y esté todo bien!
Nella †
Eh... alguien me explica, por qué demonios Liam tiene que casarse con Parkinson |:
Swaggie.
αιℓυυ. escribió:Eh... alguien me explica, por qué demonios Liam tiene que casarse con Parkinson |:
Lo obligaron (?) eh, no sé. Tal vez Mandy te pueda contar mejor de que va toda la historia.
Yo sé que esta obligado, por lo que leí en el cap.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:αιℓυυ. escribió:Eh... alguien me explica, por qué demonios Liam tiene que casarse con Parkinson |:
Lo obligaron (?) eh, no sé. Tal vez Mandy te pueda contar mejor de que va toda la historia.
Yo sé que esta obligado, por lo que leí en el cap.No sé porqué pensé que ella había hablando con vos (?)
Sinceramente yo también lo pensé, desde el principio.
Liam estaba comprometido con Astoria y recuerdo perfectamente que Ailuu lo puso en su ficha. Creí que Mandy había hablado contigo o algo así. No lo se :/
YassGenao
Estoy en el colegio y pasan una pagina, vuelvo y nadie habla D:
Ya sentí la indirecta (?
Ya sentí la indirecta (?
Invitado
Invitado
YassGenao escribió:Cammi escribió:αιℓυυ. escribió:Eh... alguien me explica, por qué demonios Liam tiene que casarse con Parkinson |:
Yo sé que esta obligado, por lo que leí en el cap.No sé porqué pensé que ella había hablando con vos (?)
Liam estaba comprometido con Astoria y recuerdo perfectamente que Ailuu lo puso en su ficha. Creí que Mandy había hablado contigo o algo así. No lo se :/
Yo leí que Paula en un cap había puesto que Draco estaba comprometido con Astoria.
Bueno, se dan cuenta del lío de compromisos que hay? jajaja
YAASSS, vos si comentaste, klajskldjadk wii
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi escribió:αιℓυυ. escribió:Eh... alguien me explica, por qué demonios Liam tiene que casarse con Parkinson |:
Yo leí que Paula en un cap había puesto que Draco estaba comprometido con Astoria.
Y hay que resolverlos, porque un compromiso en olgwarts es, como quien dice, algo que se va volando. Luego de que salgan de Hogwarts, la puerta del matrimonio les espera ahi mismo, a la vuelta de la esquina.
Para no hacer un choque de caps, deberiamos preguntarle a la misma Paula a ver si se acuerda que fue lo que puso, o como ultima alternativa intentar releer esos caps en los que ella lo menciono. Si lo hizo, entonces no creo que haya algun problema en que Pansy se quede con Liam. Aunque eso lo debe decidir Ailuu puesto que Liam es su personaje, y recuerdo especificamente que justo, cuando ella y yo haciamos esas fichas, ella queria hacerle la ficha a Liam y era la que mas tenia avanzada, no queria darmela, es muy celosa la niña xd Yo hize las de Zayn y Niall, lo recuerdo.
Mandy deberias coordinarlo con ella, para que los mismo caps no se contradigan cuando eso suceda.
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi escribió:αιℓυυ. escribió:Eh... alguien me explica, por qué demonios Liam tiene que casarse con Parkinson |:
Y hay que resolverlos, porque un compromiso en olgwarts es, como quien dice, algo que se va volando. Luego de que salgan de Hogwarts, la puerta del matrimonio les espera ahi mismo, a la vuelta de la esquina.
Para no hacer un choque de caps, deberiamos preguntarle a la misma Paula a ver si se acuerda que fue lo que puso, o como ultima alternativa intentar releer esos caps en los que ella lo menciono. Si lo hizo, entonces no creo que haya algun problema en que Pansy se quede con Liam. Aunque eso lo debe decidir Ailuu puesto que Liam es su personaje, y recuerdo especificamente que justo, cuando ella y yo haciamos esas fichas, ella queria hacerle la ficha a Liam y era la que mas tenia avanzada, no queria darmela, es muy celosa la niña xd Yo hize las de Zayn y Niall, lo recuerdo.
Mandy deberias coordinarlo con ella, para que los mismo caps no se contradigan cuando eso suceda.Soy el unico que te quiero Cammi, ya ves que Nella te mentia al decirte que te queria u.u
Yo estoy releyendo los caps, para ayudar a Ailuu a terminar. Y LEÍ donde se dice que Draco y Astoria estaban comprometidos. Aparte es lo más común, ya que Astoria es quien se va a casar con Draco en la verdadera historia de JO.
Así que si, estoy de acuerdo con vos. Queda en Ailuu arreglarlo con Mandy, porque como todos los chicos de 1D son sus personajes. Si bien, yo he tomado varias decisiones sobre Louis, son siempre sobre Emma, y sé que Ailuu quiere esa historia de Lemma. Pero no tengo idea que tenía planeado para Liam.
Nella ahora que tiene vida social y colegio se va a dormir temprano y me abandono. Bueno, al menos arreglo mi parte del cap que le mande :B
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi escribió:αιℓυυ. escribió:Eh... alguien me explica, por qué demonios Liam tiene que casarse con Parkinson |:
Mandy deberias coordinarlo con ella, para que los mismo caps no se contradigan cuando eso suceda.Soy el unico que te quiero Cammi, ya ves que Nella te mentia al decirte que te queria u.u
Yo estoy releyendo los caps, para ayudar a Ailuu a terminar. Y LEÍ donde se dice que Draco y Astoria estaban comprometidos. Aparte es lo más común, ya que Astoria es quien se va a casar con Draco en la verdadera historia de JO.
Así que si, estoy de acuerdo con vos. Queda en Ailuu arreglarlo con Mandy, porque como todos los chicos de 1D son sus personajes. Si bien, yo he tomado varias decisiones sobre Louis, son siempre sobre Emma, y sé que Ailuu quiere esa historia de Lemma. Pero no tengo idea que tenía planeado para Liam.
Nella ahora que tiene vida social y colegio se va a dormir temprano y me abandono. Bueno, al menos arreglo mi parte del cap que le mande :B
Y yo tengo muchas cosas pensadas para Niall, el irlandes la mola :3 Neliox o.o okya ._.
YassGenao
Ahora te envió todo lo que escribimos Nella y yo Yass.
Pero vos vas a estar en el cap si o si, porque no lo podes leer antes sino (?) jajajaja.
Perdón que me fui, es que salí a comprary a ver a todos mis novios y futuros. xd
Pero vos vas a estar en el cap si o si, porque no lo podes leer antes sino (?) jajajaja.
Perdón que me fui, es que salí a comprar
Invitado
Invitado
Yass tiene la posta. Él sabe, él sabe... Yo le comenté muchas cosas...
Swaggie.
Olvidé mencionar eso antes... No es que tengo pensado que Pansy termine con Liam, porque tengo muy claro que está enganchado con Ginny, y debo admitir que lo shipeo con la peliroja. Pero si lo puse fue porque creí que eso definiría la relación de Liam y Ginny, que con el tiempo Pansy y Liam se vayan amigando y ella, no sé como voy a hacerlo ya que no es propio de Pansy, lo ayudara con Ginny, así como hizo Hermione. No le pregunté a Ailuu porque bueno, yo pensaba que no era necesario. Por ejemplo, si yo quisiera escribir algo sobre Emma, hablaría con Cammi, si quisiera una conversación entre Vicky y Anne le pregunto a Nella, y étc... Emma, Vicky, Eliox, Sam, Alice, Ethan, Abie... Con ellos ya tengo claro a quién le "pertenecen"; pero cuando se trata de personajes "secundarios", nunca supe como orientarme ni a quién preguntar, por eso siempre avisé aqui, para no crear confusiones. Pero me pasé por alto hablar el tema de compromiso entre Pansy y Liam. Perdón, si quieren busco una forma de anularlo (:
También sé que pensaban que Liam ya estaba comprometido con Astoria... Como dijo Cammi, yo estoy un 99% segura de que Astoria está comprometida con Draco, aunque quizá me equivoque, porque lo leí hace bastante. De todas formas, ya les había comentado que estaba pasando los capítulos de la primera temporada a word, así que voy a ver los capítulos de Paula, a ver si lo menciona. (:
De nuevo, perdón por los problemas.
También sé que pensaban que Liam ya estaba comprometido con Astoria... Como dijo Cammi, yo estoy un 99% segura de que Astoria está comprometida con Draco, aunque quizá me equivoque, porque lo leí hace bastante. De todas formas, ya les había comentado que estaba pasando los capítulos de la primera temporada a word, así que voy a ver los capítulos de Paula, a ver si lo menciona. (:
De nuevo, perdón por los problemas.
W I N T E R is coming. †
Nella † escribió:sdjfhasdkf Perfecto entonces! :twisted: (? jajajajajaMandy-Man. escribió:Nella † escribió:dskjfhaskdhfksd por cierto... los chicos (Louis, Niall y Zayn) saben que Liam tiene que casarse con Pansy?
Solo Niall, Louis y Zayn nope, porque Liam le tiene, entre comillas, más confianza al irlandés :)
O bueno, eso imaginé yo xd
Y me alegro de haberte ayudado, Mandy :) Te quiero, y espero que te dejen y esté todo bien!
Jajaja no sé qué es lo que tramas, Nella, ni tampoco quiero saberlo (?
Yo también te quiero <3. De hecho, lo está. Hablé con mis padres, y aunque me gané una regañada por intentar mentirles y fui acusada por madre de "crecer demasiado pronto", solucionamos el problema, y al final me dejaron ir (:
W I N T E R is coming. †
Tengo muchas cosas que comentar:
Me voy a leer el libro para el club de lectura, todavía no lo empezé .___.
Nella, Cammi, ya subí capítulo en Nightmares (:
¡Buenas noticias! Consiguieron otras fechas para mi campamento! Es desde el Miércoles 26 hasta el Viernes 28 ^^
Y... ehm... nada más, creo xd
Me voy a leer el libro para el club de lectura, todavía no lo empezé .___.
Nella, Cammi, ya subí capítulo en Nightmares (:
¡Buenas noticias! Consiguieron otras fechas para mi campamento! Es desde el Miércoles 26 hasta el Viernes 28 ^^
Y... ehm... nada más, creo xd
W I N T E R is coming. †
Me siento con la necesidad de aclarar algo...
Ningún personaje creado por nosotros de wystb es secundario.
Todos tienen importancia e historia. Si bien sé, que se cuenta más la historia de otros, es solo porque algunos hemos elegido sobre quienes nos daban más inspiración y los hemos convertido en importantes.
Pero bien tomemos el ejemplo de Ethan: Él fue un personaje nombrado solo en el primer capitulo de la autora original de Abie. Apuesto que nadie sabía de su existencia o no la recordaban. Bien, solo fue nombrado como "el hermano de Abie" un personaje secundario. Uno que yo tome y creé, con la intención de que sea pareja de Eliox, si a Yass le agradaba la idea. Por eso, Ethan se convirtió en mi personaje, pero Yasser tiene permiso de hacer lo que él quiera con Ethiox, porque lo cree para él. Pero nunca ha cambiado su historia.
Y esto es simplemente una aclaración, así no tenemos problemas.
No te preocupes Mandy, lo comprendo. Bueno, te explico: los chicos de 1D fueron creados por Ailuu. Ella los trajo a la novela. Ella me permitió a mi tener a Louis como aspirante de Emma, a Nella ocupar a Zayn y demás. Si bien, habrás visto que Yasser maneja su historia más. Es porque al final los dos juntos crearon las fichas, y fueron co-creados por él. Sé que tiene el permiso de Ailuu para interferir en su historia, de todas formas planearon las cosas juntos.
Entiendo que tal vez no lo sabías porque fueron cosas habladas en los comentarios de la primera temporada. Y deberíamos haberte informado, porque era obvio que si nadie te lo decía no lo ibas a saber. De todas formas, siempre sabes que puedes preguntarme y te explicare cualquier duda que tengas. Esa es una de mis funciones como "presidenta" si alguno no sabe algo, y no sabe a quien preguntarle, para eso estoy. No para mandar, sino para ayudar.
Sé que Ailuu tenía una historia planeada con Liam, porque era el personaje que más le inspiraba de los chicos. Yasser tiene una obsesión con los Stalkers y los adora jajaja. Por eso saltó así. Yo sé de sus historias poco y nada, pero sabía que ellos dos han trabajado en la historia de ellos.
Con esto aclarado, pueden arreglar tranquilos que van a hacer :)
Ningún personaje creado por nosotros de wystb es secundario.
Todos tienen importancia e historia. Si bien sé, que se cuenta más la historia de otros, es solo porque algunos hemos elegido sobre quienes nos daban más inspiración y los hemos convertido en importantes.
Pero bien tomemos el ejemplo de Ethan: Él fue un personaje nombrado solo en el primer capitulo de la autora original de Abie. Apuesto que nadie sabía de su existencia o no la recordaban. Bien, solo fue nombrado como "el hermano de Abie" un personaje secundario. Uno que yo tome y creé, con la intención de que sea pareja de Eliox, si a Yass le agradaba la idea. Por eso, Ethan se convirtió en mi personaje, pero Yasser tiene permiso de hacer lo que él quiera con Ethiox, porque lo cree para él. Pero nunca ha cambiado su historia.
Y esto es simplemente una aclaración, así no tenemos problemas.
No te preocupes Mandy, lo comprendo. Bueno, te explico: los chicos de 1D fueron creados por Ailuu. Ella los trajo a la novela. Ella me permitió a mi tener a Louis como aspirante de Emma, a Nella ocupar a Zayn y demás. Si bien, habrás visto que Yasser maneja su historia más. Es porque al final los dos juntos crearon las fichas, y fueron co-creados por él. Sé que tiene el permiso de Ailuu para interferir en su historia, de todas formas planearon las cosas juntos.
Entiendo que tal vez no lo sabías porque fueron cosas habladas en los comentarios de la primera temporada. Y deberíamos haberte informado, porque era obvio que si nadie te lo decía no lo ibas a saber. De todas formas, siempre sabes que puedes preguntarme y te explicare cualquier duda que tengas. Esa es una de mis funciones como "presidenta" si alguno no sabe algo, y no sabe a quien preguntarle, para eso estoy. No para mandar, sino para ayudar.
Sé que Ailuu tenía una historia planeada con Liam, porque era el personaje que más le inspiraba de los chicos. Yasser tiene una obsesión con los Stalkers y los adora jajaja. Por eso saltó así. Yo sé de sus historias poco y nada, pero sabía que ellos dos han trabajado en la historia de ellos.
Con esto aclarado, pueden arreglar tranquilos que van a hacer :)
Invitado
Invitado
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62