Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Little Mandy. escribió:Es que... hay veces que siento que enserio no les importa hacerme sentir mal, como que compitieran entre ellos para ver quién me hace llorar peor, o quién me pone más mal. Y lo peor es que trato de enojarme con ellos, pero no puedo, no puedo evitar pedirles perdón, aunque ellos están equivocados. Incluso me quitan las ganas de escribir y escuchar música, que es lo que más amo en mi vida. Mi papá, más que nada. Siempre me rebajan, se ríen de mí, se burlan y dicen que soy inútil, que es imposible que yo pueda llegar a hacer lo que quiero hacer. Y me duele muchísimo. No me dolería tanto si fuera por un amigo, porque ¿amigos? ¿quién los conoce?... Pero son mi familia. Viví con ellos toda mi vida, me conocen tanto que hasta conocen cómo ponerme mal. Me arruinan todo el día. Lloro hasta en la escuela, aunque esté todo el colegio ahí, no puedo evitar llorar. Y estoy cansada, cansadísima, de que los profesores, mis compañeros, todo el mundo me tenga lástima. Les doy pena, Cammi, hay gente que piensa que lo hago para atraer atención, pero no es por eso. No quiero volver a caer por ellos, estuve un año entero deprimida, un año entero de puro dolor y enojo y molestia y todo, y pasar por todo eso otra vez me mataría. No quiero volver al psicólogo, a las horas encerradas en el baño, a cortarme, no quiero.
Bueno, yo no creo que lo hagas por atención y tampoco te voy a brindar lastima. Porque sentir pena por alguien, siento que es lo peor. Lo mejor es ayudar, trasmitirle la fuerza. Si vos no queres, entonces no vas a volver. sé que es dificil y que a veces uno es debil y cae. Pero sé más fuerte que todos ellos, no dejes que te hagan caer, no dejes que te afecte todo eso. Te diría miles y miles de cosas, y cuanto te entiendo, enserio de verdad. Sobre todo. Pero sino voy a comer ahora me van a matar, pero, no estas sola Mandy. Si ellos te hacen sentir mal, vos sabes que acá podes ser vos, acá podes decir lo que quieras y nadie te va rebajar ni a bular. Porque no te lo mereces, porque si queres escribir lo vas a lograr, porque escribis maravillosamente, y no dejes que te digan lo contrario. Sé que debe doler, pero a veces la familia no se basa en cuanto conoces a alguien o en la sangre, sino en los sentimientos que tenes hacia esa persona, esa que siempre esta con vos y te comprende, esa es tu familia.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Little Mandy. escribió:Es que... hay veces que siento que enserio no les importa hacerme sentir mal, como que compitieran entre ellos para ver quién me hace llorar peor, o quién me pone más mal. Y lo peor es que trato de enojarme con ellos, pero no puedo, no puedo evitar pedirles perdón, aunque ellos están equivocados. Incluso me quitan las ganas de escribir y escuchar música, que es lo que más amo en mi vida. Mi papá, más que nada. Siempre me rebajan, se ríen de mí, se burlan y dicen que soy inútil, que es imposible que yo pueda llegar a hacer lo que quiero hacer. Y me duele muchísimo. No me dolería tanto si fuera por un amigo, porque ¿amigos? ¿quién los conoce?... Pero son mi familia. Viví con ellos toda mi vida, me conocen tanto que hasta conocen cómo ponerme mal. Me arruinan todo el día. Lloro hasta en la escuela, aunque esté todo el colegio ahí, no puedo evitar llorar. Y estoy cansada, cansadísima, de que los profesores, mis compañeros, todo el mundo me tenga lástima. Les doy pena, Cammi, hay gente que piensa que lo hago para atraer atención, pero no es por eso. No quiero volver a caer por ellos, estuve un año entero deprimida, un año entero de puro dolor y enojo y molestia y todo, y pasar por todo eso otra vez me mataría. No quiero volver al psicólogo, a las horas encerradas en el baño, a cortarme, no quiero.
Bueno, yo no creo que lo hagas por atención y tampoco te voy a brindar lastima. Porque sentir pena por alguien, siento que es lo peor. Lo mejor es ayudar, trasmitirle la fuerza. Si vos no queres, entonces no vas a volver. sé que es dificil y que a veces uno es debil y cae. Pero sé más fuerte que todos ellos, no dejes que te hagan caer, no dejes que te afecte todo eso. Te diría miles y miles de cosas, y cuanto te entiendo, enserio de verdad. Sobre todo. Pero sino voy a comer ahora me van a matar, pero, no estas sola Mandy. Si ellos te hacen sentir mal, vos sabes que acá podes ser vos, acá podes decir lo que quieras y nadie te va rebajar ni a bular. Porque no te lo mereces, porque si queres escribir lo vas a lograr, porque escribis maravillosamente, y no dejes que te digan lo contrario. Sé que debe doler, pero a veces la familia no se basa en cuanto conoces a alguien o en la sangre, sino en los sentimientos que tenes hacia esa persona, esa que siempre esta con vos y te comprende, esa es tu familia.
Sabes algo Mandy? Mi familia hace eso que dices a cada momento.
Y yo la verdad no se si lo hacen a propósito, para hacerme sentir mal, o solo son casualidades de la vida. Como te habrás dado cuenta de seguro, podrías saber que a mi me gustan los chicos. Mi mama lo sabe, mi papa también, pero de mi familia completa ellos son los únicos. Mi madre siempre envía comentarios hacia mi persona, que si bien no son gran cosa, pueden resultar muy molestos. Cosas como "eso es lo que Yasser quiere ser" o "el vino a este mundo para no hacer nada" o "Yasser siempre va a ser un inútil" o "Harold (mi padre), no te preocupes en inscribirlo al colegio o pagarle universidad, es muy difícil conseguir trabajo aquí si eres así".. Yo no soy ese tipo de persona que toman en cuenta esos comentarios y deja que cause algún efecto en el, pero me gustaría que pararan. Lo peor es que luego de hacer un daño intentan arreglarlo u olvidarse de eso con besitos y cumplidos. La familia de mi madre es de mente muy cerrada y son muy homofobicos, y ayer en la casa de un tío mío mi primo dijo "los gays no deberían vivir, ojalá se mueran" y mi prima, que es la única en esa familia que piensa diferente (son como seis u ocho familias, todos piensan igual) le dijo "no digas eso, ojalaque un hijo tuyo te salga así para que te arrepientas" y yo solo sonreí porque en esos momentos yo había pensado lo mismo.
Apréndete esto: que sean tu familia no significa que no puedan meterte un cuchilllo por la espalda.
He visto casos de padres que matan a sus hijos y viceversa. No se como eran antes nuestros ancestros, pero hoy en día la sociedad esta así. En cualquier momento tu madre, tu mejor amiga o hasta tu mismo perro se les da por matarte y salir de ti, solo porque no eres lo que ellos esperaban o paso algo y ahora están disgustados con la vida. "El que se muere por su gusto, la muerte le sabe a gloria" ¿Que quiere decir esto?
Que eres tu la única capaz de elegir lo que va a pasar en tu vida. Eres tu la única capaz de elegir si esos comentarios van a causar algo en ti. Eres tu la única capaz de decidir si vas a ir al psicólogo nuevamente. Eres tu la única que va a decidir si vas a salir adelante, planear tu futuro y esperarlo con los brazos abiertos. Eres la única que va a decidir si te vas a dejar vencer por esos comentarios.
Yo estoy feliz, porque estoy vivo, porque tengo una buena salud, porque tengo un techo y al menos me dan comida. Tengo todo eso Mandy, ¿En verdad crees que yo voy a dejar que mi vida se arruine solo por unos estúpidos comentarios de gente que yo considero como ignorantes? No Mandy. Si tengo que bailar merengue en un funeral, lo voy a bailar. Si tengo que comer pasta con chocolate para vivir, lo voy a hacer. Si tengo que besar a un chico en frente de mis padres para que entienda que "Soy así y no me van a cambiar"', pues bienvenido sean los hombres.
Aunque no lo creas, la vida es corta. No tenemos mucho tiempo. No te estoy diciendo que no llores, porque las lagrimas no se controlan, tampoco que no te desahogues, pero OJO, porque si sigues así, llegara el momento de tu vida en el que vas a recordar todos esos momentos en los que quisiste cortarte las venas y te dirás "que fue lo que hice? Por que?" :/
También ten en cuenta que no te estoy diciendo que a partir de ahora no vas a hacer nada de lo que te digan tus padres, que no los vas a escuchar, que te vas a alejar de ellos para siempre. Ellos son tu familia y gracias a ellos estas viva y con el estomago lleno, pero si te dicen "Mandy, eres una inútil, no vas a hacer nada en tu vida, no tienes futuro", solo sonríe, porque no hay mayor satisfacción de demostrarle a esas personas que te dicen que no tienes futuro, hacerles saber luego que si lo tienes, que estas feliz con ello y que probablemente tengas mas cosas planeadas y mejores que las que ellos alguna vez en su vida pudieron imaginar.
Se lo dije a Ailuu una vez y ahora te lo digo a ti, y a cual sea que tenga problemas en casa o en la escuela, que la vida no es tan mala si sabes como tomarla, y hasta puedes llevarte de la mano con ella. Aunque queramos imaginarnos todo un mundo así al estilo Harry Potter, esta es la vida que nos toco vivir. Una vida llena de obstáculos que si sabes como evadirlos y no tropezarte con ellos, vas a llegar muy lejos.
PD: Seguro te lo han dicho miles de veces, pero por si acaso te digo que un psicólogo no es nada malo. Es una persona que te ayuda a superar tus problemas y a no quedarte traumada con ellos de por vida, una persona que esta llena de muchos mas consejos de los que aquí te podemos brindar, y te puede ayudar, pero solo si tudeseas que el te ayude, sino no va a tener ningún resultado.
YassGenao
hola! (?
Bueno, Mandy, yo quisiera poder animarte y decirte algo que te haga sentir mejor pero ya Yass y Cammi hicieron eso (? jajajaja
no sé, yo creo que cada familia es diferente pero ninguna se libra de tener sus peleas... Yo por ejemplo suelo discutir con mi madre o mi hermana, pero no es algo que pase con taaanta frecuencia... por lo que no se muy bien qué decirte :S
Además, hoy estoy enfadada con el mundo... Os cuento algo? Yo tenía dos examenes de recuperación y, a uno de ellos no fui porque tuve un problema y hoy me llamó mi tutora y me dijo que por no ir tendría que repetir curso................. por suerte estaba por ahí mi profe de matemáticas que cogió el teléfono y me dijo que hiciese unos ejercicios (33 ejercicios, sí, todos largos) para mañana (son la 1:30 de la mañana prácticamente, o sea que es para hoy xd) a las 9 de la mañana y que "Ya veremos qué pasa" ....... Y acabo de terminarlos...
Estoy desesperada porque no quiero repetir bajo ningún concepto, es decir... yo nunca he repetido y solo de pensarlo me siento una fracasada... No porque tenga nada de malo... porque, bueno, repetir un curso no es el otro mundo... Sino porque yo soy exigente conmigo misma... Tengo miedo de ir y que el profesor me diga que no hay nada que pueda hacer, que tengo que repetir... y he estado todo el día desde las 12 de la mañana haciendo ejercicios como loca y pidiendo ayuda con los que no sabía y, bueno... cuando me preguntaban tenía que contarles toda la historia y sentía ganas de llorar, pero realmente en todo el día he tratado el tema como: "bueno, no importa, no pasa nada, seguro que el profe me aprueba, estaré bien" pero ahora que he terminado todos los ejercicios y estoy apunto de irme a dormir siento más ganas de llorar que nunca y os digo todo esto porque tenía que desahogarme de alguna manera y contarselo a alguien porque de verdad que como tenga que repetir lloraré a mas no poder... a mi nunca me ha pasado esto, nunca he sacado malas notas ni nada... excepto el curso pasado, porque tuve problemas con unas chicas en el instituto y yo faltaba mucho para evitarlas... pero este curso no las tengo en clase y, bueno, no sé... me siento fatal, no quiero repetir... y cada vez que lo digo me desespero mas y quiero llorar aún mas xd
bueno, nada, eso....
Otra cosa que quería decir era que: Yass, Cammi, sé que hoy os dejé tirados y ayer igual y no me conecté, pero es que estuve estudiando, haciendo estos ejercicios y no tuve nada de tiempo... Mañana si todo sale bien y no estoy llorando porque el profe me haya dicho que tengo que repetir me conecto para hablar con vosotros sobre el cap, sí? igual con Ailu... No quiero que penseis que estoy desaparecida sin ningún motivo ni nada así xd
Y ya... nada más... os quiero a todos, me voy a dormir, mañana será un día largo xd chau!
Bueno, Mandy, yo quisiera poder animarte y decirte algo que te haga sentir mejor pero ya Yass y Cammi hicieron eso (? jajajaja
no sé, yo creo que cada familia es diferente pero ninguna se libra de tener sus peleas... Yo por ejemplo suelo discutir con mi madre o mi hermana, pero no es algo que pase con taaanta frecuencia... por lo que no se muy bien qué decirte :S
Además, hoy estoy enfadada con el mundo... Os cuento algo? Yo tenía dos examenes de recuperación y, a uno de ellos no fui porque tuve un problema y hoy me llamó mi tutora y me dijo que por no ir tendría que repetir curso................. por suerte estaba por ahí mi profe de matemáticas que cogió el teléfono y me dijo que hiciese unos ejercicios (33 ejercicios, sí, todos largos) para mañana (son la 1:30 de la mañana prácticamente, o sea que es para hoy xd) a las 9 de la mañana y que "Ya veremos qué pasa" ....... Y acabo de terminarlos...
Estoy desesperada porque no quiero repetir bajo ningún concepto, es decir... yo nunca he repetido y solo de pensarlo me siento una fracasada... No porque tenga nada de malo... porque, bueno, repetir un curso no es el otro mundo... Sino porque yo soy exigente conmigo misma... Tengo miedo de ir y que el profesor me diga que no hay nada que pueda hacer, que tengo que repetir... y he estado todo el día desde las 12 de la mañana haciendo ejercicios como loca y pidiendo ayuda con los que no sabía y, bueno... cuando me preguntaban tenía que contarles toda la historia y sentía ganas de llorar, pero realmente en todo el día he tratado el tema como: "bueno, no importa, no pasa nada, seguro que el profe me aprueba, estaré bien" pero ahora que he terminado todos los ejercicios y estoy apunto de irme a dormir siento más ganas de llorar que nunca y os digo todo esto porque tenía que desahogarme de alguna manera y contarselo a alguien porque de verdad que como tenga que repetir lloraré a mas no poder... a mi nunca me ha pasado esto, nunca he sacado malas notas ni nada... excepto el curso pasado, porque tuve problemas con unas chicas en el instituto y yo faltaba mucho para evitarlas... pero este curso no las tengo en clase y, bueno, no sé... me siento fatal, no quiero repetir... y cada vez que lo digo me desespero mas y quiero llorar aún mas xd
bueno, nada, eso....
Otra cosa que quería decir era que: Yass, Cammi, sé que hoy os dejé tirados y ayer igual y no me conecté, pero es que estuve estudiando, haciendo estos ejercicios y no tuve nada de tiempo... Mañana si todo sale bien y no estoy llorando porque el profe me haya dicho que tengo que repetir me conecto para hablar con vosotros sobre el cap, sí? igual con Ailu... No quiero que penseis que estoy desaparecida sin ningún motivo ni nada así xd
Y ya... nada más... os quiero a todos, me voy a dormir, mañana será un día largo xd chau!
Nella †
Cammi escribió:Ña, ¿como estan todos hoy? :)
Cammi!! viste que en JAG ni se dieron cuenta? ._. estabamos hablando de mi cap y nada... y eso que yo dije: "POR FIN ALGUIEN COMENTA MI CAP" y estuve a punto de ponerlo en rojo y todo pero nada... xd juro que eso me desmotivó un montón fue como: "Ah, bueno... Sí, yo tambien quiero cap de leslie xd" Que de verdad quiero su cap pero, bueno... no sé... lo iba a decir y todo pero dije: "No, no vale la pena, me conformo con el comentario de Cammi" xd pero bueno, juro que si en la proxima ronda tú subes cap (porque vas antes) y nadie comenta... dejaré de comentar todos los caps e.e solo el tuyo tendrá mi comentario... el resto solo tendrá un: Quien sigue? o quiero cap...
Hola cammi!
Nella †
Nella † escribió:hola! (?
bueno, nada, eso....
Oh, bueno... Yo he repetido curso xd quiero decir, hace dos o tres años. Aunque no fue por la misma razón por la cual a vos te dijeron, aunque yo creo que no vas a repetir, así que relájate xd
Es que... nadie sabe el porqué, y toda mi familia piensa que fue por vagancia. (Ya que nadie saca la conclusión de que me pudo haber parecido difícil o algo) Pero fue hace tres años cuando empece a tener signos de depresión, por lo cual faltaba mucho al colegio o cuando iba no hacía nada. En realidad, iba y no hacía nada, jamás en todo el año. Me costaba prestar atención, todo se me hacía difícil y me causaba desinterés. Pero no sé si fue porque yo sabía que no me había esforzado o qué, pero en vez de ponerme a llorar o pensar que era una fracasada, simplemente me prometí a mi misma hacer todo lo posible para el siguiente año pasar. Y vos estas haciendo todo lo posible para no repetir, así que no te pongas mal. Repetir no es de fracasada, llorar o sentirse mal tampoco. Pero no te pongas tanta presión en los hombres, Nella. Todo va a ir bien y no hables como si no lo fuera a ir, tenes que tener fe y cree en las hadas (?
Y no te preocupes, yo estoy llegando a fin de trimestre por lo cual tampoco me conecte, casi no tengo tiempo hasta la semana que viene xd
Invitado
Invitado
Nella † escribió:Cammi escribió:Ña, ¿como estan todos hoy? :)
Cammi!! viste que en JAG ni se dieron cuenta? ._. estabamos hablando de mi cap y nada... y eso que yo dije: "POR FIN ALGUIEN COMENTA MI CAP" y estuve a punto de ponerlo en rojo y todo pero nada... xd juro que eso me desmotivó un montón fue como: "Ah, bueno... Sí, yo tambien quiero cap de leslie xd" Que de verdad quiero su cap pero, bueno... no sé... lo iba a decir y todo pero dije: "No, no vale la pena, me conformo con el comentario de Cammi" xd pero bueno, juro que si en la proxima ronda tú subes cap (porque vas antes) y nadie comenta... dejaré de comentar todos los caps e.e solo el tuyo tendrá mi comentario... el resto solo tendrá un: Quien sigue? o quiero cap...
Hola cammi!
Me di cuenta >.< por eso voy a aplicar mis "indirectas" xd y si, yo voy a hacer lo mismo que vos.
Para la proxima, solo voy a comentar los caps de la gente que comente los mios (? y que los comente bien, no para criticar xd aparte si fuera una critica constructiva del capitulo o forma de escribir... no, nada ni eso....
Invitado
Invitado
-Debbie- escribió:Debbie is here! Hay alguien? :)
siii, yooo (? xd
¿Como estas, Debbie? :D
Invitado
Invitado
Cammi escribió:-Debbie- escribió:Debbie is here! Hay alguien? :)
siii, yooo (? xd
Hoooooola!!!
Estoy de muy buen humor, tan así que me pasé la tarde editando wdlkljashdfhjashjdhgsfd omg tengo que parar : |
Vos cómo estás?
-Debbie-
Deeeeeeeebbie, ¡wuju! Holitas.-Debbie- escribió:Debbie is here! Hay alguien? :)
Swaggie.
Ailuu. escribió:Deeeeeeeebbie, ¡wuju! Holitas.-Debbie- escribió:Debbie is here! Hay alguien? :)
Aaaaaaaailuuuuuu klsdjhjaksdhsadhsag i miss u so much, tenemos que empezar a hablar mas seguido.
Cómo estás? : )
Leíste lo que escribí en el grupo de la nove en face?
-Debbie-
-Debbie- escribió:Cammi escribió:-Debbie- escribió:Debbie is here! Hay alguien? :)
siii, yooo (? xd
Hoooooola!!!
Estoy de muy buen humor, tan así que me pasé la tarde editando wdlkljashdfhjashjdhgsfd omg tengo que parar : |
Vos cómo estás?
¡me alegro! yo también :D ¿sobre que editaste? aklsdjasd ¡amo tus ediciones! :D
Por cierto, ya te puse de moderadora en el foro, pero vas a tener que ir diciéndome que te deja a hacer y que no. Porque tengo que desbloquear varias cosas xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:
¡me alegro! yo también :D ¿sobre que editaste? aklsdjasd ¡amo tus ediciones! :D
Por cierto, ya te puse de moderadora en el foro, pero vas a tener que ir diciéndome que te deja a hacer y que no. Porque tengo que desbloquear varias cosas xd
De todo un poco... FinnickxAnnie (ayer también subí en mi Tumblr), Jennifer L, sobre la nove, HP en general, Taylor Swift... subí al blog de la nove algo que no se si vieron y omg dejé algo sin terminar.
aksjalksjdhghdsjha si lo vi, gracias. Aunque no lo creas estuve todo el día conectada en el foro pero no revisé nada, mal yo. Enseguida me pongo a revolver todo y te digo qué me deja hacer y qué no, así te aviso.
-Debbie-
Estoy a punto de arrepentirme de entrar en otra novela colectiva xd
no me importa ni siquiera que sea de teen wolf xd
no me importa ni siquiera que sea de teen wolf xd
Invitado
Invitado
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62