O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Miér 22 Ago 2012, 12:30 pm

Quiero un capítulito hermoso de Nella (?) xddd
Cammi de matriarca.
Y yo de metiche
Call me Aly.
Call me Aly.

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 22 Ago 2012, 1:43 pm

Cammi escribió:
SIGUE MANDY.

Are you talking to me? Are you talking to me? ARE YOU...? |:
OMFG, y no tengo nada escrito, porque no me llegaba la inspiración, pero se me iluminó el mundo cuando Cammi subió su capii, y ahora voy a andar a las corridas, pero no importa, porque siempre ando a las corridas xd
Ahora comento tu capitulo, Cammi, y me largo a escribir :B
¿Entonces cuando terminaría mi turno? Más o menos (?)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 22 Ago 2012, 1:58 pm

¡Cammi, tu capitulo fue super awesome!
Porque aunque shipee más Temma que Lemma, igualmente amo Lemma, y porque hay que aplaudirlos por no pelear ni discutir en todo el capii! xd
EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS! Que te duela, Black, que celes tanto pero tanto al Fretiur que te duela. Y tu, Eliox, que le des tantos pero tantos celos al rubio que el chico se canse, te agarre por sorpresa y te bese like there's no tomorrow. Y luego tienes que abrazarlo, aferrarlo, y no dejarlo ir When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 88550944
Amé, pero super amé, la escena en la que estaban Eliox y Beth e Ethan, Theo y Tom, y en una parte, cuando Beth le dice que estaban... procreando (?) Eliox grita todo sorprendido e Ethan lo mira raro, seguramente pensando "¿Qué le pasará a mi chico? Seguramente necesita mis besos y mis abrazos y a mí en general" xDDDDD Jajaja y cuando le dan celos e Ethan termina molesto :D
O cuando la supuesta K.H {Por cierto, puede ser que sea Kaylee Hale, aunque no estoy segura, porque ella está como enamorada de Terry?} le regalo una caja de chocolate e Ethan se puso muy celoso, leí esa parte como mil veces y todavía no me canso *______*
¡¡¡¡¡ZICKY!!!!! I MISSED ZICKY SO MUCHO (?) Estoy segura de que Eliox no lo dijo enserio lo de lastimar a Zayn si dañaba a Vicky, pero me pareció bonito y tierno de su parte hacerle saber que le importa <3 ¡Y se unió al E.D por ella! LOVE, LOVE, LOVE.
Awww pobre Emma, casi me largo a llorar cuando está en las salas blancas :'(
Amé el capitulo, aunque está de más decirlo C:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 22 Ago 2012, 2:02 pm

Tres preguntas! Se siente bien volver a hacer preguntas, cute moment.
¿Ya está definido cuando será la primera reunión del E.D, o todavía hay que definirlo?
Nella, Cammi, la que sea que responda primero, traté de registrarme en su foro pero dice que no se puede porque están haciendo un mantenimiento. ¿Es verdad o es que la vida me odia? XDDDDD
Y la última: ¿No era que la segunda clase de reintegración era el 24? Porque no sé si lo olvidaste, Cammi, o lo pospusieron, o simplemente no querías escribir sobre ello (?)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 3:42 pm

Little Mandy. escribió:
Cammi escribió:
SIGUE MANDY.

Are you talking to me? Are you talking to me? ARE YOU...? |:
OMFG, y no tengo nada escrito, porque no me llegaba la inspiración, pero se me iluminó el mundo cuando Cammi subió su capii, y ahora voy a andar a las corridas, pero no importa, porque siempre ando a las corridas xd
Ahora comento tu capitulo, Cammi, y me largo a escribir :B
¿Entonces cuando terminaría mi turno? Más o menos (?)

Don't worry, ya arreglamos todo. ¡RETROCEDE! todavía es el turno de Nella (?)
hasta tiempo indefinido (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 3:51 pm

Little Mandy. escribió:¡Cammi, tu capitulo fue super awesome!
Porque aunque shipee más Temma que Lemma, igualmente amo Lemma, y porque hay que aplaudirlos por no pelear ni discutir en todo el capii! xd
EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS! Que te duela, Black, que celes tanto pero tanto al Fretiur que te duela. Y tu, Eliox, que le des tantos pero tantos celos al rubio que el chico se canse, te agarre por sorpresa y te bese like there's no tomorrow. Y luego tienes que abrazarlo, aferrarlo, y no dejarlo ir When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 88550944
Amé, pero super amé, la escena en la que estaban Eliox y Beth e Ethan, Theo y Tom, y en una parte, cuando Beth le dice que estaban... procreando (?) Eliox grita todo sorprendido e Ethan lo mira raro, seguramente pensando "¿Qué le pasará a mi chico? Seguramente necesita mis besos y mis abrazos y a mí en general" xDDDDD Jajaja y cuando le dan celos e Ethan termina molesto :D
O cuando la supuesta K.H {Por cierto, puede ser que sea Kaylee Hale, aunque no estoy segura, porque ella está como enamorada de Terry?} le regalo una caja de chocolate e Ethan se puso muy celoso, leí esa parte como mil veces y todavía no me canso *______*
¡¡¡¡¡ZICKY!!!!! I MISSED ZICKY SO MUCHO (?) Estoy segura de que Eliox no lo dijo enserio lo de lastimar a Zayn si dañaba a Vicky, pero me pareció bonito y tierno de su parte hacerle saber que le importa <3 ¡Y se unió al E.D por ella! LOVE, LOVE, LOVE.
Awww pobre Emma, casi me largo a llorar cuando está en las salas blancas :'(
Amé el capitulo, aunque está de más decirlo C:

jajajaja ¡Lo escribí con Yass! la parte que superamaste, la escribió él :)
En realidad Kaylee, no esta enamorada de Terry (? La ficha, aparece como que esta enamorada de Eliox. El porque Kaylee le pidio por san valentin, bueno, esta en mi cabeza (?
Casi todas las partes Ethiox las escribio Yass. Menos la parte donde Ethan lo reta a que lo cambie xd esa es mia (?
Lo de las salas blancas (? bueno, ¿piensan que nunca tuve una razón por la cual Emma le tenía tanto miedo a San mungo? porque vamos, es un hospital donde te curan xd
aksdlaksjdalk ¡me alegro que te haya gustado! yo todavía no tuve tiempo de escribir si Louis le dice lo de Anne a Emma, pero si a vos te inspira. Puedes sacar lo peor de Emma, esta todo bien (? (Solo que la hermanita de Aly va a odiar más Emma de lo que ya la odia jajajajaja) PEro tienes todo mi permiso porque esa es mi Emma (? protege a tu hombre (? |: ok.
Respondiendo a tus preguntas:
No, no esta definido lo del ED, que yo sepa xd
Lo del foro, es verdad. Ahora mismo lo abro para que te registres (?
¿QUE QUE? SEGUNDA CLASE ¿QUE? Bueno. ¿Les molesta si la pasamos al 25?
Es que nunca me inspiro mucho lo de la clases de reintegración, por lo cual siempre los paso por alto sin saber :/
Pero no me di cuenta D:
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Miér 22 Ago 2012, 5:05 pm

hola debbie quiere mandar por mp los votos y nadie le aclaró su duda :'(
tengo tres opciones para los padres y no logro completarlo al igual que los mortífagos :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Jue 23 Ago 2012, 6:13 am

hola (? voy a escribir.
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Jue 23 Ago 2012, 6:13 am

me dijeron que mi imagen excedía los limites del foro y ahora no se cual poner jeje.
Nella †
Nella †

Mensaje por Call me Aly. Jue 23 Ago 2012, 6:32 am

Askalsilaak, igual que yo :S
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 23 Ago 2012, 10:00 am

Tengo una sorpresita planeada para Ginny & Liam 1313
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Call me Aly. Jue 23 Ago 2012, 10:02 am

Little Mandy. escribió:Tengo una sorpresita planeada para Ginny & Liam 1313

Jajajaja, ya lo dijiste, no es sorpresa.
Lmao.
Me dio por decir eso y ni siquiera sé lo que significa.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Nella † Jue 23 Ago 2012, 10:45 am

hola hola, aquí estoy yo para dejaros un capitulo feo, aburrido y que no me gusta del todo, pero ya se me acabó el tiempo así que os lo voy a subir así tal cual >.< sakdjhfjaskd no me mateis, es corto (? un poco...
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Jue 23 Ago 2012, 10:50 am

19 de Febrero

Eustace vio a Louis reír ante sus ojos con Liam y tragó saliva pesadamente. Sentía un nudo en la garganta que sabía que era la más pura de las culpabilidades.
Annelise, a su lado, mantenía la mirada fija en la escena y Adela susurraba más para sí misma que para los demás.
-Quizás ahora que McGonagall ha protegido más el castillo, no puedan venir a por nosotros.
Draco, sentado frente a ellos, miró a Adela con incredulidad.
-¿De verdad lo crees? ¿De verdad crees que no encontrarán la forma de burlar los hechizos de McGonagall? Te recuerdo que dentro de este castillo hay más cazadores que solo nosotros.
-Cazadores que sí son fieles-Susurró Annelise en un tono de voz apagado apoyando su cabeza, amistosamente, en el hombro de Eustace, que acarició su cabello sabiendo que la pequeña Lestrange necesitaba ánimos.
-Exacto-concluyó Malfoy.
-Acabará-Aseguró Eustace, suspirando-Tarde o temprano, acabará.
-Sí-Dijo Adela, mirándoles uno por uno-El problema es que de aquí a que esto acabe. Habremos hecho más daño del que cualquier ser humano puede perdonar.
Todos sintieron sus estómago revolverse y las ganas de llorar a flor de piel, pero nadie dijo nada, no había nada más que decir.

~~~

-Hola.
Jenny levantó rápidamente la cabeza hasta encontrarse con los ojos esmeraldas de aquel chico.
-Hola- Contestó sintiendo su estómago encogerse y formar un nudo.
-¿Cómo has estado? - Preguntó él sentándose a su lado, en la biblioteca.
-Bien. ¿Y tú? - Contestó Jenny tragando saliva.
-Bien.
Harry Potter sonrió deslumbrándola y, acto seguido miró a su alrededor con cautela.
-¿Qué ocurre? - Preguntó ella frunciendo el ceño.
-¿Eh? - Regresó su mirada hasta los ojos de ella y le sonrió de vuelta - Nada. Solo…
Jennifer suspiró comprendiendo.
-Solo no quieres que nadie te vea conmigo porque soy una Slytherin y tú Harry Potter.
El moreno miró a la chica fijamente, como si hubiese perdido la cordura.
-Jenny, yo…
Harry rió levemente, como si aquello fuese una broma de ella.
Por unos segundos, la visión de aquel momento lo cambió todo para Jenny. Recordó las palabras de Álvaro, tenía razón. Ella siempre había deseado que, el chico que la amase de verdad diese la cara ante el mundo por ella pero aquel no era el caso. El simple hecho de imaginarse a Harry Potter diciendo que la amaba le hacía sentir que le ardía el cuerpo por dentro y, lo comprendió. Comprendió que si Harry Potter le dijese que le amaba se sentiría en un apuro, no sabría qué responder y la razón era obvia. Todo ese tiempo había creído que estaba enamorada de Harry Potter, no había podido sacarse de la cabeza a aquel chico de ojos esmeralda pero ahora comprendía que todo era una cuestión de orgullo, como le había intentado hacer entender Álvaro Meanlight, el hecho de que Harry Potter se hubiese olvidado de ella y la hubiese dejado de lado por sus amigos Gryffindor había causado en ella tal desagrado que había llegado a confundir aquel orgullo con el amor.
Álvaro tenía razón. Si ella de verdad amase a Harry, nunca le habría dejado marchar, nunca le habría importado qué dirían los demás al verla con él y nunca le habría permitido a Harry Potter que le importase aquello.
-Harry.-Susurró la chica casi sin aliento- Lo siento.
Se levantó de la silla, dejó el libro en la estantería de la que lo había cogido y salió de la biblioteca, dejando al niño que vivió tan confundido que no fue capaz de reaccionar ante aquello.

~~~

-Louis ha aparecido-Informó, feliz, el moreno frente a ella.
-Lo sé-Dijo, lentamente- Sam, Beth y Emma me lo han dicho.
Asintió con lentitud y sonrió ampliamente.
-Gracias.
Victoria quedó muda ante la proximidad de Zayn cuando éste la estrecho entre sus brazos.
-Creo que nunca te dije lo agradecido que estoy contigo-Informó sin disolver su abrazo.
-¿Conmigo?-repitió Victoria aturdida de sentimientos y embriagada por el aroma de la piel de Zayn.
-Sí-Contestó él- Cuando ocurrió lo de Harry... Estuviste conmigo y, ahora, con todo esto de Louis, también...
En aquel momento, se sintió culpable. De no ser por ella y sus hermanos ni Harry ni Louis habrían estado en peligro nunca.
-Zayn...-Susurró ella apartándose de él, aún aturdida y casi sin aliento- No tienes que estarme agradecido por esas cosas, yo...
-Tú estuviste ahí-Le interrumpió él- Claro que tengo que estarte agradecido...
Y, con un ágil movimiento de mano capturo la mejilla de ella.
-Gracias, de verdad.
Se pregunto si el sentiría bajo su mano el ardor que sentía ella en sus mejillas. Con una amplia sonrisa, el chico volvió a atraparla entre sus brazos, feliz porque su amigo estuviese a salvo y feliz por la proximidad de ella.
-Zayn...-Susurro la morena apartándolo de nuevo y mordiéndose el labio inferior.
-¿Que ocurre?-Pregunto el mirándola.
-No tienes que aparentar que te agrado.
No fue sino hasta que termino aquella frase que se dio cuenta de que era aquello lo que realmente le asustaba cada vez que él estaba cerca.
Meses atrás Zayn no se acercaba a ella si no era para preguntarle por Alice y, ahora, le abrazaba y era junto a ella que había pasado el día de San Valentín. Quizás para él no significase nada pero a ella el corazón le daba vueltas cada vez que veía sus ojos y, aquello, no era justo.
Pero él, muy lejos de comprender su miedo o compartir su preocupación, rió.
-¿Qué?-Preguntó él como si no diese crédito a lo que Vicky acababa de decirle.
Victoria no comprendió aquella reacción, ¿Estaba riéndose de ella?
Negó con la cabeza enfadada al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.
-Eres un idiota, Zayn Zabini.
La chica se giró, indignada, con su propio mundo tambaleándose.
-Oh, vamos...-Dijo Zayn conteniendo ahora la risa mientras extendía su brazo para tratar de alcanzarla-Victoria...
-Déjame en paz-Sentencio la chica andando por delante de él. Quizás tenía que hacer caso a Eliox y alejarse de Zayn.
-Vicky...-Insistió el alcanzándola y cortándole el paso.
-Déjame-Dijo ella esquivando su mirada.
-Mírame-Le dijo el cogiendo su barbilla.
Victoria, que se negaba a mirarle, se deshizo de su agarre moviendo la cabeza. Sabía que si le miraba se quedaría sin palabras.
-Vamos, Vicky, no actúes como una niña, creo que no me has entendido bien...
La morena, indignada, le miro a los ojos.
-No estoy actuando como una niña-Se escucho decir a sí misma y Zayn aprovechó ese contacto visual para dirigirle una corta sonrisa.
-Si lo haces...-Le susurró sin borrar su sonrisa- pero, lo que intento decirte es que no me importa.
Victoria, sin entender muy bien, arrugó la nariz y se mordió el labio inferior de esa manera que, a él, le parecía tan extrañamente bonita.
-Sí-Dijo él como si aquel gesto fuese una pregunta silenciosa: "¿De verdad?-Eres mi... Mi amiga, Victoria, si estoy aquí contigo, dándote las gracias, es porque de verdad quiero hacerlo, no porque este fingiendo.
Bajó la mirada y se ruborizó ante la sonrisa de él. Quizás si se estuviese comportando como una niña después de todo, pero con el sentía tantas cosas que no había sentido nunca que, simplemente, no sabía cómo comportarse ante él.

20 de febrero.

-No quiero sentir esto nunca más-La chica de ojos normalmente inocentes la abrazó fuertemente, con lágrimas en sus ojos.-No me gusta que me duela el corazón de esta manera, Ameliée.
Lloraba fuertemente mientras su amiga pelirroja le abrazaba y acariciaba su cabeza.
-Vamos, Lucy, no puedes estar así solo por él…
-Es que, Ameliée… Él está tan enamorado de ella...
-No te preocupes, Lucy, todo estará bien.
-No, Amy, no-La chica lloró desconsoladamente levantándose de la cama en la que estaban sentadas, abrazadas- ¡No! ¡Niall la ama! Y no hay nada que yo pueda hacer para evitarlo…
Poco a poco, el brillo fue desapareciendo, al igual que la imagen que anteriormente estaba tan nítida, dando paso a la oscuridad entre la que Ameliée abrió los ojos, agitada.
El sueño se desvaneció y la pelirroja tragó saliva mientras dirigía su mirada hacia la cama de Lucía.
-No…-Susurró con pena.
No quería que su mejor amiga sufriera, no quería seguir soñando de esa manera, con esa seguridad de que aquello se cumpliría.
Se levantó de su cama y se acercó a la de Lucy.
-Lucy…-Susurró, a pesar de que ella no respondió, estaba dormida.
Se acostó al lado de su amiga, sin despertarle y acarició su cabeza con pesar. No quería que aquello se hiciese realidad, no quería ver sufrir a Lucy, ella no estaba hecha para sufrir, estaba hecha para amar y ser amada, muy por el contrario que ella, que parecía que estaba hecha para esconder secretos y, como si hubiese leído sus pensamientos, Renée maulló subiéndose a la cama vacía que había dejado Ameliée, haciéndole soltar una gran sonrisa.
Renée quería dormir en una cama, quizás aún quedaba tiempo para ella.

~~~

-Y éste es el guardián.
Zayn señaló la foto en el libro y Victoria negó con la cabeza mirándole, a su lado se sentía especial, invencible, incluso cuando al día siguiente sería el fin del invierno.
-No tiene cara de guardián.
El chico rió mirándola.
-¿Cómo son las caras de los guardianes?
-Distintas…-Aclaró simplemente Victoria, mirándole.
El moreno estalló en risas. Victoria siempre tenía algo que decir sobre cada cosa, tenía su propia manera de mirar las cosas, una manera que nunca le había parecido tan curiosa como ahora.
-¿Distintas? ¿A caso no tienen ojos o tienen el rostro del revés?
Victoria comenzó a reír pero, en ese momento, antes de que pudiese contestar, una voz apagó la suya.
-Vicky, ¿Podemos hablar un momento?
Zayn alzó la mirada y bufó por lo bajo, mientras Victoria maldecía para sí misma.
-Claro…
Dirigió una rápida mirada de disculpa a Zayn pero, antes de que él pudiese decir algo, Eliox cogió a Vicky del brazo y la llevó lejos de ahí y lo último que Vicky le escuchó decir antes de que le dejase sola fue:
“-Cuídate, Slightouth, porque si te veo llorando por Zayn, no soy responsable de mis actos futuros.”
Tragó saliva con la mirada baja y el pecho dándole vueltas. Eliox tenía razón, ni siquiera había puesto esfuerzo en olvidarse de él, pero ¿Cómo iba a intentar olvidarle si justo en el momento en el que todo se cae a su alrededor y decide que no quiere llorar más aparece él, con esa sonrisa y esas corrientes eléctricas y le hace olvidar incluso cuál es su nombre?
Y todo aquello era lo que más le aterraba. No ser capaz de alejarse de él. Tenía miedo de ser débil, de abrir su corazón y que Zayn lo destrozase, tenía miedo de llorar de nuevo, de amar y no saber cómo controlarlo.

21 de febrero.

Se sentó en silencio junto a Sam. Cerró los ojos con decisión y recostó su cabeza contra la pared.
-Adiós al invierno-Susurró Victoria, quien llevaba todo el día mareada.
-Hola a la primavera-Susurró Sam mirándola con una pequeña sonrisa. Ella había estado todo el día sintiendo un extraño y reconfortante cosquilleo.
Victoria abrió los ojos y dirigió la mirada a Samantha. Se sentía débil pero se alegraba de que fuese ya el turno de la joven Tomlinson, si alguien necesitaba el poder en ese momento, era ella.
Ambas se abrazaron, deseando poder estabilizarse con la otra, que la debilidad de Vicky se compensase con la fortaleza de Samantha y que, a su vez, ambas estuviesen bien.
Ahora la primavera había comenzado.

22 de febrero.

El ruido estruendoso del cajón de la cómoda de su habitación cayendo al suelo, hizo que Renée diese un salto atrás.
-Mierda…-Susurró la pelirroja agachándose para recogerlo.
Al parecer hoy no controlaba ni su propia fuerza. Había visto a Daphne riendo con Theo y se preguntaba cómo podía él ignorarla a ella y, en cambio, ir por ahí hablando con Daphne y Abie Black.
-Llevas media hora refunfuñando, Ameliée, ¿Me contarás ya lo que te pasa?
La pelirroja se giró y, al ver a su amiga, negó con la cabeza. Los recuerdos del brillo de la pequeña Lucy llorando mientras la abrazaba le atormentaron en aquel momento en el que su cabeza estaba de un lado a otro maquinando entre el odio, la desesperación, el miedo y el amor.
Salió de la habitación intentando perder de vista todo lo que le rodeaba, incluso pasó por el salón común sin si quiera mirar por dónde iba, como si aquel camino lo realizase de manera automática.
“Estúpido Theodore Nott” se escuchó a sí misma susurrar mientras caminaba hacia algún pasillo deshabitado.
-No lo entiendo, ¿Qué tienen ellas?-Viró los ojos como si todo aquello fuese una gran tontería, cualquier cosa que pudiesen tener, estaba segura que ella lo superaba.
Pensó en Abie Black, en la manera en que Theo corría tras ella, y los ojos con los que la miraba y, luego, pensó en Daphne Greengrass, en cómo Theo reía cuando estaba a su lado…
-¡Ni siquiera son tan bonitas!-Bufó la chica cruzándose de brazos-¡Las rubias están muy vistas…!-Chilló para sí misma- ¡Yo…!
-Si dices que tú eres más bonita que alguien iré a buscar tu modestia, creo que estará perdida en algún lugar del campo de Quidditch.
Ameliée escuchó una risa detrás de sí y se giró rápidamente encontrándose con los ojos de Austin Sthormfiren cerca de ella.
-¿En el mismo campo en el que perdisteis, Sthormfiren?
Tenía ganas de hundirle, de gritarle, de herirle… Odiaba que estuviese ahí, de pie, frente a ella, con una pequeña sonrisa, como si ella estuviese bromeando y, fue entonces cuando comprendió que su tono de voz había sido exactamente ese, un tono de broma que ni siquiera se había propuesto adoptar.
-Muy ingeniosa, Davant-Contestó el chico sonriendo.
-Has perdido la apuesta –Dijo la pelirroja ladeando la cabeza, olvidando de repente todo su enfado.
-Lo sé, aunque esperaba que no lo recordases-Confesó el chico riendo.-Nunca dijiste qué era lo que pasaría si ganabas tú y perdíamos.
Ameliée bajó la mirada sonriendo, era verdad, no lo había dicho, pero sabía perfectamente lo que quería.
-Exacto…-Contestó ella con una sonrisa misteriosa-Tendrás que esperar al momento adecuado para descubrirlo.
Ameliée rió y negó con la cabeza mientras se giraba para irse de aquel lugar.
-Eh, ¿A dónde vas? ¡Eso no es justo!-Rió Austin clavado en el mismo lugar.
-Muchas cosas no lo son-Contestó la pelirroja sin dejar de andar ni ver al chico.
-¡Te ordeno que vuelvas aquí y me lo digas! ¡Haz caso a tus mayores!
La risa de Ameliée inundó el pasillo haciendo sonreír a Austin, quien no se había movido pero, en vez de detenerse, la chica siguió andando. Se giró justo antes de girar por otro pasillo y desaparecer de sus ojos, regalándole así una enorme sonrisa acompañada de una negación con la cabeza.
-Si te sirve de algo…-Gritó Austin cuando ya no podía verle- ¡Yo pienso que las pelirrojas son más bonitas que las rubias…! Son más… Exóticas.
Aquella última palabra había muerto en los labios sonrientes del chico en manera de un pequeño susurro mientras que, por su parte, una pelirroja andaba por otro pasillo sonriendo. Le había escuchado y había susurrado para sí misma, que ella, sin embargo, prefería a los rubios, justo antes de recordar que Theo no era rubio.

23 de febrero.

-¿Alguna vez… Has estado enamorado?-Preguntó de repente Victoria, clavando sus ojos negros en los de él.
-¿Qué?-Preguntó de repente Brandon, como si no se acabase de creer lo que decía ella.
-Sí, ya sabes…-Insistió Vicky mirándole- Enamorado de verdad.
Al chico enrojeció rápidamente. No podía estarle preguntando eso porque supiese la respuesta, Vicky no podía saber la verdad ¿No?
-Bueno… Una vez.
-¿Y qué pasó?-Preguntó de nuevo la morena mirándole a los ojos, interesada de repente.
-Nada-Contestó él simplemente sin mirarle y encogiéndose los hombros.-Nunca se lo dije.
-Oh-Susurró Vicky mirando hacia adelante- ¿Por qué no?
Brandon le miró, incrédulo, ¿Por qué de repente sentía esa curiosidad?
-Porque ella no sentía lo mismo…
Victoria respiró hondo.
-Entiendo…
El silencio se hizo dueño de aquel momento. Brandon se encontraba confundido y Vicky, por su parte, estaba pensativa.
-¿Y qué era lo que sentías?
El chico miró por unos segundos los ojos de Victoria, ¿Cómo podía preguntarle qué siente cuando está con ella?
-No lo sé…-Se encogió de hombros, deseando acabar con aquel tema.
-Entonces… ¿Cómo sabes que estabas enamorado?-Preguntó de repente la chica mientras él volvía a encogerse de hombros.
-No lo sé, solo lo supe, no podía ser otra cosa.
El chico clavó su mirada en el suelo, inseguro, necesitaba hablar con Austin, ojalá él pudiese ser un poco como su amigo, así tendría el valor de decirle a Victoria que era a ella a quien quería.
-Oh…-Contestó simplemente la chica dando fin a aquella conversación.

~~~

-Eres un idiota-Espetó la chica sentándose a su lado, provocándole la risa.
-Gracias, yo también me quiero.
La chica bufó y negó con la cabeza.
-No, de verdad, eres un idiota Álvaro Meanlight.
El muchacho rió y le miró.
-Veamos, ahora ¿Qué he hecho?
-Meterte en mi cabeza-Le aseguró Jenny.
-Creo que puedo hacer muchas cosas, pero esa no está en mi lista… Quiero decir, tendría que encogerme y odio esa sensación, además, ahí adentro debe de estar todo muy oscuro…
Jennifer rió sarcásticamente.
-No, es en serio.
El chico asintió.
-Bien, comencemos por el comienzo-Rió con su propia frase- ¿Qué ocurrió?
-Harry vino a hablar conmigo.
-¿Potter?-Preguntó él poniendo mala cara sin saber del todo bien por qué.
-El mismo-Afirmó la morena- Y no he querido hablar con él.
Álvaro alzó las cejas con una radiante sonrisa.
-Ya veo…-Comentó burlón-Así que al niño que vivió le han dado calabazas… Interesante…
Jennifer bufó y negó con la cabeza.
-Es tu culpa, si no me hubieses llenado la cabeza con tus tonterías, no habría cambiado mi manera de verle-Aseguró.
-De lo único que tengo la culpa, Jennifer-Comenzó el chico sonriendo- Es de haber abierto tus ojos…
-Y de ser un idiota-Bufó la chica.
-¡Oye! Soy un idiota encantador…-Le corrigió el chico en tono bromista.
Ella, por su parte, se puso de pie con una negación de cabeza.
-Oh, sí, claro… Un idiota encantador…
Comenzó a andar hacia su próxima clase, tenía que llegar puntual si no quería conseguir que el profesor Cursell la tuviese en su punto de mira.
-¿Eso era sarcasmo?-Gritó Álvaro alzando las cejas.
-Oh, no… En absoluto.
Negó con la cabeza sonriendo y desapareció del lugar.
-Mierda…-Susurró Álvaro para sí mismo- Sí era sarcasmo.

25 de febrero.

Miró desde lejos a Niall mirar a Luna y sintió como si hubiese desterrado de su cuerpo a su pobre corazón mientras gimoteaba con lágrimas en sus mejillas.
Sabia que Ameliée le diría que todo iba a estar bien pero, para ella, era complicado creerle, por lo que no había ido a buscar a su mejor amiga para contárselo.
En lugar de eso, Lucy se dio la vuelta para alejarse de aquella escena, aun con los ojos llenos de lágrimas.
Lloraba porque, esa mirada que había visto en Niall junto a Luna la conocía muy bien. Era la mirada con la que le veía ella todos y cada uno de los días de su vida.
Solo que Luna si era lo suficientemente valiente como para contestarle cada vez que él le hablaba, para sostenerle la mirada y para decirle a la cara lo tierno y hermoso que era él en realidad.
Vio venir desde lejos a aquella chica con el uniforme de Ravenclaw y estaba sola. Caminaba con normalidad hacia ella mientras el mundo de Lucia Johnson se tambaleaba destruyéndose sobre sus propios cimientos pero la Ravenclaw pareció no notarlo hasta que estuvo ya cerca de Lucy.
-Vaya...-Comenzó a decir la chica cuando se dio cuenta de que la otra lloraba desconsoladamente.
Lucy no pudo mas, se abalanzo sobre la castaña y la abrazó dándose cuenta, inmediatamente, de que Emma Nott no estaba demasiado acostumbrada a abrazos como aquel, pero estaba demasiado necesitada de un abrazo como para soltarla.

~~~

Miraba por la ventana del salón común verde, mordiéndose el labio y suspirando. No estaba lloviendo como a ella le habría gustado. En lugar de eso, los árboles y las flores comenzaban a levantarse de aquel sueño que Victoria había deseado que fuese eterno.
Él la miraba de lejos, mientras Liam intentaba contarle algo que para él hace rato que había dejado de tener importancia y así lo demostró cuando, sin decir nada, se puso de pie y se acercó a ella por detrás, ante la mirada incrédula de Liam.
-Dicen que un suspiro es un beso perdido ¿Sabías?-Bromeó Zayn apoyándose en la pared, a su lado-Aquí al menos sé que no puede venir tu guardaespaldas a buscarte.
Victoria despegó la mirada del lago negro, que ahora parecía tan distante, y la clavó en él.
-Eliox no es mi guardaespaldas, él solo…
Estuvo a punto de añadir “Es mi hermano” pero calló a tiempo para luego no tener que arrepentirse.
-Bueno… Es igual-Dijo el moreno con una pequeña sonrisa-Hay algo que quiero preguntarte.
Victoria alzó las cejas, sorprendida. ¿Iba a preguntarle algo?
-¿Qué cosa?
Se mordió el labio tratando de olvidarse de esas sacudidas que daba todo a su alrededor en aquel momento.
-Bueno…-Comenzó él sabiendo que aquello no sería tarea fácil- ¿Has oído que van a… Ya sabes, abrir el E.D?
Vicky ladeó la cabeza, confusa, preguntándose a dónde quería llegar con eso.
-Algo he oído…
-Yo... –El chico la miro y victoria fue consciente de que su sonrisa se deshacía- ¿Por qué no te unes con… con nosotros? Louis, Niall, Liam y yo nos uniremos y, bueno, ya sabes…
La mirada de Victoria se blanqueó al escuchar aquello mientras, poco a poco, en su cabeza, la sonrisa de Emma se unía con aquellas palabras. Estaba segura de que era ella quien se ocultaba tras todo aquello.
En la cabeza de Zayn solo estaba la imagen de Victoria, indefensa, sin saber protegerse y las palabras de Emma que revoloteaban de un lugar a otro.
Tenía que convencer a Vicky como fuese, tenía que ayudarle, no podía soportar bajo ningún concepto imaginarse a Victoria herida de alguna manera.
-Te lo ha dicho Emma, ¿No?
Zayn frunció el ceño.
-Sí, bueno, ella…
Antes de que pudiese acabar esa frase Victoria negó con la cabeza, no pensaba unirse a aquel ejército, de ninguna manera. Ella había tomado su propia decisión y aquello no pasaría.
-No voy a hacerlo-Aseguró.
-Vamos, Vicky…-Insistió Zayn mirándole a los ojos.
-No-Negó la chica mirándole también y cruzándose de hombros-No, y esa es mi última palabra.
-Pero…
-No.
-Victoria…
-No.
Zayn respiró hondo, si ella quería ser cabezota, él también lo sería.
-Vas a ir.
-No lo haré-Le aseguró Vicky negando con la cabeza.
-Sí lo harás.
Y, antes de que Victoria pudiese dar una respuesta, Zayn cubrió la boca de ella con su mano y sonrió con suficiencia. Ella clavó su mirada en los ojos de él, que le miraban casi suplicantes.
-Escucha, Vicky… No quiero que te hagan daño y si para eso tenemos que unirnos al E.D…-Se encogió de hombros-Eso haremos, ¿Entendido?
En los ojos de él recorrió un brillo que Vicky nunca había visto antes, uno que le dejó sin habla. Zayn ya no sonreía y la mano que antes tapaba la boca de la chica, ahora estaba acariciando su mejilla mientras el contacto visual de ambos no se rompía.
-No quiero que te pase nada, no quiero que te hagan daño… Victoria, no quiero perderte.
Y, con aquellas palabras, todo aquello que Vicky siempre intentaba recordarse; esconderse, no sentir, no amar… Todo aquello desaparecía poco a poco, de desvanecía en el aire al igual que ella, se desvanecía poco a poco bajo la mirada hipnotizante de Zayn. Esa mirada por la que tanto había llorado, esa mirada que tantas veces había deseado tener sobre ella. Esa mirada que ahora, el uno al otro, le confirmaban aquello que se preguntaban tanto a sí mismos: Estaban enamorados.
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Jue 23 Ago 2012, 10:59 am

ok, ya, me siento fatal porque el capitulo sea tan tonto y me moría por escribir muchas cosas más... y aquí viene mi explicación:
Tuve un problemilla familiar con mi madre... De manera que se enfadó conmigo y, en resumidas cuentas, ahora solo puedo usar mi ordenador y cualquier otra cosa que tenga internet (y con ello donde puedo escribir) 3 horas al día como mucho... Así que eso me joroba mucho a la hora de escribir... es decir, no puedo tener inspiración solo por tres horas... y, bueno... por eso este cap es corto porque, aunque tenía muchas cosas por escribir y grandes ideas... tuve que recortar todo para subir a tiempo porque sé que me habría sentido peor de no haber podido subir cap en absoluto así que... mejor un cap triste que nada de cap (? jajajaja además, alguna que otra cosilla me gusta...
Y bueno, esa es mi explicación por el cap y por lo que no me veréis mucho los siguientes... meses, quizá...?
no sé, pero bueno... nada... eso... os quiero mucho y lo siento... Si notais en el capitulo algún error o algo que pasa como que "muy de repente" es por eso... igual... Me gusta el final del todo... no como comienza el final pero si como termina... Bueno, en realidad solo me gustan las ultimas dos palabras... Pero bueno...
Ah y aunque suene feo porque está en pasado (estaban enamorados) me refiero a que lo están, es solo que es así como está narrado todo el cap y me sonaba raro poner: "Estan enamorados" pero bueno, eso... que lo están, están enamorados y por fin se han dado cuenta... aunque el otro no sepa que sienten lo mismo y, bueno, en fin... nada... hoy no estoy buena para explicar cosas xd
Os quiero mucho y os echare de menos hasta que pueda volver a conectarme, adios (?

Cammi, mañana te cuento por el MP que me quedé por escribirte, es que hoy se me fue el tiempo terminando el cap... Mañana haré el de Nightmares y, porfis, Cammi,(si no es mucha molestia) avisa a Noe (en Crossroads) que mañana o pasado intentaré escribirle un MP para hablar sobre el cap, que yo estaré intentando escribir... No voy a dejarle tirada ni nada de eso.

ahora si, me voy por hoy...
Os quiere-> Nella (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba