Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Mandy, estas loca tu porque yo nunca dije que Cammi habia dicho eso xd
Dije que, talvez, pero no sabia, que Cammi habia dado alguna explicacion mejor acerca de que si teniamos que cambiar de parejas nuevamente ._.
Yo pienso que es mejor que no los cambien... principalmente porque me costo mucho pensar en TODAS las parejas de ahora e.e
PD: Cammi, ayer te mande dos MPs nuevos, uno con las votaciones y otro con la lista, ¿los recibiste?
Dije que, talvez, pero no sabia, que Cammi habia dado alguna explicacion mejor acerca de que si teniamos que cambiar de parejas nuevamente ._.
Yo pienso que es mejor que no los cambien... principalmente porque me costo mucho pensar en TODAS las parejas de ahora e.e
PD: Cammi, ayer te mande dos MPs nuevos, uno con las votaciones y otro con la lista, ¿los recibiste?
YassGenao
YassGenao escribió:Mandy, estas loca tu porque yo nunca dije que Cammi habia dicho eso xd
AY NO D: LOS BORRE D:
okno xd mentira, jejejee. Si los recibí, ¿los tengo que poner en la pagina principal no?
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:Mandy, estas loca tu porque yo nunca dije que Cammi habia dicho eso xd
AY NO D: LOS BORRE D:
okno xd mentira, jejejee. Si los recibí, ¿los tengo que poner en la pagina principal no?
Juro que ya tenia en la mano un cuchillo e.e Y no tenia buenas intenciones para con este r.r
Pues como quieras, no se xd
YassGenao
Cammi escribió:No sé Astrid me encanta, es perfecta para Annie. A mi me gusta Sam, pero sigo Garrett va primero xd aksldjasldkjalkasjdlskajd pero los amo a los dos y son perfectos asdkjaskdsla
Mhmmh, ¿leíste spoilers de Sinsajo?
¡AH! Tenemos un foro de novelas colectivas con Nella xd
Me spoilearon todo en Tumblr y eso que lo tengo en blacklist : | Shit, odio enterarme de las cosas antes de leer el libro.
Pasen el foro que Debbie es la chusma del barrio y quiere ver : P
Tres cosas mas...
1- El novio de mi hermana es igual (y cuando digo igual no miento) a Josh Hutcherson. The Universe hates me so fucking bad.
2- El que representaba a Tom cuando aquel cap en que hablaste sobre él y Aria, era por casualidad Michael Fassbender? Estoy en medio de algo y necesito confirmarlo...
3- Ahora que veo tu imagen... aksjdgfsghagdsaggdkjak estoy como idiota con Teen Wolf. Dylan O'Brien me encanta *-* y hasta pensé que Holland quedaría perfecta para la nove estilo Supernatural que estoy ideando. Aunque se que no voy a publicarla porque voy a dejarla a medias :| pero en fin... Tengo que dejar de mirar tantas series o voy a quedar peor de lo que ya estoy.
-Debbie-
-Debbie- escribió:Cammi escribió:No sé Astrid me encanta, es perfecta para Annie. A mi me gusta Sam, pero sigo Garrett va primero xd aksldjasldkjalkasjdlskajd pero los amo a los dos y son perfectos asdkjaskdsla
Mhmmh, ¿leíste spoilers de Sinsajo?
¡AH! Tenemos un foro de novelas colectivas con Nella xd
Me spoilearon todo en Tumblr y eso que lo tengo en blacklist : | Shit, odio enterarme de las cosas antes de leer el libro.
Pasen el foro que Debbie es la chusma del barrio y quiere ver : P
Tres cosas mas...
1- El novio de mi hermana es igual (y cuando digo igual no miento) a Josh Hutcherson. The Universe hates me so fucking bad.
2- El que representaba a Tom cuando aquel cap en que hablaste sobre él y Aria, era por casualidad Michael Fassbender? Estoy en medio de algo y necesito confirmarlo...
3- Ahora que veo tu imagen... aksjdgfsghagdsaggdkjak estoy como idiota con Teen Wolf. Dylan O'Brien me encanta *-* . Tengo que dejar de mirar tantas series o voy a quedar peor de lo que ya estoy.
God lord ¿Como Josh? omg-
Siii yo me lo imagino como él cuando estaba en Jane Eyre alksjdakld
Yo amo a todo el cast (? todos son tan fuckeables (? Pero Isaac es mio alskdjalksdjalksjdakds
SIii es que adoro a Holland, pero también la uso para la novela de Just a game como Thalia (? jejeje
basicamente tengo a todos los de teen wolf en alguna novela xd
¿Si te paso el foro es como spam? bueno, no estoy promocionando solo me preguntaron (? (ah, aclaraba xd)
aquí lol
Invitado
Invitado
¡DEBBIE, DEBBIE, DEBBIE, DEBBIE!
Me acorde de algo, ¡necesito hablar contigo en privado! :OO
Conectate al MSN o.o
Me acorde de algo, ¡necesito hablar contigo en privado! :OO
Conectate al MSN o.o
YassGenao
Estoy aburrida (? debería estar editando el foro pero mi computadora donde tengo el photoshop anda mal xd jejeje
Invitado
Invitado
Ahora me entero que Photoscape se pueden hacer gifs (?)
Y yo como idiota copiando capa por capa en PS.
Mundo vil -.-
Mundo vil -.-
Call me Aly.
Bigger Aly. escribió:Ahora me entero que Photoscape se pueden hacer gifs (?)
Mundo vil -.-
jajaja yo esta computadora uso el photoscape xd
Pero igual prefiero el ps, porque puedo editarlo todo a mi gusto y mejor (?
Invitado
Invitado
Bigger Aly. escribió:Ahora me entero que Photoscape se pueden hacer gifs (?)
Mundo vil -.-
Yo tengo Photoscape pero no se hacer ni un puto Gif e.e
YassGenao
YassGenao escribió:Bigger Aly. escribió:Ahora me entero que Photoscape se pueden hacer gifs (?)
Mundo vil -.-
Yo tengo Photoscape pero no se hacer ni un puto Gif e.e
Te robas gif, vas a la parte donde podes hacer gif, los arrastras y se unen e.e (? okmigranexplicaciónsupercomprensible
Invitado
Invitado
kjadshfksjdf hello beautiful people *-*
He leído que habláis de mi novio secreto Finnick *-* jé asdkjfhasaa
Cómo estais todos? :3
necesito cap *-*
He leído que habláis de mi novio secreto Finnick *-* jé asdkjfhasaa
Cómo estais todos? :3
necesito cap *-*
Nella †
Nella † escribió:We are never ever getting back together.
LIKE... EVER. jajaja no sé porque esa es mi parte favorita |:
Invitado
Invitado
Quien me manda a mi a estar hablando de fantasmas e.e
Estaba tomando una ducha de lo mas tranquilo, cuando derrepente, ¡PLAFF! se va la luz, y yo a medio shampoo.
Me fui a un rinconsito de la bañera y me quede de... "NO, A MI NO, NO, NO, NO, NO! A CAMMI, PERO A MI NO!" xd
Pero fue ksdbfkjsdbkjasbkj *-*
Estaba tomando una ducha de lo mas tranquilo, cuando derrepente, ¡PLAFF! se va la luz, y yo a medio shampoo.
Me fui a un rinconsito de la bañera y me quede de... "NO, A MI NO, NO, NO, NO, NO! A CAMMI, PERO A MI NO!" xd
Pero fue ksdbfkjsdbkjasbkj *-*
YassGenao
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62