O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Miér 22 Ago 2012, 12:10 pm

laruskii escribió:Ya estas subiendo el capitulo 3! jajaajja
besos xx
tranquis tranquiis ya lo subooo :P jjajajajaja besos xx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Miér 22 Ago 2012, 12:18 pm

Capitulo 3

-¡Oh! ya te olvidaste de mi tan rápido…hermanita.-dijo esa voz inconfundible para mí.

-¡Hayley! Hermana ¿Cómo estás? ¿Como les va por allá?

-Ya había pensado que te habías olvidado de mi, bien todo bien muy divertido ¿Y tú como estas?

-Bueno por acá todo bien solo que un poco estresada por la escuela, menos mal ya falta poco para salir.-digo aliviada.

-Me alegro Lizzie y ya tienes pensado que estudiaras.-dijo ella.

-¡Claro! Estudiare literatura en Londres.-dije emocionada.

-Cierto siempre quisiste ir a esa ciudad, es hermosa créeme

-Si hermana, me encanta Londres.- “Y más ahora que tengo una razón para ir y no es precisamente los estudios” pensé.

-Bueno tienes suerte hermana, pues si te digo algo ¿Me prometes no gritar?-dijo ella.

-¡Claro!...bueno eso depende de lo que me dirás.-dije inocentemente.

-Yo…Estoy en Londres.-susurro mi hermana por el teléfono.

-¡¿Qué?!-grite.- y hasta ahora es que me lo vienes a decir Nicole-dije reclamándole.

Ella sabe que solo llamo por su segundo nombre cuando estoy realmente molesta y en verdad lo estaba, se que es una bobería pero “porque no me lo dijo antes” pensé.

-Pero Elizabeth ¡voy llegando! como quieres que te avise si estaba rodeada de muchos fotógrafos.-dijo ella.

-Está bien, discúlpame por haberte gritado, no fue mi intención.-dije arrepentida.- es que no puedo creer que estés por allá, pensé que tu gira por Europa comenzaba dentro de 2 meses.

-Claro que comienza dentro de dos meses.-contesto ella.- pero estamos tomando unas pequeñas vacaciones.

-Eso quiere decir que te quedaras en Londres hasta que empiece ¿Verdad?-pregunte.

-Pues…sí, eso tenemos pensado hacer.

-¿Y qué hay de mi cumpleaños Hayley?...Oh ya, olvidaste que cumplo dentro de tres semanas ¿No? Claro…te quedaras tomando tus vacaciones.-dije entre enojada y triste.

-Yo…-empezó ella.

-Hermana ¿Sabes qué?-interrumpí yo.- no tengo ganas de discutir contigo, yo comprendo en verdad que quieras tomarte unas vacaciones pero hace como cuatro meses que no nos vemos y te extraño.-dije desanimada.

-¡Yo también te extraño Lizzie! Créeme no es fácil hacer giras por todo el mundo y estar separado de tu familia por un largo tiempo pero a eso me dedico y amo lo que hago.-dijo ella.- ¿Qué te parece si…-fue interrumpida por el sonido de platos rompiéndose.

-¿Qué paso Hayley?-dije preocupada.

-¡Oh! Nada, solo es Taylor, sabes que cuando entra a la cocina ocasiona desastres-dijo ella aguantando las ganas de reír.

-Jajajaja..Si tranquila, se como es “tratando de cocinar”…jajajaja-dije entre risas.

-¡Oye! Te escuche Williams y envíale saludos a la enana esa-dijo sabiendo que lo escucharía.

-Hermana me podrías hacer el grandísimo favor de golpear a ese i.diota-dije sonriendo.

Luego de un momento escuche como Hayley lo golpeaba seguido de un sonoro “¡Ouh!”, en eso tocaron la puerta de la casa.

-Hermana, te tengo que colgar.-dije tristemente.- están llamando a la puerta y tengo que abrir, espero que les vaya bien en sus pequeñas vacaciones, salúdame a Jeremy ¿Si? Te amo, bye.-dije colgando sin esperar que me contestara, aun seguía molesta con ella por lo de mi cumpleaños.

Me encamine rápidamente a la puerta, ya que tocaban insistentemente el timbre.

-¡Ya! ¡Ya voy!-grite a pocos pasos de la puerta.

Al abrirla me encontré con algo o mejor dicho alguien a quien no me imagine ver…otra vez.

-Hola ¿Qué se le…-me quede de piedra al observar quien estaba enfrente de mi, cuando al fin las palabras decidieron volver, lo único que pude pronunciar fue..-¿TU? Pero…¿Qué haces tú aquí?
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Miér 22 Ago 2012, 12:25 pm

Más! sube más! jajaja
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 22 Ago 2012, 3:20 pm

pero como la dejas asi!?!?!?!?!?!??!!?!?!?!?!?!?! siguela pero YA!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Jue 23 Ago 2012, 2:02 pm

Capitulo 4

-Emm…bueno...Yo…venia a pedirte perdón, amor no fue eso lo que ocurrió si me dejaras explicarte…

-¿Si te dejara explicar qué?-dije interrumpiéndole.-¿Qué no te estabas besando con la z.orra de Caroline?¿Que no los vi? Discúlpame pero puedo estar de todo menos ciega ¿Si?...a ver dime… ¡Dime cual será tu fabulosa excusa! Y por favor, no vuelvas a llamarme “amor” porque ya yo no lo soy.-dije molesta.

-Pero..amm…Elizabeth, lo que en verdad ocurrió fue que ella me agarro desprevenido y…¡Me beso!...-explicaba Andrew mi ahora ex –novio.

Que hace tres días termine con el por razones obvias, ¡Me engañaba! El muy perr.o y aun así creía que se lo iba a perdonar, si claro, acepto que me dolió pues pensaba que lo amaba pero me doy cuenta que en realidad solo sentía un cariño pero ya ni eso, no negare que no me marco porque en realidad si lo hizo, ahora me costara mas confiar en los chicos…gracias a él.

-Para, Andrew ¡Para!-le dije ya que continuaba con su “gran” excusa.- no me des más excusas, yo sé muy bien lo que vi y ¿Sabes qué? Así me di cuenta de la clase de chico que eres. Si ya no tienes nada más que decirme, podrías irte.

-¿Sabes que Elizabeth? No te libraras de mi tan fácil, pronto volverás a ser mía.-dijo amenazante, dio media vuelta y comenzó a irse.

No cerré la puerta hasta que lo perdí de vista, tenía miedo, no lo voy a negar, lo tengo….cuando Andrew se lo proponía cumplía todas sus amenazas, aun recuerdo ese horrible episodio que tuve con él y que me causa un gran trauma.

El solo recordarlo se me pone la piel de gallina, se me erizan los pelos e incluso me mareo, camine de nuevo hacia mi habitación, al entrar observe el reloj que estaba en la mesa de noche y me fije que eran las nueve y media. Ok era un poco tarde y estaba cansada por lo tanto, me cambie a la pijama, unos shorts azul con puntos blancos junto a una camisa de tirantes blanca.

En estos días últimamente ha hecho mucho calor, y como no si estamos a punto de entrar en verano y déjenme decirles que en esas fechas hace un calor infernal, con todo ya acomodado para el día siguiente, me fui a la cama y tocando la almohada me quede rendida y sumida en mi gran sueño.

Me desperté como siempre sobresaltada por el molesto sonido de la alarma, un día de estos botare a esa cosa por la ventana o la basura, luego de ducharme, arreglarme y recoger todo lo necesario para ir a clases, baje las escaleras rápidamente y entre a la cocina para tomar el desayuno.

-Buenos días.-les dije a mis padres que se encontraban desayunando en la mesa.- buen provecho.

-Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste hoy?-dijo mi padre.

-Papi, muy bien gracias aunque no me quejaría si la escuela comenzara mas tarde.-dije sonriendo.

-Hija aquí tienes tu desayuno, toma linda.-dijo mi madre mientras se paraba de su asiento y me colocaba en un plato tostadas con mermelada acompañadas de un vaso de jugo de naranja.

-Gracias mami.-dije para comenzar a desayunar, no quiero llegar tarde a clases, otra vez.

Al terminar de comer, me lave las manos, me mire en el espejo y camine hacia la puerta despidiéndome de un beso en la mejilla de mis padres, agarre la mochila y las llaves del auto, me encamine hacia el, un hermoso descapotable rojo, se estarán preguntando porque uso una bicicleta en vez del auto pues simple…no me gusta llamar la atención. Abrí la puerta del conductor y me monte en el cerrándola arrancando hacia la escuela.

Cuando llegue todos posaron sus miradas curiosas en mi, bueno mejor dicho en el auto que mis padres me regalaron cuando cumplí los 16, estacione el carro en el único puesto libre que había, casualidad al lado del auto de Sammy, me baje, cerré la puerta y me dirigí hacia mi casillero y en el camino me encontré a Sam.

-¡Lizzie! ¿Cómo estas enana?-saludo con una sonrisa.

-Muy bien jirafa ¿Y tú?-respondí con una sonrisa mientras la abrazaba.

-Bien bien… ¡Oye Porque me dices jirafa!-sonreí aguantándome la risa.- y porque trajiste tu auto hoy, es muy extraño que lo hagas.

-Primero te llamo jirafa porque tu me llamas enana y segundo lo traje porque sabes que la graduación es dentro de cuatro días ¿Verdad? Y aun no hemos comprado nada, por lo tanto muy a mi pesar traje el auto porque se que nos llevaremos unas cuantas bolsas del centro comercial.-dije mientras llegábamos al casillero.

-¡Oh! Se me había olvidado que dentro de poco nos graduaremos, y no volveremos a esta cárcel llamada escuela….¡SIIIIII!-dijo gritando en medio del pasillo.

-Jajajajajajaja…deja de gritar jirafa, creo que no pudieron escucharte bien allá en china…jajajajaja-dije sin parar de reírme de lo loca que es mi amiga.

-Bueno sino alcanzaron a escucharme, lo gritare de nuevo-dijo, y antes de que saliera sonido alguno de su boca, coloque mi mano en ella.

-No digas nada, anda cálmate y camina que ya nos toca clases con Grace.-“Grasa” (sin ofender).- sabes que no soporto a esa profesora y ella no me soporta a mi.-dije empujándola para que avanzara.

-Jajajajaja, lo se Liz, lo sé…pero es que tu te lo buscas jajajajaja.-dijo Sam sin parar de reír.

-Claro que no.-dije batiendo mis pestañas.- yo…tal vez me pase un poco, echándole una cucaracha en el desayuno pero ¿A quién se le ocurre dejar el salón sin llave? Además se lo merecía por haberme puesto un 16 cuando todo estaba correcto.- cruce los brazos.

-Jajajaja sii..Aun recuerdo su cara de trauma..jaajajajaja.- esta chica en verdad poseía unos buenos pulmones, no había parado de reír desde hace tiempo.

-Bueno, ya deja de reírte y caminemos que después llegaremos tarde, no quiero que esa tenga alguna razón para enviarme a dirección.-dije apresurando el paso.

-Ok ok, está bien.-contesto ella siguiéndome el paso.

Al llegar a la puerta del aula me prepare mentalmente para la hora de tortura o el discurso que me diría lo que primero ocurra, se acerco a abrir la puerta y como siempre, me miro mal “Si las miradas matasen uff ya yo estaría mil metros bajo tierra” pensé.

-Señorita Davis ¿Que hace llegando a esta hora?- pero que le pasa a grasa, si solo habíamos tardado unos 3 minutos en llegar y cuando íbamos a entrar nos cerró prácticamente la puerta en la cara, por lo cual tuvimos que tocar para que nos “abriera”.-¡Oh! ¿Y usted también señorita Williams?-dijo como si no se hubiese dado cuenta de que estaba ahí presente, “Si claro” pensé.

-Profesora Grace, disculpe la “tardanza”, ahora nos puede dejar pasar a su clase por favor.-dije sonriéndole falsamente.

-Claro para la próxima, procuren no llegar tarde.-dijo dándonos paso para ingresar al aula.

-Esa vieja esta loca, prácticamente fue ella la que nos tiro la puerta no que nosotras llegamos tarde.-dije alterada en un susurro a Sam.

-Estoy de acuerdo contigo.- respondió ella.

Luego de pasar un tortuoso día de clases. Llegamos al estacionamiento y caminamos al lugar donde estaban nuestros autos.

Al llegar abri la puerta y me monte en el, antes de arrancar quedamos en que nos encontraríamos en los puestos de comida del centro comercial, cuando estuvimos de acuerdo, cada una arranco con su auto. En el centro comercial, me di cuenta que llegue primero que sam por lo que en frente de los puestos de comida estaban las tiendas de música, me acerque a una y entre en ella, me dispuse a recorrer los pasillos observando los discos en los estantes y deseando encontrar el que tanto deseaba, en ese momento lo vi…”Up All Night- One Direction” creo que hasta me brillaron los ojos.

-¡SIIIIIIIIIIII!-grite.-¡lo tengo al fin!- continué gritando y haciendo mi baile de la felicidad, aunque la dependienta me miraba mal.

Fui a la caja, donde pague por el disco, Salí de la tienda y camine de nuevo a los puestos de comida, donde me esperaba una impaciente Samantha Davis.

-¡Sammy!-llegue a ella abrazándola y besándole la mejilla.

-¡Lizzie! ¿Por qué tardo tanto jovencita?-dijo con su voz de “madre”.

-Pues, porque me estaba sacando los mocos en el baño.-dije con sarcasmo.

-Ja Ja Ja…que graciosa.-dijo sacándome la lengua.

-Solo que conseguí lo que tanto quería.- sonrió perversamente.

-Awww…conseguiste las bragas que tanto deseabas.-dijo batiendo las pestañas inocentemente.

-¡SIII!... espera ¿Qué?... ¡NOOO!-grite.

-Jajajajajaja ¡lo sabia!-dijo sonriendo.

- Ya para de reírte y camina que no quiero estar aquí metida todo el día.

Empezamos a caminar recorriendo tienda por tienda, primero pasamos a una donde nos compramos blusas, pantalones, shorts, pijamas. Luego descansamos un poco, comiéndonos unos deliciosos helados, después fuimos a conseguir los vestidos de la graduación, eso fue difícil pero logramos encontrarlos, ya a partir de ahí todo fue mas fácil, compramos joyas, zapatos e incluso lencería que fuera a juego y bueno diaria también. Ya eran las ocho, estábamos cansadas, “Menos mal que es viernes” pensé “Podre dormir hasta tarde”. Al acabar las compras, cada una monto sus bolsas a auto y luego de prometernos que nos veríamos mañana, arrancamos a nuestras casas.

Al llegar estaba muy cansada por lo tanto, subí las escaleras hacia mi habitación, entre y deje las bolsas en el sillón más cercano, ya mañana acomodaría todo, me cambie a la pijama, me acosté en la cama, envolviéndome en las sabanas y al tocar la almohada, caí rendida en un profundo sueño.
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Jue 23 Ago 2012, 3:37 pm

Geraldine Meléndez Gómez(?) García(?)
No sé tu 2º apellido :S
Bah, da igual! Sube un capítulo pronto!
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Jue 23 Ago 2012, 8:11 pm

laruskii escribió:Geraldine Meléndez Gómez(?) García(?)
No sé tu 2º apellido :S
Bah, da igual! Sube un capítulo pronto!
besos xx
Jajajajajajaja bueno acertaste en que mi segundo apellido comienza con G :P es Guerrero ;) jajajajaja ahora no subiere hasta que vea mas comentarios :( besoos liinda xx cuando pueda suboo si?
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 24 Ago 2012, 5:09 am

la ame!!! tienes que seguirla pero YA! Okno. pero siguela!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Vie 24 Ago 2012, 6:41 am

YeyaMG escribió:
laruskii escribió:Geraldine Meléndez Gómez(?) García(?)
No sé tu 2º apellido :S
Bah, da igual! Sube un capítulo pronto!
besos xx
Jajajajajajaja bueno acertaste en que mi segundo apellido comienza con G :P es Guerrero ;) jajajajaja ahora no subiere hasta que vea mas comentarios :( besoos liinda xx cuando pueda suboo si?
jajajajajajaa es facil saber que empieza por G cuanto en tu cuenta pone YeyaMG jajajajja
está bien, pero un consejo? anuncia tu novela, cuando leas otras diles también que se pasen, como hacen todas ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Vie 24 Ago 2012, 3:42 pm

Graciias chicas por comentar en verdad me hacen felices sus ánimos(?) :P bueno en fiin ya aquí esta el otro caap :D

Capitulo 5

Me levante a eso de las 12 y en verdad estaba cansadísima, el día de compras de ayer me había dejado exhausta, acomode toda la ropa nueva en el armario y bueno baje a la cocina a tomar el desayuno, en eso no me di cuenta que había una camisa tirada en las escaleras y sin querer la pise ocasionando que me fuera de bruces al suelo “fantástico” pensé.

Me pare, sacudí el polvo y volví a caminar a la cocina, tome un cereal con leche, llame a Sam y le dije para que nos encontráramos en el parque que queda en la esquina de la residencia, si…vivimos en la misma residencia, ella acepto por lo cual me fui a cambiar por unos pantalones, camisa de rayas azul y mis preciadas converse a juego con la camisa, Sam debe aceptar que no me visto tan mal, solo que no soy de esas que se la pasa usando vestidos y tacones.

Al llegar al parque, empezamos conversando temas normales, no es que no hablemos de cosas importantes pero nos sabíamos todo de la vida de la otra, por lo que no había mucho de que conversar, en eso estaba sentada con sam en el pie de un árbol cada una enfrascada en sus pensamientos, cuando siento que alguien me esta observando, volteo a ver y me encuentro con una chica de tez blanca pero no muy clara, castaña y de unos 1,70 de altura, la pobre mínimo me saca tres cabezas. Traía una cámara fotográfica en las manos apuntando específicamente hacia nosotras.

Lo primero que pensé fue que ya habían descubierto de quien somos hermanas y luego vendría una multitud de fotógrafos a sacarnos información. Continúo observando hacia esa extraña chica y veo que se dio cuenta de que la miraba porque se acerca poco a poco, con un paso desconfiado a nosotras, bueno a mí ya que Sam aun está en su mundo.

-Emm..Hola.-dice ella.

-Hola, puedo preguntarte ¿Por qué nos fotografías?

-¡Oh! Es solo eso.-suspiro aliviada.- bueno porque para una clase o mas bien una solicitud me pidieron fotos inspiradoras y entonces, ustedes enfrascadas en su mundo mirando hacia la nada, con un gran ambiente rodeándolas. Me dio una sensación de paz por lo cual me pareció perfecta, pero si no te gusta puedo borrarla. No te preocupes.-dijo excusándose apenada.

-No, no es ninguna molestia tranquila ¿Estudias fotografía verdad?

-En realidad, estudiare porque me ofrecieron una beca en la universidad de Artes en Londres pero me pidieron unas cuantas fotos, ya sabes para ponerlas en el perfil y por eso estoy aquí.-dijo sonriendo.

-¡Oh! ¿Enserio?-sonreí.- yo también estudiare ahí pero en mi caso es diseño en modas.
-Eso es genial entonces nos estaremos viendo muy seguido.-Sam decidió salir de su mundo y se dio cuenta de que estaba con una chica por lo que decidió acercarse.

-¡Hooola!-dijo ella con su particular sonrisa.

-Hola soy Deyanira Belle pero pueden decirme deya.- hasta ese entonces no me di cuenta de que no sabía su nombre “Ay que torpe soy, lo primero que hace uno es preguntar el nombre, no si te están tomando una foto” pensé.

-Un placer –dijo ella.- ¿Quieres tomar un helado con nosotras?

-Si, así nos conoceremos mas.-dije sonriendo.

-¡Claro vamos!-dijo aceptando gustosamente.

En el camino a la heladería nos encontramos hablando de temas triviales, hasta el momento en que le preguntamos cuál era su banda favorita a lo que ella respondió toda emocionada y con una gran sonrisa, juro que faltaba poco para que se comenzara a saltar como una maniática.

-Pues…¡ONE DIRECTION!-comenzó ella.- me encantan, sus voces, sus cuerpos, TODO de ellos, hasta como caminan, es que son tan agsdfsdfsgd no los puedo describir ni con palabras..Aunque confieso algo.-dijo susurrando.- mi debilidad es un chico al quien le encantan las zanahorias.- y termino con una sonrisa tonta en su cara.

-Bueno pues estas de suerte porque…¡A NOSOTRAS TAMBIEN NOS GUSTAN! ¡AAAAAHHHH!-me puse a gritar como una loca, las otras dos estaban muriéndose de la risa.- aunque Sam aun no lo acepta del todo, se que también muere por ellos.

Paro de reír.- Claro que no, bah.-dijo seria.- ellos no me gustan para nada uff.-cruzándose de brazos.

-Claro, ufff…ya verás que terminaras babeando por alguno de ellos, si es que ya no lo estas.-dije alzando las cejas.

-Claro que no, cállate ya y mejor entremos a pedir algo, estoy que muero del calor que hace.-dijo empujando la puerta de la heladería a la cual habíamos llegado. Deya solo intentaba aguantarse la risa.

- ¿Qué sabor desean ordenar señoritas?-dijo el chico que nos estaba atendiendo. Muy guapo por cierto, de unos ojos azules y un cuerpo trabajado, le enviaba miradas a Sam de cada rato y ella como siempre lo ignoraba olímpicamente.

- ¡CHOCOLATE! ¡ZANAHORIA!-gritamos las tres al unísono. Luego Sam y yo observamos con extrañeza a Deya.

-¿Qué?-dijo ella extrañada.

-Dijiste ¿zanahoria?-pregunte yo.

-Sí, bueno es que me gustan.-contesto sonrojándose.

Después no miramos comenzamos a reírnos entre nosotras, el chico que nos atendía nos miro extraño pero aun mas a la pobre de Deya.

-Disculpe señorita pero aquí no vendemos ese sabor de helado.-dijo el chico.

-Bueno que mas.-dijo Deya haciendo una mueca.- tráigame uno de chocolate entonces.

-Ok en un momento se los traemos-respondió para así retirarse de la mesa.

-Bueno y ahora que estamos de confesiones, en realidad fui yo la única que confesó por quien tenía una debilidad..Ahora te toca a ti..emm..¿Cómo es que te llamas?-dijo apenada mirándome. ¡Claro! Se me había olvidado presentarme pero que distraída soy.

-Elizabeth Williams pero dime Liz o Lizzie como prefieras.-sonreí.

-Bueno Liz dinos, ¿Quién es tu debilidad?-dijo mirándome.

-Emm bueno mi debilidad es un chico al que le gustan los gatos, odia las cucharas, ama a los espejos, le encanta la comida y su vegetal favorito son las zanahorias.-termine con una sonrisa.

-¡Claro! Ya lo entiendo, espera…me acabas de dar la descripción de cada uno ¿Verdad? ¡Eso no es justo!- yo solo me reía de su cara.

-Claro que es justo, lo que pasa es que yo siento una debilidad por todos.-dije con suficiencia sacándole la lengua.

-Claro y yo voy a creerte eso, se que tienes a uno que te trae loca pero ya lo descubriré, mas adelante.-dijo con una extraña mirada.

Al acabar nuestros helados, nos dirigimos cada una a su casa y sorprendentemente Deya también vivía en nuestra residencia, por lo que nos fuimos las tres juntas y el resto del camino nos conocimos más.

-Bueno esta es mi casa, fue un placer conocerlas chicas.-dijo con una sonrisa.- espero que podríamos vernos en otra oportunidad, les deje mi numero grabado en sus teléfonos y en el mío me llevo los suyo, así que cualquier cosa estamos en contacto.-dijo despidiéndose con la mano para entrar a su casa.

Sam y yo continuamos todo el camino hasta que nos separamos para ir cada quien a su casa, relativamente la casa de Sam quedaba a tres casas de la mía así que no es muy lejos. Me despedí de ella con un abrazo y entre a la casa, donde mama estaba preparando la cena, cuando estuvo lista la ayude a colocar la mesa y comimos las dos en silencio, papa no llegaría a cenar hoy porque está ocupado con un caso. Al terminar de ayudar a mama con los platos, corrí a mi habitación, me cambie al pijama y me acosté a dormir.


Este cap va dedicado a mi amiga deya que me pidio participar en la nove :P aqui tienes tu capitulo linda ;)
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 25 Ago 2012, 6:31 am

me encanto!!! tienes que seguirla!!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Dom 26 Ago 2012, 1:17 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:[color=red]me encanto!!! tienes que seguirla!!!
Claroo liinda ya la sigo!!, me alegro que te haya gustado <3 besos xx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Dom 26 Ago 2012, 1:21 am

Capitulo 6

Me desperté justo cuando mi madre se asomaba por la puerta para decirme que si no me apuraba llegare tarde a la escuela ¡Ush! Como odio los lunes, lo bueno es que solo queda un día para salir del instituto.

Me pare perezosamente de la cómoda cama, me dirigí hacia el baño, me duche, me cepille los dientes y el cabello que hoy estaba un poco rebelde, me cambie de ropa, acomode lo que utilizaría hoy y Salí de la habitación. Nuevamente repetí el mismo proceso, llegue a la cocina desayune con mama preguntándome si yo sabía algo de mi hermana a lo que le respondí con un simple.

-No sé, pensé que ella te había llamado.-encogiéndome de hombros.

-Está bien pequeña, ya la llamare yo.-dijo dándome un beso en la frente y retirándose de la cocina.

De nuevo la misma rutina, fui al instituto, entre a clases pero paso algo que no esperábamos a la hora del almuerzo, ya con nuestra comida Sam y yo decidimos ir a comer al patio, allí nos encontramos sorpresivamente con deya junto a su cámara fotográfica, no sabíamos que ella estudiaba en el mismo instituto hasta ahorita y créanme llevo toda una vida estudiando ahí, pero ella nos dijo que fue trasladada este último año de su país natal por lo cual ella estaba ahí, conversamos las tres de lo que haríamos a lo que saliéramos de este calabozo llamado “escuela”, al terminar las actividades nos quedamos a ayudar en la decoración del auditorio para mañana.

En el auditorio estábamos como locas, Sam estaba pintando algo en una tela y cuando sintió el flash de la cámara de Deya, le pidió que le borrara la foto, ella como es muy buena acatando ordenes, solo se digno a sacarle la lengua a Sam y decirle que no como una niña chica, en eso Sam se levanta y empieza a perseguirla con la brocha de pintura marrón, un color el cual deya odia con todas sus fuerzas.

Mientras yo estaba arreglando algo en el escenario y veía todo muriéndome de la risa, ellas me vieron y empezaron a perseguirme a mí también, por eso nos ganamos unas cuantas carcajadas y miradas por parte del comité que está ayudando en la decoración, aunque nosotras ni podíamos, al final quedamos las tres manchadas de ese horrible color y exhaustas nos dirigimos a nuestra casa.

Al llegar a la mía, tire la mochila al sofá más próximo y me fui a la cocina, “cuanta hambre tengo” pensé justo en el que mi estomago hace ese sonido como si me fuera a comer a mí misma, me prepare un sándwich y mientras me lo comía, leí la nota que mama me dejo diciendo.

-“Pequeña, esta noche estarás sola en casa, porque papa y yo nos iremos a cenar, cuídate cierra bien las puertas y no nos esperes que llegaremos tarde. Con amor mama y papa xx”.

-Oh y yo pensando que ya estaban un poco viejos para darme otro hermanito pero veo que no pierden el tiempo.-dije en voz alta.

Al terminar de comer subí a la habitación, llame a hayley converse con ella un rato, luego con Taylor y jeremy que me dijo que cuidara a Sam, al colgar me di una ducha para quitarme todo ese color horroroso y colocándome la pijama me acosté pensando que mañana sería un gran día.


-¡Elizabeth Niccole! Levántate ya de esa cama o sino llegaras tarde a tu propia graduación.-grito mama.

-Si, si ya voy.-dije adormilada.

Me pare de la cama, entre al baño, me di una ducha y me vesti con unos lindos pantalones, una camisa manga larga roja y los tacones del mismo color, me maquille muy levemente, el cabello me lo deje suelto dejando que se crearan sus habituales ondas al final, me coloque solo un pequeño lazo negro como detalle y unas cuantas prendas. Salí a la sala donde me esperaban mis padres.

-Pero que bella estas princesa.-dijo mi padre soltando unas cuantas lágrimas de orgullo, mientras bajaba las escaleras.

-Papi no llores que me harás llorar a mi también.-dije llegando hasta donde estaba y abrazándolo fuertemente.

-Tienes razón querido, estas hermosa mi pequeña.-dijo mi madre abrazándome también y al terminar de hacerlo me tomo una foto, juro que quede ciega por unos minutos.

-Gracias.-dije toda ruborizada.

Salimos de la casa y nos montamos en el mercedes de papa, al llegar fui directo a buscar a Sammy y Deya, mientras mis padres se dirigen al auditorio, caminaba por los pasillos donde todos me miraban ya que era raro que yo me vistiera de esta manera, no les preste atención y seguí caminando hasta que me encontré con Deya que estaba hermosa con unos pantalones que hacían resaltar sus largas piernas y una camisa manga larga también pero de color naranja, ok me queda claro que ese es el color que más ama, y unos tacones de color crema claro su look ya estaba hecho, se veía espectacular con él.

-¡Deya! Estas hermosa.- le dije sonriendo mientras la abrazaba.

-¡Oh por Dios! Tu también estas hermosa Liz.-dijo ella correspondiendo a mi abrazo.

-¿Qué te parece si vamos a buscar a Sam?

-¡Claro vamos!-dijo entusiasmada. En poco tiempo Deya, Sam y yo nos habíamos vuelto inseparables, aunque nos conocemos desde hace dos días pareciera que fueran más.

Recorrimos los pasillos buscando a Sam hasta que la encontramos.

-¡Sammy! Estas hermosísima amiga.-dijimos al unisonó Deya y yo.

-¡Oh Lizzie! ¡Deya! Ustedes tampoco están tan mal.-dijo mirándonos de arriba abajo detallando todo.- están bellas, al fin te quitaste esos trapos a los que llamas ropa y te pones algo que verdaderamente te hace resaltar Liz.- Deya se estaba aguantando la risa.

-Gracias Sam.-dije entre dientes y sonrojada.- ¿Qué le parece si nos vamos al auditorio? Ya está por comenzar la graduación.

-Claro, vamos.-dijeron al unisonó empezando a caminar, mientras yo las seguía.

Al llegar estaba todo lleno Sam, Deya y yo nos colocamos en nuestros asientos, los cuales ordenaron por orden alfabético así que me toco casi de última, mientras que a Sam y Deya las colocaron de primeras. El director dio comienzo a la ceremonia con unas palabras, luego dio paso al discurso, dicho por erica una compañera y después finalmente empezaron con la entrega de diplomas. Cuando nombraron a Deya, ella se paro de su asiento sorpresivamente y dijo:

-¡Santas Zanahorias! Me gradué, no puedo creerlo.-grito, tanto Sam como yo nos reímos de su expresión, algunas personas la miraban raro pero su familia estaba como loca apoyándola y aplaudiendo. Ella se sonrojo al ver que la atención estaba toda en ella y se fue rápidamente a recoger su diploma, con una sonrisa volvió a sentarse en su asiento.

La siguiente fue Sam, la cual dejo a todos asombrados con su gran belleza y bueno fue la única del curso que pudo graduarse con todas las materias en la nota más alta, por lo cual le dieron otro reconocimiento por eso. Su familia y la mía aplaudían como locas, ella mostro una sonrisa y volvió a su asiento.

Cuando llego mi turno, bueno no es algo que me guste recordar pero…justo cuando estaba subiendo las escaleras para buscar el diploma, no se con que tropecé, aunque creo que fue el aire, me caí de bruces al suelo, toda avergonzada me pare del suelo y coloque mi mejor sonrisa, yo tampoco podía aguantar la risa, recibí aplausos por parte de mi familia y la de Sam, para luego con la frente en alto volver a mi asiento.

De nuevo unas palabras de despedida del director y al finalizar todos tomamos nuestros birretes y los lanzamos al aire, acompañados por gritos de jubilo de los graduados (incluyéndome) y aplausos por parte de los familiares. Después de despedirme de algunos amigos, conocer a la familia de Deya, que por cierto es muy amable, me despedí de ella con un abrazo, y me dirigí a mis padres.

Que me recibieron con un fuerte abrazo, mama con lágrimas en la cara y papa con una gran sonrisa, no se cansaban de repetir lo orgullosos que se sentían de mi, fuimos a despedirnos de la familia de Sam, nos abrazamos y nos felicitaron. Al terminar mis padres y yo nos dirigimos al auto, arrancamos y me llevaron a un restaurante para poder almorzar, ya sentados en la mesa hablamos de temas triviales hasta que tocamos uno importante.

-Bueno hija ¿Qué tienes pensado estudiar?-dijo mi padre.

-Quiero estudiar diseño en modas.-dije sonriendo.

-Me alegro mucho hija ¿Qué te parece la universidad de Franklin?-dijo mi madre.

-Emm…Mama, papa, yo me quiero ir a estudiar a Londres, a la universidad de Artes.-los dos hicieron silencio cuando termine de decir eso, fue como un balde de agua fría…para ellos.

-Pero hija eso significaría estar lejos de nosotros, de tu familia.-dijo mi madre mirándome atentamente.

-Si pero mama, eso es lo que quiero además recuerda que la abuela también vive alla y hace mucho que no la veo.

-Lo se hija pero ¿Qué te he dicho yo de la distancia? Debemos tenerla, al menos con tu abuela.

-¡Mama! Es tu propia madre y no la quieres ni ver ¿Qué es lo que ha pasado para que la trates así?

-Muchas cosas han pasado Elizabeth, cosas que no sabes y si te digo que quiero mantener la distancia, así será.

-¡Claro que no las sé! Eso es porque tu no me lo explicas, ¿Qué significa eso ahora? Que no puedo ir a estudiar a Londres.- abrió los ojos exasperada.

-Si Elizabeth, estas en lo correcto, no puedes ir a Londres.-dijo decidida.
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Ago 2012, 11:43 am

Lo siento D: siento no haber pasado antes pero ando un poco deprimida por ciertas cosas u.u por lo que no leo mucho :S Pero aqui estoy linda! Aun no entiendo porque la quieren mantener alejada de la abuela a Eliza :S Detesto a las personas asi, porque el problema fue entre ellos, los niños no tienen nada que ver :S Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Dom 26 Ago 2012, 3:39 pm

Siiiguela! ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.