Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
me distrae la foto de Daniel, me da ganas de besarle o algo (? xd
Invitado
Invitado
Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:sjkhdskjhkgdsf van a ser las 6 de la madrugada y aún no he dormido nada... i wanna stay up all night (8)
Qué divertido! me siento como si estuviese descubriendo un mundo nuevo! a esta hora el foro está de lo más activo! :3
jajajaja es de todo lo que te pierdes (?
¿que hora es allá? xd porque acá son las 12 y media de la noche |:
Aquí son las cinco y media de la madrugada! xd jajajajaja i dont even care, bitchesss xd JAJAJAJAJA
ksdjfhadkfahdkfsd UN CAP INFINIITOO!! SIII!!! SIIII!!! no se si mañana me arrepentiré de esto... pero da igual! siii!! sdkghfgkdsfg (?
Aún así no puedo contarle a Yass mi único secreto, que sabes tú xd jajajajaja tendrá que asumirlo leer y callar jajajajaja (?sabes que te quiero Yass
Pero me emocionó la idea de un capitulo triple!! :D Eh! we are young! so let's set the foro on fire! :3 dskfjghfgk (?
Yeeeeeeeeeei :cheers: :bounce: :happyforeveralone: Abrazenme :3 okya ._.
YassGenao
Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:sjkhdskjhkgdsf van a ser las 6 de la madrugada y aún no he dormido nada... i wanna stay up all night (8)
Qué divertido! me siento como si estuviese descubriendo un mundo nuevo! a esta hora el foro está de lo más activo! :3
Aquí son las cinco y media de la madrugada! xd jajajajaja i dont even care, bitchesss xd JAJAJAJAJA
ksdjfhadkfahdkfsd UN CAP INFINIITOO!! SIII!!! SIIII!!! no se si mañana me arrepentiré de esto... pero da igual! siii!! sdkghfgkdsfg (?
Aún así no puedo contarle a Yass mi único secreto, que sabes tú xd jajajajaja tendrá que asumirlo leer y callar jajajajaja (?sabes que te quiero Yass
Pero me emocionó la idea de un capitulo triple!! :D Eh! we are young! so let's set the foro on fire! :3 dskfjghfgk (?
jajajaj ese es un secreto de a pocas personas aklsjdalksjdlkajsdkljasd tucuentamesolotodoami (? xd
bueno yo tengo que escribir sobree lou y anne, y Emma, y elpasadodeellaenorfanato, ok, todavía no leí lo don quijote |: REBELDES SIN CAUSA (? xd
Jajajaja es que mi secreto solo lo sabes tú, que era la única a la que quería contarselo porque de resto iba por ahí aparentando que no tenía ningún secreto xd jajajajaja no se si sabes a cual me refiero... jajajaja pero bueno, ese secreto... No se lo contaré a nadie más, solo tú tenías que saberlo y solo tú lo sabrás xd jajajaja el resto lo dejo a libres elucubraciones hasta que escriba el momento de la verdad donde se explique todo xd jajajaja
kjfdghfdkg ESCRIBE! (? ok, no te obligo, es solo que no se que me pasa, tengo sueño (? xd jajajajaja
No leas don quijote! ese hombre estaba loco! loco! eso es lo unico que tienes que saber sobre él (? xd jajajaja y si te hacen examen y te preguntan:
"En qué ciudad se desarrolla la historia?"
La respuesta correcta es:
"ESTABA LOCO!! LOCOOOO!!!" xd (? ok, no me hagas caso o suspenderás... JAJAJAJA
Nella †
YassGenao escribió:Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:sjkhdskjhkgdsf van a ser las 6 de la madrugada y aún no he dormido nada... i wanna stay up all night (8)
Pero me emocionó la idea de un capitulo triple!! :D Eh! we are young! so let's set the foro on fire! :3 dskfjghfgk (?Ahora lo dudo Nella
Yeeeeeeeeeei :cheers: :bounce: :happyforeveralone: Abrazenme :3 okya ._.
te abraaazo Yaaaass! :hug: (? :') jajajajajaja
Este va a ser un cap especial (? :')
Nella †
Creo que lo mejor para todos será que me vaya a dormir ya xd
Nella †
Cammi Conectate en este mismo instante al msn, deja de vagabundear que Nella y yo te estamos esperando :3 te quierooooooooo
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi Conectate en este mismo instante al msn, deja de vagabundear que Nella y yo te estamos esperando :3 te quierooooooooo
Me estaba bañando xd jajajaja ya voy ya voy no se vayan(? les obligo a que se queden xd
Invitado
Invitado
Cammi no vagabundea.... Sueña despierta con besar a dani. :3Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi Conectate en este mismo instante al msn, deja de vagabundear que Nella y yo te estamos esperando :3 te quierooooooooo
Me estaba bañando xd jajajaja ya voy ya voy no se vayan(? les obligo a que se queden xd
Nella †
Nella † escribió:Cammi no vagabundea.... Sueña despierta con besar a dani. :3Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi Conectate en este mismo instante al msn, deja de vagabundear que Nella y yo te estamos esperando :3 te quierooooooooo
Dani es futuro aspirante de Ameliée (? okno, digo de la otra Ameliée, no estoy confundiendo, quiero decir de Shashenka, pero Ameliée y Shashen tienen la misma representante, asi que lo shipeo con Jane (? xd
Solo que cuando era castaña, no de pelirroja (?
Invitado
Invitado
Jajajajaja Jane es genial en cualquiera de sus fases (?Cammi escribió:Nella † escribió:Cammi no vagabundea.... Sueña despierta con besar a dani. :3Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi Conectate en este mismo instante al msn, deja de vagabundear que Nella y yo te estamos esperando :3 te quierooooooooo
Dani es futuro aspirante de Ameliée (? okno, digo de la otra Ameliée, no estoy confundiendo, quiero decir de Shashenka, pero Ameliée y Shashen tienen la misma representante, asi que lo shipeo con Jane (? xd
Solo que cuando era castaña, no de pelirroja (?
Nella †
Hola, gente. Normalmente leería todas las páginas desde la que me quedé con gusto, pero ahora no tengo ganas de vivir.
Chau. Me voy a pensar formas de irme de mi casa, porque no soporto a mi familia.
Chau. Me voy a pensar formas de irme de mi casa, porque no soporto a mi familia.
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Hola, gente. Normalmente leería todas las páginas desde la que me quedé con gusto, pero ahora no tengo ganas de vivir.
¿Que paso, mandy? :(
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Little Mandy. escribió:Hola, gente. Normalmente leería todas las páginas desde la que me quedé con gusto, pero ahora no tengo ganas de vivir.
La vida me pasó. Estoy cansada de vivir, y de discutir y de terminar sufriendo por gente como mi familia que ni siquiera se preocupa por mí.
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Cammi escribió:Little Mandy. escribió:Hola, gente. Normalmente leería todas las páginas desde la que me quedé con gusto, pero ahora no tengo ganas de vivir.
La vida me pasó. Estoy cansada de vivir, y de discutir y de terminar sufriendo por gente como mi familia que ni siquiera se preocupa por mí.
Bueno, creo que si queres explicar que paso. Acá siempre habrá oídos para escucharte. Pero bueno, todos peleamos con nuestras familias. Es más, yo peleo todo el tiempo. En este momento también estoy peleando. En realidad no soporto a nadie, pero bueno. No sé, supongo que ninguna familia es perfecta y todos se pelean. Cada familia es un mundo y todo eso. Pero no te pongas mal,que te resbale todo lo que digan, sé que es difícil pero a veces parece que nada más quieren volverte loca o hacerte enojar, hasta que intentan ponerte mal. Así que lo mejor es ignorarlos, porque son inaguantables.
Lo importante acá, es que te distraigas. Hace algo que te guste y ellos no puedan arruinar. Me gustaría poder decir algo que realmente sirva, algo que te ayude y te consuele :(
Invitado
Invitado
Cammi escribió:
Bueno, creo que si queres explicar que paso. Acá siempre habrá oídos para escucharte. Pero bueno, todos peleamos con nuestras familias. Es más, yo peleo todo el tiempo. En este momento también estoy peleando. En realidad no soporto a nadie, pero bueno. No sé, supongo que ninguna familia es perfecta y todos se pelean. Cada familia es un mundo y todo eso. Pero no te pongas mal,que te resbale todo lo que digan, sé que es difícil pero a veces parece que nada más quieren volverte loca o hacerte enojar, hasta que intentan ponerte mal. Así que lo mejor es ignorarlos, porque son inaguantables.Nada, no se nota que me acabo de pelear con el mundo entero y tengo bronca je.tal vez si no fuera por eso, te daría una respuesta más sensible. Como que son tu familia y demás, pero en realidad, no sé. Creo que si queres estar enojada o triste, o mal, podes. Podes llorar o enojarte, o pensar cuanto los odias. O simplemente ignorar todo y hacer otra cosa, no dejar que eso te afecte. Podes intentar escribir, mi primer capitulo de nightmares fue inspirado cuando me sentía triste y me descargue en él. Hay veces que uno ni siquiera puede escribir, de la tristeza o el enojo. Tal vez si fuera más abierta a decir mis sentimientos hasta me abriría un tema en el foro (hablo del nuestro) para descargarme, pero en realidad no lo soy :/
Lo importante acá, es que te distraigas. Hace algo que te guste y ellos no puedan arruinar. Me gustaría poder decir algo que realmente sirva, algo que te ayude y te consuele :(
Es que... hay veces que siento que enserio no les importa hacerme sentir mal, como que compitieran entre ellos para ver quién me hace llorar peor, o quién me pone más mal. Y lo peor es que trato de enojarme con ellos, pero no puedo, no puedo evitar pedirles perdón, aunque ellos están equivocados. Incluso me quitan las ganas de escribir y escuchar música, que es lo que más amo en mi vida. Mi papá, más que nada. Siempre me rebajan, se ríen de mí, se burlan y dicen que soy inútil, que es imposible que yo pueda llegar a hacer lo que quiero hacer. Y me duele muchísimo. No me dolería tanto si fuera por un amigo, porque ¿amigos? ¿quién los conoce?... Pero son mi familia. Viví con ellos toda mi vida, me conocen tanto que hasta conocen cómo ponerme mal. Me arruinan todo el día. Lloro hasta en la escuela, aunque esté todo el colegio ahí, no puedo evitar llorar. Y estoy cansada, cansadísima, de que los profesores, mis compañeros, todo el mundo me tenga lástima. Les doy pena, Cammi, hay gente que piensa que lo hago para atraer atención, pero no es por eso. No quiero volver a caer por ellos, estuve un año entero deprimida, un año entero de puro dolor y enojo y molestia y todo, y pasar por todo eso otra vez me mataría. No quiero volver al psicólogo, a las horas encerradas en el baño, a cortarme, no quiero.
W I N T E R is coming. †
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62