O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 7:40 pm

¿Alguien vio la ficha del nuevo personaje de Ailuu? :B
Invitado

Invitado

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 06 Sep 2012, 8:30 pm

Cammi escribió:¿Alguien vio la ficha del nuevo personaje de Ailuu? :B

Yo lo vi! kefvbkjksfnl me encanta *-* :3
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 8:34 pm

¡Me acorde que le tengo que preguntar algo a Mandy que se me ocurrio el otro día! le voy a dejar un mp xd
después se lo cuento a Nella y Yass, porque tal vez sea para este cap. Pero primero necesito la aprobación de Mandy xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 8:46 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:¿Alguien vio la ficha del nuevo personaje de Ailuu? :B

Yo lo vi! kefvbkjksfnl me encanta *-* :3

¡Cada vez tenemos más Hufflepuff! para ser una novela que empezó con una sola xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 10:22 pm

Últimamente estoy anotando todas las cosas que debo mejorar al escribir, y me di cuenta que es una lista muy larga D:
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Vie 07 Sep 2012, 4:54 am

¿Hellow? :33333
YassGenao
YassGenao

Mensaje por YassGenao Vie 07 Sep 2012, 4:54 am

Cammi escribió:Últimamente estoy anotando todas las cosas que debo mejorar al escribir, y me di cuenta que es una lista muy larga D:

Como siempre, Cammi perfecionando su tecnica xD
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 8:32 am

YassGenao escribió:
Cammi escribió:Últimamente estoy anotando todas las cosas que debo mejorar al escribir, y me di cuenta que es una lista muy larga D:

Como siempre, Cammi perfecionando su tecnica xD

solo así se mejora xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Call me Aly. Vie 07 Sep 2012, 10:26 am

Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 07 Sep 2012, 5:00 pm

Cammi escribió:¡Me acorde que le tengo que preguntar algo a Mandy que se me ocurrio el otro día! le voy a dejar un mp xd
después se lo cuento a Nella y Yass, porque tal vez sea para este cap. Pero primero necesito la aprobación de Mandy xd

Me siento importante 8) okno xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 07 Sep 2012, 5:04 pm

Bigger Aly. escribió:Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.

Eh... Bueno, no sé que decirte Aly. Creo que está de más decir que te vamos a echar muchísimo de menos, así que... Lamento mucho lo que te está pasando, entiendo perfectamente lo que se debe sentir, porque ahora mismo yo no estoy del todo bien... Lo único es que te deseo lo mejor con tu diabetes y la escuela, que puedas arreglar el tema con tus amigas, y ayudar a tu madre en lo que puedas... Solo me gustaría pedirte que, de vez en cuando, puedas pasarte y contarnos como van las cosas, aunque no me gustaría que te sientas obligada.
Y nada, eso, espero que todo mejore ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 5:20 pm

Bigger Aly. escribió:Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.

¡Aly! Claro que notamos tu ausencia, es más, era tu turno. Lo que pasa es que no lo nombramos mucho, ni quisimos presionar. De todas formas muchos estuvimos muy ausentes, acá en Argentina son finales de trimestre por lo cual hay muchas pruebas y trabajos prácticos. Allá están los exámenes, y demás, todos estábamos muy agobiados por el colegio. Por lo cual no queríamos presionar a nadie. Voy a extrañarte un montón, adoraba tus ideas y tus capítulos. Pero si es para mejor, entonces espero que todo se arregle y si algún día vuelves y la novela sigue, te esperamos con los brazos abiertos, lo sabes. Creo que la decisión que elijas tomar esta bien, ¡y te vamos a extrañar!
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 07 Sep 2012, 5:28 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:

Bueno, yo no creo que lo hagas por atención y tampoco te voy a brindar lastima. Porque sentir pena por alguien, siento que es lo peor. Lo mejor es ayudar, trasmitirle la fuerza. Si vos no queres, entonces no vas a volver. sé que es dificil y que a veces uno es debil y cae. Pero sé más fuerte que todos ellos, no dejes que te hagan caer, no dejes que te afecte todo eso. Te diría miles y miles de cosas, y cuanto te entiendo, enserio de verdad. Sobre todo. Pero sino voy a comer ahora me van a matar, pero, no estas sola Mandy. Si ellos te hacen sentir mal, vos sabes que acá podes ser vos, acá podes decir lo que quieras y nadie te va rebajar ni a bular. Porque no te lo mereces, porque si queres escribir lo vas a lograr, porque escribis maravillosamente, y no dejes que te digan lo contrario. Sé que debe doler, pero a veces la familia no se basa en cuanto conoces a alguien o en la sangre, sino en los sentimientos que tenes hacia esa persona, esa que siempre esta con vos y te comprende, esa es tu familia.

Sabes algo Mandy? Mi familia hace eso que dices a cada momento.
Y yo la verdad no se si lo hacen a propósito, para hacerme sentir mal, o solo son casualidades de la vida. Como te habrás dado cuenta de seguro, podrías saber que a mi me gustan los chicos. Mi mama lo sabe, mi papa también, pero de mi familia completa ellos son los únicos. Mi madre siempre envía comentarios hacia mi persona, que si bien no son gran cosa, pueden resultar muy molestos. Cosas como "eso es lo que Yasser quiere ser" o "el vino a este mundo para no hacer nada" o "Yasser siempre va a ser un inútil" o "Harold (mi padre), no te preocupes en inscribirlo al colegio o pagarle universidad, es muy difícil conseguir trabajo aquí si eres así".. Yo no soy ese tipo de persona que toman en cuenta esos comentarios y deja que cause algún efecto en el, pero me gustaría que pararan. Lo peor es que luego de hacer un daño intentan arreglarlo u olvidarse de eso con besitos y cumplidos. La familia de mi madre es de mente muy cerrada y son muy homofobicos, y ayer en la casa de un tío mío mi primo dijo "los gays no deberían vivir, ojalá se mueran" y mi prima, que es la única en esa familia que piensa diferente (son como seis u ocho familias, todos piensan igual) le dijo "no digas eso, ojalaque un hijo tuyo te salga así para que te arrepientas" y yo solo sonreí porque en esos momentos yo había pensado lo mismo.
Apréndete esto: que sean tu familia no significa que no puedan meterte un cuchilllo por la espalda.
He visto casos de padres que matan a sus hijos y viceversa. No se como eran antes nuestros ancestros, pero hoy en día la sociedad esta así. En cualquier momento tu madre, tu mejor amiga o hasta tu mismo perro se les da por matarte y salir de ti, solo porque no eres lo que ellos esperaban o paso algo y ahora están disgustados con la vida. "El que se muere por su gusto, la muerte le sabe a gloria" ¿Que quiere decir esto?
Que eres tu la única capaz de elegir lo que va a pasar en tu vida. Eres tu la única capaz de elegir si esos comentarios van a causar algo en ti. Eres tu la única capaz de decidir si vas a ir al psicólogo nuevamente. Eres tu la única que va a decidir si vas a salir adelante, planear tu futuro y esperarlo con los brazos abiertos. Eres la única que va a decidir si te vas a dejar vencer por esos comentarios.
Yo estoy feliz, porque estoy vivo, porque tengo una buena salud, porque tengo un techo y al menos me dan comida. Tengo todo eso Mandy, ¿En verdad crees que yo voy a dejar que mi vida se arruine solo por unos estúpidos comentarios de gente que yo considero como ignorantes? No Mandy. Si tengo que bailar merengue en un funeral, lo voy a bailar. Si tengo que comer pasta con chocolate para vivir, lo voy a hacer. Si tengo que besar a un chico en frente de mis padres para que entienda que "Soy así y no me van a cambiar"', pues bienvenido sean los hombres.
Aunque no lo creas, la vida es corta. No tenemos mucho tiempo. No te estoy diciendo que no llores, porque las lagrimas no se controlan, tampoco que no te desahogues, pero OJO, porque si sigues así, llegara el momento de tu vida en el que vas a recordar todos esos momentos en los que quisiste cortarte las venas y te dirás "que fue lo que hice? Por que?" :/
También ten en cuenta que no te estoy diciendo que a partir de ahora no vas a hacer nada de lo que te digan tus padres, que no los vas a escuchar, que te vas a alejar de ellos para siempre. Ellos son tu familia y gracias a ellos estas viva y con el estomago lleno, pero si te dicen "Mandy, eres una inútil, no vas a hacer nada en tu vida, no tienes futuro", solo sonríe, porque no hay mayor satisfacción de demostrarle a esas personas que te dicen que no tienes futuro, hacerles saber luego que si lo tienes, que estas feliz con ello y que probablemente tengas mas cosas planeadas y mejores que las que ellos alguna vez en su vida pudieron imaginar.
Se lo dije a Ailuu una vez y ahora te lo digo a ti, y a cual sea que tenga problemas en casa o en la escuela, que la vida no es tan mala si sabes como tomarla, y hasta puedes llevarte de la mano con ella. Aunque queramos imaginarnos todo un mundo así al estilo Harry Potter, esta es la vida que nos toco vivir. Una vida llena de obstáculos que si sabes como evadirlos y no tropezarte con ellos, vas a llegar muy lejos.

PD: Seguro te lo han dicho miles de veces, pero por si acaso te digo que un psicólogo no es nada malo. Es una persona que te ayuda a superar tus problemas y a no quedarte traumada con ellos de por vida, una persona que esta llena de muchos mas consejos de los que aquí te podemos brindar, y te puede ayudar, pero solo si tudeseas que el te ayude, sino no va a tener ningún resultado.

Gracias, Cammi, yo enserio siento que acá estoy bien, de hecho no quería hablarlo con nadie, excepto con ustedes. Y ahora, que las cosas se van aclarando en mi familia, me voy dando cuenta que nada puede ser perfecto, en ninguna familia, y que cualquier cambio que llegue a suceder va a ser para el bien de mis hermanos y mío, y también de mis padres, y si algo empeora sé que cuento con ustedes, y que de última puedo pedir ayuda en la escuela...

Yass, la verdad es que no me di cuenta, y no habría forma de que pudiera darme cuenta, aunque de todos modos no me molesta para nada que te gusten los chicos. Te admiro, que mis padres me dijeran eso me mataría completamente, yo no podría soportarlo. Conmigo también hacen eso, en ese sentido mi familia es tan predecible, creen que pueden arreglarlo todo con un beso o un perdón. Mi familia también es muy grande, son como cinco o seis, y también son de mente cerrada. Tengo muchos problemas respecto a eso, porque no importa cuanto trates, o qué tan bien te lleves con ellos, siempre te acuchillan cuando menos lo esperas. Por ejemplo, ellos se burlaban de mi hace unos meses porque era gordita, y eso me llevo a volverme anorexica y bulimica.
No lo había pensado así... Siempre estoy tan pendiente en hacerlos orgullosos a ellos, que olvidé hacerme feliz a mí...
Sé que los psicólogos no son malos porque crecí toda mi vida con ellos, es más, a veces pueden ayudarte muchísimo, pero no les tengo mucha simpatía por una mala experiencia de pequeña. Una vez, la psicóloga malentendió lo que quise decirle y creyó que mi padre me había violado, y me internaron como una semana en un centro de rehabilitación, y aunque el problema se solucionó, nunca pude superarles la desconfianza... Pero comprendo que quizá las cosas puedan ser diferentes si me expreso de la forma correcta... Gracias, Yass, me ayudaste a pensar y a darme cuenta de muchas cosas ;)

W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 07 Sep 2012, 5:51 pm

Nella † escribió:hola! (?
Bueno, Mandy, yo quisiera poder animarte y decirte algo que te haga sentir mejor pero ya Yass y Cammi hicieron eso (? jajajaja
no sé, yo creo que cada familia es diferente pero ninguna se libra de tener sus peleas... Yo por ejemplo suelo discutir con mi madre o mi hermana, pero no es algo que pase con taaanta frecuencia... por lo que no se muy bien qué decirte :S

Además, hoy estoy enfadada con el mundo... Os cuento algo? Yo tenía dos examenes de recuperación y, a uno de ellos no fui porque tuve un problema y hoy me llamó mi tutora y me dijo que por no ir tendría que repetir curso................. por suerte estaba por ahí mi profe de matemáticas que cogió el teléfono y me dijo que hiciese unos ejercicios (33 ejercicios, sí, todos largos) para mañana (son la 1:30 de la mañana prácticamente, o sea que es para hoy xd) a las 9 de la mañana y que "Ya veremos qué pasa" ....... Y acabo de terminarlos...
Estoy desesperada porque no quiero repetir bajo ningún concepto, es decir... yo nunca he repetido y solo de pensarlo me siento una fracasada... No porque tenga nada de malo... porque, bueno, repetir un curso no es el otro mundo... Sino porque yo soy exigente conmigo misma... Tengo miedo de ir y que el profesor me diga que no hay nada que pueda hacer, que tengo que repetir... y he estado todo el día desde las 12 de la mañana haciendo ejercicios como loca y pidiendo ayuda con los que no sabía y, bueno... cuando me preguntaban tenía que contarles toda la historia y sentía ganas de llorar, pero realmente en todo el día he tratado el tema como: "bueno, no importa, no pasa nada, seguro que el profe me aprueba, estaré bien" pero ahora que he terminado todos los ejercicios y estoy apunto de irme a dormir siento más ganas de llorar que nunca y os digo todo esto porque tenía que desahogarme de alguna manera y contarselo a alguien porque de verdad que como tenga que repetir lloraré a mas no poder... a mi nunca me ha pasado esto, nunca he sacado malas notas ni nada... excepto el curso pasado, porque tuve problemas con unas chicas en el instituto y yo faltaba mucho para evitarlas... pero este curso no las tengo en clase y, bueno, no sé... me siento fatal, no quiero repetir... y cada vez que lo digo me desespero mas y quiero llorar aún mas xd

bueno, nada, eso....

Otra cosa que quería decir era que: Yass, Cammi, sé que hoy os dejé tirados y ayer igual y no me conecté, pero es que estuve estudiando, haciendo estos ejercicios y no tuve nada de tiempo... Mañana si todo sale bien y no estoy llorando porque el profe me haya dicho que tengo que repetir me conecto para hablar con vosotros sobre el cap, sí? igual con Ailu... No quiero que penseis que estoy desaparecida sin ningún motivo ni nada así xd

Y ya... nada más... os quiero a todos, me voy a dormir, mañana será un día largo xd chau!

Jajaja no te preocupes, Nella ;)

Ajj... Es horrible |: Yo pasé por algo parecido al comenzar este año.. Había terminado el primer año de secundaria, y habría tenido que cursar de nuevo Matemáticas, Diseño Gráfico y Cocina, y las aprobé a todas en la primera previa, y cuando llego el primer día del segundo año el director dice que había repetido el año xd
Me largué a llorar y a discutir con todo el mundo, hasta que intervino la secretaria, y dijo que se había equivocado y que ella había puesto que yo había reprobado cinco materias, y aunque aprobé las otras tres no podía pasar de Diciembre con dos materias, y por eso figuraba que había repetido.
Casi me da un infarto /:
Solo desea lo mejor, Nella, tengo amigas que tuvieron que repetir un curso, y no es tema de fracasados, puede pasar, piensa que si repites tienes que poner todo tu potencial en aprobar la próxima vez ;)
No sé muy bien qué decir, ¿se nota? Es que nunca pasé por nada parecido, a excepción de lo que te dije xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 4:40 pm

¿Alguien vio a Nella por el foro o conectada? me preocupa por el hecho que ella dijo lo de repetir curso y demás...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba