O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Lun 20 Ago 2012, 9:17 pm

Nombre:La Ciudad de los Relojes
Autor:YeyaMG
Adaptacion:No
Genero: Drama/Romance
Advertencias:Puede tornarse un poco aburrida al principio. Tratare de actualizar lo mas que pueda, en estos momentos estoy un poco ocupada.
Otras Paginas:Si


Sipnosis

La vida de Elizabeth Williams no es normal y eso ella lo sabe perfectamente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su hermana la famosa cantante Hayley Williams tampoco se lo pone fácil...
¿Que pasaría si ella tuviera que llevar ese secreto?
Y si ella no es capaz de revelarle la verdad a ese ser que mas ama, solo por querer actuar normal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellos llegaran a cambiarle la vida pero uno en especial es el que la hace sentir cosas que no siente con ningun otro chico.
¿Podra mantener el secreto? o ese le costara su felicidad...

YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Lun 20 Ago 2012, 9:21 pm

Hoola!! Soy nueva en esta pagina y solo quiero saber si a alguien le gustaría que continuara la novela, no se, solo espero que comenten para así poder subir capítulos...
Saludos&Besos<3
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 21 Ago 2012, 3:50 am

ola!!! nueva lectora!! me encanto la sipnosis tienes que seguirla lo antes posible porfaaaa


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Mar 21 Ago 2012, 12:18 pm

Jujujuju que bieen ! :DD por fin:) me alegra de que la subieras!
Bueno, ya sabes que me encanta jajaja
Empieza a subir los capítulos pronto eh! Por lo menos pasa del 2 jajajja
besos, tu fiel lectora Lara xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Mar 21 Ago 2012, 12:51 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:ola!!! nueva lectora!! me encanto la sipnosis tienes que seguirla lo antes posible porfaaaa


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Hoolaaa...Claroo ya la sigoo me alegroo que te halla gustadoo!! Saludoos y besos<3
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Mar 21 Ago 2012, 12:53 pm

laruskii escribió:Jujujuju que bieen ! :DD por fin:) me alegra de que la subieras!
Bueno, ya sabes que me encanta jajaja
Empieza a subir los capítulos pronto eh! Por lo menos pasa del 2 jajajja
besos, tu fiel lectora Lara xx
Jajajajajaja claroo ya subo, peroo como que te quedaste con las ganas no? Jajajaja no te preocupes <3 Besos xx estamos hablando :P
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por cRaZyHoRaN <3 Mar 21 Ago 2012, 1:01 pm

Nueva lectora!!!

Me encanta la sinopsis, espero que la sigas pronto!!
Me llamo Xenia
cRaZyHoRaN <3
cRaZyHoRaN <3


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Mar 21 Ago 2012, 1:07 pm

Capitulo 1

Estaba sentada en mi habitación esperando a que él me llamara…por lo menos un mensaje pero no me había enviado nada durante todo ese tiempo, me sentía encerrada, sola y lo peor es que me mato la cabeza pensando en ¿Por qué me trata así?¿Que le he hecho?, se que tal vez le haya ocultado un poco las cosas de mi vida pero no pienso que él lo sepa…Aun me pregunto en donde estará, que hace, en que piensa en estos momentos. El problema en todo esto es que el me advirtió que no podía enamorarse de mí, que lo intentaría y yo como una tonta le creí todo por aquellos hermosos ojos que me hipnotizaron desde el primer momento en que choque con ellos.

Bueno ya basta de concentrarse en mis problemas, dejémoslo a un lado (aunque es casi imposible) primero creo que debo presentarme soy Elizabeth Williams, castaña con reflejos rubios por alguna extraña razón mi cabello es así desde que tengo memoria, baja de estatura como 1,58 con un cuerpo normal tengo mis curvas pero no son exageradas, mi personalidad es alegre, divertida, cariñosa, confiada, celosa con la gente que quiero y bueno una chica un tanto normal.

Mis padres son Nicole Brett mi madre, una persona extraordinaria, la amo como a nadie aunque no esté mucho tiempo conmigo por su trabajo como decoradora de interiores, siempre esta cuando la necesito. Mi padre Thomas Williams es cariñoso, bueno, todo un padre ejemplar, lo amo claro que el único problema como siempre es su trabajo como abogado lo mantiene ocupado la mayoría del tiempo y me permite verlo muy pocas veces.
Por último pero no menos importante mi maravillosa hermana mayor, ella es mi ejemplo a seguir es la persona mas humilde y cariñosa que conozco…Hayley Williams, si se lo que algunas pueden estar pensando.

¿Hayley tiene una hermana?

Pues si la tiene y doy gracias a Dios de que me toco a mi ese puesto jejejejeje.., ella me protege y siempre ha estado conmigo, claro hasta que descubrió su pasión por la música ahí fue cuando empezó a independizarse, ya como todos saben acabo creando a Paramore junto a sus amigos.Después de eso, se hizo famosa, salía de gira por lo cual ya no estaba conmigo aunque no me siento mal ya que para mí lo más importante es su felicidad y si pues ella está feliz, yo también lo estoy, claro le saco provecho a la situación y le pido fotos o algún recuerdo de todos los lugares que va de gira.

Ok ya basta de hablar de mi familia y empezare a contarles cómo fue que sucedió todo, porque yo desde un principio fui tonta al no decirle todo sobre mi, como fue que me enamore de su dulce mirada, de su sonrisa, de su carisma, de su alma pero sobretodo de ese chico que me cautivo desde un principio en el avión destino a aquella ciudad de los relojes donde viví la mayor experiencia de mi vida y donde conocí por primera vez lo que era en verdad el amor.
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Mar 21 Ago 2012, 1:09 pm

cRaZyHoRaN <3 escribió:Nueva lectora!!!

Me encanta la sinopsis, espero que la sigas pronto!!
Me llamo Xenia
Hoolaa xeniaa pues ahí esta, ya la continué :P espero que te guste!!
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Jaeger. Mar 21 Ago 2012, 8:13 pm

Nueva lectora ! y ya sabes fsjfdhasjdhashdasdasdasd QUIERO EL SEGUNDO CAP! Saludos linda ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Mar 21 Ago 2012, 8:26 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Nueva lectora ! y ya sabes fsjfdhasjdhashdasdasdasd QUIERO EL SEGUNDO CAP! Saludos linda ♥
Jajajajajaja en unos momentos lo subo tranquiila <3 Besos xx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Mar 21 Ago 2012, 8:59 pm

Capitulo 2

Estábamos en un prado rodeados de todas aquellas hermosas flores que me fascinan, junto a él, mi gran amor, tomados de las manos, acostados en el césped mirando al hermoso cielo azul en eso:

-Eres la persona más hermosa que he tenido el gusto de conocer.- dijo mirándome con esos ojos que me hipnotizan.

-Awww y tu eres tan tierno, dulce, amable…no sabes cómo te amo- dije.

-Yo también te…- justo cuando iba a decir aquellas palabras fue interrumpido por un molestoso sonido, que no se dé donde rayos salió- pew pew pew pew pew ….

En ese momento observe extrañada a mi alrededor buscando el causante de ese horroroso sonido y pensé “pew pew pew pew pew..” eso me suena conocido.

-¿Qué dices?- pregunte con la esperanza de que ese sonido no volviera a interrumpir esas hermosas palabras que me harían la chica más feliz en esta tierra, pero en vez de eso salió el molestoso…

-Pew pew pew pew pew…- ¡Demonios! De donde sale ese sonido ¿Por qué no se detiene?

Luego de eso todo comenzó a hacerse borroso, empezó a desaparecer el cielo, las flores, absolutamente todo, solo tenía ganas de gritar pero no podía, un nudo en mi garganta me lo impedía hasta que al final pude abrir los ojos y regresar a la triste realidad.

-Claro todo fue un sueño como siempre, un sueño que no podrá ser realidad.- me dije a mi misma.- bueno, ya basta de tanto drama ¿Qué hora es? –Dije observando el reloj en la mesa de noche.- Ok aun tengo tiempo son las 7… ¡Oh no! Son las 7:30! Llegare tarde sino me doy prisa.- dije todo esto corriendo de un lado a otro de la habitación buscando lo necesario para poder asearme.

Entre al baño, me di una ducha rápida y Salí a toda prisa aun mojada hacia el armario, donde temblé un poco por el frio y agarre lo primero que vi, una blusa de tirantes celeste y pantalones cortos, me vestí lo más rápido que pude, luego de colocarme mis preciados converse negros. Baje corriendo las escaleras luego de recoger todo lo que utilizaría hoy, entre a la cocina y agarre un zumo de naranja que me tome rápidamente y ver una nota de mama diciendo que le salió una emergencia en el trabajo “Como siempre” pensé, por lo cual se tuvo que ir temprano. Al salir me monte en la bicicleta y escuchando música me dirigí hacia el instituto.

Cuando llegue obviamente era tarde así que entre, deje las cosas en mi casillero y me fui rápidamente hacia el aula de clases.

Sabía que me llevaría un regaño, pues me tocaba con ese molestoso profesor de matemáticas, es que ¡Ush! Odio las matemáticas pero bueno era obligatoria en todos los cursos y la llevaba por decirse así de una manera aceptable. Cuando llegue por fin al aula, toque la puerta y el profesor se dirigió a abrirla.

-Señorita Williams me puede explicar que horas de llegar son estas.- dijo mirándome enojado por haber interrumpido su clase.

-Yo…Señor yo…mm tuve un inconveniente y bueno no me dio tiem…-no pude continuar hablando por qué me interrumpió.

-No me dé más excusas señorita Williams y solo por esta vez le permitiré entrar, para la próxima esperara a que finalicen las 2 horas de clases en dirección.-finalizo dándome paso al aula.

“Uff de la que me salve” pensé.

Cuando ingrese todos me miraban cual bicho raro, que no han visto a alguien llegar retrasado a clases alguna vez en su vida. Tome asiento en mi lugar habitual junto a la ventana y al final del aula, el profesor siguió con sus clases pero yo ni atención le prestaba, estaba recordando el sueño, aquellos ojos que me observaban con tanto amor, desde la primera vez que los vi me enamore completamente de ellos pero sobretodo de él, y así pasaron las 2 horas de clases que tenia.

Al sonar el timbre anunciando el almuerzo, Salí del aula y me dirigí a los casilleros para guardar los libros. Luego de eso camine hacia la cafetería, al entrar agarre una bandeja y me dispuse a realizar la cola. Termine de comprar el almuerzo enseguida me encamine a la mesa que compartía con mi mejor amiga, más que eso una hermana para mi, sin ella no se qué haría.

Cuando pasando por las demás mesas escucho su nombre, ese hermoso nombre y con eso todas aquellas ganas que tenia de verlo, abrazarlo, conocerlo, besarlo llegaron a mi mente. Bueno al llegar con mi mejor amiga comenzamos a hablar sobre la graduación que se acercaba igual que mi cumpleaños unos días después de esta.

-¡Oye Lizzie! Ya sabes lo que llevaras puesto a la graduación.-dijo Samantha Davis o como yo le digo de cariño “Sammy”, es una loca obsesionada por la moda, con su cabello rubio, ojos verdes y cuerpo de infarto era la envidia de todas las chicas y la causa de que todos los chicos babearan por ella, pero obviamente ni la hora les daba.

-¡Oh se me había olvidado eso! ¿Ya nos graduaremos?-pregunte extrañada pero inmediatamente me arrepentí de ello pues sabía que ahora Sammy me llevaría todo un día de compras lo cual no me agrada tanto.

-Genial ahora tenemos que ir de compras y luego nos vamos a tu casa a realizar una noche de chicas ¿Si?-dijo ella poniendo esa cara de perrito abandonado que pienso que todas las mejores amigas tienen para convencer a quienes no quieren, pues yo caigo en esa trampa así que…me convenció.

-Claro Sammy como tu digas.-un poco desanimada pues como dije no soy una obsesionada con las compras.

-Oh vamos Lizzie no te ponga así por favor, sabes que es para que pasemos la tarde juntas hace mucho que no lo hacemos siento que me dejas de lado…Bueno y también para comprarme aquel abrigo que vi el otro día.-le brillaron los ojos.-Tan bello, tan hermoso pero ¡ese no es el caso! Yo solo quiero que salgas de esa ropa deprimente que tienes.-dice mirándome de arriba abajo terminando con una de sus perfectas sonrisas.

-Ok sabes que no puedo enojarme contigo, claro que ignorare el hecho de que dijeras que mi ropa es deprimente.-dije abrazándola.Sam sabía ya de quien era hermana y puede decirse que ella es la única que sabía ese secreto ya que su hermano es Jeremy Davis el bajista de la banda por lo que prácticamente estamos iguales.

-Bueno cambiando de tema, ¿A dónde iras a estudiar la universidad Lizzie?-pregunto ella.

-Pienso irme a Londres, ya envié la solicitud, solo falta que me den la respuesta ¿Y tú?

-Bueno yo tenía pensado en irme a Australia pero así estaríamos muy lejos una de la otra y sabes que no puedo estar separada de ti, por lo tanto envié también una solicitud a la de Londres-dijo sonriendo.

-Awww eres la mejor amiga que puedo tener, mas que eso eres mi hermana, siempre estás ahí cuando lo necesito, te amo Sammy-dije abrazándola.

-Lo sé, lo sé querida-dijo con arrogancia creyéndose la reina del mundo, levantando las manos y saludando como si fuera una.
Lo único que yo pude hacer fue reírme de ella tanto como podía, los de la otra mesa la estaban mirando extraño.

-Jajajaja...¡Ouch!..-reclame yo.- ¡Oye! porque me diste, sabes que puedo morirme así, por un golpe en la cabeza.-dije acariciando mi cabeza.

-Si claro como tú digas dramática, deja de quejarte eso solo fue un golpe de crecimiento.-dijo ella riéndose ahora de mi cara la cual debería ser la de una persona queriendo asesinar a otra.

Terminamos de “charlar” en cuanto sonó la campana y caminamos hacia el aula.
Así transcurrió el resto del día hasta que por fin llego la hora de salir de este infierno al que le dicen “escuela” e irse a casa. Caminamos hacia el estacionamiento, nos despedimos, ella junto a su auto un porsche negro y yo con mi bicicleta.

-Bueno Lizzie nos vemos mañana ¿Estás segura que no quieres que te lleve?

-No, tranquila no te preocupes sam, nos vemos mañana.-dije despidiéndome.

-Ok cuando llegue a casa te llamo así que pendiente, te amo amiga.-dijo montándose en el auto y arrancando.

Al llegar a casa, tire la mochila junto a la puerta y camine hacia mi habitación para cambiarme por algo mas cómodo para estar en casa, tome un short negro y otra camisa de tirantes esta vez morada.

Me dispuse a realizar los deberes en la sala, encendí el reproductor de música y comencé a hacerlos, estuve alrededor de una hora hasta que por fin los termino. Observo el reloj y me sorprendo de lo rápido que ha pasado el tiempo son las 5:30pm.

Hace como dos horas llegue a la casa y no he recibido ninguna llamada de Sammy, ella prometió hacerlo por lo cual es raro así que la llamare.-pensé
Estaba a punto de agarrar el teléfono para marcarle, cuando este justo empieza a sonar.

-¡Holis!-contesto medio cantando.- ¿Quién es?

-¡Oh! Ya te olvidaste de mi tan rápido...-dijo una voz inconfundible para mí.
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 22 Ago 2012, 7:09 am

me encanto!!! tienes que seguirla!! plisssssss seguro que es el ermano de Sammy


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Miér 22 Ago 2012, 11:14 am

Ya estas subiendo el capitulo 3! jajaajja
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Miér 22 Ago 2012, 12:09 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me encanto!!! tienes que seguirla!! plisssssss seguro que es el ermano de Sammy
Jajajajajaaja ya la sigo lindaaa y tan mal no estas ;) Saludos y besos<3
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.