Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Ailuu. escribió:Mi cumple es el 2 de octubre lolLittle Mandy. escribió:Sé que Nella cumple el 12 de Septiembre, y Ailuu el 1 de Octubre, pero después no me sé los otros D:
¿Me los pasan? ^^
JAJAJA bueno, estuve cerca xd
es que lo vi mientras volvía a leer los capitulos de la primera temporada, en uno de los primeros temas, y saqué mal los calculos (?)
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:nada, sigo llorando cada vez que escucho "Ronan" mi corazón esta roto en miles de pedazos, nunca me voy a recuperar. Después de leer "Before I die", enterarme de que Blanca (la hija de seis años de unos famosos de Argentina y Chile) falleció y escuchar Ronan y toda su historia, este fin de semana me la pase llorando.
I love you to the moon and back.*
¿la hija de Pampita y Benjamín? t.t la verdad es que fue horrible, yo también me largue a llorar... padre también casi llora... dice que ni toda la plata del mundo va a poder ayudarles a los padres con el dolor. Sí, padre tiene tanta sensibilidad como una piedra... lo peor es que Blanca no pudo ganarle a esa enfermedad... y es que tenía tanta vida por delante, todo por esas bacterias de la conshesumadre |:
¿Qué es Ronan? ¿Una canción o la enfermedad?
W I N T E R is coming. †
Ronan es la canción de Tay Swift sobre el cáncer... Y que en paz descanse Blanca :CLittle Mandy. escribió:Cammi escribió:nada, sigo llorando cada vez que escucho "Ronan" mi corazón esta roto en miles de pedazos, nunca me voy a recuperar. Después de leer "Before I die", enterarme de que Blanca (la hija de seis años de unos famosos de Argentina y Chile) falleció y escuchar Ronan y toda su historia, este fin de semana me la pase llorando.
I love you to the moon and back.*
¿la hija de Pampita y Benjamín? t.t la verdad es que fue horrible, yo también me largue a llorar... padre también casi llora... dice que ni toda la plata del mundo va a poder ayudarles a los padres con el dolor. Sí, padre tiene tanta sensibilidad como una piedra... lo peor es que Blanca no pudo ganarle a esa enfermedad... y es que tenía tanta vida por delante, todo por esas bacterias de la conshesumadre |:
Swaggie.
Little Mandy. escribió:
Ronan es el nombre de la nueva canción de Taylor Swift, hecha y dedicada para un niño de cuatro años llamado Ronan, que murió por cáncer. Taylor vio la historia de él en blog que escribía la madre. La canción esta inspirada en el blog, en Ronan y la escribio con la madre. La canto en Stand up to cancer. Es muy triste, yo lloré escuchando toda la canción. Rockstar Ronan, fue el hombrecito muy fuerte y hermoso, era un niño precioso de ojos azules gigantes y una hermosa sonrisa.
Invitado
Invitado
Llorando porque ahora que conozco la canción y la historia de Ronan, me doy cuenta de que el cáncer es una mierda que destruye hasta a la persona más fuerte |:
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Llorando porque ahora que conozco la canción y la historia de Ronan, me doy cuenta de que el cáncer es una mierda que destruye hasta a la persona más fuerte |:
Yo la escucho todo el tiempo y la canto todo el tiempo y pienso en Ronan, vi videos que le dedicaron a él con canciones como "Fix you" :'( era hermoso y tan fuerte, yo hoy la escuchaba y lloraba, odiando que exista algo tan horrible como el cáncer que te destruye por dentro y por fuera. Que mata a las personas y destruye familias, que mata a niños tan pequeños como Ronan :'(
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Little Mandy. escribió:Llorando porque ahora que conozco la canción y la historia de Ronan, me doy cuenta de que el cáncer es una mierda que destruye hasta a la persona más fuerte |:
Yo la escucho todo el tiempo y la canto todo el tiempo y pienso en Ronan, vi videos que le dedicaron a él con canciones como "Fix you" :'( era hermoso y tan fuerte, yo hoy la escuchaba y lloraba, odiando que exista algo tan horrible como el cáncer que te destruye por dentro y por fuera. Que mata a las personas y destruye familias, que mata a niños tan pequeños como Ronan :'(
Es tan triste |:
Ayer vi un homenaje a Blanca en Youtube, y me largué a llorar, es horrible :'(
Lo peor es que no se puede hacer nada contra ello, te quedas viendo como se te va la vida, a vos o a otra persona, y no podés hacer nada.
W I N T E R is coming. †
Hoy se cumplen 11 años del atentado contra las torres gemelas, y no sé porqué, pero hoy no podía parar de llorar...
W I N T E R is coming. †
Los 11 de septiembre siempre me debato entre la emoción, la tristeza y la felicidad... es como que... muchas buenas y malas noticias a la vez :l
Nella †
Nella † escribió:Los 11 de septiembre siempre me debato entre la emoción, la tristeza y la felicidad... es como que... muchas buenas y malas noticias a la vez :l
Hoy pensaba en eso, era como que "¿Cómo se debe sentir Nella, si al día siguiente es su cumpleaños?"... Cambiando de tema... ¿Qué hora es en España, Nella? (:
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Nella † escribió:Los 11 de septiembre siempre me debato entre la emoción, la tristeza y la felicidad... es como que... muchas buenas y malas noticias a la vez :l
Hoy pensaba en eso, era como que "¿Cómo se debe sentir Nella, si al día siguiente es su cumpleaños?"... Cambiando de tema... ¿Qué hora es en España, Nella? (:
Jajaja sí, no sé... es raro! y mas ahora que acabo de escuchar la canción de Ronan t.t skdjfhask
Son las 7:30! :3 jajajaja cómo estás Mandy!? nunca consigo coincidir contigo! :3 jajajaja
Nella †
Me siento fatal por no poder subir cap en nightmares t.t
Pero se compensa un poquitín porque ya empecé con mis partes del cap de aquí con Yass y Cammi y hoy le voy a enviar a Cammi la lista con las cosas que quiero que pasen y... bueno... =/ xd
Pero se compensa un poquitín porque ya empecé con mis partes del cap de aquí con Yass y Cammi y hoy le voy a enviar a Cammi la lista con las cosas que quiero que pasen y... bueno... =/ xd
Nella †
Nella † escribió:Little Mandy. escribió:Nella † escribió:Los 11 de septiembre siempre me debato entre la emoción, la tristeza y la felicidad... es como que... muchas buenas y malas noticias a la vez :l
Jajaja sí, no sé... es raro! y mas ahora que acabo de escuchar la canción de Ronan t.t skdjfhask
Son las 7:30! :3 jajajaja cómo estás Mandy!? nunca consigo coincidir contigo! :3 jajajaja
La canción de Ronan es super triste |:
Jajaja yo bien, ¿y tu? jajaja ajá, nunca llegamos a hablar xd jajaja
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Nella † escribió:Little Mandy. escribió:Nella † escribió:Los 11 de septiembre siempre me debato entre la emoción, la tristeza y la felicidad... es como que... muchas buenas y malas noticias a la vez :l
Sí! a mi se me hizo agua el corazón y decía: "Cómo pudo taylor cantar esa canción?" Digo, yo solo con oirla tenía un nudo en la garganta tremendoo :l
bien! me alegro! :3 Sí, no sé! yo leía tus mensajes, pero el movil no me dejaba contestar a nada y cuando entraba aquí ya era muy tarde para contestarte |: pero estás bien? mejor? :)
Nella †
Nella † escribió:Little Mandy. escribió:Nella † escribió:Little Mandy. escribió:Nella † escribió:Los 11 de septiembre siempre me debato entre la emoción, la tristeza y la felicidad... es como que... muchas buenas y malas noticias a la vez :l
Sí! a mi se me hizo agua el corazón y decía: "Cómo pudo taylor cantar esa canción?" Digo, yo solo con oirla tenía un nudo en la garganta tremendoo :l
bien! me alegro! :3 Sí, no sé! yo leía tus mensajes, pero el movil no me dejaba contestar a nada y cuando entraba aquí ya era muy tarde para contestarte |: pero estás bien? mejor? :)
Le fue re dificil cantarla, los ojos se le llenaban de lagrimas y al final de la canción se nota que se va a poner a llorar. Siempre respiraba y respiraba para cantarla, cuando se retiro del lugar había fotos de ella llorando :(
Invitado
Invitado
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62