Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Ailu quiere escribir. Ailu tiene ideas. Ailu quiere escribir sobre Lenny (?) ok, suena raro. Pero sí quiere escribir sobre Liam y Ginny. Ah, y sobre Sam y sobre Tom y sobre Kaylee y ay, lloro. No me alcanzan los días ni nada. ¿POR QUÉ TUVE QUE REPROBAR EL ÚLTIMO EXAMEN DE MATEMÁTICAS?! WHYYYYYY?!
Voy a escribir random stuff until i get to read all that im missing.
Voy a escribir random stuff until i get to read all that im missing.
Swaggie.
Esto no es juusto, el foro me odia D:
tampoco me aviso que había cap acá.
Ya mismo voy a leerlo.
Hola, si. Mi imagen también la excedía, y yo por ahora estoy sin imagen (?
¡Nella! Cuando puedas pásate por nuestro foro, cree las reglas y demás.
Vos fijate que te parecen xd
tampoco me aviso que había cap acá.
Ya mismo voy a leerlo.
Hola, si. Mi imagen también la excedía, y yo por ahora estoy sin imagen (?
¡Nella! Cuando puedas pásate por nuestro foro, cree las reglas y demás.
Vos fijate que te parecen xd
Invitado
Invitado
CAP DE NELLA, CAMILA COMENTAR, PASO A PASO. {A lo cavernicola}
ok, todos sabemos que Nella aplicó mafia y Alvaro le inspiraba más, y todos shipiamos Alvenny.
jajajajaja. ¡TOMA ESO HARRY POTTER!
Me he dado cuenta, Zicky y Lemma son las parejas que más pelean. Y las que más shipeo yo aparte de Ethiox Tal vez porque se me hace más real, enserio uno pensaría "Oh vamos, las parejas no estan peleando todo el tiempo." y es mentira, yo si veo parejas que pelean todo el tiempo xd
Oh, Zayn, oh, oh oh, pleaseeeeeeeee marry me. O con Vicky, da igual ((?
omg ameliée y sus sueños, omg Lucy dakjsdlkajslkd mi querida lucy D:
VICTORIA TE OBLIGO A QUE LE DIGAS A ZAYN QUE SENTIS POR ÉL (?
YA LLEGO LA PRIMAVERA (? es mi estación favorita del añoooo
Siempre que leo el apellido de Austin me quedo como... "¿No pude haber inventado un apellido mejor?" jajajajaa
alskdjalksjdlkasjdlakjsdlkajslkd OMG MY SHIPPIN' HEART alksdjakldsjlkasjdklalkklaklsdjaklsdjalks AUSTIN Y AMELIÉE ES PURA PERFECCION ALKDJALSD D:
¿Tu me quieres matar? ¿enserio? Austin y Ameliée y ahora Vicky y Brandon, i ship so hard.
aslkdjalskdjalksdjklasjdlaksjdlkasj ¡EMMA! ya te extrañaba |: jajajaja Shipeo la amistad de Lucy y Emma, no sé. Al menos una amistad liviana, así como que... uhm, me inspire.
OMG ALKDJALKSJDLKAJDLKASJkl EL FINAL EL FINAL EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Nella, sobre lo de escribir y el tiempo. ¿Por qué no te compras un cuaderno? Tal vez uno para cada novela. Bueno si eso tal vez te costaría más dinero, pero eso es solo mi loca idea de organizar. Puedes escribir todos en un solo cuaderno. Quiero decir, los caps, las partes que se te vayan ocurriendo. Así en esas tres horas, pasas todo lo que ya tienes escrito sin necesidad de pensar mucho y todo eso :)
ok, todos sabemos que Nella aplicó mafia y Alvaro le inspiraba más, y todos shipiamos Alvenny.
jajajajaja. ¡TOMA ESO HARRY POTTER!
Me he dado cuenta, Zicky y Lemma son las parejas que más pelean.
Oh, Zayn, oh, oh oh, pleaseeeeeeeee marry me. O con Vicky, da igual ((?
omg ameliée y sus sueños, omg Lucy dakjsdlkajslkd mi querida lucy D:
VICTORIA TE OBLIGO A QUE LE DIGAS A ZAYN QUE SENTIS POR ÉL (?
YA LLEGO LA PRIMAVERA (? es mi estación favorita del añoooo
Siempre que leo el apellido de Austin me quedo como... "¿No pude haber inventado un apellido mejor?" jajajajaa
alskdjalksjdlkasjdlakjsdlkajslkd OMG MY SHIPPIN' HEART alksdjakldsjlkasjdklalkklaklsdjaklsdjalks AUSTIN Y AMELIÉE ES PURA PERFECCION ALKDJALSD D:
¿Tu me quieres matar? ¿enserio? Austin y Ameliée y ahora Vicky y Brandon, i ship so hard.
aslkdjalskdjalksdjklasjdlaksjdlkasj ¡EMMA! ya te extrañaba |: jajajaja Shipeo la amistad de Lucy y Emma, no sé. Al menos una amistad liviana, así como que... uhm, me inspire.
OMG ALKDJALKSJDLKAJDLKASJkl EL FINAL EL FINAL EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Nella, sobre lo de escribir y el tiempo. ¿Por qué no te compras un cuaderno? Tal vez uno para cada novela. Bueno si eso tal vez te costaría más dinero, pero eso es solo mi loca idea de organizar. Puedes escribir todos en un solo cuaderno. Quiero decir, los caps, las partes que se te vayan ocurriendo. Así en esas tres horas, pasas todo lo que ya tienes escrito sin necesidad de pensar mucho y todo eso :)
Invitado
Invitado
Ay! sadfkjhasdfkasd el comentario de Cammi me subió el ánimo con el cap :') (? jajajajaja
De verdad que me alegro que al menos te gustase, Cammi... asdfkjahsfdk :3
De verdad que me alegro que al menos te gustase, Cammi... asdfkjahsfdk :3
Nella †
WE SHIP ALVENNY, BITCHESSSS! {Jejeje cuando leía el capítulo gritaba "Yo shipeo Alvenny, yo shipeo Alvenny!", y mi mamá como "¿Qué es shipear y que es Alvenny? xd} JAJAJAJA PORQUE NINGUNO SHIPEA A JENNY CON POPTER lo escribi asi a proposito lol
ZICKYYYYY! MY HEART BEATS FOR LOVE, MY HEART BEATS FOR LOVE! AWWWWWW EL FINAL! EPICO! "ESTABAN ENAMORADOS." OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¿por qué Niall no se fija en Lucía? :'( She loves you, you little irish boy! Aww se nota que Amelieé la ama, se puso tan mal por ella!
Pobre Amelieé, btw! Why the fuck Theodore no se fija en ella? Daphne solo mira a Louis{mejor, así Emma se queda con Terry. Ok, no dije nada.}, y Abie loves Neville <33333
Ya extrañaba a Sam! Me alegra que ahora sea su epoca del año, así se fortalece. Pobre, perdí la cuenta de todas las veces que la torturaron.
Nella! El capítulo fue super/mega/archi/awesome! Todo lo que escribiste fue epico! Y no te preocupes si no puedes subir en un tiempo, siempre y cuando te pases de vez en cuando, porque te vamos a extrañar y hace días que estoy planeando una dedicatoria por tu cumple :') ¿Sabes? Madre me sacó turno AGAIN para la dentista, y justo es el 12 de Septiembre /= Casi la mato!
ZICKYYYYY! MY HEART BEATS FOR LOVE, MY HEART BEATS FOR LOVE! AWWWWWW EL FINAL! EPICO! "ESTABAN ENAMORADOS." OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¿por qué Niall no se fija en Lucía? :'( She loves you, you little irish boy! Aww se nota que Amelieé la ama, se puso tan mal por ella!
Pobre Amelieé, btw! Why the fuck Theodore no se fija en ella? Daphne solo mira a Louis
Ya extrañaba a Sam! Me alegra que ahora sea su epoca del año, así se fortalece. Pobre, perdí la cuenta de todas las veces que la torturaron.
Nella! El capítulo fue super/mega/archi/awesome! Todo lo que escribiste fue epico! Y no te preocupes si no puedes subir en un tiempo, siempre y cuando te pases de vez en cuando, porque te vamos a extrañar y hace días que estoy planeando una dedicatoria por tu cumple :') ¿Sabes? Madre me sacó turno AGAIN para la dentista, y justo es el 12 de Septiembre /= Casi la mato!
W I N T E R is coming. †
¡Tengo dos preguntas! JAJAJA si, otra vez xDDDDDDD
¿Nella inventó a Alex Bradley, no?
¿Y puedo utilizar los personajes que no tienen alguien que los maneje? Es que necesito a Agostina Simmons, pero no sé si tengo que preguntar antes, igual que Alex (?)
¿Y puedo utilizar los personajes que no tienen alguien que los maneje? Es que necesito a Agostina Simmons, pero no sé si tengo que preguntar antes, igual que Alex (?)
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:¡Tengo dos preguntas! JAJAJA si, otra vez xDDDDDDD
Alex lo inventó Ailuu. Y amaría que integres otra vez a Agostina xd
es que quedo en el aire su personaje :/
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Little Mandy. escribió:¡Tengo dos preguntas! JAJAJA si, otra vez xDDDDDDD
¡Ah, si! Lo confundí con Álvaro, porque recuerdo que una vez pregunté quién creó a Álvaro, y me dijeron que fue Nella, entonces me confundí xd
Es que Agostina me cayó bien desde el principio, y como que nos olvidamos de ella, ni siquiera pronunciamos su nombre xDDDDDDD
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Cammi escribió:Little Mandy. escribió:¡Tengo dos preguntas! JAJAJA si, otra vez xDDDDDDD
¡Ah, si! Lo confundí con Álvaro, porque recuerdo que una vez pregunté quién creó a Álvaro, y me dijeron que fue Nella, entonces me confundí xd
Es que Agostina me cayó bien desde el principio, y como que nos olvidamos de ella, ni siquiera pronunciamos su nombre xDDDDDDD
Es que cuando puse las inscripciones nadie la eligió para escribir xd
Y yo no sabía que escribir sobre ella, pero si me acordaba que nunca la nombramos xd
Invitado
Invitado
¿Soy la única que cree que Titanium de David Guetta Ft. Sia fue escrita pensando en Emma? |:
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:¿Soy la única que cree que Titanium de David Guetta Ft. Sia fue escrita pensando en Emma? |:
*DEAD* me paso mucho tiempo cantando titanium adkjasld.
Principalmente porque me recuerda a Kristen Stewart (?
But now... omg aksjdklajslkdj Ya me vas a ver con una firma de Emma y esa canción alsdjaklsdj
mandy you're the best xd
Invitado
Invitado
Mandy querida ¿como te atreves a poner a mi amada Phoebe como Parkinson? NO D:
crying
crying
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Mandy querida ¿como te atreves a poner a mi amada Phoebe como Parkinson? NO D:
crying
Askalskikaklskilkalskaikla! Que te hizo Parkinson (? :D
Call me Aly.
Nella, cariñu, perdon por no comentar pero estos días apenas me he podido parar a leer nada. Ahora lo leo!
Call me Aly.
Cammi escribió:Little Mandy. escribió:¿Soy la única que cree que Titanium de David Guetta Ft. Sia fue escrita pensando en Emma? |:
*DEAD* me paso mucho tiempo cantando titanium adkjasld.
Principalmente porque me recuerda a Kristen Stewart (?
But now... omg aksjdklajslkdj Ya me vas a ver con una firma de Emma y esa canción alsdjaklsdj
mandy you're the best xd
Jajaja yo también, es una de mis favoritas C:
¿Por qué a Kristen?
Awww te amaría si hicieras una firma así *_______________*
Jajajaja gracias (?)
W I N T E R is coming. †
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62