O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Miér 03 Oct 2012, 3:42 pm

Mis queridas lectoras disculpen todo lo malo :( comenze con la escuela como dije anteriormente y se me dificulta todo un poco mas, pero tratare de subir capitulos en cuanto pueda, no dejare las nove porque las aprecio mucho. Espero que comenten y que les guste <3 besos xx
Capitulo 9
-¿Cómo que quien habla pelirroja? ¡Ya te olvidaste de mi!-dije fingiendo asombro.

-¿Qué? Elizabeth eres tu verdad.- respondió ella-

-Claro que soy yo tonta, ¿quién mas sino? ¿Un extraterrestre? No ellos no, son muy verdes y cabezones, ¿qué te parece un unicornio? Si están mejor, claro hermana soy un unicornio morado hablando por teléfono.-dije conteniendo la risa, aunque ya ni la aguantaba. Al otro lado del auricular se escuchaban sus carcajadas.

-Bueno unicornio morado te escucho muy emocionado dime ¿Qué te tiene así?

-Es que hermana fui aceptada en la universidad de Londres.-le grite.- ¡AAAAAHHHH! Estoy muy emocionada al fin podre conocer a esa hermosa ciudad de los relojes.

-jajajajajaja. Te felicito Lizzie, sabía que lo lograrías y ¿Cuándo vendrás entonces?-sonreí.

-Pues no lo sé pelirroja solo llamaba para decirte la buena noticia aunque no me tardare mucho en tomar un avión para allá, te lo prometo.

-Bueno Lizzie lamento tener que colgarte pero debemos ir a una firma de discos, Taylor y Jeremy te envían saludos y felicitaciones, te dejo hermana, cuídate, te amo, bye.-colgó.

Después de eso, tome nuevamente el teléfono y esta vez le marque a Sam.

-¡AAAAAHHHH!-grito ella nada más al contestar la llamada.- ¡Lizzie! Ya iba a llamarte amiga, te cuento… ¡Fui aceptada en la universidad de artes en Londres!-dijo ella emocionada.

-¡AAAAHHH!-creo que quedare sin garganta después de esto.- que suerte Sam, te felicito amiga, sabía que lo lograrías.-dije sonriendo.- yo también tengo algo que contarte… y es que…¡También fui aceptada en la misma universidad que tú! Eso significa que estaremos juntas, ¿Qué te parece si cuando lleguemos compramos un departamento para las dos?-podía sentir su sonrisa al otro lado del auricular.

-Pues… ¡Claro que sí! Whoa amiga, nuestro sueño se hizo realidad, las dos iremos a estudiar a Londres… ¡Qué emoción!

-Si créeme ya no puedo esperar a que nos subamos en el avión rumbo a esa hermosa ciudad, y capaz podamos hacer algo más que estudiar.-dije pícaramente.

Una semana después y a 7 días para mi cumpleaños, ya les había dicho a Deya y Lara la noticia, ellas ya se encontraban en Londres. Recuerdo la última vez que las vimos, hicimos una pijamada, todas juntas y fue todo un desorden, menos mal que mama y papa se encontraban fuera de casa ese día. Comenzamos viendo una película en la cual terminamos llorando como magdalenas pero para subir el animo a Sam se le ocurrió hacer un karaoke y los gritos desafinados no tardaron en salir al momento de cantar el coro de Gotta Be You, todas estábamos muertas de la risa, luego nos pusimos a bailar como locas, tomamos un poco de alcohol ya que nos teníamos que parar temprano para ir al aeropuerto a acompañarlas, tuvimos una noche divertida y lo mejor fue que Lara y Deya se llevaron de maravillas incluso pensaron en vivir juntas a lo que Sam y yo les dijimos que sería mejor si viviéramos todas juntas y estuvimos de acuerdo, mientras ellas se quedarían en un hotel. Al día siguiente llegamos al aeropuerto y entre lágrimas, gimoteos, gritos y demás terminamos de despedirnos y desearles un buen viaje.

-Hija ¿Ya tienes todo listo para mañana?-dijo mi madre.

-Si madre, solo estoy empacando las ultimas cosas.-dije con esfuerzo.

-¿Estás segura que podrás tu sola con ese montón de maletas mañana?-dijo aguantándose la risa al ver la posición en la que me encontraba.

Nada cómoda debo agregar, estaba encima de la última maleta tratando de cerrarla y ella en vez de ayudarme se estaba burlando.

A la mañana siguiente me levante muy emocionada, por fin hoy me iba a Londres, fui al baño a ducharme, me vestí con unos pantalones ajustados, una camisa manga larga color turquesa, mis zapatillas negras y deje mi cabello suelto. Baje las escaleras y mis padres ya estaban esperando para salir, las maletas ya estaban en el auto, le eche un ultimo vistazo a la casa antes de arrancar completamente.

Al llegar al aeropuerto como siempre estaba lleno de gente, intente localizar a Sam, levantándome en puntillas hasta que la vi comprando unos sándwiches. Camine hacia ella esquivando a las personas, en cuanto me vio saludo muy emocionada y al cabo de media hora nos despedimos de nuestros padres y nos montamos en el avión con destino a la ciudad de nuestros sueños.

Nos tocaron asientos de primera clase, regalo de nuestros padres por la graduación, todo el viaje nos la pasamos hablando, escuchando música, viendo películas, hasta que finalmente nos dormimos. Ya más tarde nos despertarían para avisar que ya llegamos.
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 03 Oct 2012, 4:00 pm

wiiiiiiii en camino a Londres!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Dom 14 Oct 2012, 2:59 pm

yupiiiiii! Estoy en Londres! :D jajajajaa
Venga, ya estás subiendo cap. y respondiéndome en el Whatsapp jajajaja
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Lun 19 Nov 2012, 5:28 pm

ante todo creo que les debo unas grandisimas disculpas!! gracias a que comenze la escuela, me tiene practicamente encerrada haciendo todos los deberes que mandan y en verdad son muchos, aun asi pienso que no es una gran excusa pero es la verdad, no he publicado, no porque no quiera..es solo por mi falta de tiempo y es por eso que les pido disculpas, espero que no se sientan defraudadas de mi pues ya yo lo hago(si me siento defraudada de mi misma)...escribo esto para explicarles las razones porque no he subido y con tantos problemas que se me han presentado (tanto en la escuela como en mi vida personal) he decidido que lo mejor sera cancelar la novela y volver a retomarla cuando en verdad pueda y no tenga tantas cosas encima... mis mejores deseos para todas mis lectoras en verdad sin ellas no hubiese podido hacer nada de esto, aqui conoci a grandes amigas, gracias por darme la oportunidad y sobretodo gracias por leer....

se despide su apreciada escritora :love:
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.